The Sound
+13
Forforcio
Sugar Bug
JE_DD
ksmith
Stoneheart
sapir
Ecthelion
Zeppo
RegSound
Rhonda
Blood
Melt
Francois Zappa
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Blood escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Ya en el bus, esperando a salir. Me he puesto Baiuca.
Bienvenida, normalidad.
Bienvenida también, rinitis alérgica
Jarl, ¡Parece Enigma! ¿Os acordáis de Enigma?
Habrá algo más años 90 que Enigma aparte de chiquito de la calzada?
Enya. Orinoco flows.
Buenos días con el primero de Bauhaus. ️️
Zispa- Mensajes : 4091
Y el Split con Picor de Ojos es la monda. Estoy esperando el Split de ellos dos con Liquidillo moquil que ya será la sensación de la temporadaBlood escribió:van por su segundo disco.mr_mojorising escribió:Rinitis Allergica es un grupo de Reg?
Rhonda escribió:Ya en casa, todo ha salido bien, no han encontrado nada
RegSound- Moderador
Pillame 2, para cuando una se este lavando tener otra de recambio. Tambien puedo llevarla al trabajo, a ver que opinan las monjas
llevo puesta una camiseta de elloosZispa escribió:Buenos días con el primero de Bauhaus. ️️
Blood- Mensajes : 21821
RegSound escribió:Pillame 2, para cuando una se este lavando tener otra de recambio. Tambien puedo llevarla al trabajo, a ver que opinan las monjas
Ah que le haces trabajitos a las monjas?
No, pero mi residencia es un hospital de mujeres del siglo XV, el cual lo llevaban las hermanas franciscanas, por lo que el edificio es de ellas y una de las alas es clericalBlood escribió:RegSound escribió:Pillame 2, para cuando una se este lavando tener otra de recambio. Tambien puedo llevarla al trabajo, a ver que opinan las monjas
Bon dia!
Hostias, Enigma... Ahora me he acordado de una canción que era así genérica y con coros sacados de por ahí que sonaba en todas las radios y los anuncios en un momento en que yo lo estaba pasando fatal por movidas del instituto y si la volviera a oír se me encogería el estómago. Creo que es de ellos pero no recuerdo cómo se llamaba y decía no sé qué de "nirvana".
Hostias, Enigma... Ahora me he acordado de una canción que era así genérica y con coros sacados de por ahí que sonaba en todas las radios y los anuncios en un momento en que yo lo estaba pasando fatal por movidas del instituto y si la volviera a oír se me encogería el estómago. Creo que es de ellos pero no recuerdo cómo se llamaba y decía no sé qué de "nirvana".
Stoneheart- Mensajes : 46096
la camiseta está de caminooooooRegSound escribió:No, pero mi residencia es un hospital de mujeres del siglo XV, el cual lo llevaban las hermanas franciscanas, por lo que el edificio es de ellas y una de las alas es clericalBlood escribió:RegSound escribió:Pillame 2, para cuando una se este lavando tener otra de recambio. Tambien puedo llevarla al trabajo, a ver que opinan las monjas
Buenos días,Rhonda escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Bienvenida, normalidad.
me acuerdo de Enigma, estaba casado con Sandra la de Maria Magdalena.
Estarán ya momificadas ¿no?RegSound escribió:No, pero mi residencia es un hospital de mujeres del siglo XV, el cual lo llevaban las hermanas franciscanas, por lo que el edificio es de ellas y una de las alas es clericalBlood escribió:RegSound escribió:Pillame 2, para cuando una se este lavando tener otra de recambio. Tambien puedo llevarla al trabajo, a ver que opinan las monjas
La famosa era estaStoneheart escribió:Bon dia!
el vídeo molaba mucho.
Pregunta tontuna del dia: "Bela lugosi's Dead",¿ Se publicó de forma oficial en algún disco o solo en el recop 1979-1983?Francois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenos días con el primero de Bauhaus. ️️
Más que nada que me acordaba de la versión de Dead Cross y por darle una escucha y en este disco no la veo.
Zispa escribió:Pregunta tontuna del dia: "Bela lugosi's Dead",¿ Se publicó de forma oficial en algún disco o solo en el recop 1979-1983?Francois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenos días con el primero de Bauhaus. ️️
Más que nada que me acordaba de la versión de Dead Cross y por darle una escucha y en este disco no la veo.
Solo singele pero que no me hagas mucho caso.
Sí, solo single. Fueron de esas bandas que publicaban muchos singles entre discos y que no entraban en el álbum. Por esos los recop blanco y negro son tan necesarios.Blood escribió:Zispa escribió:Pregunta tontuna del dia: "Bela lugosi's Dead",¿ Se publicó de forma oficial en algún disco o solo en el recop 1979-1983?Francois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenos días con el primero de Bauhaus. ️️
Espera, que me ha dado por buscar y no era de ellos:Francois Zappa escribió:La famosa era estaStoneheart escribió:Bon dia!
Hostias, Enigma... Ahora me he acordado de una canción que era así genérica y con coros sacados de por ahí que sonaba en todas las radios y los anuncios en un momento en que yo lo estaba pasando fatal por movidas del instituto y si la volviera a oír se me encogería el estómago. Creo que es de ellos pero no recuerdo cómo se llamaba y decía no sé qué de "nirvana".el vídeo molaba mucho.
- Spoiler:
Elbosco (estilizado ElBosco) fue un proyecto musical español de new age inspirado en las voces blancas, que había sido creado por Luis Cobos, Julián Ruiz y Javier Losada bajo seudónimo.
Yo me inicié en Bauhaus con el recopilatorio Crackle, que también sirve.
Stoneheart escribió:Espera, que me ha dado por buscar y no era de ellos:Francois Zappa escribió:La famosa era estaStoneheart escribió:Bon dia!
Hostias, Enigma... Ahora me he acordado de una canción que era así genérica y con coros sacados de por ahí que sonaba en todas las radios y los anuncios en un momento en que yo lo estaba pasando fatal por movidas del instituto y si la volviera a oír se me encogería el estómago. Creo que es de ellos pero no recuerdo cómo se llamaba y decía no sé qué de "nirvana".el vídeo molaba mucho.
- Spoiler:
Elbosco (estilizado ElBosco) fue un proyecto musical español de new age inspirado en las voces blancas, que había sido creado por Luis Cobos, Julián Ruiz y Javier Losada bajo seudónimo.
ZenkiuFrancois Zappa escribió:Sí, solo single. Fueron de esas bandas que publicaban muchos singles entre discos y que no entraban en el álbum. Por esos los recop blanco y negro son tan necesarios.Blood escribió:Zispa escribió:Pregunta tontuna del dia: "Bela lugosi's Dead",¿ Se publicó de forma oficial en algún disco o solo en el recop 1979-1983?Francois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenos días con el primero de Bauhaus. ️️
Que levante la mano quien no tuviera en casa (paterna-materna, of comiese) un cassette de ese tipo...Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Espera, que me ha dado por buscar y no era de ellos:Francois Zappa escribió:La famosa era estaStoneheart escribió:Bon dia!
- Spoiler:
En la mía si no recuerdo mal 4-5.
Buenas soundistas.
¿Le habéis dado ya al disco de Squid?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo sacan en Warp.cierto?Johnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Aún no.
Que tal está?
Es uno de los que tengo en pendientes y ya le he visto un par de 10 en la ligaJohnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Ayer Weezer y Coldplay, hoy Enigma y el Bosco.
No me quiero imaginar que vendrá mañana.
No me quiero imaginar que vendrá mañana.
Blood escribió:Lo sacan en Warp.cierto?Johnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Aún no.
Que tal está?
¿Warp?
Salió el pasado viernes, creo que os va a gustar bastante. Suena a cosas que gustan mucho por aquí
otro Crakle por aquí.Stoneheart escribió:Yo me inicié en Bauhaus con el recopilatorio Crackle, que también sirve.
Si, es un sello del Reino Unido, he leído por ahí que no entendían porque sacan él disco ahí porque no cuadraba mucho con el sonido del sello en general, pero yo pienso que Warp ya lleva muchos tiros pegados y si lo sacan es por algo.Johnny Kashmir escribió:Blood escribió:Lo sacan en Warp.cierto?Johnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Aún no.
Que tal está?
¿Warp?
Salió el pasado viernes, creo que os va a gustar bastante. Suena a cosas que gustan mucho por aquí
Ya en el pasado sacaron cosas como Maximo Park, y ahí abrieron la puerta a otris géneros.Blood escribió:Si, es un sello del Reino Unido, he leído por ahí que no entendían porque sacan él disco ahí porque no cuadraba mucho con el sonido del sello en general, pero yo pienso que Warp ya lleva muchos tiros pegados y si lo sacan es por algo.Johnny Kashmir escribió:Blood escribió:Lo sacan en Warp.cierto?Johnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Aún no.
Que tal está?
¿Warp?
Ni idea tenía. Qué bien, siempre que entro a este topic salgo información de calidad, como la relación entre Weezer y la escatología
¡¡Felicidades a miniReg!!
mr_mojorising- Mensajes : 11487
aquí se anal-iza hasta el último detalle.Johnny Kashmir escribió:Ni idea tenía. Qué bien, siempre que entro a este topic salgo información de calidad, como la relación entre Weezer y la escatología
Muy cierto señor Francois.Francois Zappa escribió:Ya en el pasado sacaron cosas como Maximo Park, y ahí abrieron la puerta a otris géneros.Blood escribió:Si, es un sello del Reino Unido, he leído por ahí que no entendían porque sacan él disco ahí porque no cuadraba mucho con el sonido del sello en general, pero yo pienso que Warp ya lleva muchos tiros pegados y si lo sacan es por algo.Johnny Kashmir escribió:Blood escribió:Lo sacan en Warp.cierto?Johnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Aún no.
Que tal está?
¿Warp?
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Bienvenida, normalidad.
Habrá algo más años 90 que Enigma aparte de chiquito de la calzada?
Enya. Orinoco flows.
Expediente X
Ecthelion- Mensajes : 49417
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy cumple minireg
Stoneheart escribió:Yo me inicié en Bauhaus con el recopilatorio Crackle, que también sirve.
Yo descubrí "Bela Lugosi´s dead" en Smallville.
A ver quién supera eso.
Johnny Kashmir escribió:Buenas soundistas.
Sí. Me lo quité por rallante.
Una pena, porque soy muy fan del anterior.
He googleado, en serio?Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:Yo me inicié en Bauhaus con el recopilatorio Crackle, que también sirve.
Yo descubrí "Bela Lugosi´s dead" en Smallville.
A ver quién supera eso.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20