The Sound
+16
Autista
Zeppo
Ecthelion
RegSound
Forforcio
sapir
ksmith
JE_DD
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
Esmeralda
Zispa
Jano
Blood
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
:cheers:pues mola!Francois Zappa escribió:Joder, me compré esto por equivocación y muy bien
Blood- Mensajes : 21821
No, no, yo decía lo que ha puesto Zispa. Lo otro no sabía que tenía nombre.Blood escribió:Jo que no.Stoneheart escribió:Yo no tomo de eso.
Y Squarpusher?
Boards of Cañada
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenos días.
En una cala entre rocas.
Arranca la temporada de furgobirras
En una cala entre rocas.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Buenos días.
En una cala entre rocas.
Stoneheart escribió:Melt escribió:Buenos días.
En una cala entre rocas.
Espero que en un mes ese gif sea en el mar.
Francois Zappa escribió:Buenos días gente
con el Growing Seeds de Lust for Youth.
cuando toca el suelo, mi amigo el cojín siempre en mi equipo.Sugar Bug escribió:Porque no quiere jugar en la mesa? Porque en el suelo? Porque me duele la espalda?
Necesito pocas cosas para ser feliz: mis gatitos, una sangría y unos temazos de Surgeon.
Fantástico!!Francois Zappa escribió:Necesito pocas cosas para ser feliz: mis gatitos, una sangría y unos temazos de Surgeon.
Escúchate el EP entero, es la bomba. De lo mejor que he escuchado suyo.Blood escribió:Fantástico!!Francois Zappa escribió:Necesito pocas cosas para ser feliz: mis gatitos, una sangría y unos temazos de Surgeon.
Yo le he estado dando a los BMB última mente, al comienzo de este tema sale un audio de una chica que raptaron y mataron en los 70
Ok este ep no lo he escuchadoFrancois Zappa escribió:Escúchate el EP entero, es la bomba. De lo mejor que he escuchado suyo.Blood escribió:Fantástico!!Francois Zappa escribió:Necesito pocas cosas para ser feliz: mis gatitos, una sangría y unos temazos de Surgeon.
Este 12" me lo compré la semana pasada.Blood escribió:Yo le he estado dando a los BMB última mente, al comienzo de este tema sale un audio de una chica que raptaron y mataron en los 70
Última edición por Francois Zappa el Sáb Abr 24 2021, 23:26, editado 1 vez
:cheers:son brutales.Francois Zappa escribió:Este 12" me lo compré la semana pasada.Blood escribió:Yo le he estado dando a los BMB última mente, al comienzo de este tema sale un audio de una chica que raptaron y mataron en los 70
Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
Ahora el que quiero es Don't Give Way To FearBlood escribió::cheers:son brutales.Francois Zappa escribió:Este 12" me lo compré la semana pasada.Blood escribió:Yo le he estado dando a los BMB última mente, al comienzo de este tema sale un audio de una chica que raptaron y mataron en los 70
Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
No hicieron tema malo, estuve dándole al recopilatorio que hay en youtbe, bestial.Francois Zappa escribió:Ahora el que quiero es Don't Give Way To FearBlood escribió::cheers:son brutales.Francois Zappa escribió:Este 12" me lo compré la semana pasada.Blood escribió:Yo le he estado dando a los BMB última mente, al comienzo de este tema sale un audio de una chica que raptaron y mataron en los 70
Tenía un amigo que presumía de tener todos lso Thunderdome. Pobrecillo.Blood escribió:Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
:Dn Ceuta?Francois Zappa escribió:Tenía un amigo que presumía de tener todos lso Thunderdome. Pobrecillo.Blood escribió:Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
Mi vecino del pueblo en Granada le.gustaba los thunderdome esos, tenía gran equipo de audio y encantaba darle cera para que lo escucharamos todos los vecinos, para disfrutarlo.
Por y para la vecindad.
Tambien recuerdo a los chavales irse a alguna fiesta de esas de la central.
Nunca conecté con aquello.
Nunca conecté con aquello.
En Ceuta. Su padre además era mi óptico. ¡Cuántas veces me metió el dedo... en el ojo!Blood escribió::Dn Ceuta?Francois Zappa escribió:Tenía un amigo que presumía de tener todos lso Thunderdome. Pobrecillo.Blood escribió:Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
Mi vecino del pueblo en Granada le.gustaba los thunderdome esos, tenía gran equipo de audio y encantaba darle cera para que lo escucharamos todos los vecinos, para disfrutarlo.
Por y para la vecindad.
pues su hijo iría muy bien de la vista pero de los oídos no tanto.Francois Zappa escribió:En Ceuta. Su padre además era mi óptico. ¡Cuántas veces me metió el dedo... en el ojo!Blood escribió::Dn Ceuta?Francois Zappa escribió:Tenía un amigo que presumía de tener todos lso Thunderdome. Pobrecillo.Blood escribió:Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
Por y para la vecindad.
Le llamávamos William Dafoe porque tenía más boca que doscientos kilos de besugos.Blood escribió:pues su hijo iría muy bien de la vista pero de los oídos no tanto.Francois Zappa escribió:En Ceuta. Su padre además era mi óptico. ¡Cuántas veces me metió el dedo... en el ojo!Blood escribió::Dn Ceuta?Francois Zappa escribió:Tenía un amigo que presumía de tener todos lso Thunderdome. Pobrecillo.Blood escribió:Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
Por y para la vecindad.
William Dafoe es como el cerdo, que se aprovecha todo, sorry por si me leen vegans or vegets.Francois Zappa escribió:Le llamávamos William Dafoe porque tenía más boca que doscientos kilos de besugos.Blood escribió:pues su hijo iría muy bien de la vista pero de los oídos no tanto.Francois Zappa escribió:En Ceuta. Su padre además era mi óptico. ¡Cuántas veces me metió el dedo... en el ojo!Blood escribió::Dn Ceuta?Francois Zappa escribió:Tenía un amigo que presumía de tener todos lso Thunderdome. Pobrecillo.Blood escribió:Ah que alguna vez lo estuvoFrancois Zappa escribió:Parecía que se iba a poner de moda de nuevo...Blood escribió:Como creo que la gente me ve...
Por y para la vecindad.
Buenzzzz
Buenas días, bergantes.
Desayunando un kiwi. Fruta que tardo más en lavarme los dientes que en comer.
Escuchando Mulatu Astatke.
Bon dia!
El kiwi por la mañana va muy bien para hacer caca.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia!
sapir- Mensajes : 135866
Los días que me toca trabajar o me conecto en la radio, o me hago playlist variada en spotify. Pues estos últimos han decidido no funcionar hoy en mi ordenador.
Ánimo Sapir!!
Con Choir Boy.
Biba el Kiwi!
Con Choir Boy.
Biba el Kiwi!
Blood escribió:Ánimo Sapir!!
Con Choir Boy.
Biba el Kiwi!
Ahora me medio va spotify.
Es como activar un detonador. Así ya puedo limpiar el baño y dejarlo impoluto .Rhonda escribió:Bon dia!
Sonando el primero de Captain Beefheart. Turra soundista de la buena.
Blood escribió:Ánimo Sapir!!
Con Choir Boy.
Biba el Kiwi!
Aunque pensándolo bien, como estoy preparando porrusalda lo mismo espero a hacer el baño a la noche.
Melt escribió:Aunque pensándolo bien, como estoy preparando porrusalda lo mismo espero a hacer el baño a la noche.
Melt y la porrusalda.
Limpiar el baño/ducharse. Inmediatamente, tener ganas locas de hacer caca. Un clásico!
Yo ando con Bonitx, une artiste de El Genio Equivocado, que tengo que escribir la crítica.
Yo ando con Bonitx, une artiste de El Genio Equivocado, que tengo que escribir la crítica.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Limpiar el baño/ducharse. Inmediatamente, tener ganas locas de hacer caca. Un clásico!.
- Spoiler:
Yo ando con Bonitx, une artiste de El Genio Equivocado, que tengo que escribir la crítica
Rhonda escribió:Limpiar el baño/ducharse. Inmediatamente, tener ganas locas de hacer caca. Un clásico!
Bon dia!
Odio los findes en los que me toca trabajar.
Aguante, sapir. Saca una birra fresca.sapir escribió:Odio los findes en los que me toca trabajar.
Baño limpio y porrusalda cocinada.
En mi hábitat natural. Controlando la marea . Me recuerda donde estoy a platges de comte.
¡Zeppo, saluda a la afición!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20