Elecciones a la Asamblea de Madrid 4 de mayo de 2021! ¡Vuelve la guerra fría!.
+90
JihadJoe
Winston Smith
llozano
alflames
Sugar Bug
Marcial Garañón
Adso
blackfoot
plt78
Zul
salakov
DeLarge
TERRICOLA
Eloy
regal GNX
Poisonblade
BlueStarRider
Tramuntana
Pendejo
sapir
Cantoná
Requexu
Humpty Dumpty
Francois Zappa
xailor
pantxo
Jud
MrsCrowley
txotxe18
katz
prosineck
pinkpanther
thunderpussy
Van
freakedu
txemarifk
Devon Miles
starfuckers
alcasa
Zoetrope
iontxu
Pier
Eric Sachs
Melifluo
R'as Kal Bhul
helterstalker
ruso
red_mosquito
mugu
millino
Txomin Sorrigueta
Kulebra
clichentero
Mingus
Davies
Rober75
el xavea e`lamoto
Koikila
caniplaywithrainbows
scabbed wings
Blas
káiser
Apocalypse Dude
Rayo
JE_DD
Jack Fate
javi clemente
RockRotten
Godofredo
Evolardo
Dumbie
Shiro_himura
nicaster
Toro
Polar Bear
locovereas
Infernu
Rikileaks
Eristoff
Lazaretto
ksmith
Johnny Kashmir
butanero
Johnny99
Nomeko7
Heaven
Elephant Man
borogis
Attikus
terremoto73
94 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Elecciones a la Asamblea de Madrid 4 de mayo de 2021! ¡Vuelve la guerra fría!.
Blas escribió:Solo van a ser 2 años con VOX en la CAM, solo van a ser 2 años, solo van a ser 2 años...
Y lo de confinarse para aplanar la curva solo eran 15 días.
káiser- Mensajes : 51052
Re: Elecciones a la Asamblea de Madrid 4 de mayo de 2021! ¡Vuelve la guerra fría!.
Eristoff escribió:Estoy en gran parte de acuerdo aun siendo rojales pero suena a que con el bipartidismo vivíamos mejor y yo lo dudo.Godofredo escribió:Gente, algún día alguien va a tener que echar el freno.
O no, cada cual sabrá, pero esto apesta, y viene apestando desde hace una puta década mínimo, por mucho que ahora huela más que nunca a pies, por todas partes. Y el que eche toda la culpa a vox en exclusiva (o a la derecha en general) huele también a rancio y lo sabe. Que le dé igual es otra historia. Pero ir de demócratas sólo desde un lado cuando se está fomentando el guerracivilismo y azuzando a los más garrulos de entre los propios, eso... eso es una sinvergonzada espectacular.
Me parece evidente que vivíamos mejor, me costó reconocerlo, pero hoy no me quedó otra.
Es posible que seamos incapaces de convivir civilizadamente sin un bipartidismo turnista del estilo de la restauración, de hecho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues yo empiezo a verlos nerviosos. Veo a la izquierda bien asentada, convenciendo a los suyos, y a estos haciendo muchos aspavientos: Ayuso ya encargando la recogida de ancianos, Monasterio buscando la polémica continua... Como le ha dicho bien Monica, muy mal se tienen que ver en las encuestas para recurrir a cosas como esta.
Aquí hay partido
Aquí hay partido
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Otra cosa que siempre repito sobre VOX es que el detonante de su subida fue un mitin que organizaron en Vista Alegre, hasta entonces lo más destacable que hicieron fue quedarse a las puertas de sacar un eurodiputado.
Pero no fue el detonante porque fuera mucha gente a dicho mitin, que fueron, sino porque todos los programas de tertulia política estuvieron semanas hablando sobre ello, entrevistado a los inefables y haciendo propaganda al partido.
Ahora míralos.
Pero no fue el detonante porque fuera mucha gente a dicho mitin, que fueron, sino porque todos los programas de tertulia política estuvieron semanas hablando sobre ello, entrevistado a los inefables y haciendo propaganda al partido.
Ahora míralos.
Infernu- Mensajes : 56563
Godofredo escribió:Eristoff escribió:Estoy en gran parte de acuerdo aun siendo rojales pero suena a que con el bipartidismo vivíamos mejor y yo lo dudo.Godofredo escribió:Gente, algún día alguien va a tener que echar el freno.
O no, cada cual sabrá, pero esto apesta, y viene apestando desde hace una puta década mínimo, por mucho que ahora huela más que nunca a pies, por todas partes. Y el que eche toda la culpa a vox en exclusiva (o a la derecha en general) huele también a rancio y lo sabe. Que le dé igual es otra historia. Pero ir de demócratas sólo desde un lado cuando se está fomentando el guerracivilismo y azuzando a los más garrulos de entre los propios, eso... eso es una sinvergonzada espectacular.
Me parece evidente que vivíamos mejor, me costó reconocerlo, pero hoy no me quedó otra.
Es posible que seamos incapaces de convivir civilizadamente sin un bipartidismo turnista del estilo de la restauración, de hecho.
Yo pensaba que la mejor manera de luchar contra Vox es potenciando el centro. Pero después de oír como ha estado Monasterio aun cuando no estaba Iglesias en juego, empiezo a dudar si el alejamiento de Pablo de la primera línea les va a apartar también a ellos .
Gabilondo se tenia que haber ido en primer momento, pero no solo por lo de Iglesias, si no porque también amenazaron a compañeros suyos como Marlaska y María Gámez.
Blas- Admin
Me queda la duda de si en la pausa de publicidad realmente decidieron irse espontáneamente o les llegó el feedback de fuera de que mejor se fueran.
Tenían que haberse levantado antes y Barceló pararlo.
En cualquier caso me alegrado escuchar al Gabilondo que esperaba y no lo que estaba siendo hasta ahora. Como decía antes creo que se ha quitado un corsé y un peso de encima que lo atenazaba con la puerta cerrada a Iglesias y abierta a Cs.
Se le nota muuuucho más cómodo.
En cualquier caso me alegrado escuchar al Gabilondo que esperaba y no lo que estaba siendo hasta ahora. Como decía antes creo que se ha quitado un corsé y un peso de encima que lo atenazaba con la puerta cerrada a Iglesias y abierta a Cs.
Johnny Kashmir escribió:
Gabilondo hoy ha estado espléndido, sin duda alguna en el mejor día de toda la campaña. Me ha encantado como le ha salido la vena de profesor frente a Monasterio, y le ha echado una buena reprimenda
"Señora Monasterio, ha cometido usted un error espléndido"
Buena reprimenda, sí señor
RockRotten- Mensajes : 38987
Hemos visto lo de Trump en 2016 y repetimos lo mismo aquí: darle espacios en los medios para que se burlen de sus rivales y mientan, con total impunidad (incluso tenemos a un centrista aburrido, con Gabilondo).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
borogis escribió:Me queda la duda de si en la pausa de publicidad realmente decidieron irse espontáneamente o les llegó el feedback de fuera de que mejor se fueran.
Fijo que les dijeron que Twitter ardía, etc...
Luego Gabilondo ha dicho que esperaba que Pablo volviera...
Nomeko7- Mensajes : 38188
caniplaywithrainbows escribió:Hemos visto lo de Trump en 2016 y repetimos lo mismo aquí: darle espacios en los medios para que se burlen de sus rivales y mientan, con total impunidad (incluso tenemos a un centrista aburrido, con Gabilondo).
También hemos visto lo de Trump 2020. Y eso es lo que chapuceramente ha intentado hacer el PSOE. Dejar al Biden que ya tenían y ponerle una número 2 con fuerza, que ni la he escuchado hablar y que ni recuerdo su nombre.
Bien bien, genial que la arquitecta cubana nazi se haya pasado de frenada, se ha gustado demasiado. Tiene pinta de mandarte fusilar sin mover un músculo de la cara.
Si esto no hace que los votantes anti IDA se movilicen, nada lo hará, tanto que hablamos de medios de comunicación que blanquean, ahora la pelota está en manos de los que van a votar... si quieres nazis o gente que pacta con nazis o no.
Espero que esto beneficie a mi querido profesor.
Si esto no hace que los votantes anti IDA se movilicen, nada lo hará, tanto que hablamos de medios de comunicación que blanquean, ahora la pelota está en manos de los que van a votar... si quieres nazis o gente que pacta con nazis o no.
Espero que esto beneficie a mi querido profesor.
Koikila- Mensajes : 46193
borogis escribió:Me queda la duda de si en la pausa de publicidad realmente decidieron irse espontáneamente o les llegó el feedback de fuera de que mejor se fueran.
Volviendo a escucharlo veo que fue Barceló quien dejo abierta a la posibilidad de que Iglesias volviera. Entiendo un poco mas que Gabilondo esperase a la publicidad
Blas- Admin
Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
Gabilondo hoy ha estado espléndido, sin duda alguna en el mejor día de toda la campaña. Me ha encantado como le ha salido la vena de profesor frente a Monasterio, y le ha echado una buena reprimenda
Más educación, más clase, y menos bronca.
Más iniestas y menos arbeloas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Nomeko7 escribió:borogis escribió:Me queda la duda de si en la pausa de publicidad realmente decidieron irse espontáneamente o les llegó el feedback de fuera de que mejor se fueran.
Fijo que les dijeron que Twitter ardía, etc...
Luego Gabilondo ha dicho que esperaba que Pablo volviera...
Puede ser una mezcla de todo. En cualquier caso debieron irse sino ya cuando lo de Iglesias, cuando aún andaban en el guirigay inicial y Monaterio le espetó lo de cara de amargada a García. Si no tenían claro todavía por donde iban a ir los tiros eso debería de haber terminado de clarificárselo.
En cualquier caso me alegro de haber escuchado al Gabilondo que escuché en las intervenciones que tuvo. Así sí.
Edmundo da penica. Ya no sabe qué hacer para recuperar aire. Hoy parecía el mamporrero de Ayuso y en su ausencia no le quedó más que defenderla para defender a su partido que gobernó con ella e intentar rascar algo con el tema de la hostelería. Partía de una posición jodida pero es que vaya tela.
Tanto Vox como Cs parecen indistinguibles de Ayuso salvo en la agresividad y las formas. En el fondo defienden los mismos modelos. Hoy parecía que a falta de presidenta a quien pedir cuentas gobernaban ellos en madrid.
Curiosamente la que se ausentó para no salpicarse creo que es la perdedora del debate porque VOX recuperará parte de lo que se le estaba trasvasando a Ayuso.
Lo de hoy puede servir para movilizar a la izquierda. Veremos. Creo que Gabilondo también se ha reivindicado y se va a notar en lo que queda de campaña para bien. Ha encontrado el punto en el que se encuentra cómodo sin el lastre de mirar al caladero de Cs. Su candidatura es moderada, cabal y seria y cuando es él mismo lo demuestra sin falta de ponerlo en un slogan o de ponerle ojitos a Cs para poder decir que ocupa el centro. Así sí.
Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
el xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
No estarás diciendo que hacen falta más políticos con estudios de filosofía... ojo que eso es anatema para algunos...
Bromas aparte muy de acuerdo.
Nazi no, subnormal, que trabaja en negro, que se come todas las ayudas posibles del estado, y que cobra una mierda porque no ha cotizado, siKoikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb Abr 24 2021, 00:32, editado 1 vez
Godofredo escribió:Eristoff escribió:Estoy en gran parte de acuerdo aun siendo rojales pero suena a que con el bipartidismo vivíamos mejor y yo lo dudo.Godofredo escribió:Gente, algún día alguien va a tener que echar el freno.
Había menos ruido en política, pero la convivencia sólo era mejor en la superficie y eso era muy difícil de sostener. La situación actual surge precisamente del fracaso absoluto de ese bipartidismo: el 15M y sus consecuencias son un producto del abuso constante de aquel modelo, que terminó de reventar con la crisis de 2008 y azuzó muchas cosas que la transición y ese bipartidismo no habían querido afrontar durante décadas y que seguían latentes.
Si siguen dando rodeos alrededor de casi todo sin solucionarlo, al final dará igual el modelo, o si la política esta más o menos fragmentada, porque el fondo será el mismo.
Jack Fate- Mensajes : 361
Pues siguiéndote la broma, si se fomentara la filosofía en vez de la religión en la escuela, lo mismo también mejorabamos algoborogis escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
No estarás diciendo que hacen falta más políticos con estudios de filosofía... ojo que eso es anatema para algunos...
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb Abr 24 2021, 00:46, editado 1 vez
Carapolla retratado también...
Pablemos y Mónica ya no irán a más debates.
Pablemos y Mónica ya no irán a más debates.
el xavea e`lamoto escribió:Pues siguiéndote la broma, si se fomentará la filosofía en vez de la religión en la escuela, lo mismo también mejorabamos algoborogis escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
Es que eso no es ninguna broma es una verdad como un templo de grande.
Infernu escribió:Otra cosa que siempre repito sobre VOX es que el detonante de su subida fue un mitin que organizaron en Vista Alegre, hasta entonces lo más destacable que hicieron fue quedarse a las puertas de sacar un eurodiputado.
Ahora míralos.
Viendo lo que han sido capaces de hacer los últimos años no sé como algunos aún minusvalorais la capacidad de forocoches.
Vox estalló en forocoches mucho antes de salir en los medios tradicionales, y si empezaron a subir en voto, fue a partir de ahí...
Esta propia gráfica es de allí; intención de voto de los foreros.
Y aunque cueste pensarlo, mueve mucha opinión y gente:
Toro- Mensajes : 28470
En la tertulia de esta mañana en la ser un participante justificando lo de las amenazas a Iglesias por no se qué declaraciones que hizo una vez sobre Lenin. Así está el patio.
Rober75- Mensajes : 4837
Al final para que brillen Gabilondo y García, hace falta alguien como Iglesias para ir mostrando la verdadera cara de VOX y PP.
En este sentido, está funcionando es la coordinación de la izquierda, sin ataques entre ellos y al final complementando todo el arco de la izquierda.
Poniendo un símil futbolístico, Iglesias es Casemiro y Gabilondo/García son Kroos y Modric.
En este sentido, está funcionando es la coordinación de la izquierda, sin ataques entre ellos y al final complementando todo el arco de la izquierda.
Poniendo un símil futbolístico, Iglesias es Casemiro y Gabilondo/García son Kroos y Modric.
Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
No van a ganar votos con lo de hoy, pero quizá sí amarren lo que tenían y se aseguren estar, que me parece que es lo que les está empezando a preocupar.
El PP les está comiendo muchos votos, y están desesperados por diferenciarse para evitar el voto útil. Por eso han subido tanto el tono últimamente.
Jack Fate- Mensajes : 361
Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
VOX no solo no recupera sino que creo que hoy pierde votantes.
Nazis no sé.
Tontos del culo con pulseritas con la bandera de España muchos.
Davies- Mensajes : 14282
Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Y moviliza al votante dudoso de izquierda. Yo creo que lo de hoy cambia todo.
borogis escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
Yo también estoy deacuerdo
Que me ha parecido un poco Flanders la reprimenda? Pues sí, por eso me he reido
Pero ojalá toda la política fuese como Gabilondo
RockRotten- Mensajes : 38987
Tampoco os vengais arribaNomeko7 escribió:Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Eristoff- Mensajes : 6756
Suelto no sé pero moviéndose entre el PP y Vox hay unos cuantos. Ayuso es muy próxima a VOX en discurso y es la que dice sin tapiaos que no tiene ningún problema con ellos y recupera votos de ese caladero. Cada vez que Casado habla de moderación se le caen votantes por la derecha.
VOX sala del PP y su votante estaba ahí pero aún hay vasos comunicantes y no creo que VOX haya tocado su techo por desgracia.
Johnny99 escribió:A mi el clima que se está alcanzando me parece muy peligroso. Y lo peor es que ni si quiera se habla de programa, se grita, se tienen comportamientos ultras.....y muchos de vosotros ya lo veis, odio, odio y odio. Pues crece por un lado y crece por el otro y se va retroalimentando por ambos lados. Y así empiezan los conflictos serios, ni más, ni menos.
En principio yo sigo adelante en mi pensamiento de votar a PSOE o a Más Madrid. Pero vamos, muy decepcionado.
Totalmente es así.
Es un clima que al final se retroalimenta desde ambos lados como dices, aunque haya surgido de uno, y es ciertamente preocupante. Quien levante la voz, amenace o trate de censurar más al otro es el que lleva la razón, es lo que se lleva los últimos años en la política. Es como un caballo con anteojeras. Y el mayor problema es cuando uno mismo no se da cuenta de que está tan metido en ese peligroso juego del odio.
Solo hay que darse un pequeño paseo por twitter para respirar el clima.
Mingus- Mensajes : 22482
Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Hipotéticamente y Metafísicamente puede ser correcto pero desarrolle el concepto en el que basa su hipótesis, por favor.
Eristoff escribió:Tampoco os vengais arribaNomeko7 escribió:Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Lo de vox hoy solo captaría a nazis indecisos, no sé yo si habrá mucho de eso a estas alturas...
clichentero- Mensajes : 3043
Habria mas Illas, Feijoos y habria turnismk bipartidista si el paíz no se hubiera ido a la mierda en 2008... es que el país reventó! Es que la economia ha reventado... es que no hay futuro para los jovenes desde 2008... la situacion actual ya sea de multipartidismo, ya sea de q tipo de politicos hay viene de la ruptura de un sistema econonico que ha sido sustituido por pobreza y precariedad... no puede haber otra situacion que la que hayel xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
Dumbie- Mensajes : 36296
Monasterio la ha cagado a la grande y les ha dado lo que querían. No te da además un perfil de gobernabilidad.
Kulebra- Mensajes : 10
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Espero que de verdad cuanta más gente mejor abra los ojos y les sirva para perder votos, porque a mí me ha dado mucho miedo este jaleo. Sí, quitando lo pantomima que es, absurdo, etc, me da verdadero terror que se hayan quitado ya las caretas hasta tal punto y que vayan a tumba abierta
Y me generan odio puro. Creo que pocas veces había odiado tanto a algún partido
Y me generan odio puro. Creo que pocas veces había odiado tanto a algún partido
millino- Mensajes : 24986
Infernu escribió:Otra cosa que siempre repito sobre VOX es que el detonante de su subida fue un mitin que organizaron en Vista Alegre, hasta entonces lo más destacable que hicieron fue quedarse a las puertas de sacar un eurodiputado.
Ahora míralos.
Buen intento, pero no.
El detonante del ascenso de Vox y su patrioterismo es obvio cuál fue. Guste más o guste menos. El mitin de Vistalegre fue una consecuencia, no una causa.
mugu- Mensajes : 26584
Kulebra escribió:Monasterio la ha cagado a la grande y les ha dado lo que querían. No te da además un perfil de gobernabilidad.
El perfil de la Monasterio da para mucho. Aquí la visión de Millás, por tener una más.
https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-23/rocio-monasterio-pellizco-de-monja.html
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dumbie escribió:Habria mas Illas, Feijoos y habria turnismk bipartidista si el paíz no se hubiera ido a la mierda en 2008... es que el país reventó! Es que la economia ha reventado... es que no hay futuro para los jovenes desde 2008... la situacion actual ya sea de multipartidismo, ya sea de q tipo de politicos hay viene de la ruptura de un sistema econonico que ha sido sustituido por pobreza y precariedad... no puede haber otra situacion que la que hayel xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
Creo que el xavea no va por bipartidismo aunque Illa y Gabilondo sean del PSOE. Fíjate que menciona también a Matute. Se puede ser firme, coherente y confrontar sin convertir la política en un espectáculo de circo o de lucha en el barro permanente.Otro ejemplo podría ser Yolanda Diaz, como ministra y con institucionalidad que se le supone al cargo, guante de seda en sus declaraciones públicas y picando piedra entre bambalinas para sacar acuerdos adelante con quienes los tiene que sacar. Seguramente no saqué todo lo que le gustaría o nos gustaría algunos pero la forma de hacerlo en política tiene que ser así. Y a recuperar terreno perdido en derechos en los últimos años y ganarlo allá donde se pueda.
Última edición por borogis el Sáb Abr 24 2021, 01:37, editado 1 vez
Toro escribió:Infernu escribió:Otra cosa que siempre repito sobre VOX es que el detonante de su subida fue un mitin que organizaron en Vista Alegre, hasta entonces lo más destacable que hicieron fue quedarse a las puertas de sacar un eurodiputado.
Ahora míralos.
Viendo lo que han sido capaces de hacer los últimos años no sé como algunos aún minusvalorais la capacidad de forocoches.
Vox estalló en forocoches mucho antes de salir en los medios tradicionales, y si empezaron a subir en voto, fue a partir de ahí...
Esta propia gráfica es de allí; intención de voto de los foreros.
Y aunque cueste pensarlo, mueve mucha opinión y gente:
Esto es así. No tienes más que meterte en la página general para ver las decenas de hilos diarios de todos los cibervoluntarios de VOX
millino- Mensajes : 24986
borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Hipotéticamente y Metafísicamente puede ser correcto pero desarrolle el concepto en el que basa su hipótesis, por favor.
Por supuesto, y lo explico por partes:
1- Lo primero, es que muy desesperados se han tenido que ver en VOX para asaltar de esta manera en el debate de hoy. Monasterio hoy buscaba ser expulsada desde el minuto uno, único motivo por el que me ha parecido bien que al final no la hayan largado en la SER -aunque si por mi fuera lo hubiera hecho- porque incluso en ellos no es habitual el nivel de hoy. Las encuestas dicen que no están creciendo, que Ayuso les ha tapado el espacio de crecimiento en la derecha y hay alguna que incluso pone en peligro su presencia en el parlamento.
2- Monasterio buscaba que la echaran y poder victimizarse, pero le ha salido regular, porque ha conseguido que Pablo quede como la víctima y el resto de partidos la han acusado de bullying.
3- Monasterio ha acabado quedando como el culo. Solo hay que ver las reacciones de los medios conservadores a sus actos: todos ellos la critican. Hay un público al que le gusta la soberbia, pero incluso entre este público no gusta la falta de educación. Y para ir de crecida, hay que saber hacerlo, cuando frenar y cuando avanzar. Aguirre lo sabía, Ayuso lo medio sabe, Monasterio no tiene ni idea.
Hay un caladero posible de votantes de VOX, más allá de los suyos -que siempre van a ser los mismos, y en realidad, no son tantos- al que lo del cartel y la salida de tono de hoy no les va a gustar. Y a esa gente hoy la van a perder.
Políticos como González, aznar y compañía eran soberanos hijosdeputa, pero aquello al menos no era un show cutre
javi clemente- Mensajes : 121999
Johnny Kashmir escribió:borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
1- Lo primero, es que muy desesperados se han tenido que ver en VOX para asaltar de esta manera en el debate de hoy. Monasterio hoy buscaba ser expulsada desde el minuto uno, único motivo por el que me ha parecido bien que al final no la hayan largado en la SER -aunque si por mi fuera lo hubiera hecho- porque incluso en ellos no es habitual el nivel de hoy. Las encuestas dicen que no están creciendo, que Ayuso les ha tapado el espacio de crecimiento en la derecha y hay alguna que incluso pone en peligro su presencia en el parlamento.
2- Monasterio buscaba que la echaran y poder victimizarse, pero le ha salido regular, porque ha conseguido que Pablo quede como la víctima y el resto de partidos la han acusado de bullying.
3- Monasterio ha acabado quedando como el culo. Solo hay que ver las reacciones de los medios conservadores a sus actos: todos ellos la critican. Hay un público al que le gusta la soberbia, pero incluso entre este público no gusta la falta de educación. Y para ir de crecida, hay que saber hacerlo, cuando frenar y cuando avanzar. Aguirre lo sabía, Ayuso lo medio sabe, Monasterio no tiene ni idea.
Hay un caladero posible de votantes de VOX, más allá de los suyos -que siempre van a ser los mismos, y en realidad, no son tantos- al que lo del cartel y la salida de tono de hoy no les va a gustar. Y a esa gente hoy la van a perder.
Claro que tiene sentido lo que dices.
Yo lo que veo es que. Pasándose de frenada en cada curva no les ha ido mal hasta ahora. Ayuso ha subido precisamente a su costa por salir en el mismo plan (también por la desbandada de Cs). Así que estos han optado por apretar más la tuerca. Algún día la pasarán de rosca pero como digo creo que se día aún no ha llegado. Algunas encuestas los ponían peligrosamente para ellos a la baja. Así que han optado por apretar el acelerador. No digo que vayan a sacar más de lo que tienen pero sí recuperar de lo que se les estaba fugando con Ayuso. Aquello de la copia y el original.
Ayuso tiene a día de hoy la baza de los que les gusta estar en el carro ganador, eso sí. Veremos pero yo creo que hay partido todavía.
Exacto, me refería a lo que resume borogis.borogis escribió:Dumbie escribió:Habria mas Illas, Feijoos y habria turnismk bipartidista si el paíz no se hubiera ido a la mierda en 2008... es que el país reventó! Es que la economia ha reventado... es que no hay futuro para los jovenes desde 2008... la situacion actual ya sea de multipartidismo, ya sea de q tipo de politicos hay viene de la ruptura de un sistema econonico que ha sido sustituido por pobreza y precariedad... no puede haber otra situacion que la que hayel xavea e`lamoto escribió:Pues si en política tuviésemos más Illas, más gabilondos, y de otro perfil, más matutes, este pais iría mucho mejor.RockRotten escribió:Johnny Kashmir escribió:
Creo que el xavea no va por bipartidismo aunque Illa y Gabilondo sean del PSOE. Fíjate que menciona también a Matute. Se puede ser firme, coherente y confrontar sin convertir la política en un espectáculo de circo o de lucha en el barro permanente.Otro ejemplo podría ser Yolanda Diaz, como ministra y con institucionalidad que se le supone al cargo, guante de seda en sus declaraciones públicas y picando piedra entre bambalinas para sacar acuerdos adelante con quienes los tiene que sacar. Seguramente no saqué todo lo que le gustaría o nos gustaría algunos pero la forma de hacerlo en política tiene que ser así. Y a recuperar terreno perdido en derechos en los últimos años y ganarlo allá donde se pueda.
A mí la política actual, me recuerda al chiringuito, tu no puedes acudir al chiringuito a informarte, a ver los resultados de los equipos.vas a ver a seis hooligans incapaces de hablar o respetar turnos de palabra, incapaces de admitir nada bueno en el otro, a llevar sus posturas y retorcer la realidad, hasta lo obsceno, con tal de que cuadre con su eslogan.
Y eso es hoy España con excepciones.
El problema de todo esto, es que hoy toda España sabe que un Mena cuesta 4700,y que una abuela 475. Ese es el mensaje, y es muy potente. Lo demás hay que razonarlo, y aquí no estamos para razonar, ese tiempo lo dedico al Facebook o al tiktokborogis escribió:Johnny Kashmir escribió:borogis escribió:Johnny Kashmir escribió:Koikila escribió:Lo de Vox recuperando no sé, en serio pensáis que hay tanto nazi suelto?
Claro que tiene sentido lo que dices.
Yo lo que veo es que. Pasándose de frenada en cada curva no les ha ido mal hasta ahora. Ayuso ha subido precisamente a su costa por salir en el mismo plan (también por la desbandada de Cs). Así que estos han optado por apretar más la tuerca. Algún día la pasarán de rosca pero como digo creo que se día aún no ha llegado. Algunas encuestas los ponían peligrosamente para ellos a la baja. Así que han optado por apretar el acelerador. No digo que vayan a sacar más de lo que tienen pero sí recuperar de lo que se les estaba fugando con Ayuso. Aquello de la copia y el original.
Ayuso tiene a día de hoy la baza de los que les gusta estar en el carro ganador, eso sí. Veremos pero yo creo que hay partido todavía.
Son los tiempos más que los políticos.javi clemente escribió:Políticos como González, aznar y compañía eran soberanos hijosdeputa, pero aquello al menos no era un show cutre
Un Aznar con twitter en 1993 podría ser flipante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
eran superligajavi clemente escribió:Políticos como González, aznar y compañía eran soberanos hijosdeputa, pero aquello al menos no era un show cutre
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20