The Sound
+16
Autista
Zeppo
Ecthelion
RegSound
Forforcio
sapir
ksmith
JE_DD
Stoneheart
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
Esmeralda
Zispa
Jano
Blood
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Con Treasure(mi favorito) de Cocteau Twins
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Con Treasure(mi favorito) de Cocteau Twins
Melt- Mensajes : 14474
A ver si me paso un dia por la radio y hacemos un especial.Melt escribió:Zeppo escribió:Con Treasure(mi favorito) de Cocteau Twins
¿Qué pasa, he sido el último en poner a Sugar en ignorados?Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Avisad antes, joder.
Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Francois Zappa escribió:¿Qué pasa, he sido el último en poner a Sugar en ignorados?Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Avisad antes, joder.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:
Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
El pavo este Bunbury no me cae bien', los demás si.
Blood- Mensajes : 21821
Zeppo escribió:A ver si me paso un dia por la radio y hacemos un especial.Melt escribió:Zeppo escribió:Con Treasure(mi favorito) de Cocteau Twins
Pon día y hora un finde. Hace tiempo que no me paso por la radio.
Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Puta play.Melt escribió:Zeppo escribió:A ver si me paso un dia por la radio y hacemos un especial.Melt escribió:Zeppo escribió:Con Treasure(mi favorito) de Cocteau Twins
Pon día y hora un finde. Hace tiempo que no me paso por la radio.
Recuerdo cuando nos vinimos de Suiza y nos instalamos en mi pueblo en granada, año 1992, lo que escuchaban ahí era GNRoses, heroes y Extremoduro.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Los dos primeros tienen un pase.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Aunque lo de No seas membrillo.
te juro que hace unas pocas semanas me di cuenta de lo del membrillo escuchando el tema en modo random, brutal.Francois Zappa escribió:Los dos primeros tienen un pase.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Llevo 1 hora de docu, definitivamente digo que no me gustan heroes.
El documental no está mal y supongo que a los fans le molará.
A lo del membrillo.Francois Zappa escribió:Los dos primeros tienen un pase.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
:lol:Paso de estudiar el caso.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
En mi época gótico/punk los ponian en todas partes,y era insufrible.En esa época escuchaba,Bauhaus,Joy Division,etc.Blood escribió:Llevo 1 hora de docu, definitivamente digo que no me gustan heroes.
Para mi rozaba lo inaguantable.
Blood escribió:GNRoses
- Spoiler:
Blood escribió:heroes
- Spoiler:
Blood escribió:Extremoduro
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y "vender una madre por una copa" ¿Pero dónde estaba, en la Space de Ibiza? Joder, vete a un bar de chinos, que te salen más baratas.Blood escribió:te juro que hace unas pocas semanas me di cuenta de lo del membrillo escuchando el tema en modo random, brutal.Francois Zappa escribió:Los dos primeros tienen un pase.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
A mí me encanta la maqueta que nunca publicaron.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Héroes del silencio >>>>>> the smiths
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Dónde puedo conseguirla?Francois Zappa escribió:A mí me encanta la maqueta que nunca publicaron.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Lagrimones.Francois Zappa escribió:Y "vender una madre por una copa" ¿Pero dónde estaba, en la Space de Ibiza? Joder, vete a un bar de chinos, que te salen más baratas.Blood escribió:te juro que hace unas pocas semanas me di cuenta de lo del membrillo escuchando el tema en modo random, brutal.Francois Zappa escribió:Los dos primeros tienen un pase.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:Melt escribió:
Firmo con vodka
Pues ya está todo dicho.
Stoneheart escribió:Blood escribió:GNRoses
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nunca la grabaron.Zeppo escribió:Dónde puedo conseguirla?Francois Zappa escribió:A mí me encanta la maqueta que nunca publicaron.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.Sugar Bug escribió:
Pues ya está todo dicho.
Como has conseguido reproducirla?Francois Zappa escribió:Nunca la grabaron.Zeppo escribió:Dónde puedo conseguirla?Francois Zappa escribió:A mí me encanta la maqueta que nunca publicaron.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.Blood escribió:
Estoy viendo el documental de héroes en netflix, no lo he escuchado casi nada aparte de algun hit.
Chris Martin me la cantó al oído una noche que había quedado con Gwyneth PaltrowZeppo escribió:Como has conseguido reproducirla?Francois Zappa escribió:Nunca la grabaron.Zeppo escribió:Dónde puedo conseguirla?Francois Zappa escribió:A mí me encanta la maqueta que nunca publicaron.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.Francois Zappa escribió:
Mis amigos del instituto eran muy fans y yo acabé escuchándolos también. Pero no aguanto la forma de cantar de Bunbury. Me parece más exagerada incluso que la del comelechugas.
Zeppamente.Francois Zappa escribió:Chris Martin me la cantó al oído una noche que había quedado con Gwyneth PaltrowZeppo escribió:Como has conseguido reproducirla?Francois Zappa escribió:Nunca la grabaron.Zeppo escribió:Dónde puedo conseguirla?Francois Zappa escribió:A mí me encanta la maqueta que nunca publicaron.Zeppo escribió:Con Coldplay me pasa lo mismo....me gusta su debut y el resto lo tolero lo justo.Blood escribió:Eso es no? Me ha parecido mejor lo que sale al principio que lo más rocker heavy de después.Zeppo escribió:
Aunque tengo su debut en vinilo y si que me gusta.
Francois Zappa escribió:-¿Cómo quieres el filete, Bunbury?
-A la planchaaaaaaaaa
Stoneheart escribió:Blood escribió:GNRoses
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:-¿Cómo quieres el filete, Bunbury?
-A la planchaaaaaaaaa
Con Dernière volonté y su devant le miroir.
Sugar Bug escribió:Cuando vais a escuchar a Penélope? Eh?
¿La que canta vete por ahí y María también?
:Dayer le di, pero tío empezó a no dejar títere con cbeza la chica y me asustó.Sugar Bug escribió:Cuando vais a escuchar a Penélope? Eh?
Yo a lo que le voy a dar es al último de Dinosaur Jr ahora que no hay nadie en el curro.
Más grandes que la puta vida.
Más grandes que la puta vida.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Cuando vais a escuchar a Penélope? Eh?
¿La que canta vete por ahí y María también?
Zispa escribió:Hola JE_DDJE_DD escribió:Zispa escribió:Hola JE_DDJE_DD escribió:Zispa escribió:JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días. Por fin es viernes 🥳🥳🥳
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas JE_DD!!
Hola, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
celtasnake escribió:JE_DD escribió:celtasnake escribió:Bon día !!
No sabía en qué hilo poner esto, lo he puesto aquí porque creo que es donde más se apreciará.
Alguien ha subido completo el primer programa de Rockopop, que incluye actuaciones de Alex y Cristina, Prefab Sprout, Ofra Haza, Los Ronaldos Y Danza Invisible.
Incluso salen los cortes publicitarios que nos permite recuperar joyas como el anuncio de "Fritous, fritous, fritous ..fritous de maiz, el sabour autenticou ...."
- Spoiler:
Bon día, Celtasnake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, JE_DD !!!!
Sugar Bug escribió:Conocéis a Penélope Scott?
No, pero para eso esta youtube, para buscarla:
- Spoiler:
Zispa escribió:Buenos días con Perfume Genius. Hoy es un si. Y ya estamos a mitad de semana
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20