Cules
+56
The Red Dwarf
Attikus
DAVIDCOVERDALE
eddiespaghetti
manel.
uno cualquiera
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
Beodo
terremoto73
javi clemente
Steve Trumbo
michi
Mingus
tottis
pepepótamo
Moltisanti
Elephant Man
karlos gasteiz
coolfurillo
Adso
Jabs
ruso
Nigromante
Sutter Cane
Cantoná
Rikileaks
Eric Sachs
El Califa
Wonton Sopabuena
Katxorro
uM
m señor
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Dani
scabbed wings
Yomis
tacitus
Axlferrari
Orion
el xavea e`lamoto
metalbert
Blood
Enric67
clint eastwood
Frusciante
Muesli Snipes
Godofredo
Stoner
Damià
pinkpanther
Oberyn
KILLER
perrolokos
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Moltisanti escribió:¿Esto va de mandar abrazos y recaditos?
Ayer pidiendo la hora contra 10.
No hay más preguntas, señoría.
De locos que este equipo pueda ganar un doblete. De locos.
Bueno, ni tan mal. A mi me inquietó más el inicio del partido, que hasta la ocasión de DeJong no teníamos controlado.
Y luego, cuando más controlado lo teníamos, llegó el gol del Villareal. Y luego, cuando nos temblaron las piernas, llegaron los minutos en que pudimos sentenciar el partido.
Así que, acabar pidiendo la hora jugando contra diez jugadores, parece hasta una conclusión del partido lógica.
Enric67- Mensajes : 38875
El conformista, de Bernardo Schusterucci
tacitus- Mensajes : 42154
Pinta a que Mendes lo coloca en la premier. Viendo el cansancio no entiendo como no le da algún minuto más.Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Espero que contra el Granada meta 2 o 3 cambios por llegar con piernas a Valencia que por muy mal que estén siempre compiten con los grandes.
perrolokos- Mensajes : 19174
Hablan de equipos fuertes italianos???Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Venderlo x 35 kilitos sería buena operación
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:tacitus escribió:
Lamentables palabras de Unai sobre la expulsión
Ojo
Que no hemos comentado esto -al menos no de manera suficiente
5 de añadido que han sido 5 y medio
No ha dicho nada del penaltazo?
A mí sus dudas sobre si al revés sería expulsión me parecen hasta razonables
Lo que me parece lamentable es la manera en que describe la jugada, como si Trigueros pisara una piel de plátano o algo
Es que trincao en este esquema de tres centrales, está más desubicado que un pulpo en un garageperrolokos escribió:Pinta a que Mendes lo coloca en la premier. Viendo el cansancio no entiendo como no le da algún minuto más.Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Espero que contra el Granada meta 2 o 3 cambios por llegar con piernas a Valencia que por muy mal que estén siempre compiten con los grandes.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Tenemos a Konrad
Y a Collado.
Eso sí, espero q saquen lo mismo q pagaron xq es muy joven y eso tiene q valer dinero
Yo creo que se va al Everton
Con Cou
Y en dos años volvemos a fichar a precio de oro a la futura perla negra de Mendes
Y así todo
Con Cou
Y en dos años volvemos a fichar a precio de oro a la futura perla negra de Mendes
Y así todo
Ya que sale el tema fichajes...que os parece el medio centro del celta?
perrolokos escribió:Pinta a que Mendes lo coloca en la premier. Viendo el cansancio no entiendo como no le da algún minuto más.Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Pues yo al revés, me tomaría el partido contra el Granada como una final. Que de ese partido podemos salir líderes, y si no se gana puede pesar en el ánimo del equipo. Y que el Granada no deja de estar mejor que el Valencia.
ruso- Mensajes : 31735
Nico González hijo de Fran del súperdepor será nuestro mediocentro.el xavea e`lamoto escribió:Ya que sale el tema fichajes...que os parece el medio centro del celta?
Ni idea, no sigo al b, pero si usted lo dice a tope con ustedJoao Moreinha escribió:Nico González hijo de Fran del súperdepor será nuestro mediocentro.el xavea e`lamoto escribió:Ya que sale el tema fichajes...que os parece el medio centro del celta?
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Tenemos a Konrad
Horreur
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:Ni idea, no sigo al b, pero si usted lo dice a tope con ustedJoao Moreinha escribió:Nico González hijo de Fran del súperdepor será nuestro mediocentro.el xavea e`lamoto escribió:Ya que sale el tema fichajes...que os parece el medio centro del celta?
Nico es muy bueno.
Ya me habéis convencidoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ni idea, no sigo al b, pero si usted lo dice a tope con ustedJoao Moreinha escribió:Nico González hijo de Fran del súperdepor será nuestro mediocentro.el xavea e`lamoto escribió:Ya que sale el tema fichajes...que os parece el medio centro del celta?
Nico es muy bueno.
tacitus escribió:Stoner escribió:tacitus escribió:
Ojo
Lo que me parece lamentable es la manera en que describe la jugada, como si Trigueros pisara una piel de plátano o algo
Emery es un tifa.
Al revés tiene unos cuantos ejemplos de expulsiones de Lenglet que en su equipo no pitan ni falta
ruso escribió:perrolokos escribió:Pinta a que Mendes lo coloca en la premier. Viendo el cansancio no entiendo como no le da algún minuto más.Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Pues yo al revés, me tomaría el partido contra el Granada como una final. Que de ese partido podemos salir líderes, y si no se gana puede pesar en el ánimo del equipo. Y que el Granada no deja de estar mejor que el Valencia.
Exacto.
Frusciante escribió:Damià, mira qué bien se lo pasan en la Tercera Catalana
https://twitter.com/ceeuropa/status/1386382666149376000?s=21
Up
Frusciante- Mensajes : 85085
ruso escribió:perrolokos escribió:Pinta a que Mendes lo coloca en la premier. Viendo el cansancio no entiendo como no le da algún minuto más.Enric67 escribió:Me dicen mis contactos que Trincao está fuera este verano.
Y que el Bilbao, no lo olvidemos.
Enric67- Mensajes : 38875
A tope con Nico
También Jandro parece que apunta alto
Joder con La Masia ...
A ver si estos hijosdeputa se dejan de fichar que el sumidero que ha sido lo de los fichajes mediocres para engordar a comisionistas ...
El once de ayer, que ganó donde cayó el MadriT
Bajo los palos el ya mítico Jose Juan
Y sin Collado, ojo
A tope con Garcia Pimienta, Pimi, como le llamamos los que sabemos de esto
También Jandro parece que apunta alto
Joder con La Masia ...
A ver si estos hijosdeputa se dejan de fichar que el sumidero que ha sido lo de los fichajes mediocres para engordar a comisionistas ...
El once de ayer, que ganó donde cayó el MadriT
Bajo los palos el ya mítico Jose Juan
Y sin Collado, ojo
A tope con Garcia Pimienta, Pimi, como le llamamos los que sabemos de esto
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Damià, mira qué bien se lo pasan en la Tercera Catalana
https://twitter.com/ceeuropa/status/1386382666149376000?s=21
Up
pues muy bien no?
estará Javivi por allá en medio.
tacitus escribió:Stoner escribió:tacitus escribió:
Ojo
No
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:tacitus escribió:
Ojo
No
placer
https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
La puta tapa del water
Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
hijos de la sarna
yo le preguntaría a Emery, por qué el otro día el penalty de Araujo contra el Getafe el árbitro no lo pita y le avisa el VAR y ayer el de Albiol sobre Illaix que es como un Castillo no le avisan o no pasa nada.
Siempre lo mismo. Cuando tienen que jodernos entran y cuando tienen que pitar a favor se inhiben
Siempre lo mismo. Cuando tienen que jodernos entran y cuando tienen que pitar a favor se inhiben
Por cierto. Menudo atraco al femenino ayer en París. En toda una Champions League .
Esa UEFA defensora del fútbol de pueblo , veremos al Madrid atracado por primera vez en Europa .....
Esa UEFA defensora del fútbol de pueblo , veremos al Madrid atracado por primera vez en Europa .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
hijos de la sarna
Que asco me da esto.
De verdad que no puedo entenderlo
perrolokos escribió:Por cierto. Menudo atraco al femenino ayer en París. En toda una Champions League .
Nos pitan como a un equipo pequeño
perrolokos escribió:Por cierto. Menudo atraco al femenino ayer en París. En toda una Champions League .
Lo primero si.
Lo segundo no.
Ayer hablaron del Barça femenino en el Chiringo precisamente por ésto. Me puso becerrísimo .
Cantoná- Mensajes : 22505
Axlferrari escribió:Sumando siete puntos ante Granada, Valencia y Atlético, la Liga es nuestra.
Que bien suena ésto coño.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Axlferrari escribió:Sumando siete puntos ante Granada, Valencia y Atlético, la Liga es nuestra.
Victoria, empate y empate, ojo.
Adso- Mensajes : 33136
No me gusta la gestión de Koeman en el.medio centro....los tiene muertos....y no tiene pinta que vaya a cambiar....
Los que hablasteis mal de dejong....id pasando....pedri necesita descanso....y busi también para el leti.
m
Los que hablasteis mal de dejong....id pasando....pedri necesita descanso....y busi también para el leti.
m
m señor- Mensajes : 46746
Dembelé: En 6583 minutos (30 goles y 20 asistencias)
Griezmann: En 7010minutos (32 goles y 14 asistencias. A la espera de las imágenes del gol, probáblemente, mal anulado)
Dembelé:dos goles menos y 6 asistencias más jugando 417 minutos menos que Grisman
Griezmann: En 7010minutos (32 goles y 14 asistencias. A la espera de las imágenes del gol, probáblemente, mal anulado)
Dembelé:dos goles menos y 6 asistencias más jugando 417 minutos menos que Grisman
De Jong necesitaba adaptarse y se ha tenido la paciencia con él que tocaba, ajustada a los 86 millones que costó.
que no es poco.
ahora muy bien Frankie.
que no es poco.
ahora muy bien Frankie.
Stoner escribió:Dembelé: En 6583 minutos (30 goles y 20 asistencias)
En lo que queda de Liga me declaro simpatizante del Athletic de Bilbao -además de que juegan contra el Trampas en breve-
Le echaron arrestos al tema
Redaños
Güebos
Y de la RSOC, que también tiene que jugar contra Bracitos
Le echaron arrestos al tema
Redaños
Güebos
Y de la RSOC, que también tiene que jugar contra Bracitos
Habían solo 1000 personas en el Godó, 20% del aforo.Stoner escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
hijos de la sarna
Que asco me da esto.
En los países de nuestro entorno tampoco hay público en los estadios de fútbol.
El Gobierno no ve oportuno el regreso del público al fútbol : https://elpais.com/deportes/2021-03-17/el-gobierno-no-ve-oportuno-el-regreso-del-publico-al-futbol.html
Tenemos 4 apercibidos, cuidao, se juntaron ayer Antuán y Mingüetsa
Tintino va a tope con todos, pero creo que debería rifar dos y dos o algo
Lio sí le veo factible que se controle, pero cuidao que el Gil Manzano de turno estaría loco por sacarle la quinta en Valencia para que no puedan jugar contra Bracitos, el amigo de Fortuna
Tintino va a tope con todos, pero creo que debería rifar dos y dos o algo
Lio sí le veo factible que se controle, pero cuidao que el Gil Manzano de turno estaría loco por sacarle la quinta en Valencia para que no puedan jugar contra Bracitos, el amigo de Fortuna
Axlferrari escribió:Habían solo 1000 personas en el Godó, 20% del aforo.Stoner escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
hijos de la sarna
Que asco me da esto.
El Gobierno no ve oportuno el regreso del público al fútbol : https://elpais.com/deportes/2021-03-17/el-gobierno-no-ve-oportuno-el-regreso-del-publico-al-futbol.html
pues que metan el 20% en los campos de fútbol...
No ve oportuno el regroso del fútbol y el del tenis si?
400M de su fortuna????
Pero esto qué es? Pero esto qué eeeeees??
Frusciante- Mensajes : 85085
Menos mal que le promete eso a la banca y no a sachs
Godofredo- Mensajes : 145725
Sumando 16 puntos de 18, el Barça es campeón, sí o sí.Adso escribió:Cantoná escribió:Axlferrari escribió:Sumando siete puntos ante Granada, Valencia y Atlético, la Liga es nuestra.
Victoria, empate y empate, ojo.
El Madrid solo puede sumar 15 como mucho (le quedan 5 partidos).
Y si el Barça suma 16, el Atlético solo podría sumar 13 como mucho.
Clasificación actual :
1. Atlético 73 (le quedan 5 partidos)
2. Madrid 71 (5 partidos)
3. Barça 71 (6 partidos)
Última edición por Axlferrari el Lun 26 Abr 2021 - 11:47, editado 1 vez
La herencia.Frusciante escribió:400M de su fortuna????
Blood- Mensajes : 21821
Quizás porque las aglomeraciones del fútbol son diferentes que las del tenis..... no solo en el campo sino antes de entrar en el estadio, en los aledaños.Stoner escribió:Axlferrari escribió:Habían solo 1000 personas en el Godó, 20% del aforo.Stoner escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
hijos de la sarna
Que asco me da esto.
pues que metan el 20% en los campos de fútbol...
No ve oportuno el regroso del fútbol y el del tenis si?
400M de su fortuna dice. Te tienes que reír.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Axlferrari escribió:Habían solo 1000 personas en el Godó, 20% del aforo.Stoner escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/desdelietuva/status/1386375472490156039?s=19
La puta tapa del water
hijos de la sarna
Que asco me da esto.
un 20% no se lo creen ni ellos.
pero claro, el Banc de Sabadell y su puta madre.
que es un cuento chino hombre.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.