Ha fallecido el forero JFG [DEP]
+123
5150van
manel.
jlg
pasmarote
soprano
thunderpussy
Txomin
Nashville
hellpatrol
bigsubi
Drakixx
Intruder
RHEINGOLD
Caffeine
Clark
walter
Mingus
walkforwalk
katz
Neska
karlos gasteiz
Goletti
Joker
harry666
borope
mugu
arriola
Jud
millino
Steve Trumbo
Sagan
Monra
Abuelo81
Ellis
michi
Bokor
crancranc
thespidersfrommars
Plissken
Lithium
Emeritus Pope
red ryder
coolfurillo
sapir
Toro
disturbiau
Fresx
Usagi
Pericuete
Johnny Kashmir
morley
Reckoner
blackfoot
Jabs
celtasnake
CountryJoe
Danpatoc
señor rosa
Stoneheart
Koikila
oscarel.lo
Sugar Bug
Pike
jojomojo
red_shoes
quakto
llozano
pinkpanther
Otherside
canko
stonerdiez
ksmith
Humpty Dumpty
Dani
Pier
Stoner
Balachina
atabal
pantxo
salakov
Godofredo
deniztek
Boohan
j. cash
prosineck
borogis
Eloy
lineman
Blood
Perry go round
Davies
haserretuta
RockRotten
BlueStarRider
rearviewmirror
McArrons
Woody
Rikileaks
akhenaten666
atila
Atrvsk
uM
Oker
Josecapo
RegSound
GhostofCain
Damià
Starsailor
Nomeko7
silver
Silke_
CocH.
Polar Bear
jonikk
Axlferrari
Eric Sachs
MAZINGER
malone
scabbed wings
el xavea e`lamoto
bottleofdenial
Enric67
Hank
127 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ha fallecido el forero JFG [DEP]
Qué pena, que descanse en paz.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo estoy totamente chocado.
El día 28 me sale en Facebook q es su cumpleaños y le mando una felicitación:
Muchas felicidades, q pases un buen día. Ya qda menos para q nos veamos. Eso espero, salud.
Imaginaros la impresión cuando abro el Facebook ayer y leo q anteayer, el mismo día 28 ha fallecido. No lo procesaba. Si incluso tengo un like de esos a mi mensaje. Q ya no sé si lo ha puesto el xq no se q ha pasado pero es muy tétrico todo.
Y el en persona era encantador. Yo siempre q me le he cruzado le daba un gran abrazo y un beso. Era muy tranquilo siempre sonriendo, emanaba paz, de verdad q daban ganas de estrujarlo xq parecía un trozo de pan. Seguro q los q lo conocen de verdad lo pueden corroborar. Se le veía buena persona
Muchas felicidades, q pases un buen día. Ya qda menos para q nos veamos. Eso espero, salud.
Imaginaros la impresión cuando abro el Facebook ayer y leo q anteayer, el mismo día 28 ha fallecido. No lo procesaba. Si incluso tengo un like de esos a mi mensaje. Q ya no sé si lo ha puesto el xq no se q ha pasado pero es muy tétrico todo.
Y el en persona era encantador. Yo siempre q me le he cruzado le daba un gran abrazo y un beso. Era muy tranquilo siempre sonriendo, emanaba paz, de verdad q daban ganas de estrujarlo xq parecía un trozo de pan. Seguro q los q lo conocen de verdad lo pueden corroborar. Se le veía buena persona
Última edición por Stoner el 30.04.21 19:57, editado 1 vez
Vaya...
Mucho ánimo a todos los allegados.
Mucho ánimo a todos los allegados.
Pier- Mensajes : 26144
Hank escribió:lo cierto es que ayer no tenía muy clara la noticia, ya que aparecía una publicación en su muro de FB que hacía referencia a un tal Javi, que evidentemente es él, aunque no quería creerlo... hasta que esta mañana me he dado cuenta de que lamentablemente era él... durante los últimos meses fue compartiendo algunos de los discos que más le habían tocado la fibra durante su vida:
Lamentamos deciros que Javi falleció ayer 28 de abril.
A lo largo de los últimos meses fue compartiendo en este muro los discos que le han acompañado en diferentes épocas de su vida bajo el título "discos que oigo cuando los veo".
Os invitamos a escuchar los 349 discos que llegó a compartir antes del 15 de mayo, día en el que cerraremos esta cuenta.
¿dónde se puede ver cuáles son esos 349 discos? me encantaría echar un vistazo, habrá hecho la lista con todo el cariño...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Yo estoy totamente chocado.
joder, qué triste... qué puta mierda... hoy estás y de repente todo ha pasado...
Un abrazo a la familia y amigos. Buen viaje compañero.
Dani- Mensajes : 44198
No sé quién es ahora pero es bastante posible que sepa de él.
Noticia verdaderamente terrible.
Muchó ánimo a su familia y amigos, de corazón.
Noticia verdaderamente terrible.
Muchó ánimo a su familia y amigos, de corazón.
Última edición por Humpty Dumpty el 30.04.21 20:01, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Balachina escribió:Hank escribió:lo cierto es que ayer no tenía muy clara la noticia, ya que aparecía una publicación en su muro de FB que hacía referencia a un tal Javi, que evidentemente es él, aunque no quería creerlo... hasta que esta mañana me he dado cuenta de que lamentablemente era él... durante los últimos meses fue compartiendo algunos de los discos que más le habían tocado la fibra durante su vida:
A lo largo de los últimos meses fue compartiendo en este muro los discos que le han acompañado en diferentes épocas de su vida bajo el título "discos que oigo cuando los veo".
Os invitamos a escuchar los 349 discos que llegó a compartir antes del 15 de mayo, día en el que cerraremos esta cuenta.
¿dónde se puede ver cuáles son esos 349 discos? me encantaría echar un vistazo, habrá hecho la lista con todo el cariño...
se te ponen los pelos de punta cuando ves todas esas carátulas de discos... puedes verlas en facebook, pero claro, lo tienes que tener de amigo...
qué descanse en paz
ánimo a su familia y amigos.
ánimo a su familia y amigos.
ksmith- Mensajes : 9320
Demasiado joven.
Que pena.
Descanse en paz.
Que pena.
Descanse en paz.
canko- Mensajes : 2846
Una auténtica pena.
Estoy hundido, era un gran tipo y siempre era una gozada coincidir con el en conciertos, siempre saludando con una sonrisa y con un buen rato de conversación. Los conciertos en Vitoria sin el ya no serán lo mismo.
Se le va a echar muchísimo de menos, espero que estos meses de dura enfermedad que ha pasado no haya sufrido y que haya podido estar el mayor tiempo posible con su mujer y su hija, un abrazo muy fuerte para las dos.
Descanse en paz.
Estoy hundido, era un gran tipo y siempre era una gozada coincidir con el en conciertos, siempre saludando con una sonrisa y con un buen rato de conversación. Los conciertos en Vitoria sin el ya no serán lo mismo.
Se le va a echar muchísimo de menos, espero que estos meses de dura enfermedad que ha pasado no haya sufrido y que haya podido estar el mayor tiempo posible con su mujer y su hija, un abrazo muy fuerte para las dos.
Descanse en paz.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Una auténtica pena.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
quakto- Mensajes : 4970
En shock.
Lo que pude conocerle, era una persona encantadora. Amable, educado, alegre...
Mucha pena. Lo siento un montón por su familia y sus amigos, que me consta que era una persona muy apreciada.
Lo que pude conocerle, era una persona encantadora. Amable, educado, alegre...
Mucha pena. Lo siento un montón por su familia y sus amigos, que me consta que era una persona muy apreciada.
red_shoes- Mensajes : 15701
Rest in Peace, JFG.
jojomojo- Mensajes : 20992
Joer... no lo conocía... DEP... Ánimo a sus seres queridos...
Pike- Mensajes : 19289
Ostias, aunque no lo conocía. D.E.P.
Muchos ánimos y abrazos a los familiares y amigos.
Muchos ánimos y abrazos a los familiares y amigos.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Qué pena, lo siento muchísimo.
Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos. descansa en paz.
Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos. descansa en paz.
Koikila- Mensajes : 46193
Hostia, lo siento mucho. Cuando descubrí el disco de Dirty Beaches enseguida me vino su avatar a la cabeza.
D.E.P.
D.E.P.
Stoneheart- Mensajes : 46096
joder, lo siento mucho. Un fuerte abrazo a su gente
dep
dep
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo siento mucho por todos los que le conocisteis
Abrazos a tod@s!!
Abrazos a tod@s!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Hank escribió:lo cierto es que ayer no tenía muy clara la noticia, ya que aparecía una publicación en su muro de FB que hacía referencia a un tal Javi, que evidentemente es él, aunque no quería creerlo... hasta que esta mañana me he dado cuenta de que lamentablemente era él... durante los últimos meses fue compartiendo algunos de los discos que más le habían tocado la fibra durante su vida:
A ver si pudieras poner la lista de esos discos aquí Hank.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Hank escribió:lo cierto es que ayer no tenía muy clara la noticia, ya que aparecía una publicación en su muro de FB que hacía referencia a un tal Javi, que evidentemente es él, aunque no quería creerlo... hasta que esta mañana me he dado cuenta de que lamentablemente era él... durante los últimos meses fue compartiendo algunos de los discos que más le habían tocado la fibra durante su vida:
Sí, por favor..
Última edición por deniztek el 30.04.21 21:09, editado 1 vez
atila escribió:Hank escribió:lo cierto es que ayer no tenía muy clara la noticia, ya que aparecía una publicación en su muro de FB que hacía referencia a un tal Javi, que evidentemente es él, aunque no quería creerlo... hasta que esta mañana me he dado cuenta de que lamentablemente era él... durante los últimos meses fue compartiendo algunos de los discos que más le habían tocado la fibra durante su vida:
hasta donde yo sé no existe una lista, sino portadas de discos compartidas en Facebook, aquí una pequeña muestra, aunque me he fijado que hay otro tipo de fotografías intercaladas: series, etc...
Terrible noticia.
Mi más sincero pésame a sus familiares y amistades.
DEP.
Mi más sincero pésame a sus familiares y amistades.
DEP.
celtasnake- Mensajes : 47584
No lo conocia,pero irse tan joven es una putada.
Escuchare el Blackout en su honor.
DEP
Escuchare el Blackout en su honor.
DEP
Jabs- Mensajes : 16395
Una Pena
D.E.P
D.E.P
blackfoot- Mensajes : 32897
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No llegué a cruzarme con él en el foro ni en la calle, pero siento un profundo respeto por los foreros y foreras "de siempre". Así que lo siento por todos los que sí tuvisteis la oportunidad de tratarlo.
Veo entre las portadas el Philophobia de Arab Strab. Un disco importante para mi.
Ánimo a todos.
Veo entre las portadas el Philophobia de Arab Strab. Un disco importante para mi.
Ánimo a todos.
Pericuete- Mensajes : 1961
DEP.
Lo siento.
Lo siento.
Usagi- Mensajes : 18486
Fresx escribió:
Era un jefazo el bro.
Última edición por deniztek el 30.04.21 23:10, editado 1 vez
deniztek escribió:Fresx escribió:
Era un jefazo el bro
Está claro.
Fresx- Mensajes : 6402
Joder, vaya mierda...
sapir- Mensajes : 135859
coolfurillo- Mensajes : 39203
Descanse en paz. Mis condolencias a su familia.
red ryder- Mensajes : 7443
DEP!
Mucho ánimo a familia y amigos!
Mucho ánimo a familia y amigos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
D.E.P., q corta es la vida joder.
Que los q lo conocíais estéis escribiendo aquí me parece un gran homenaje, se me pone la piel de gallina al leeros
Que los q lo conocíais estéis escribiendo aquí me parece un gran homenaje, se me pone la piel de gallina al leeros
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:D.E.P., q corta es la vida joder.
esa era la intención, rendirle un pequeño homenaje desde el medio que unió a muchos de los que aquí participan...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3