Cules
+54
teslamaniac
jackinthebox
McArrons
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
The Red Dwarf
Eloy
o'tuerto
Eric Sachs
Pendejo
Axlferrari
señor rosa
DeepFritz
salakov
tottis
Steve Trumbo
KILLER
Chaleco
uM
Pubilla
coolfurillo
Wonton Sopabuena
m señor
Abuelo81
el xavea e`lamoto
javi clemente
Danpatoc
Yomis
Attikus
Cantoná
blackfoot
Frusciante
Woody
Enric67
Damià
Yusefly
Sutter Cane
Joao Moreinha
Jabs
Godofredo
Katxorro
Sugerio
tacitus
Elephant Man
Stoner
Oberyn
metalbert
perrolokos
Nigromante
Beodo
Rikileaks
Muesli Snipes
ruso
Blood
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:para mí es amarilla. Si el tiro fuera entre los tres palos entonces expulsión.
Para esta jugada, penalty y amarilla ya es suficiente castigo creo yo.
Pero es que no es lo que le parezca a cada uno. Es ocasión manifiesta de gol si el balón llega a DeJong?
Que no hubiera metido la mano
metalbert escribió:para mí es amarilla. Si el tiro fuera entre los tres palos entonces expulsión.
es que iba entre los tres palos.
Damià- Mensajes : 114448
Stoner escribió:metalbert escribió:para mí es amarilla. Si el tiro fuera entre los tres palos entonces expulsión.
Pero es que no es lo que le parezca a cada uno. Es ocasión manifiesta de gol si el balón llega a DeJong?
Que no hubiera metido la mano
ocasión manifiesta de gol con matices
metalbert- Mensajes : 47399
uM escribió:Cantoná escribió:Que les den por culo a los árbitros y a toda la puta Central.
El foco debería de estar en el partidazo que se cascó ayer el Barça. Canelalita fina.
Hay que seguir así. Y ahora que pase el Atlético...
media horita, cuando se vieron con el agua al cuello... El resto, mal, muy espesos
Vimos un partido diferente. Pero que muuy diferente.
Cantoná- Mensajes : 22444
Pero si De Jong se queda solo a 2 metros del portero por favor, y entre el punto de penalty y el área pequeña. Si eso no es ocasión manifiesta de gol yo no se qué es
Stoner escribió:Pero si De Jong se queda solo a 2 metros del portero por favor, y entre el punto de penalty y el área pequeña. Si eso no es ocasión manifiesta de gol yo no se qué es
Tienes razón.
Chaleco- Mensajes : 4538
Cuando decís que es suficiente castigo para el Valencia yo me pregunto... "¿Alguien ha puesto una pistola en el pecho a Lato para que saque la mano?" Entiendo este comentario si la mano o el penalty es involuntario pero esto... el castigo es suficiente porque es proporcional al que hubiera supuesto recibir un gol
A ver Stoner, no te pongas drama queen
Ya no sé ni que discutís
Ya no sé ni que discutís
tacitus- Mensajes : 42057
Stoner escribió:Cuando decís que es suficiente castigo para el Valencia yo me pregunto... "¿Alguien ha puesto una pistola en el pecho a Lato para que saque la mano?" Entiendo este comentario si la mano o el penalty es involuntario pero esto... el castigo es suficiente porque es proporcional al que hubiera supuesto recibir un gol
no me grites
Damia, veo que en Madrid hay toros.....
KILLER- Mensajes : 28774
Yo creo que el Barça ganó ayer la liga en el gol tras el penalty y los dos o tres rebotes que hubo...Es la típica jugada que decide animicamente un torneo. La suerte del campeón.
Si no llega a ser gol el Barça no se lleva el partido ni la liga. Y ahora ha cambiado todo.
Personalmente espero un gran Barça contra el Atlético, creo que gana y se lleva ya la liga de calle.
Si no llega a ser gol el Barça no se lleva el partido ni la liga. Y ahora ha cambiado todo.
Personalmente espero un gran Barça contra el Atlético, creo que gana y se lleva ya la liga de calle.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Qué irritante es la firma de Stoner desde un punto de vista visual (como poco).
Steve Trumbo escribió:Qué irritante es la firma de Stoner desde un punto de vista visual (como poco).
A mi me recuerda a la primera vez que usé powerpoint
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Qué irritante es la firma de Stoner desde un punto de vista visual (como poco).
A mi me recuerda a la primera vez que usé powerpoint
Steve Trumbo escribió:Qué irritante es la firma de Stoner desde un punto de vista visual (como poco).
Es una cruzada mía particular, llevo días insistiendo en eso
Veo que no eres un caso perdido del todo desde el punto de vista estético
Aquí
https://www.foroazkenarock.com/t66551p250-cules#9700622
Y aquí
Steve Trumbo escribió:Yo creo que el Barça ganó ayer la liga en el gol tras el penalty y los dos o tres rebotes que hubo...Es la típica jugada que decide animicamente un torneo. La suerte del campeón.
Vamos, que la gana gracias a busquets.
Placer.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que el Barça ganó ayer la liga en el gol tras el penalty y los dos o tres rebotes que hubo...Es la típica jugada que decide animicamente un torneo. La suerte del campeón.
Placer.
Yo más bien diría que sin Busquets el Barça habría ganado la liga hace un mes y habría ganado más de una champions de las últimas 10.
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que el Barça ganó ayer la liga en el gol tras el penalty y los dos o tres rebotes que hubo...Es la típica jugada que decide animicamente un torneo. La suerte del campeón.
Placer.
Yo más bien diría que sin Busquets el Barça habría ganado la liga hace un mes y habría ganado más de una champions de las últimas 10.
Futbol ficción
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/05/03/6090009222601dab548b457a.html
El club del asado ha muerto, viva el club del asado.
tottis- Mensajes : 972
tottis escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/05/03/6090009222601dab548b457a.html
fuah
KILLER escribió:Damia, veo que en Madrid hay toros.....
viva san isidro y su puta madre.
Creo que el Barça este sábado va a jugar el mejor partido del año.
pues ganazas de futbol sala.
me cae muy bien Plaza, sus tiempos muertos son antológicos.
hablan todos a la vez y solo dice "si, asi, bien, que dices que? eso eso, calma y vamos, pero bien eh, bien, si si"
me cae muy bien Plaza, sus tiempos muertos son antológicos.
hablan todos a la vez y solo dice "si, asi, bien, que dices que? eso eso, calma y vamos, pero bien eh, bien, si si"
Última edición por Damià el Lun 3 Mayo 2021 - 10:05, editado 1 vez
Damià escribió:KILLER escribió:Damia, veo que en Madrid hay toros.....
Sabes por que hay toros y no hay futbol????
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Damià escribió:KILLER escribió:Damia, veo que en Madrid hay toros.....
Sabes por que hay toros y no hay futbol????
todos los sabemos, vaya si lo sabemos.
Querría al Barça más herido y a La Leti -asi llamare toda la semana al equipo de Bracitos, hay que deshumanizar al enemigo- más confiada
Recuerdo el partido después de Anoeta
Estuvo a punto de ser el Alesia de Luis Enrique
El Barça no jugaba un pimiento
Llegó el equipo colchonero y les dimos un meneo guapo
La historia, la historia
Recuerdo el partido después de Anoeta
Estuvo a punto de ser el Alesia de Luis Enrique
El Barça no jugaba un pimiento
Llegó el equipo colchonero y les dimos un meneo guapo
La historia, la historia
Steve Trumbo escribió:Creo que el Barça este sábado va a jugar el mejor partido del año.
qué cabronazo estás hecho
uM- Mensajes : 18442
Stoner escribió:Cuando decís que es suficiente castigo para el Valencia yo me pregunto... "¿Alguien ha puesto una pistola en el pecho a Lato para que saque la mano?" Entiendo este comentario si la mano o el penalty es involuntario pero esto... el castigo es suficiente porque es proporcional al que hubiera supuesto recibir un gol
Sin entrar a analizar lo de ocasión manifiesta de gol, la parte de que si es penalti ya no es roja si intentaba jugar el balón no lo has copiado por error, ¿verdad?
http://www.rfef-cta.com/Futbol/Circulares/Docs/2017-2018/CIRCULAR%20N%C2%BA%203%20-%20Enmiendas%20a%20las%20reglas%20de%20juego.pdf
Ahí nace otro debate. Pero el tema del demasiado castigo aparece en el reglamento.
Y esto me genera más dudas.
Abuelo81- Mensajes : 12275
Menudo verano guapo nos espera.
Es que lo pienso y me emociono como Trumbo imaginándose otra final contra el Athletic.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Acabo de ver lo de los toros.
De verdad que me llevan los demonios.
Creo que se están riendo de nosotros, con los conciertos y con el fútbol. No tengo ninguna duda.
Tenis y toros si, fútbol no
Creo que se están riendo de nosotros, con los conciertos y con el fútbol. No tengo ninguna duda.
Wonton Sopabuena escribió:
Es que lo pienso y me emociono como Trumbo imaginándose otra final contra el Athletic.
Resumen de lo que dice?
Antes de que me constestes me aventuro a decir... "lo que se de esto"
Abuelo, me he quedado un poco mosca con lo de la falta de respeto en otro hilo.
A qué te refieres?
A qué te refieres?
Stoner escribió:Abuelo, me he quedado un poco mosca con lo de la falta de respeto en otro hilo.
A qué te refieres?
Me haces una pregunta. Te contesto y tu respuetsa ha sido
"Estás ciego".
Sin intentar rebatir o lo que sea. O ves lo que yo veo o no vale.
Sinceramente, creoq ue me he pasado yo también poniéndolo.
Mejor lo olvidamos.
Lo siento.
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Resumen de lo que dice?
de qué?
Stoner escribió:Acabo de ver lo de los toros.
si, solo con eso,
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Abuelo, me he quedado un poco mosca con lo de la falta de respeto en otro hilo.
A qué te refieres?
"Estás ciego".
Mejor lo olvidamos.
Lo siento.
bueno joder, no te lo tomes a mal, no creo que sea una falta de respeto, es una manera de hablar. Yo en el fútbol o la música, me parecen dos cosas tan pasionales que a veces las maneras de hablar más encendidas llevan a eso pero para nada quería ofenderte
Damià escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Resumen de lo que dice?
de qué?
no, que no es normal y que obedece a algún rollo con la renovación o medida de presión o alguna ostia. Lo puedo escuchar pero si me lo resumen me lo ahorro porque se que me voy a poner de mala ostia
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Resumen de lo que dice?
de qué?
no, que no es normal y que obedece a algún rollo con la renovación o medida de presión o alguna ostia. Lo puedo escuchar pero si me lo resumen me lo ahorro porque se que me voy a poner de mala ostia
terrible.
Stoner escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Abuelo, me he quedado un poco mosca con lo de la falta de respeto en otro hilo.
A qué te refieres?
"Estás ciego".
Mejor lo olvidamos.
Lo siento.
bueno joder, no te lo tomes a mal, no creo que sea una falta de respeto, es una manera de hablar. Yo en el fútbol o la música, me parecen dos cosas tan pasionales que a veces las maneras de hablar más encendidas llevan a eso pero para nada quería ofenderte
Olvidado.
Frusciante escribió:Ya falta menos Damià
se rien de nosotros,
Pero yo es que lo que no entiendo que todos los presidentes de clubs de fútlbo no den un golpe en la mesa y digan ¿Pero qué cojones pasa? ¿por qué nosotros no?
Que no monten la de San Quintín.
No están perdiendo pasta en entradas? No piensan en sus socios que les están privando de ver partidos de fútbol mientras el resto de deportes si pueden?
Que no digan nada me soprende la osita
No están perdiendo pasta en entradas? No piensan en sus socios que les están privando de ver partidos de fútbol mientras el resto de deportes si pueden?
Stoner escribió:Pero yo es que lo que no entiendo que todos los presidentes de clubs de fútlbo no den un golpe en la mesa y digan ¿Pero qué cojones pasa? ¿por qué nosotros no?
Yo tampoco lo entiendo. Acabo de leer que un club humilde como Osasuna ha dejado de recibir 10k de taquilla por la pandemia. Que se dice pronto. Eso es mucha pasta para ellos. Algo se nos escapa
Frusciante- Mensajes : 85085
Ofendió a Damià
Ofendió a Abuelo81
Me veo a Stoner sacando de quicio y haciendo perder los estribos al mismísimo Mahatma Gandhi
O a Andrés Iniesta
Bravo, Stoner
Ofendió a Abuelo81
Me veo a Stoner sacando de quicio y haciendo perder los estribos al mismísimo Mahatma Gandhi
O a Andrés Iniesta
Bravo, Stoner
Frusciante escribió:Stoner escribió:Pero yo es que lo que no entiendo que todos los presidentes de clubs de fútlbo no den un golpe en la mesa y digan ¿Pero qué cojones pasa? ¿por qué nosotros no?
Yo tampoco lo entiendo. Acabo de leer que un club humilde como Osasuna ha dejado de recibir 10k de taquilla por la pandemia. Que se dice pronto. Eso es mucha pasta para ellos. Algo se nos escapa
¿Cuanto.de más a cobrado de la tele?
m
m señor- Mensajes : 46645
Stoner escribió:Pero yo es que lo que no entiendo que todos los presidentes de clubs de fútlbo no den un golpe en la mesa y digan ¿Pero qué cojones pasa? ¿por qué nosotros no?
y dale
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.