Cules
+55
Jud
Yusefly
Mingus
Nigromante
manel.
Orion
HenrySilva
mugu
Rikileaks
coolfurillo
Johnny Kashmir
jackinthebox
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
terremoto73
Dostoievski
uM
Stoner
michi
Balachina
tottis
Danpatoc
Dani
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
PANENKA
Wonton Sopabuena
javi clemente
Johnny Guitar
ruso
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Woody
Katxorro
Axlferrari
Enric67
Frusciante
tacitus
icarus
Cantoná
Oberyn
KILLER
Blood
Godofredo
Beodo
metalbert
The Red Dwarf
perrolokos
Jabs
Joao Moreinha
Attikus
Eric Sachs
m señor
Steve Trumbo
Damià
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Evidentemente, si mañana no ganamos al Valencia, hay que dejarse ganar contra el Atleti. Esto no creo que admita discusión, regalarle la liga al Rats jamás.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:En serio alguien cree que el Madrid puede pinchar hoy?? Lo veo prácticamente imposible. Por mucho que puedan tener la cabeza en Londres, Osasuna no se juega nada.
No le deis más vueltas, la liga se decide la próxima jornada. Quien salga líder de ahí, campeón.
Lo peor de la derrota del Barça del otro día no es perder la liga, lo peor es que se la van a regalar al Madrid.
Oberyn- Mensajes : 8190
Semis de champiñons de futbol sala.
En la otra ha perdido el Inter.
Y mañana las chicas.
A ver.
En la otra ha perdido el Inter.
Y mañana las chicas.
A ver.
Damià- Mensajes : 114470
Oberyn escribió:Evidentemente, si mañana no ganamos al Valencia, hay que dejarse ganar contra el Atleti. Esto no creo que admita discusión, regalarle la liga al Rats jamás.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:En serio alguien cree que el Madrid puede pinchar hoy?? Lo veo prácticamente imposible. Por mucho que puedan tener la cabeza en Londres, Osasuna no se juega nada.
No le deis más vueltas, la liga se decide la próxima jornada. Quien salga líder de ahí, campeón.
Lo peor de la derrota del Barça del otro día no es perder la liga, lo peor es que se la van a regalar al Madrid.
Por supuesto joder, antes Bracitos que el Rats. De primero de culer.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Oberyn escribió:Evidentemente, si mañana no ganamos al Valencia, hay que dejarse ganar contra el Atleti. Esto no creo que admita discusión, regalarle la liga al Rats jamás.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:En serio alguien cree que el Madrid puede pinchar hoy?? Lo veo prácticamente imposible. Por mucho que puedan tener la cabeza en Londres, Osasuna no se juega nada.
Esta liga solo la ha perdido un equipo.
Si la pierde.
Última edición por Damià el Sáb 1 Mayo 2021 - 20:11, editado 1 vez
Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:Evidentemente, si mañana no ganamos al Valencia, hay que dejarse ganar contra el Atleti. Esto no creo que admita discusión, regalarle la liga al Rats jamás.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:En serio alguien cree que el Madrid puede pinchar hoy?? Lo veo prácticamente imposible. Por mucho que puedan tener la cabeza en Londres, Osasuna no se juega nada.
Por supuesto joder, antes Bracitos que el Rats. De primero de culer.
Por supuesto.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Eric Sachs escribió:el arbitro nos ha intentado joder en el minuto 90 pero el palo le ha jodido el plan.
os podeis figurar las opciones de que el madrid no vaya a roVar esta liga.
Yo pensaba que lo iban a mandar repetir, pero al no tocar el balón Oblak me imagino que no tendría porque repetirse.
El penalti ha sido clarísimo.
solo se repite si la toca o influye.
Yo creo que influye
Si el portero se adelanta siete metros al final tienes que arriesgar más con el tiro y hay más posibilidades de fallar.
metalbert- Mensajes : 47404
De todos modos, hasta que no pinche el rats, que gane el atlético
Al final, hay que tener presente que el Barça es un club bastante loser. Exceptuando el período 1990-2015 aprox., que ha sido una extraña era, siempre hemos sido mucho de perder finales de CE contra equipos rumanos de fontaneros, mandar 45 balones al palo en otra final, que nos secuestren a nuestras estrellas, que fichemos al mejor del mundo y se nos haga yonki, que nos lesionen a nuestras estrellas dos años seguidos en el mismo campo y el mismo tío, que goleemos en cuartos-semis de Champions dos años seguidos y nos apabullen en la vuelta, que nos eliminen equipillos rusos o franceses goleándonos en casa... Podría seguir.
Pues eso, que regalarle la liga al Madrit tras perder en casa con el Granada cuando te jugabas el 80% de la liga tras luchar lo indecible y que el líder te ponga el primer puesto en bandeja, pues no sería tan extraño.
Pues eso, que regalarle la liga al Madrit tras perder en casa con el Granada cuando te jugabas el 80% de la liga tras luchar lo indecible y que el líder te ponga el primer puesto en bandeja, pues no sería tan extraño.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Muesli Snipes escribió:Al final, hay que tener presente que el Barça es un club bastante loser. Exceptuando el período 1990-2015 aprox., que ha sido una extraña era, siempre hemos sido mucho de perder finales de CE contra equipos rumanos de fontaneros, mandar 45 balones al palo en otra final, que nos secuestren a nuestras estrellas, que fichemos al mejor del mundo y se nos haga yonki, que nos lesionen a nuestras estrellas dos años seguidos en el mismo campo y el mismo tío, que goleemos en cuartos-semis de Champions dos años seguidos y nos apabullen en la vuelta, que nos eliminen equipillos rusos o franceses goleándonos en casa... Podría seguir.
Bueno. Son epocas.
Antes de 1990 tambien hubo epocas buenisimas.
Solo hay que mirar la historia.
A dia de hoy no creo que seamos tan losers.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Al final, hay que tener presente que el Barça es un club bastante loser. Exceptuando el período 1990-2015 aprox., que ha sido una extraña era, siempre hemos sido mucho de perder finales de CE contra equipos rumanos de fontaneros, mandar 45 balones al palo en otra final, que nos secuestren a nuestras estrellas, que fichemos al mejor del mundo y se nos haga yonki, que nos lesionen a nuestras estrellas dos años seguidos en el mismo campo y el mismo tío, que goleemos en cuartos-semis de Champions dos años seguidos y nos apabullen en la vuelta, que nos eliminen equipillos rusos o franceses goleándonos en casa... Podría seguir.
Bueno. Son epocas.
También, pero el Madrit, en aquella final, le mete 7 al Steaua.
Me cagoendiez media hora escribiendo con DATOS y todo y se me ha ido al carajo
tacitus- Mensajes : 42061
Damià escribió:
Los culés de provincias en los 80 no se hacían de un equipo grande que aspiraba a ganar títulos.
Lo he leído aquí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
My lost speech
Luego lo retomo
Para que Trumby se entere de la verdad
Luego lo retomo
Para que Trumby se entere de la verdad
Si es que hasta he mirado el palmarés de la liga a finales de los años 40, principio de los 50 y finales de los 50
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Al final, hay que tener presente que el Barça es un club bastante loser. Exceptuando el período 1990-2015 aprox., que ha sido una extraña era, siempre hemos sido mucho de perder finales de CE contra equipos rumanos de fontaneros, mandar 45 balones al palo en otra final, que nos secuestren a nuestras estrellas, que fichemos al mejor del mundo y se nos haga yonki, que nos lesionen a nuestras estrellas dos años seguidos en el mismo campo y el mismo tío, que goleemos en cuartos-semis de Champions dos años seguidos y nos apabullen en la vuelta, que nos eliminen equipillos rusos o franceses goleándonos en casa... Podría seguir.
Bueno. Son epocas.
El madrid tres años antes pierde una final.
Y el Madrid, del 55 al 97 gana UNA.
Como engañan esas cinco primeras copas a la carta.
Y lo de Tenerife dos años seguidos es insuperable.
El gen.
El gen.
Damià escribió:Y lo de Tenerife dos años seguidos es insuperable.
El gen.
Lo que digo, Johan cambió ese loserismo.
Con Víctor Muñoz y Lobo Carrasco, aquellas ligas de Tenerife no se ganan. Tuvo que venir un búlgaro con 3 cojones.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Y lo de Tenerife dos años seguidos es insuperable.
El gen.
Lo que digo, Johan cambió ese loserismo.
Con Víctor Muñoz y Lobo Carrasco, aquellas ligas de Tenerife no se ganan. Tuvo que venir un búlgaro con 3 cojones.
Pero si las teniamos perdidas hombre.
Y la del 94 ni te digo ya.
Y no cambio nada de nuestra historia. NADA.
Última edición por Damià el Sáb 1 Mayo 2021 - 21:25, editado 1 vez
Gooool
Hat trick de Ferrao.
3 a 1 y casi en la final de champiñons.
Hat trick de Ferrao.
3 a 1 y casi en la final de champiñons.
No queda nada, ya. Minuto y poco, joder.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Al final, hay que tener presente que el Barça es un club bastante loser. Exceptuando el período 1990-2015 aprox., que ha sido una extraña era, siempre hemos sido mucho de perder finales de CE contra equipos rumanos de fontaneros, mandar 45 balones al palo en otra final, que nos secuestren a nuestras estrellas, que fichemos al mejor del mundo y se nos haga yonki, que nos lesionen a nuestras estrellas dos años seguidos en el mismo campo y el mismo tío, que goleemos en cuartos-semis de Champions dos años seguidos y nos apabullen en la vuelta, que nos eliminen equipillos rusos o franceses goleándonos en casa... Podría seguir.
Bueno. Son epocas.
El madrid tres años antes pierde una final.
Y el Madrid, del 55 al 97 gana UNA.
Como engañan esas cinco primeras copas a la carta.
El gen.
Muesli Snipes escribió:No queda nada, ya. Minuto y poco, joder.
No aguantamos el balon.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:No queda nada, ya. Minuto y poco, joder.
No aguantamos el balon.
Como el Cholo.
Nos dura el balón 3 segundos, literalmente. 31 segundos, pero eso son 4 ataques de ellos mínimo.
Si el Barça de futsal se mete en la final de champions cobra todavía más valor la victoria del Córdoba futsal esta temporada, que además fueron unos puntos muy importantes para optar a mantenernos en primera división.
Creo que es lo único bueno que ha hecho el club en los últimos 5 años.
Yo he puesto hace un rato al Trampas
Osasuna bien en fase defensiva, pero llevan un par o tres claras los blancos
También alguna de los rojillos
Steve Trumbo escribió:Si el Barça de futsal se mete en la final de champions cobra todavía más valor la victoria del Córdoba futsal esta temporada, que además fueron unos puntos muy importantes para optar a mantenernos en primera división.
A ver si ganamos dos seguidas.
tacitus escribió:Yo he puesto hace un rato al Trampas
cómo las tiras
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Si el Barça de futsal se mete en la final de champions cobra todavía más valor la victoria del Córdoba futsal esta temporada, que además fueron unos puntos muy importantes para optar a mantenernos en primera división.
A ver si ganamos dos seguidas.
vamos
Tenemos bastante gen de champions en futsal
Me pregunto qué beneficios recibe el AS por tener semejante discapacitado en plantilla...
Tomás Roncero, en Carrusel: "¿Vinicius? Desde el día que tocó el cielo contra el Liverpool, no le veo tan bien...".
Tomás Roncero, en Carrusel: "¿Vinicius? Desde el día que tocó el cielo contra el Liverpool, no le veo tan bien...".
He visto 3 minutos por ver cómo iban y mi reacción en el gol de Osasuna bien anulado por fuera de juego me ha mostrado cosas que tal vez no estoy dispuesto a aceptar.
Nigromante- Mensajes : 6653
... pero la cuestión es:
¿He sido yo el que le ha metido en fuera de juego?
¿He sido yo el que le ha metido en fuera de juego?
En la segunda estoy limpio, que ha pasado? Bueno, parece claro
La mítica. Gol que viene de falta antes del córner.
Mingus- Mensajes : 22473
Pues adios liga o se la regalamos a bracitos o se la regalamos al Mandril .
perrolokos- Mensajes : 19088
No os tortureis, esto esta muy jodido.
Blood- Mensajes : 21821
Voy a jugar la carta velez, lo pongo
me jode mucho la sensación de haberla perdido ya me da igual que la gane cualquiera de ellos.perrolokos escribió:Pues adios liga o se la regalamos a bracitos o se la regalamos al Mandril .
Blood- Mensajes : 21821
Pues 30 segundos han tardado en marcar.
Lo de la primera he sido yo, parece claro. Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.
Lo de la primera he sido yo, parece claro. Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.
Falta que no quiere ver el árbitro, corner y gol..............hay que echar una mano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
También os digo que tal vez hoy no era el día para que pinchasen.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.