Derby Motoreta's Burrito Kachimba
+150
guaje
lacan
arise
silver
Queenzalo
FiXer
Moderno
Korny
psycho-sonic
Sr. Rubio
skydog
moritopititon
Evolardo
Riff
DJamigo
Ayers
UnseñordeCórdoba
carajillo
trompeta1981
Geme
Proball
Cielito
DeLarge
eskoriez
Iguano
Slovako
Joselito Caspas
summerteeth
daconhe
Jingi
madguitar
barf
polilla
Gora Rock
stone the crow
prosineck
Ashra
KILLER
Boohan
Ronnald Belford Scott
lozzone
Cerpin Taxt
señor rosa
Abuelo81
Pana eolus
danitoledo
Matías Taylor
ReverendoPeach
Rayo
Quique
Roy Batty
Ihsahn
RegSound
victorrt
black mummy
Stoner
Omar Little
Señor Perdido
Jabs
nardinian
akhenaten666
fundo1977
georgino
Deustown
Otherside
Quincy Quale
killerjoe
efepebe
j. cash
Ciclóncósmico
getchoo
oscarel.lo
fuzzy
icarus
manel.
Adso
pablofreshman
Heaven
roman87
alcasa
starfuckers
Ridgeboy
fearless
Woody
Cantoná
El Puto Fary
eddiespaghetti
thunderpussy
Rasputin
red_mosquito
Sitinho
Victor_S_S
jojomojo
Sister Imperator
The Hustler
Hesse
Hank
ViktorTsoi
clint eastwood
Logan
CityBoyBlues
preparan
Melniboniano
Zul
Celis
el barón
Usagi
alflames
Godofredo
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Jincho
Steve Trumbo
Eristoff
firecorner
5150van
p0pi
Forforcio
Kako
jackinthebox
RHEINGOLD
atabal
mugu
katz
CocH.
Daeshu
teramano
Drakixx
crancranc
VelvetRevolution
Attikus
Albaider
El Califa
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
Roundabout
locovereas
Van
Wonton Sopabuena
cangu
Beodo
Ash7
Heisenberg
Pendejo
Johnny Kashmir
comatose
rearviewmirror
morley
jonikk
154 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Yo sólo lo he escuchado una vez, pero discazo. Más currado a nivel de sonido y composiciones, aunque creo que el primero era más inmediato y tenía algunos temas con más gancho. No sé, son dos discazos complementarios. Y vaya cancionero ya para los conciertos.
atabal- Mensajes : 16720
Me ha parecido un disco redondo, sin fisuras, al nivel del primero y con bastantes posibilidades de superarlo en sucesivas escuchas. Como dice atabal, ojo al repertorio que pueden presentar estos tios en vivo con tan solo dos discos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
katz escribió:Escuchado hoy, y es pronto para decir si me gusta más que el anterior pero, iba escuchándolo haciendo la compra y me he dado cuenta que, me puesto a caminar con un movimiento fandunguero kinki de impresión y he tenido que mantener la compostura
atabal escribió:Yo sólo lo he escuchado una vez, pero discazo. Más currado a nivel de sonido y composiciones, aunque creo que el primero era más inmediato y tenía algunos temas con más gancho. No sé, son dos discazos complementarios. Y vaya cancionero ya para los conciertos.
Muy de acuerdo. Mis favoritas a primera escucha, Somnium Igni y La cueva.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Especialmente de agradecer es que con un disco en el que se jugaban bastante de su futuro, han decidido tirar por elementos menos comerciales y más potentes. Podían haber tirado por el lado más accesible para aaegurar el público "casual" festivalero, y todo lo contrario. Un punto muy a su favor.
CocH.- Mensajes : 12557
katz escribió:Escuchado hoy, y es pronto para decir si me gusta más que el anterior pero, iba escuchándolo haciendo la compra y me he dado cuenta que, me puesto a caminar con un movimiento fandunguero kinki de impresión y he tenido que mantener la compostura
locovereas- Mensajes : 33247
CocH. escribió:Especialmente de agradecer es que con un disco en el que se jugaban bastante de su futuro, han decidido tirar por elementos menos comerciales y más potentes. Podían haber tirado por el lado más accesible para aaegurar el público "casual" festivalero, y todo lo contrario. Un punto muy a su favor.
Efectivamente.
Tal cual!locovereas escribió:katz escribió:Escuchado hoy, y es pronto para decir si me gusta más que el anterior pero, iba escuchándolo haciendo la compra y me he dado cuenta que, me puesto a caminar con un movimiento fandunguero kinki de impresión y he tenido que mantener la compostura
Ando buscándolo para descargar por algún sitio y nada. La única opción que veo es cogiendolo de youtube pero a unos 128kbps. El disco cojonudo y como cada uno vamos destacando temas distintos yo rompo lanza a favor de Turbocamello.
Kako- Mensajes : 3018
CocH. escribió:Especialmente de agradecer es que con un disco en el que se jugaban bastante de su futuro, han decidido tirar por elementos menos comerciales y más potentes. Podían haber tirado por el lado más accesible para aaegurar el público "casual" festivalero, y todo lo contrario. Un punto muy a su favor.
Joder, yo he sacado la conclusión opuesta.
Le quitas la voz y me suena mucho más a grupo moderno festivalero cualquiera.
Forforcio- Mensajes : 3787
Hay algún momento más progresivo que me acerca al metal alternativo. Llamadme loco, pero hay un par de momentos que me han recordado a Tool.
No en una canción al completo, sino en momentos: la progresión ascendente de Somnium Igni, el bajo de Turbocamello...
No en una canción al completo, sino en momentos: la progresión ascendente de Somnium Igni, el bajo de Turbocamello...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mi me ha sorprendido que el disco sea tan cañero y directo, no me lo esperaba. En ese sentido entra bastante bien... No es un disco híper complejo tampoco, pero tiene muchos detalles. Desde luego se han montado su propia película y con ello siguen. Viva la kinkidelia!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Johnny Kashmir escribió:Hay algún momento más progresivo que me acerca al metal alternativo. Llamadme loco, pero hay un par de momentos que me han recordado a Tool.
Es curioso, el final de La cueva a mí me retrotrae a los mejores Pink Floyd.
Van- Mensajes : 11990
Una cosa que no recuerdo del primero es que el bajista tuviera tantos momentos sublimes como en este.
La verdad es que el disco es buenísimo, y no para de crecer.
La verdad es que el disco es buenísimo, y no para de crecer.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Kako escribió:Ando buscándolo para descargar por algún sitio y nada. La única opción que veo es cogiendolo de youtube pero a unos 128kbps. El disco cojonudo y como cada uno vamos destacando temas distintos yo rompo lanza a favor de Turbocamello.
SoulSeek is your friend.
Encargado en fnac, buen precio. Y con la entrada en espera
5150van- Mensajes : 2740
A mí me gusta bastante más que el primero...
morley- Mensajes : 34200
Han sido fieles a si mismos. Tiene pinta de que han tocado lo que les ha dado la gana. Lo aplaudo hasta sangrar.
El disco está muy bien. Veremos hasta donde crece.
El disco está muy bien. Veremos hasta donde crece.
jonikk- Mensajes : 24123
O deemixp0pi escribió:Kako escribió:Ando buscándolo para descargar por algún sitio y nada. La única opción que veo es cogiendolo de youtube pero a unos 128kbps. El disco cojonudo y como cada uno vamos destacando temas distintos yo rompo lanza a favor de Turbocamello.
SoulSeek is your friend.
firecorner- Mensajes : 6307
El disco cada vez me parece más y más tremendo. Se la han sacado pero bien.
firecorner escribió:O deemixp0pi escribió:Kako escribió:Ando buscándolo para descargar por algún sitio y nada. La única opción que veo es cogiendolo de youtube pero a unos 128kbps. El disco cojonudo y como cada uno vamos destacando temas distintos yo rompo lanza a favor de Turbocamello.
SoulSeek is your friend.
Gracias, como se echa de menos kingdom leaks aunque nos vamos apañando. De todas formas ya me llego mensaje del de los andares fandungueros
Que pepino vive dios
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Que pepino vive dios
"El camino es largo, pero he de llegar. Vive Dios".
Alguna noticia del concierto del 15 de mayo en Almería??? está anunciado hace eones pero no se sabe donde ni como, me huele fatal.
Alguien de la zona?
Alguien de la zona?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Forforcio escribió:CocH. escribió:Especialmente de agradecer es que con un disco en el que se jugaban bastante de su futuro, han decidido tirar por elementos menos comerciales y más potentes. Podían haber tirado por el lado más accesible para aaegurar el público "casual" festivalero, y todo lo contrario. Un punto muy a su favor.
Lo que ocurre con los DMBK, y ya lo comentamos con el primer disco, es que hacen algo tan distinto que no se rechaza en ningún nicho, como si trajesen algo que gente muy diversa llevaba tiempo esperando.
Y, no es por nada, pero se lo comenté al cantante en Logroño en 2019, "os veo sin problemas tocando en sitios tan diferentes como el Azkena o el Sonorama." ¿En serio? me dijo y le contesté "Seguro". Medio año después estaban anunciados en ambos carteles.
Y no saldrían a pedradas del Viña Rock o del Resurrection, sino todo lo contrario. Y con esos 4 festivales ya estoy tocando 4 palos bien extremos y diferenciados entre si. Si los chavales pueden poner el pie en cuatro festivales con identidades tan marcadamente diferentes es que algo bueno tienen entre manos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Vaya temarral Gitana
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Vaya temarral Gitana
Lo es.
Lo bueno de este disco con respecto al primero es que se han quitado de encima los tics kinggizzarderos que tenían en ciertos temas. Suenan mucho más DMBK, más como encontrando su propio sonido.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Pendejo escribió:Vaya temarral Gitana
Lo es.
Lo bueno de este disco con respecto al primero es que se han quitado de encima los tics kinggizzarderos que tenían en ciertos temas. Suenan mucho más DMBK, como encontrando su propio sonido.
Sí. Y añado los tics de Triana.
Obviamente la inspiración de todas estas bandas sigue ahí, pero más al servicio del conjunto que como meros homenajes. Están creando algo único.
Txomin Sorrigueta escribió:Forforcio escribió:CocH. escribió:Especialmente de agradecer es que con un disco en el que se jugaban bastante de su futuro, han decidido tirar por elementos menos comerciales y más potentes. Podían haber tirado por el lado más accesible para aaegurar el público "casual" festivalero, y todo lo contrario. Un punto muy a su favor.
Lo que ocurre con los DMBK, y ya lo comentamos con el primer disco, es que hacen algo tan distinto que no se rechaza en ningún nicho, como si trajesen algo que gente muy diversa llevaba tiempo esperando.
Y, no es por nada, pero se lo comenté al cantante en Logroño en 2019, "os veo sin problemas tocando en sitios tan diferentes como el Azkena o el Sonorama." ¿En serio? me dijo y le contesté "Seguro". Medio año después estaban anunciados en ambos carteles.
Y no saldrían a pedradas del Viña Rock o del Resurrection, sino todo lo contrario. Y con esos 4 festivales ya estoy tocando 4 palos bien extremos y diferenciados entre si. Si los chavales pueden poner el pie en cuatro festivales con identidades tan marcadamente diferentes es que algo bueno tienen entre manos.
Les veo en cualquiera de esos festivales que has mencionado, salvo en el Resu. No apuesto porque lleguen a tocar allí algún día.
Lo es.
Lo bueno de este disco con respecto al primero es que se han quitado de encima los tics kinggizzarderos que tenían en ciertos temas. Suenan mucho más DMBK, más como encontrando su propio sonido.
Es verdad, aunque yo espero todavía un paso más en un próximo lanzamiento. Este es cojonudo, incluso mejor que el debut, pero tienen que exprimir un poco más la experimentalidad, flamenco y psicodelia. Este ha quedado muy stoner.
Lo es.
Pues yo le veo muchos tics de esos que nombras, del último disco de los gizzards, o mas bien de altin grunn.
Que fue antes? Los gizzars o los burritos?
Vaya pedazo de repertorio se gastan ya. Qué ganas de verlos en condiciones, joder.
¿Y Grecas? Está tachada. No puede ser.
Prácticamente todo el material que tienen. Como debe ser.
Bolazo ayer en el Coliseum. 1 hora y 45 minutos, todas las localidades disponibles vendidas y un público variopinto y entregado. El sonido fue cojonudo, el repertorio muy adecuado y se lo pasaron tan bien ellos en el escenario como nosotros en las butacas. Son unos músicos muy serios.
Mis momentos favoritos fueron: La cueva, con Dandy Piranha a la acústica; Gitana, con su flamenco-doom, y que fue de las mejor recibidas; los dos Somnium y la manera de enlazarlos; y por supuesto Aliento de dragón, con la que la gente se volvió loca y no pudo aguantarse las ganas de levantarse y darlo todo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Este disco me ha gustado tela...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
¿No tenéis la sensación de que con este disco han borrado de un pollazo tanto a haters como a los reproches de hype inflado por los medios? Y ojo, yo entiendo perfectamente que a mucha gente no les entren, lo raro es que me gusten a mí, pero veo ya muy pocos motivos por los que criticarles. Primero, porque tocan de cojones. Y segundo, porque han hecho lo que les ha salido de los huevos.
atabal escribió:¿No tenéis la sensación de que con este disco han borrado de un pollazo tanto a haters como a los reproches de hype inflado por los medios? Y ojo, yo entiendo perfectamente que a mucha gente no les entren, lo raro es que me gusten a mí, pero veo ya muy pocos motivos por los que criticarles. Primero, porque tocan de cojones. Y segundo, porque han hecho lo que les ha salido de los huevos.
#teamatabal
Yo te sigo.CocH. escribió:atabal escribió:¿No tenéis la sensación de que con este disco han borrado de un pollazo tanto a haters como a los reproches de hype inflado por los medios? Y ojo, yo entiendo perfectamente que a mucha gente no les entren, lo raro es que me gusten a mí, pero veo ya muy pocos motivos por los que criticarles. Primero, porque tocan de cojones. Y segundo, porque han hecho lo que les ha salido de los huevos.
#teamatabal
A mí el primero me pareció curioso, pero no daba crédito a tanto hype,los sentía como nuestros Greta van fleet,pero con Triana, y hombre, más personales, pero que se me entienda.
Pero este me parece un discazo del copón, vamos, que hay algo importante aquí.
jackinthebox escribió:
Bolazo ayer en el Coliseum. 1 hora y 45 minutos, todas las localidades disponibles vendidas y un público variopinto y entregado. El sonido fue cojonudo, el repertorio muy adecuado y se lo pasaron tan bien ellos en el escenario como nosotros en las butacas. Son unos músicos muy serios.
Mis momentos favoritos fueron: La cueva, con Dandy Piranha a la acústica; Gitana, con su flamenco-doom, y que fue de las mejor recibidas; los dos Somnium y la manera de enlazarlos; y por supuesto Aliento de dragón, con la que la gente se volvió loca y no pudo aguantarse las ganas de levantarse y darlo todo.
Se me ve completamente la calva en tu foto . Vaya locura de concierto. Se les veía con muchas ganas de volver. Por fin, con los dos discos, no tienen que estirar hasta la saciedad 6-7 temas para llenar tiempo. 10/10 esto. Hay banda para rato.
cangu- Mensajes : 608
Estoy viendo algunos vídeos y joder, qué envidia.
Tiene pinta de haber sido mágico.
Tiene pinta de haber sido mágico.
El disco sabes que es algo grande en el minuto 1' 50" . El tiempo que tardan en El Valle en meter el primer beatdown, ritmo doom o como lo quieras llamar. Es la primera invitación a torcer el gesto y pensar: vaya movida.
atabal escribió:¿No tenéis la sensación de que con este disco han borrado de un pollazo tanto a haters como a los reproches de hype inflado por los medios? Y ojo, yo entiendo perfectamente que a mucha gente no les entren, lo raro es que me gusten a mí, pero veo ya muy pocos motivos por los que criticarles. Primero, porque tocan de cojones. Y segundo, porque han hecho lo que les ha salido de los huevos.
En parte sí. Con este disco han demostrado que son mucho más grupos de lo que alguno podría pensar en un primer momento... pero lo de los haters, pues no sé... También el disco ha salido hace dos días, aún es pronto. Supongo que a los que no les gustaron con el primero tampoco les entrarán con este.
No todas las críticas iban a ser positivas...
Desconozco la página en cuestión. Simplemente me la ha ofrecido Google y la he leído.
https://jenesaispop.com/2021/05/02/411566/derby-motoretas-burrito-kachimba-hilo-negro/amp/
Desconozco la página en cuestión. Simplemente me la ha ofrecido Google y la he leído.
https://jenesaispop.com/2021/05/02/411566/derby-motoretas-burrito-kachimba-hilo-negro/amp/
atabal escribió:No todas las críticas iban a ser positivas...
Pues eso, lo que se espera de esa página con respecto a este estilo de música. "que osea, está pasado, no se adaptan a los tiempos, no como (la última modernez popera estúpida) que son lo más de lo más"
Pareciéndome un discazo que me ha gustado mucho en algo si les doy la razón y lo sentía ya en el primer disco. Que el rollo kinki o flamenquero es impostado. Pero lo mismo que no veo a los tipos de El altar del holocausto tocando en una banda de tambores y cornetas o metidos debajo de un paso de semana santa. Que lo mismo me equivoco y los Derby disfrutan mucho más escuchando La leyenda del tiempo de Camarón que el Paranoid de los Sabbath.
Kako escribió:atabal escribió:No todas las críticas iban a ser positivas...
Pareciéndome un discazo que me ha gustado mucho en algo si les doy la razón y lo sentía ya en el primer disco. Que el rollo kinki o flamenquero es impostado. Pero lo mismo que no veo a los tipos de El altar del holocausto tocando en una banda de tambores y cornetas o metidos debajo de un paso de semana santa. Que lo mismo me equivoco y los Derby disfrutan mucho más escuchando La leyenda del tiempo de Camarón que el Paranoid de los Sabbath.
Yo tengo constancia de que son fans del flamenco. Al menos de Triana y Camarón... Además que son de Andalucía, o sea que de impostado poco.
En cuanto a la crítica, pues lo esperable viniendo de jenesaispop, que son el Pitchfork patrio. Me hace gracia que hablen de la kinkidelia como si fuese un estilo que existiese desde hace 50 años cuando es el ago que el propio grupo se ha sacado de la manga para definir lo que hacen. Que vale tampoco terminan de inventar nada realmente nuevo, pero no deja de ser una actualización del rock andaluz puesta al día. Me parece una reseña para ir muy de listillo con aroma snob que tira pa' atrás.
que le den la estatuilla a la critica subnormal del mes...
morley- Mensajes : 34200
Si una gran banda no tiene detractores malo...rearviewmirror escribió:Kako escribió:atabal escribió:No todas las críticas iban a ser positivas...
Yo tengo constancia de que son fans del flamenco. Al menos de Triana y Camarón... Además que son de Andalucía, o sea que de impostado poco.
En cuanto a la crítica, pues lo esperable viniendo de jenesaispop, que son el Pitchfork patrio. Me hace gracia que hablen de la kinkidelia como si fuese un estilo que existiese desde hace 50 años cuando es el ago que el propio grupo se ha sacado de la manga para definir lo que hacen. Que vale tampoco terminan de inventar nada realmente nuevo, pero no deja de ser una actualización del rock andaluz puesta al día. Me parece una reseña para ir muy de listillo con aroma snob que tira pa' atrás.
Aunque bien es cierto que suena a cosas ha escuchadas, desde luego no han sido escuchadas en el mainstream patrio
Y otra cosa que me parece curiosa, es que haga mención a Rosalía o c tangana, catalana y madrileño,sin nada que objetar, y a los dmbk,andaluces,les parezca el flamenco impostado. No se, yo no soy de flamenco, y se te escapa un quejio si o si, se respira flamenco en andalucia, de hecho, es una maldición, que parece que a los andaluces no nos puede gustar los Zeppelin,y que aquí no gusta el rock.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21