The Sound
+16
Autista
Zeppo
Ecthelion
RegSound
Forforcio
sapir
ksmith
JE_DD
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
Esmeralda
Zispa
Jano
Blood
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Blood escribió:Y a todo esto, la médica sin llamarme.
Está esperando a que la clavícula se te cure sola.
sapir- Mensajes : 135865
gutten morgen
con el lost tapes de can
con el lost tapes de can
Jano- Mensajes : 31935
Stoneheart escribió:A veces me pasa.Francois Zappa escribió:
Muy cabal hoy te veo.
Si ves que tarda mucho llama tú, que igual se le ha pasado.Blood escribió:Y a todo esto, la médica sin llamarme.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Blood escribió:la música que escucho últimamente es totalmente excluyente, aisladora, no invita a compartirla.
- Spoiler:
Con Oval - Szenariodisk.
Hoy paseando con lo cascos escuchando música, he caido en que
- Spoiler:
Me pasó anoche en la radio, descarté un montón de temas que quería poner pero no quería echar a nadie tampoco, menos mal que me dio sueño antes de joderla
- Spoiler:
Jano escribió:gutten morgen
con el lost tapes de can
Maravilloso recopilatorio. Me flipa especialmente esta:
Blood escribió:Con Oval - Szenariodisk.
Hoy paseando con lo cascos escuchando música, he caido en que la música que escucho últimamente es totalmente excluyente, aisladora, no invita a compartirla.
Me pasó anoche en la radio, descarté un montón de temas que quería poner pero no quería echar a nadie tampoco, menos mal que me dio sueño antes de joderla
si no pones lo de "no quería echar a nadie" pensaría que le has ocupado el nick a sapiro...
sapir escribió:Blood escribió:Y a todo esto, la médica sin llamarme.
Aro, lo mismo me está curando ella telepatéticamente.
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Blood escribió:Y a todo esto, la médica sin llamarme.
el yeso homeopático.
Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
uno que es condescendiente con los demás, no como otros.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Con Oval - Szenariodisk.
Hoy paseando con lo cascos escuchando música, he caido en que la música que escucho últimamente es totalmente excluyente, aisladora, no invita a compartirla.
si no pones lo de "no quería echar a nadie" pensaría que le has ocupado el nick a sapiro...
Que va Reg, yo por Nirvana, mato!RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Y a todo esto, la médica sin llamarme.
Aro, lo mismo me está curando ella telepatéticamente.
sapir escribió:Jano escribió:gutten morgen
con el lost tapes de can
una pasada
me hipnotizan los cabrones... me lo voy a tener que quitar porque si no, no doy palo al agua en toda la mañana
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Blood escribió:Y a todo esto, la médica sin llamarme.
el yeso homeopático.
Eso estaba pensando, lo mimso he llamado a otro teléfono.
RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
Jano escribió:no doy palo al agua en toda la mañana
- Spoiler:
sapir escribió:Jano escribió:gutten morgen
con el lost tapes de can
una pasada
me hipnotizan los cabrones... me lo voy a tener que quitar porque si no,
RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
yo no les hice mucho caso en su momento
bueno, ni a ellos ni a nadie de su rollo
pero hoy creo que son los que mejor han envejecido
sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
Aunque como no podía ser de otra forma su disco que más me gusta es el In Utero.
Stoneheart escribió:Creo que huiste a tiempo antes de la explosión AOR.Blood escribió:Ecthelion escribió:Blood escribió:Buen día!!
Anoche estaba out y no estuve mucho tiempo en la radio, espero estar mejor otro día.
Buenos días. Ni tiempo me dio a despedirme cuando marchaste.
me gustan las despedidas en su justa medida.
espero que no haya muchas bajas que lamentar. que terrible...
sapir escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
Aunque como no podía ser de otra forma su disco que más me gusta es el In Utero.
que mas aislamiento que In Utero.
Jo, me acabo de enterar de que un vecino a fallecido por complicaciones por el Covid.
In Utero es el mejor.Sugar Bug escribió:sapir escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
que mas aislamiento que In Utero.
sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
nirvana >>>>> pearl jam (obviamente)
Totalmente de acuerdo.Jano escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Blood escribió:Jo, me acabo de enterar de que un vecino a fallecido por complicaciones por el Covid.
Vaya...
Blood escribió:Totalmente de acuerdo.Jano escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
sapir escribió:Blood escribió:Jo, me acabo de enterar de que un vecino a fallecido por complicaciones por el Covid.
Vaya...
A ver si finaliza ya de una vez esta mierda.
Si tío, uno tiene la sensación de que se está relajando todo y pam, ahora el vecino.sapir escribió:sapir escribió:Blood escribió:Jo, me acabo de enterar de que un vecino a fallecido por complicaciones por el Covid.
Vaya...
El otro día no deje a la peque ir a casa de su amiga, el día anterior hicieron un cumpleaños, a saber quien fue y como, me dolió decirle que no, pero no me fío nada.
Blood escribió:Si tío, uno tiene la sensación de que se está relajando todo y pam, ahora el vecino.sapir escribió:sapir escribió:Blood escribió:Jo, me acabo de enterar de que un vecino a fallecido por complicaciones por el Covid.
Vaya...
El otro día no deje a la peque ir a casa de su amiga, el día anterior hicieron un cumpleaños, a saber quien fue y como, me dolió decirle que no, pero no me fío nada.
En fin...
Me quedo con el Nevermind, pero me molan todos sus discos.sapir escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
Nirvana fue el primer grupo rock en el que me fijé o me hize fan, cuándo salió el In Utero, la alegría duró poco.
sí, muchoFrancois Zappa escribió:Jano escribió:gutten morgen
con el lost tapes de can
Oye, el segundo de Cai mola?
Pearl jam, a pesar de tener grandes temas, no se pueden comparar con Nirvana, demasiado diferentes por otra parte.
Blood escribió:Pearl jam, a pesar de tener grandes temas, no se pueden comparar con Nirvana, demasiado diferentes por otra parte.
tienen temazos, y ahora creo que las producciones de sus primeros discos son mejorables, pero lo que es, es... tienen temazos, y discazos
Nunca me gustaron Pearl Jam.
- Spoiler:
La remaster del Ten suena muy bien Jano por si tienes curiosidad, el disco ganó muchisimo para mí.Jano escribió:Blood escribió:Pearl jam, a pesar de tener grandes temas, no se pueden comparar con Nirvana, demasiado diferentes por otra parte.
tienen temazos, y ahora creo que las producciones de sus primeros discos son mejorables, pero lo que es, es... tienen temazos, y discazos
sapir escribió:Nunca me gustaron Pearl Jam.
- Spoiler:
a ver, que en el mundo a entes que no les molan los beatles
Enga algún tema si.sapir escribió:Nunca me gustaron Pearl Jam.
- Spoiler:
Blood escribió:La remaster del Ten suena muy bien Jano por si tienes curiosidad, el disco ganó muchisimo para mí.Jano escribió:Blood escribió:Pearl jam, a pesar de tener grandes temas, no se pueden comparar con Nirvana, demasiado diferentes por otra parte.
sí, lo controlo, y mejora, ciertamente
tampoco quiero ponerme muy tolai con las producciones,
que a mí me mola mucho el primero de asia
Jano escribió:sapir escribió:Nunca me gustaron Pearl Jam.
- Spoiler:
a ver, que en el mundo a entes que no les molan los beatles
Bueno, siempre le tuve un poco de manía al grunge por cuestiones generacionales. Yo empecé con esto de la música con el Madchester Sound.
Por supuestisimoFrancois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Me sorprende esta reaccion. Pense que habia a haber ataque por felipismo y es uno de los mayores consensos soundista de los ultimos tiemposStoneheart escribió:sapir escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Nirvana - Nevermind
Soy muy fan de Nirvana.
sapir escribió:Blood escribió:Jo, me acabo de enterar de que un vecino a fallecido por complicaciones por el Covid.
Vaya...
RegSound- Moderador
Jano escribió:me mola mucho el primero de asia
- Spoiler:
tampoco quiero ponerme muy tolai con las producciones,
que a mí
- Spoiler:
A mí el Ten y para de contarBlood escribió:Enga algún tema si.sapir escribió:Nunca me gustaron Pearl Jam.
- Spoiler:
Argento?Jano escribió:tampoco quiero ponerme muy tolai con las producciones,
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20