Derby Motoreta's Burrito Kachimba
+150
guaje
lacan
arise
silver
Queenzalo
FiXer
Moderno
Korny
psycho-sonic
Sr. Rubio
skydog
moritopititon
Evolardo
Riff
DJamigo
Ayers
UnseñordeCórdoba
carajillo
trompeta1981
Geme
Proball
Cielito
DeLarge
eskoriez
Iguano
Slovako
Joselito Caspas
summerteeth
daconhe
Jingi
madguitar
barf
polilla
Gora Rock
stone the crow
prosineck
Ashra
KILLER
Boohan
Ronnald Belford Scott
lozzone
Cerpin Taxt
señor rosa
Abuelo81
Pana eolus
danitoledo
Matías Taylor
ReverendoPeach
Rayo
Quique
Roy Batty
Ihsahn
RegSound
victorrt
black mummy
Stoner
Omar Little
Señor Perdido
Jabs
nardinian
akhenaten666
fundo1977
georgino
Deustown
Otherside
Quincy Quale
killerjoe
efepebe
j. cash
Ciclóncósmico
getchoo
oscarel.lo
fuzzy
icarus
manel.
Adso
pablofreshman
Heaven
roman87
alcasa
starfuckers
Ridgeboy
fearless
Woody
Cantoná
El Puto Fary
eddiespaghetti
thunderpussy
Rasputin
red_mosquito
Sitinho
Victor_S_S
jojomojo
Sister Imperator
The Hustler
Hesse
Hank
ViktorTsoi
clint eastwood
Logan
CityBoyBlues
preparan
Melniboniano
Zul
Celis
el barón
Usagi
alflames
Godofredo
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Jincho
Steve Trumbo
Eristoff
firecorner
5150van
p0pi
Forforcio
Kako
jackinthebox
RHEINGOLD
atabal
mugu
katz
CocH.
Daeshu
teramano
Drakixx
crancranc
VelvetRevolution
Attikus
Albaider
El Califa
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
Roundabout
locovereas
Van
Wonton Sopabuena
cangu
Beodo
Ash7
Heisenberg
Pendejo
Johnny Kashmir
comatose
rearviewmirror
morley
jonikk
154 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Yo digo que algo parecido a eso casi fijo.j. cash escribió:RHEINGOLD escribió:katz escribió:Que iba fino al conciertoRHEINGOLD escribió:katz escribió:Vamosssshhhh
Que ha pasado
Entonces por el setlist mejor no te pregunto
Hace un par de semanas en hora y media que tuvieron se tocaron el Hilo Negro entero, casi todo el primero + la nana del caballo grande+ el tema de la peli
katz escribió:Yo digo que algo parecido a eso casi fijo.j. cash escribió:RHEINGOLD escribió:katz escribió:Que iba fino al conciertoRHEINGOLD escribió:katz escribió:Vamosssshhhh
Que ha pasado
Hace un par de semanas en hora y media que tuvieron se tocaron el Hilo Negro entero, casi todo el primero + la nana del caballo grande+ el tema de la peli
Ya veo que disfrutaste de lo lindo.
Antes, durante e incluso tal vez despues.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Bolazo el sábado en basauri la verdad. El público botando y empujándose delante sobre todo al final. Creo recordar que cerraron con El Salto del Gitano. También hubo momentos mas de relax y se agradeció porque hace tiempo que no nos encontrábamos en una igual. El concierto anterior de Sotomonte más tranquilo y con muy buenos músicos la verdad.
Aprovecho para saludar ya que no había comentado por aquí antes, ya llevaba tiempo leyendo este foro y después de sentir la normalidad de vuelta en los conciertos tocaba animarse también a participar por aquí.
Aprovecho para saludar ya que no había comentado por aquí antes, ya llevaba tiempo leyendo este foro y después de sentir la normalidad de vuelta en los conciertos tocaba animarse también a participar por aquí.
Deustown- Mensajes : 6
Correcto el domingo ya fué peorRHEINGOLD escribió:katz escribió:Yo digo que algo parecido a eso casi fijo.j. cash escribió:RHEINGOLD escribió:katz escribió:Que iba fino al conciertoRHEINGOLD escribió:katz escribió:Vamosssshhhh
Que ha pasado
Ya veo que disfrutaste de lo lindo.
Antes, durante e incluso tal vez despues.
Aupa los tomateros . Welcome.Deustown escribió:Bolazo el sábado en basauri la verdad. El público botando y empujándose delante sobre todo al final. Creo recordar que cerraron con El Salto del Gitano. También hubo momentos mas de relax y se agradeció porque hace tiempo que no nos encontrábamos en una igual. El concierto anterior de Sotomonte más tranquilo y con muy buenos músicos la verdad.
Sotomonte me gustaron también sí, hay que seguirlos.
Coño, ya está "Las leyes de la frontera" en Netflix.
atabal- Mensajes : 16721
Sold out en La Riviera.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Mola la peli, no es tan "agresiva" como el pico, es más romántica, pero me gustó mucho la verdadatabal escribió:Coño, ya está "Las leyes de la frontera" en Netflix.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo que ha hecho Netflix con el estreno de la película es dar el pistoletazo de salida a la campaña para las votaciones anuales en el foro. Se lucha por ganar el mejor disco nacional con autoridad y entrar en el top 10 internacional. Podemos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:Lo que ha hecho Netflix con el estreno de la película es dar el pistoletazo de salida a la campaña para las votaciones anuales en el foro. Se lucha por ganar el mejor disco nacional con autoridad y entrar en el top 10 internacional. Podemos.
Yo estoy seguro de que va a ser top 5.
atabal- Mensajes : 16721
rearviewmirror escribió:Sold out en La Riviera.
Oleeee . El concierto es formato normal, a la vieja usanza no ?
Sitinho- Mensajes : 2248
Sitinho escribió:rearviewmirror escribió:Sold out en La Riviera.
Vaya, no me entere
Pendejo- Mensajes : 50012
atabal escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo que ha hecho Netflix con el estreno de la película es dar el pistoletazo de salida a la campaña para las votaciones anuales en el foro. Se lucha por ganar el mejor disco nacional con autoridad y entrar en el top 10 internacional. Podemos.
En mi top 10 estará, aunque como mejor disco nacional tengo otros candidatos... Pero está claro que ellos tienen muchos números para ser el mejor disco nacional del foro en 2021.
Eso dijeron.
atabal escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo que ha hecho Netflix con el estreno de la película es dar el pistoletazo de salida a la campaña para las votaciones anuales en el foro. Se lucha por ganar el mejor disco nacional con autoridad y entrar en el top 10 internacional. Podemos.
No lo tengo yo tan claro. Yo apuesto por Turnstile, Idles, War on Drugs y, ojalá, Mastodon. La plaza restante no creo que sea para ellos. En mi lista van a ser Top 3 seguro.
Si alguien vende entrada para Madrid que se avise.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Se viene el Goya.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Acabo de terminar "Las leyes de la Frontera". Me ha encantado. Me parece un peliculón.
katz escribió:Acabo de terminar "Las leyes de la Frontera". Me ha encantado. Me parece un peliculón.
Tanto como un peliculon no diría, pero la película está muy bien, me la esperaba peor, la verdad.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Tb he visto hoy la peli y me ha sorprendido para bien.muy buen homenaje al kinki cine español que tantas míticas películas nos dió
fundo1977- Mensajes : 27910
Última edición por akhenaten666 el Lun Dic 06 2021, 19:43, editado 1 vez
akhenaten666- Mensajes : 31571
Muy de acuerdo con las opiniones de la película, está mucho mejor de lo que esperaba.
De hecho ha conseguido algo que en mi opinión la mayoría de películas españolas actuales no consigue, creerme a los personajes. La chica borda su papel, el resto del elenco protagonista esta a la altura, e incluso hay secundarios destacables. Agradable sorpresa.
De hecho ha conseguido algo que en mi opinión la mayoría de películas españolas actuales no consigue, creerme a los personajes. La chica borda su papel, el resto del elenco protagonista esta a la altura, e incluso hay secundarios destacables. Agradable sorpresa.
el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
nardinian- Mensajes : 39
no veo nada de Omega en ellos, y si es el peor, pocos grupos has vistonardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
el xavea e`lamoto escribió:no veo nada de Omega en ellos, y si es el peor, pocos grupos has vistonardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
más que tú he visto, chavalote, que llevo yendo a conciertos desde el año 93 que vi a fugazi en Oviedo, me vas a contar a mi tus historias, niñato
nardinian- Mensajes : 39
nardinian escribió:el xavea e`lamoto escribió:no veo nada de Omega en ellos, y si es el peor, pocos grupos has vistonardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
más que tú he visto, chavalote, que llevo yendo a conciertos desde el año 93 que vi a fugazi en Oviedo, me vas a contar a mi tus historias, niñato
Uoooooghhhhh!!!!
Denle el carnet vip a este tío!!
locovereas- Mensajes : 33247
ostia jajaja
Jabs- Mensajes : 16397
no trataba de ofenderle buen hombre, sino es lo suyo estupendo, a mí me parecen cojonudosnardinian escribió:el xavea e`lamoto escribió:no veo nada de Omega en ellos, y si es el peor, pocos grupos has vistonardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
nardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
Señor Perdido- Mensajes : 1756
que guay, que maduro, que importancia de documentonardinian escribió:el xavea e`lamoto escribió:no veo nada de Omega en ellos, y si es el peor, pocos grupos has vistonardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
starfuckers- Mensajes : 37508
locovereas escribió:nardinian escribió:el xavea e`lamoto escribió:no veo nada de Omega en ellos, y si es el peor, pocos grupos has vistonardinian escribió:el peor grupo que he visto en mi puta vida. unos tios tocando malamente rock progresivo aflamencao con un cantante muy notas que grita como una perra en celo imitando a lola flores, cuanto daño ha hecho el disco ese Omega o como se llame
Uoooooghhhhh!!!!
Denle el carnet vip a este tío!!
creo que es una celebridad de ipunkrock. Aunque en esto de los putos motoretas voy a tope con nardinian, son top 5 de la basura estatal, con la moda, califato pollas, viva belgrado y alguno que ahora no recuerdo
icarus- Mensajes : 17143
A ver, yo soy motoretista, pero al tópic le viene bien un poco de hateo
Godofredo- Mensajes : 145736
Godofredo escribió:A ver, yo soy motoretista, pero al tópic le viene bien un poco de hateo
Si llegara a hateo, pero esto no pasa de troleo de baja estofa
Última edición por RHEINGOLD el Jue Dic 09 2021, 20:40, editado 1 vez
RHEINGOLD escribió:Muy de acuerdo con las opiniones de la película, está mucho mejor de lo que esperaba.
Begoña Vargas está brutal, la mejor con diferencia. Y Jesús Salgado (Zarco) también está muy convincente. Respecto a lo que comentas de los secundarios, Daniel Monzón comentaba esto en una entrevista:
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20211015/secretos-leyes-frontera-daniel-monzon-12236020“Quería que la banda fuera muy callejera, más allá del trío protagonista que tenía muchos más matices, que fueran frescos y de verdad. El resto de la banda, excepto el Piernas, era la primera vez que hacían cine, salían del extrarradio. El Guille, Gordo y Drácula eran una peña de Terrassa y les llamé para que se desplazaran a Madrid para ensayar. Vinieron en el AVE y, al bajar en la estación de Atocha, la policía les entró por las pintas que llevaban. Les dijeron que venían al casting de una película y no les creyeron. Los cachearon y se los llevaron a comisaría. Cuando nos avisaron de que los tenían detenidos coincidimos con el director de casting en que habíamos acertado de pleno”.
Logan- Mensajes : 18353
Logan escribió:RHEINGOLD escribió:Muy de acuerdo con las opiniones de la película, está mucho mejor de lo que esperaba.
Begoña Vargas está brutal, la mejor con diferencia. Y Jesús Salgado (Zarco) también está muy convincente. Respecto a lo que comentas de los secundarios, Daniel Monzón comentaba esto en una entrevista:https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20211015/secretos-leyes-frontera-daniel-monzon-12236020“Quería que la banda fuera muy callejera, más allá del trío protagonista que tenía muchos más matices, que fueran frescos y de verdad. El resto de la banda, excepto el Piernas, era la primera vez que hacían cine, salían del extrarradio. El Guille, Gordo y Drácula eran una peña de Terrassa y les llamé para que se desplazaran a Madrid para ensayar. Vinieron en el AVE y, al bajar en la estación de Atocha, la policía les entró por las pintas que llevaban. Les dijeron que venían al casting de una película y no les creyeron. Los cachearon y se los llevaron a comisaría. Cuando nos avisaron de que los tenían detenidos coincidimos con el director de casting en que habíamos acertado de pleno”.
Exacto, el papel de Zarco es complicado, y cuando aparece por primera vez en la película me ha dado pánico, pero Salgado lo resuelve de maravilla. También me gustó el poli con pinta de Manolo Escobar. En fin, qué duda cabe, han conseguido un buen producto y creíble, me alegro que los Motoretas sean partícipes del buen resultado final.
Por cierto, Rheingold, ahora que te veo por aqui ¿pudo entrar tu chaval al concierto el sábado al final?RHEINGOLD escribió:Logan escribió:RHEINGOLD escribió:Muy de acuerdo con las opiniones de la película, está mucho mejor de lo que esperaba.
Begoña Vargas está brutal, la mejor con diferencia. Y Jesús Salgado (Zarco) también está muy convincente. Respecto a lo que comentas de los secundarios, Daniel Monzón comentaba esto en una entrevista:https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20211015/secretos-leyes-frontera-daniel-monzon-12236020“Quería que la banda fuera muy callejera, más allá del trío protagonista que tenía muchos más matices, que fueran frescos y de verdad. El resto de la banda, excepto el Piernas, era la primera vez que hacían cine, salían del extrarradio. El Guille, Gordo y Drácula eran una peña de Terrassa y les llamé para que se desplazaran a Madrid para ensayar. Vinieron en el AVE y, al bajar en la estación de Atocha, la policía les entró por las pintas que llevaban. Les dijeron que venían al casting de una película y no les creyeron. Los cachearon y se los llevaron a comisaría. Cuando nos avisaron de que los tenían detenidos coincidimos con el director de casting en que habíamos acertado de pleno”.
Exacto, el papel de Zarco es complicado, y cuando aparece por primera vez en la película me ha dado pánico, pero Salgado lo resuelve de maravilla. También me gustó el poli con pinta de Manolo Escobar. En fin, qué duda cabe, han conseguido un buen producto y creíble, me alegro que los Motoretas sean partícipes del buen resultado final.
Logan- Mensajes : 18353
Logan escribió:Por cierto, Rheingold, ahora que te veo por aqui ¿pudo entrar tu chaval al concierto el sábado al final?RHEINGOLD escribió:Logan escribió:RHEINGOLD escribió:Muy de acuerdo con las opiniones de la película, está mucho mejor de lo que esperaba.
Eran las hijas de mi amigo. Si, no les pidieron ningun tipo de documentacion ni autorizacion.
El concierto de hoy en La Riviera ¿A que hora es?
En la app pone a las 19 pero me parece muy pronto
En la app pone a las 19 pero me parece muy pronto
alcasa- Mensajes : 3139
El concierto es a la 21:00, imagino que a las 19:00 será la apertura de puertas, lo que no veo por ningún lado es si vienen con teloneros pero si abren a las 19:00 habría hueco para unos teloneros.
Grazie Mile
alcasa- Mensajes : 3139
Al parecer hay un DJ pinchando en la previa
¿Ellos a qué hora empiezan? ¿A las 21:00?
Omar Little- Mensajes : 4417
Omar Little escribió:¿Ellos a qué hora empiezan? ¿A las 21:00?
Eso es.
Enormes hoy, un público totalmente entregado, buen rollo, pogos a doquier y un setlist inapelable, yo creo que han tocado todo lo que tienen, los 2 discos más la canción de la película y la versión de camarón. Conciértazo, ellos han terminado emocionadisimos al borde de la lágrima. Gran noche
Brutal ayer en La Riviera. Les había visto con el primer disco en un concierto gratis en Madrid Rio (curiosamente al lado de La Riviera) y estuvieron bien, pero ayer me sorprendieron de veras. Los tios ya están más que rodados y encima suenan más contundentes que en el disco.
Con esta actitud y haciendo discos igual de buenos que Hilo Negro... llegarán a donde quieran. Estos sí que tienen la mirada del tigre.
Con esta actitud y haciendo discos igual de buenos que Hilo Negro... llegarán a donde quieran. Estos sí que tienen la mirada del tigre.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21