RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.
+21
Rhonda
fritz
Monkey D. Luffy
m señor
Eric Sachs
Eduardo Montenegro
CocH.
Sugar Bug
RegSound
Vinny Vedecci
Zzzz
quakto
Troy Mc Clure
Neska
Stoneheart
Autista
Toro
salakov
Esmeralda
Eloy
mugu
25 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.
mugu escribió:17. Sincero a la izquierda
El candidato torció el gesto al otear el reloj mientras salía del coche; iban con retraso y temía perder la oportunidad de entrar en directo en los informativos como estaba planeado. Saludó breve pero cordialmente al personal médico con su mejor sonrisa impostada —meses de coaching emocional— y se remangó aliviado observando numerosos medios que todavía esperaban retransmitir el pinchazo.
Al levantarse un momento después y presto a hacer las estudiadas declaraciones, empezó a sentirse maravillosamente bien y, acercándose eufórico a las cámaras, proclamó:
—¿Habéis grabado bien, panda de gilipollas? Preparaos porque cuando gane las elecciones me vais a comer todos el rabo, empezando por la presidenta, que me pone cachondísimo, la muy zorra. Cómo me la follaba...así y así y...
…Así se apagó su fulgurante carrera política. Nadie se explicaba qué pudo pasar por su cabeza en aquel instante. Excepto la enfermera que cambió el vial.
El título me encanta. Bravo. Me he reído, ingenioso
Esmeralda- Forera del Año
Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.
mugu escribió:16. Debartes marciales
El candidato torció el gesto triunfante de su adversario con un Tai-otoshi impecablemente ejecutado. Este, que no esperaba la mención al exceso en los presupuestos de 2184, reaccionó rápidamente derribando a su oponente con un Sukui-nage magistral: las ayudas a los dependientes parapsicológicos, estandarte de su legislatura y ejemplo de inclusión a nivel planetario.
Como cada martes, la sesión de control mental al Ejecutivo transcurría en el silencio más absoluto, solo roto por el estático zumbido de las ondas cerebrales. Normalizada la telepatía desde décadas atrás, el debate político había adoptado golpes y técnicas del psicojudo como noble sustituto de la deteriorada, barriobajera dialéctica del siglo XXI. Ataviadas con sus uwagis y zubones, sus señorías ocupaban los escaños protestando desde el cerebelo o aplaudiendo con el hipotálamo, mientras los ciudadanos sospechaban que su presencia en el dojociclo -a todas luces innecesaria- era una mera excusa para seguir cobrando las dietas.
Otro título que me gusta, una vuelta de tuerca al tema político, tampoco había oído nunca dojociclo.
mugu escribió:15. La desconexión y la nadaPrólogo
La candidata torció el gesto, debería estar contenta de ser el primer humano en viajar más allá del cinturón de Kuiper, pero no lo parecía.Yerik
Recuerdo perfectamente a Natasha en primaria, parecía siempre un animalillo asustado. Vivía en una casa semiderruida de las afueras y creo que se esforzó más que el resto. No estoy orgulloso, pero honestamente he de reconocer que no se lo pusimos fácil ninguno.Nastia
No mentiría si dijera que yo he sido una de sus pocas amigas. Su madre era una tarada que podía pasarse horas mirando al vacío. Su padre rara vez pasaba por allí. Estaba también el tema del colegio...Ella no deseaba desconectar emocionalmente de los demás, pero de algún modo eso le salvó.Epílogo
Natasha mira por el ojo de buey de la nave; por primera vez siente alegría y fascinación en su viaje a través de la nada.
Este es otro de esos relatos autobiográficos de Toro. La nada es un concepto fascinante. Otro título que me gusta mucho
Esmeralda escribió:mugu escribió:
18. Entrevista de trabajo
El candidato torció el gesto. Notó que había torcido el gesto y entró en pánico. Mierda, ahora transluciría el pánico. La examinadora había bajado la cabeza un segundo, pero seguro que se había dado cuenta. La examinadora le miró y sonrió. Un sudor frío recorrió la frente del candidato. Joder, el sudor también sería visible. La sonrisa de la examinadora se ensanchó. Ella había visto el miedo, seguro. Ella estaba escrutando su cara, anotando mentalmente todo lo que estaba mal. Todo. El candidato rompió a temblar. Se ahogaba. No podía disimular, no podía escapar.
-Bien…-arrancó la examinadora.
-¡A la mierda el trabajo! ¡No aguanto más! –Estalló el candidato, tiró la silla al suelo y abandonó el despacho de una revolada.
La examinadora no se inmutó.
Era el tercero que le hacía lo mismo esa mañana.
-¿Qué coño les pasa hoy? –suspiró.
Nunca había oído la palabra revolada. Me he quedado preguntándome lo mismo que la examinadora.
Jojojo....
Revolada mola.
m
m señor- Mensajes : 46746
Esmeralda escribió:mugu escribió:17. Sincero a la izquierda
El candidato torció el gesto al otear el reloj mientras salía del coche; iban con retraso y temía perder la oportunidad de entrar en directo en los informativos como estaba planeado. Saludó breve pero cordialmente al personal médico con su mejor sonrisa impostada —meses de coaching emocional— y se remangó aliviado observando numerosos medios que todavía esperaban retransmitir el pinchazo.
Al levantarse un momento después y presto a hacer las estudiadas declaraciones, empezó a sentirse maravillosamente bien y, acercándose eufórico a las cámaras, proclamó:
—¿Habéis grabado bien, panda de gilipollas? Preparaos porque cuando gane las elecciones me vais a comer todos el rabo, empezando por la presidenta, que me pone cachondísimo, la muy zorra. Cómo me la follaba...así y así y...
…Así se apagó su fulgurante carrera política. Nadie se explicaba qué pudo pasar por su cabeza en aquel instante. Excepto la enfermera que cambió el vial.
El título me encanta. Bravo. Me he reído, ingenioso
Jajajja.....
m
Esmeralda escribió:mugu escribió:15. La desconexión y la nadaPrólogo
La candidata torció el gesto, debería estar contenta de ser el primer humano en viajar más allá del cinturón de Kuiper, pero no lo parecía.Yerik
Recuerdo perfectamente a Natasha en primaria, parecía siempre un animalillo asustado. Vivía en una casa semiderruida de las afueras y creo que se esforzó más que el resto. No estoy orgulloso, pero honestamente he de reconocer que no se lo pusimos fácil ninguno.Nastia
No mentiría si dijera que yo he sido una de sus pocas amigas. Su madre era una tarada que podía pasarse horas mirando al vacío. Su padre rara vez pasaba por allí. Estaba también el tema del colegio...Ella no deseaba desconectar emocionalmente de los demás, pero de algún modo eso le salvó.Epílogo
Natasha mira por el ojo de buey de la nave; por primera vez siente alegría y fascinación en su viaje a través de la nada.
Este es otro de esos relatos autobiográficos de Toro. La nada es un concepto fascinante. Otro título que me gusta mucho
De mis favoritos.
..lo he dicho antes...
m
Esmeralda escribió:mugu escribió:16. Debartes marciales
El candidato torció el gesto triunfante de su adversario con un Tai-otoshi impecablemente ejecutado. Este, que no esperaba la mención al exceso en los presupuestos de 2184, reaccionó rápidamente derribando a su oponente con un Sukui-nage magistral: las ayudas a los dependientes parapsicológicos, estandarte de su legislatura y ejemplo de inclusión a nivel planetario.
Como cada martes, la sesión de control mental al Ejecutivo transcurría en el silencio más absoluto, solo roto por el estático zumbido de las ondas cerebrales. Normalizada la telepatía desde décadas atrás, el debate político había adoptado golpes y técnicas del psicojudo como noble sustituto de la deteriorada, barriobajera dialéctica del siglo XXI. Ataviadas con sus uwagis y zubones, sus señorías ocupaban los escaños protestando desde el cerebelo o aplaudiendo con el hipotálamo, mientras los ciudadanos sospechaban que su presencia en el dojociclo -a todas luces innecesaria- era una mera excusa para seguir cobrando las dietas.
Otro título que me gusta, una vuelta de tuerca al tema político, tampoco había oído nunca dojociclo.
Un poco farragoso....pero la idea mola.
m
mugu escribió:14. Secretos
El candidato torció el gesto que pasó desapercibido para el resto, todos pendientes del televisor donde se sucedían los gráficos con forma de queso que determinaban los porcentajes de las votaciones. Los malos resultados a escasos minutos del recuento del noventa por ciento del escrutinio hacía predecir la mayor de las catástrofes para el candidato. La desvelación en los medios de comunicación de su afición por pasar sus vacaciones en un pueblo recóndito de las Vascongadas dio un giro inesperado a los resultados, aún siendo un candidato ultraconservador nadie perdonaba que cruzase la frontera con la recientemente independizada Euskal Herria.
Algún Vasco aquí con paranoia... aquí no se ha esmerado mucho con el título, que menos que un poco de euskera
Última edición por Esmeralda el Miér 28 Abr 2021 - 18:40, editado 1 vez
mugu escribió:13. Ass-trazeneca
El candidato torció el gesto al notar como la sonda entraba en su cuerpo.
Si, necesitaba el dinero con urgencia pero pese a saber lo que firmaba
no podía dejar de sentirse incomodo ante el frío toque del cilindro introduciéndose
por las estrecheces de su baja espalda.
Todo sea por derrotar al Covid-19.
Esta es La Ronda de los títulos ingeniosos, que no es lo común. Muy gráfico lo del cilindro. Esta claro que la palabra candidato ha inspirado mucho en este sentido
mugu escribió:12. Recursos humanos
La candidata torció el gesto al ver a los dos armarios entrar al despacho donde esperaba a Abernathy, el responsable de recursos humanos de la agencia. Repentinamente, tomó impulso y se arrojó bajo la mesa esquivando dos sordos estampidos de una Walter PPK con silenciador. A duras penas cogió una pluma del escritorio, a tiempo de clavársela en el ojo al segundo esbirro que ya se abalanzaba sobre ella, salpicándose la blusa de escarlata. El otro pistolero ya había rodeado la mesa buscando ángulo de tiro, cuando la candidata lanzó unas tijeras que atravesaron su garganta. En ese preciso instante, Abernathy irrumpió en el despacho.
— Bravo, señorita Bloom. Ha superado usted las pruebas de selección. Bienvenida al MI5.
Pero la sonrisa del agente trocó en un mohín ridículo. La candidata limpió el hilillo de sangre que comenzaba a asomar en los labios de Abernathy.
—Queda usted relevado, tovarich.
Espías... me gusta porque me recuerda a Homeland y al juez Abernathy de The Good Wife, otra de mis series fetiche. El título se queda un poco pálido esta ronda
mugu escribió:11. Un candidato ideal
El candidato torció el gesto con el escrutinio al 99%. Desde niño, cuando sus compañeros le incluyeron en la lista a delegado de clase como una simple broma, siempre ganaba. Cansado ya, se presentaba a todo lo que tuviera oportunidad de ganar con la única intención de perder. Incluso cuando no cumplia con los requisitos, de alguna extraña manera que no acertaba a comprender cambiaban las reglas y su solicitud era aceptada. Competiciones, certámenes, concursos… nada se le resistía, muy a su pesar. “Necesito apuntar mucho más alto”, pensó. “¿Presidente? ¡Perfecto, será imposible!”. Semanas después de meterse en política, sin propuestas razonables y sin ofrecer nada creíble durante la campaña, resultó vencedor.
Mientras la multitud aclamaba, el candidato cayó fulminado al salir a saludar al balcón. Una apuesta de un euro con su mejor amigo a que moriría de un ataque al corazón si era elegido tuvo la culpa.
Esto es el ruletista, anda que no. Pero menos lírico. El título un poco flojo. Si no está inspirado en el libro , bien. Si se ha leído, felicidades Bunbury.
mugu escribió:10. Las encuestas dicen que va a arrasar
La candidata torció el gesto cuando leyó el listado del comité ejecutivo.
-¿Pero qué mierda de lista es esta? Habéis colocado de número dos a la trepa que se cambió de partido.
-Le prometimos el puesto si votaba en contra de la moción de censura.
-De número cuatro metéis al mamarracho este de Burgos.
-Se quedó fuera del senado y tenemos que ponerlo en algún sitio.
-Quiero que Alicia sea mi número dos.
-Alicia no existe, te lo ha dicho hasta el psicólogo.
-Que no podáis verla no significa que no exista.
-Alicia podrá ser asesora del gabinete de presidencia cuando ganes las elecciones.
-Alicia dice que quiere ser al menos viceconsejera y… no Alicia, no, de momento no voy a matar al psicólogo…
-…
-También quiero a Bilbo en la lista.
-Bilbo es un perro.
-Puede darnos votos de simpatizantes del Pacma.
-Cierto, el perro no está descartado, lo estamos consultando con asesoría jurídica.
Jajaja qué bueno, sí señor, ingenioso pero triste.
.mugu escribió:9. La Espalda viciada.
—El candigato roció el cesto y rió mierda fiesta—la candidata torció el gesto y dio media vuelta— O le pagamos un neurólogo a Jorge o cambiamos de escritor de discursos, pero yo no puedo estar traduciendo mentalmente todos los discursos.
—Pues es el mejor escritor del país a día de hoy.
La candidata, cerro los ojos y busco su camino interior durante unos segundos. Al abrirlos fijó su mirada en su director de campaña. —Mira, iros a la puta mierda, paso de todo esto.
Se levantó, abrió la ventana y saltó.
Volvió a entrar—Perdón, me dejaba el bolso.— cogió el bolso, la mascarilla de la mesa y salió de nuevo. Sus pasos dejaron de sonar justo en la esquina, donde quedaron sus zapatos.
En casa, Jorge y una nueva vida le esperaban.
No he entendido gran cosa, pero me ha hecho gracia. Si lo del candigato es adrede, me hace más
mugu escribió:8. Subida de nivel
El candidato torció el gesto ante el último de los desafíos. Por su espada aún resbalaba la sangre del dragón de tres cabezas que acababa de matar. Las piernas aún le temblaban de los más de dos kilómetros de escaleras que tuvo que subir hasta llegar a la cima. Un cúmulo de pruebas que se iban sucediendo sin casi descanso entre ellas. Todo comenzó en un laberinto, donde al final tuvo que desactivar una bomba en menos de 5 minutos para llegar a las famosas escaleras.
Encerrado en aquella sala, le esperaban ahora el director y sus secuaces.
“Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Como pudo ver en la oferta, los idiomas son algo que valoramos mucho. Por eso queremos terminar el proceso con una prueba de inglés, y comprobar que posee al menos un nivel C1, que es el que exigimos para poder optar a este puesto de becario.”
Una exageración bien narrada con un final que podía ser mejor, pero vamos ya se me podía haber ocurrido a mí.
mugu escribió:7. Horas
La candidata torció el gesto ante la propuesta:
-Entonces, si no he entendido mal, si acepto el puesto trabajaré ocho horas de las cuales se me pagarán seis y cotizaré cuatro, es así, ¿verdad?
-Bueno, sí, pero como le he dicho, sería así en un principio porque según los ingresos que se vayan generando se irían ampliando las horas, tanto de pago como de cotización. Creemos que es la mejor manera de iniciarse en este mundo para ir cogiendo experiencia y saber desenvolverse. ¿Qué opina?
-Que si no fueseis tan hijos de puta y dieseis unas condiciones laborales acorde al trabajo a desempeñar no estaríais buscando a alguien para este puesto.
La candidata se levantó y se marchó manteniendo intacta su dignidad, mientras el entrevistador le gritaba furioso que se estaba equivocando y que esa soberbia no la llevaría a ningún lado.
Pues si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo cantaría. Lo malo es que casi todo el mundo se queda
Y le dijo a la copia de seguridad, jódete que yo voy a tardar más en hacer mi show.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:Y le dijo a la copia de seguridad, jódete que yo voy a tardar más en hacer mi show.
Al menos lo hago, con el día que llevo.
Esmeralda escribió:Vinny Vedecci escribió:Y le dijo a la copia de seguridad, jódete que yo voy a tardar más en hacer mi show.
20. El Gran Genoma
El candidato torció el gesto cuando la voz en off anunció que había ganado.
Los espectadores frente a la pantalla, disfrutaban desde casa, aquel emotivo desenlace en directo.
Joel Gorgi, finalista, se incorporó para abrazarle.
—¡Alégrate, Bruno, has ganado! Ahora tendrás una vida de verdad.
Llevaban tres meses conviviendo en aquel plató. Desde su nacimiento televisado en cuerpos acelerados, aquel grupo de combinaciones genómicas del matrimonio Gorgi competía, y solo una acabaría en el embrión que implantarán en la señora Gorgi.
Su genoma había resultado elegido por la audiencia. El contrato con el matrimonio era claro; aquel será su hijo y la productora pagará la reproducción asistida. Bruno, sexagenario, a solo una hora de su muerte, pensaba en sus hermanos que nunca existirían y la crueldad del método por el que fueron eliminados. Algún día tendrían que empezar a preguntar a los hijos acerca del tipo de padres que desean.
El candidato torció el gesto cuando la voz en off anunció que había ganado.
Los espectadores frente a la pantalla, disfrutaban desde casa, aquel emotivo desenlace en directo.
Joel Gorgi, finalista, se incorporó para abrazarle.
—¡Alégrate, Bruno, has ganado! Ahora tendrás una vida de verdad.
Llevaban tres meses conviviendo en aquel plató. Desde su nacimiento televisado en cuerpos acelerados, aquel grupo de combinaciones genómicas del matrimonio Gorgi competía, y solo una acabaría en el embrión que implantarán en la señora Gorgi.
Su genoma había resultado elegido por la audiencia. El contrato con el matrimonio era claro; aquel será su hijo y la productora pagará la reproducción asistida. Bruno, sexagenario, a solo una hora de su muerte, pensaba en sus hermanos que nunca existirían y la crueldad del método por el que fueron eliminados. Algún día tendrían que empezar a preguntar a los hijos acerca del tipo de padres que desean.
mugu- Mensajes : 26584
Esmeralda escribió:Vinny Vedecci escribió:Y le dijo a la copia de seguridad, jódete que yo voy a tardar más en hacer mi show.
salakov- Mensajes : 52268
21. Mar de la Tranquilidad
El candidato torció el gesto cuando se anunció que saldría del módulo en segundo lugar. Fue un rictus casi imperceptible, pero la sombra interior se fue haciendo visible con el paso de los días. Tenía rango de comandante y el elegido era un simple civil. Era, en realidad, más que candidato. Era virtualmente el elegido y sin explicación alguna, semanas antes de la misión, se cambió la designación inicial. Ser segundo en este caso tampoco estaba nada mal, pero él no lo entendió así. La amargura le acompañó el resto de su vida y hasta se dice que su alcoholismo posterior vino de aquel fatídico momento. Cuando murió el elegido para dar el que fue un pequeño salto para él, pero un gran paso para la humanidad declaró con nobleza que era el mejor piloto que había conocido. Al final, es el que sale en casi todas las fotos.
El candidato torció el gesto cuando se anunció que saldría del módulo en segundo lugar. Fue un rictus casi imperceptible, pero la sombra interior se fue haciendo visible con el paso de los días. Tenía rango de comandante y el elegido era un simple civil. Era, en realidad, más que candidato. Era virtualmente el elegido y sin explicación alguna, semanas antes de la misión, se cambió la designación inicial. Ser segundo en este caso tampoco estaba nada mal, pero él no lo entendió así. La amargura le acompañó el resto de su vida y hasta se dice que su alcoholismo posterior vino de aquel fatídico momento. Cuando murió el elegido para dar el que fue un pequeño salto para él, pero un gran paso para la humanidad declaró con nobleza que era el mejor piloto que había conocido. Al final, es el que sale en casi todas las fotos.
salakov escribió:Esmeralda escribió:Vinny Vedecci escribió:Y le dijo a la copia de seguridad, jódete que yo voy a tardar más en hacer mi show.
Ya estabas tardando. Pero cúrratelo un poco más, hombre.
Última edición por Vinny Vedecci el Miér 28 Abr 2021 - 20:50, editado 1 vez
22. Trabajo basura.
El candidato torció el gesto, miró en derredor y proclamó solemnemente:
- Señor, agradezco de corazón la confianza en mí depositada, pero no puedo aceptar el cargo.
Acto seguido se levantó de la silla y saltó por la ventana. Era el quinto en veinte minutos, al menos este no había dejado todo hecho un desastre con sus sesos.
Al otro extremo de la mesa, el General Kuznetsov suspiró y cerró los ojos evocando sus días de infancia en las interminables praderas de Zheleznogorsk, entonces descolgó el teléfono y pidió al operador que se pusiera en contacto con el Secretario General. Sí, era perentorio que le despertaran en el acto, a las 3 de la madrugada, tenía que informar de la invasión alemana. Se sirvió otro vodka.
El candidato torció el gesto, miró en derredor y proclamó solemnemente:
- Señor, agradezco de corazón la confianza en mí depositada, pero no puedo aceptar el cargo.
Acto seguido se levantó de la silla y saltó por la ventana. Era el quinto en veinte minutos, al menos este no había dejado todo hecho un desastre con sus sesos.
Al otro extremo de la mesa, el General Kuznetsov suspiró y cerró los ojos evocando sus días de infancia en las interminables praderas de Zheleznogorsk, entonces descolgó el teléfono y pidió al operador que se pusiera en contacto con el Secretario General. Sí, era perentorio que le despertaran en el acto, a las 3 de la madrugada, tenía que informar de la invasión alemana. Se sirvió otro vodka.
22 relatos, y todavía queda tiempo. ¡Vaya ronda!
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
23. Lejanos dramas del balón prisionero
El candidato torció el gesto. Como siempre, le elegían el último. Largos y ásperos recreos.
El candidato torció el gesto. Como siempre, le elegían el último. Largos y ásperos recreos.
Monkey D. Luffy escribió:22 relatos, y todavía queda tiempo. ¡Vaya ronda!
El viejo truco de los avatares en la banderola...
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Monkey D. Luffy escribió:22 relatos, y todavía queda tiempo. ¡Vaya ronda!
mugu escribió:Toro escribió:Monkey D. Luffy escribió:22 relatos, y todavía queda tiempo. ¡Vaya ronda!
mugu escribió:Toro escribió:Monkey D. Luffy escribió:22 relatos, y todavía queda tiempo. ¡Vaya ronda!
Eso le pasa por ser de izquierdas
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, si esta noche entra algo, publico mañana por la mañana y cerramos el chiringuito.
Venga, esos rezagados.
Venga, esos rezagados.
Venga, va, que me han pillado cerrando la puerta.
24. Lua Lué
El candidato torció el gesto tanto rato, con tanto convencimiento y tanta precisión que arrasó en el V concurso nacional de Muecas.
El candidato torció el gesto tanto rato, con tanto convencimiento y tanta precisión que arrasó en el V concurso nacional de Muecas.
Venga, leemos esto y así ya es viernes: https://www.20minutos.es/horoscopo/
fritz- Mensajes : 1269
Patxangueo pajillero matutino.
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Patxangueo pajillero matutino.
Y un poco de spam pajillero ya puestos...
La entrevista que le hice a Tony Levin hace unos días:
https://www.ruta66.es/2021/04/encuentros/liquid-tension-experiment-todavia-soy-humano-el-resto-de-lte-son-de-otro-universo-tony-levin/
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Autista escribió:Patxangueo pajillero matutino.
https://www.ruta66.es/2021/04/encuentros/liquid-tension-experiment-todavia-soy-humano-el-resto-de-lte-son-de-otro-universo-tony-levin/
Te la he dejado botando, ¿eh?
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Eloy escribió:Autista escribió:Patxangueo pajillero matutino.
Te la he dejado botando, ¿eh?
Eloy- Mensajes : 85406
Problemas técnicos están retrasando el formulario. Manténganse a la espera y en unos minutos estamos con ustedes.
Escuchen música mientras tanto.
mugu escribió:Problemas técnicos están retrasando el formulario. Manténganse a la espera y en unos minutos estamos con ustedes.
O trabajad un poco, que no está de más
El cabrón de Autista me echó la maldición con el puto excel
Llamando a Toro, llamando a Toro...
Nada, que comunica
Nada, que comunica
mugu escribió:El cabrón de Autista me echó la maldición con el puto excel
Nada, que comunica
Tienes un privado con la dirección para el jamón
Si se te complica me escribes, y si se atasca mucho, cojo lo que tengas hecho y lo acabo sin problema
mugu escribió:El cabrón de Autista me echó la maldición con el puto excel
Nada, que comunica
¿Necesitas ayuda?
m
Toro escribió:mugu escribió:El cabrón de Autista me echó la maldición con el puto excel
Nada, que comunica
Si se te complica me escribes, y si se atasca mucho, cojo lo que tengas hecho y lo acabo sin problema
Casi llego.
m
Con la tontería se ha animado otro
25. Como para no hacerlo
El candidato torció el gesto. Como para no hacerlo. Nunca se había encontrado con una situación así. Normalmente, él entregaba su currículum, se sometía a una anodina y repetitiva entrevista de pocos minutos, adiós, muy buenas, ya nos pondremos en contacto con usted, y a la espera de una llamada que, desgraciadamente, muchas veces no se producía. Pero, ¿esto?, ¿querían que él ejerciese de entrevistador del siguiente en la lista?, ¿qué pretendían?, ¿que debía decir?, ¿qué hacer?, ¿qué querían evaluar?
Estaba nervioso. Como para no. Intentando mantener el rictus, aunque compungido, tomó la decisión. Aceptaba. Que pase.
El candidato torció el gesto. Como para no hacerlo. Nunca se había encontrado con una situación así. Él estaba acostumbrado a evaluar a los recién llegados, no a ser entrevistado por un novato. Esto de las nuevas técnicas en recursos humanos se les estaba empezando a ir de las manos.
El candidato torció el gesto. Como para no hacerlo. Nunca se había encontrado con una situación así. Normalmente, él entregaba su currículum, se sometía a una anodina y repetitiva entrevista de pocos minutos, adiós, muy buenas, ya nos pondremos en contacto con usted, y a la espera de una llamada que, desgraciadamente, muchas veces no se producía. Pero, ¿esto?, ¿querían que él ejerciese de entrevistador del siguiente en la lista?, ¿qué pretendían?, ¿que debía decir?, ¿qué hacer?, ¿qué querían evaluar?
Estaba nervioso. Como para no. Intentando mantener el rictus, aunque compungido, tomó la decisión. Aceptaba. Que pase.
El candidato torció el gesto. Como para no hacerlo. Nunca se había encontrado con una situación así. Él estaba acostumbrado a evaluar a los recién llegados, no a ser entrevistado por un novato. Esto de las nuevas técnicas en recursos humanos se les estaba empezando a ir de las manos.
m señor escribió:Toro escribió:mugu escribió:El cabrón de Autista me echó la maldición con el puto excel
Nada, que comunica
Casi llego.
m
Mira a ver, que andas a tiempo
mugu escribió:m señor escribió:Toro escribió:mugu escribió:El cabrón de Autista me echó la maldición con el puto excel
Nada, que comunica
Casi llego.
m
Mira a ver, que andas a tiempo
Lo decía por el excell...el relato está vez ha sido de Sra....
m
mugu escribió:Con la tontería se ha animado otro
25, una gran rima y récord de los últimos tiempos
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14