Cules
+56
The Red Dwarf
Attikus
DAVIDCOVERDALE
eddiespaghetti
manel.
uno cualquiera
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
Beodo
terremoto73
javi clemente
Steve Trumbo
michi
Mingus
tottis
pepepótamo
Moltisanti
Elephant Man
karlos gasteiz
coolfurillo
Adso
Jabs
ruso
Nigromante
Sutter Cane
Cantoná
Rikileaks
Eric Sachs
El Califa
Wonton Sopabuena
Katxorro
uM
m señor
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Dani
scabbed wings
Yomis
tacitus
Axlferrari
Orion
el xavea e`lamoto
metalbert
Blood
Enric67
clint eastwood
Frusciante
Muesli Snipes
Godofredo
Stoner
Damià
pinkpanther
Oberyn
KILLER
perrolokos
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Contra el Sevilla, dice. Limpiate la boca de corriura francesa, anda.Stoner escribió:varias cosas.
En el gol del Villareal Piquetón se queda mirando el balón entrar, de manera obscena. Si se tira lo caza pero prefiere seguirlo con la mirada. No os habéis fijado?
Grisman. Estos dos goles valen una liga, como el que metió el otro día Dembelé contra el Sevilla creo que fue en el minuto 89. No volveré a tomar el nombre de Grisman en vano.
Messi está hoy para ir al banquillo. Vaya manera de tocarse los cojones
Yomis- Mensajes : 37821
Oberyn escribió:Yo creo que prácticamente se puede asegurar que ninguno de los rivales se juega nada excepto el Atlético.perrolokos escribió:Axlferrari escribió:Los seis partidos que quedan :
Barça - Granada
Valencia - Barça
Barça - Atlético
Levante - Barça
Barça - Celta
Eibar - Barça
Aunque nunca se sabe , lo mismo los tres partidos últimos los jugamos ante rivales que no se juegan nada . Pero los 3 proximos van a ser muy duros . El Granada esta muy bien , el Valencia esta muy mal pero siempre compiten con Barcelona o Madrid , no sera facil y mismamente ya empataron en el camp nou . Y luego la traca final contra el Atletico.
En resumen , nos jugamos la liga en estos 10 días proximos .
El Eibar en la última jornada ya estará descendido, y el resto ya prácticamente salvados y sin opciones de Europa League... Vamos, que a priori nos queda un calendario cojonudo.
El Granada creo que tiene opciones de Europa aun y el Valencia aunque lo tiene medio hecho , ganando un partido esta salvado , ni que decir tiene que jugaran uno de sus partidos del año y llegaremos habiendo jugado el jueves , y el cansancio se nota mucho en estos momentos de la temporada. No sera facil sacar los 6 puntos esta semana . Y hay que sacarlos por que el Atletico ya fallo lo que tenia que fallar , ahora lo va a ganar todo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Yomis escribió:Contra el Sevilla, dice. Limpiate la boca de corriura francesa, anda.Stoner escribió:varias cosas.
En el gol del Villareal Piquetón se queda mirando el balón entrar, de manera obscena. Si se tira lo caza pero prefiere seguirlo con la mirada. No os habéis fijado?
Grisman. Estos dos goles valen una liga, como el que metió el otro día Dembelé contra el Sevilla creo que fue en el minuto 89. No volveré a tomar el nombre de Grisman en vano.
Contra quién fue?
Stoner escribió:a ver si palma el Atlético hoy
No contéis con ello
scabbed wings- Mensajes : 11940
Confiemos en los leones.perrolokos escribió:Oberyn escribió:Yo creo que prácticamente se puede asegurar que ninguno de los rivales se juega nada excepto el Atlético.perrolokos escribió:Axlferrari escribió:Los seis partidos que quedan :
Barça - Granada
Valencia - Barça
Barça - Atlético
Levante - Barça
Barça - Celta
Eibar - Barça
Aunque nunca se sabe , lo mismo los tres partidos últimos los jugamos ante rivales que no se juegan nada . Pero los 3 proximos van a ser muy duros . El Granada esta muy bien , el Valencia esta muy mal pero siempre compiten con Barcelona o Madrid , no sera facil y mismamente ya empataron en el camp nou . Y luego la traca final contra el Atletico.
En resumen , nos jugamos la liga en estos 10 días proximos .
El Eibar en la última jornada ya estará descendido, y el resto ya prácticamente salvados y sin opciones de Europa League... Vamos, que a priori nos queda un calendario cojonudo.
El Granada creo que tiene opciones de Europa aun y el Valencia aunque lo tiene medio hecho , ganando un partido esta salvado , ni que decir tiene que jugaran uno de sus partidos del año y llegaremos habiendo jugado el jueves , y el cansancio se nota mucho en estos momentos de la temporada. No sera facil sacar los 6 puntos esta semana . Y hay que sacarlos por que el Atletico ya fallo lo que tenia que fallar , ahora lo va a ganar todo .
Dani- Mensajes : 44198
Una chorrada que no lo es. Jugaremos jueves 19 h y domingo 21 h
Hoy: jueves 21h domngo 16.15
Creo que hoy les ha pesado esto de no tener ni 72 horas
Y la semana que viene ganamos un buen puñao de horas
Pero hay que rotar. Plan B, meter carne fresca
El jueves el Graná nos tendrá ganas
Última edición por tacitus el Dom 25 Abr 2021 - 18:51, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
Lo mismo que en Enero se veia al Atletico a puntito de entrar en barrena y poco despues empezó a pichar un partido tras otro , ahora el Atletico tiene pinta de que sin mucho brillo va ir sacando los partidos aunque sea por la minima. Si no ganamos los 3 proximos partidos no habrá liga , Objetivo llegar a tiro para el enfrentamiento directo y que una posible victoria nos de la primera plaza.
Yomis escribió:Las estadísticas
Después actualizo.
Ha sido ponerme yo y la estaďística curiosamente dar la vuelta.
Todo eran trampas.
Stoner despedido.
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:Una chorrada que no lo es. Jugaremos jueves 19 h y domingo 21 h
Ilaix titular por Pedri debería ser un cambio para el Granada .
Stoner escribió:Yomis escribió:Contra el Sevilla, dice. Limpiate la boca de corriura francesa, anda.Stoner escribió:varias cosas.
Contra quién fue?
Valladolid.
Damià escribió:Frusciante escribió:Segundo de Konrad. Vaya tarde Damià
Sigue siendo horrendo.
Final. 1-2
Gracias Konrad
Frusciante- Mensajes : 85085
El jueves fue a las 22:00 gran tacitus!!tacitus escribió:Una chorrada que no lo es. Jugaremos jueves 19 h y domingo 21 h
Si ganamos graná y violencia estamos dentrisimo del doblete
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:El jueves fue a las 22:00 gran tacitus!!tacitus escribió:Una chorrada que no lo es. Jugaremos jueves 19 h y domingo 21 h
Si ganamos graná y violencia estamos dentrisimo del doblete
Eso es
Más a mi favor!
Traga.Damià escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Contra el Sevilla, dice. Limpiate la boca de corriura francesa, anda.Stoner escribió:varias cosas.
Contra quién fue?
Valladolid.
Yomis- Mensajes : 37821
Se demostró erróneo, inocuo no tiene sitio en este equipo que mo sea traer el cafe o llevar toallas calientes al resto del equipo.Elephant Man escribió:No he entendido el cambio de Dest.
Y siguen:
-De Jong con 4
-Messi con 4
En teoría, más preocupante la del tulipán. Igual debería haber forzado hoy la quinta. El enano igual aguanta sin que se la saquen.
-De Jong con 4
-Messi con 4
En teoría, más preocupante la del tulipán. Igual debería haber forzado hoy la quinta. El enano igual aguanta sin que se la saquen.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Illaix me pone muy katxondo debe ser el color muy del agrado del topic, tiene un físico de la oxtia cada vez q un rival choca com el se nota, tiene criterio con el balón y una personalidad de la oxtia tiene pinta de ser el pogba bueno.
Joao Moreinha escribió:Se demostró erróneo, inocuo no tiene sitio en este equipo que mo sea traer el cafe o llevar toallas calientes al resto del equipo.Elephant Man escribió:No he entendido el cambio de Dest.
Dest y Emerson deberían de ser los laterales del futuro, con apariciones puntuales de Mingueza en esa posición.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lamentables palabras de Unai sobre la expulsión
Ojo
Que no hemos comentado esto -al menos no de manera suficiente
5 de añadido que han sido 5 y medio
tacitus escribió:
Ojo
No ha dicho nada del penaltazo?
tacitus escribió:
Ojo
Lo normal . Lo anormal fue el otro dia en el corral de la pacheca que debieron ser 6 o 7 minutos y no los 4 que saco .
KILLER escribió:m señor escribió:Discutir esa roja.....la podéis llamar capoira tambien si lo preferís....pero también es roja
m
Que nadie discute el color de la tarjeta. Que cabezoneria....Si has jugado a futbol sabes que si vas a 1000 por hora y peleas ese balon igual no te da tiempo a quitar el pie y haces la plancha. Yo lo que digo es que el tio no va con mala intencion. Que parece que todo el que entra al Madrid o al Barça va a lesionar a alguien.
Perfecto....el resto fútbol ficción....
m
m señor- Mensajes : 46746
Joao Moreinha escribió:Illaix me pone muy katxondo debe ser el color muy del agrado del topic, tiene un físico de la oxtia cada vez q un rival choca com el se nota, tiene criterio con el balón y una personalidad de la oxtia tiene pinta de ser el pogba bueno.
Es como Pogba pero en bien
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:tacitus escribió:
Ojo
¿Qué penalti?
m
Joao Moreinha escribió:Illaix me pone muy katxondo debe ser el color muy del agrado del topic, tiene un físico de la oxtia cada vez q un rival choca com el se nota, tiene criterio con el balón y una personalidad de la oxtia tiene pinta de ser el pogba bueno.
Esto úLtimo que dices se ha notado en un pase que ha dado al borde del área propia haciéndole un caño a un amarillo. Muy jefe
Última edición por uM el Dom 25 Abr 2021 - 19:39, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
Johnny Guitar escribió:Joao Moreinha escribió:Se demostró erróneo, inocuo no tiene sitio en este equipo que mo sea traer el cafe o llevar toallas calientes al resto del equipo.Elephant Man escribió:No he entendido el cambio de Dest.
Dest y Emerson deberían de ser los laterales del futuro, con apariciones puntuales de Mingueza en esa posición.
No lo quieren ni probar....que cosas más raras.
m
m señor escribió:Stoner escribió:tacitus escribió:
Ojo
¿Qué penalti?
m
Agarrón de Albiol a Illaix en área pequeña de libro cuando le ha recortado
Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:tacitus escribió:
Ojo
¿Qué penalti?
m
Agarrón de Albiol a Illaix en área pequeña de libro cuando le ha recortado
Pero vamos a ver.....
NO es penalti....ni de coña
Por mucho que nos hayan pitado varios así.....esto no va así.
Y eso que albiol me parece imbecil.
m
El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
El tenis si que mola. Hay variedad.
Me habéis puesto como una perra...uM escribió:Joao Moreinha escribió:Illaix me pone muy katxondo debe ser el color muy del agrado del topic, tiene un físico de la oxtia cada vez q un rival choca com el se nota, tiene criterio con el balón y una personalidad de la oxtia tiene pinta de ser el pogba bueno.
Esto úLtimo que dices se ha notado en un pase que ha dado al borde del área propia haciéndole un caño a un amarillo. Muy jefe
Blood- Mensajes : 21821
Emery: “No sé si la acción de Triguero, al revés, sería expulsión”
Pregúntaselo a Lenglet que le expulsan por menos
Pregúntaselo a Lenglet que le expulsan por menos
Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Con matices.Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eso siempreWonton Sopabuena escribió:Con matices.Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
buenos tardes,
adjunto datos actualizados a dia de hoy, veréis cambios debidos a absentismo principalmente.
un saludo,
Dembelé (135 kilos/alta 2017): En 6593 minutos (29 goles y 20 asistencias).
Griezmann (120 kilos/alta 2019): En 7010 minutos (32 goles y 14 asistencias).
adjunto datos actualizados a dia de hoy, veréis cambios debidos a absentismo principalmente.
un saludo,
Acabo de ver algo que no había visto nunca en el Sevilla-Granada, dan 4 minutos de añadido y el árbitro pita el final cuando solo habían pasado 3.
De Burgos Bengoetxea, el minimateu.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
que tiene que ver eso?
no hay presupuestos en el tenis.....claaaaaro
pinkpanther escribió:Acabo de ver algo que no había visto nunca en el Sevilla-Granada, dan 4 minutos de añadido y el árbitro pita el final cuando solo habían pasado 3.
maravilloso.
Veo que ha habido barra libre de leche francesa.
El Califa- Mensajes : 16281
Pero que dices?Damià escribió:Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
que tiene que ver eso?
Presupuestos?
https://twitter.com/AthleticClub/status/1386372850681012224?s=19
Ya sabía yo que no se podía contar con esta gente
Ya sabía yo que no se podía contar con esta gente
Katxorro escribió:Pero que dices?Damià escribió:Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
que tiene que ver eso?
Presupuestos?
Bueno. Ya me entiendes.
Cualquier pelao puede llegar arriba
Te juro que no te entiendo, un deporte individual es incomparable a uno de equipos.Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Damià escribió:Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
que tiene que ver eso?
Presupuestos?
Bueno. Ya me entiendes.
Katxorro escribió:Te juro que no te entiendo, un deporte individual es incomparable a uno de equipos.Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Damià escribió:Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
que tiene que ver eso?
Presupuestos?
Bueno. Ya me entiendes.
Que gane siempre el mismo es una puta mierda. Y ya está. Resumiendo.
El mismo argumento que leemos por aqui.
E indirectamente, bueno, si tienes pasta juegas sino no. Principalmente. En el tenis quizas mas que en ningun otro deporte.
Damià escribió:buenos tardes,
un saludo,
son 33 goles y 15 asistencias los del frances rubio.
asi que, matizando que es gerundio.
https://www.transfermarkt.com/antoine-griezmann/leistungsdatenverein/spieler/125781
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me rindoDamià escribió:Katxorro escribió:Te juro que no te entiendo, un deporte individual es incomparable a uno de equipos.Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Damià escribió:Katxorro escribió:Deportes parecidos, siDamià escribió:El futbol en este pais no tiene gracia porque ganan los mismos.
que tiene que ver eso?
Presupuestos?
Bueno. Ya me entiendes.
Que gane siempre el mismo es una puta mierda. Y ya está. Resumiendo.
El mismo argumento que leemos por aqui.
E indirectamente, bueno, si tienes pasta juegas sino no. Principalmente. En el tenis quizas mas que en ningun otro deporte.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.