REAL MADRID
+52
ruso
Frusciante
Balachina
javi clemente
Davies
KILLER
icarus
Ash7
karlos gasteiz
pinkpanther
Elephant Man
Damià
RegSound
Wonton Sopabuena
salakov
disturbiau
Steve Trumbo
Eric Sachs
Jurek
Cantoná
tacitus
DiamondQ
Koikila
Blas
VelvetRevolution
Attikus
GODINEZ
Orion
Drakixx
uno cualquiera
Hanset
Melifluo
melon head
Rikileaks
llozano
Shiro_himura
bhgfan
thunderpussy
Minus Human
Nomeko7
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
borope
CloudStrife
Bizarro
Chaleco
Lazaretto
El Botones Sacarino
fundo1977
R'as Kal Bhul
Ladylog
Polar Bear
56 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
uno cualquiera escribió:A mí tampoco me parece penal lo de Mikado. Típica que jamás le pitarán a un Ramos... cómo mucho a favor
Claro castigo de Perro Sánchez por haber votado a la loquita.
#madridismodeizquierdas
#entelequiasparadespitadosoreprimidos
uno cualquiera- Mensajes : 34991
RegSound- Moderador
Pero vamos a ver, que a nosotros nos han pitado penaltis por manos de Lenglet menos claras que estas de Militao.
Es que sino pita penalty con los que se han pitado este año canta mucho.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Damià escribió:Nomeko7 escribió:RegSound escribió:Pero vamos a ver que es mano como una casa
Si le da antes en el hombro no es penalti nunca. Nunca.
empujón y mano, dos en uno, con el VAR penalti.
pitable. es lo que hay.
no os olvideis del penalti de Lenglet. El VAR es así.
Por favor...
Nomeko7- Mensajes : 38202
RegSound escribió:Os ciegan los colores, os lo dice un bético
Empujón haberlo haylo. Y va a rebato a dolor sin medir absolutamente nada pensando que ya cuenta con el mismo respeto arbitral que Ramos.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Madre de mi vida los minutos de Hazard...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Curiosamente el día del partido contra el Atleti no era así. Aquello no era penalti.Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que a nosotros nos han pitado penaltis por manos de Lenglet menos claras que estas de Militao.
Ladylog- Mensajes : 24498
Lazaretto escribió:Madre de mi vida los minutos de Hazard...
os han dado seis más para seguir disfrutándole.
Damià- Mensajes : 114665
Menudo robo. Indignante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Salta empujando y con los brazos que parece que va a echar a volar. Viendo lo que se lleva pitando todo el año de verdad que no entiendo la polémica.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Lopetegui va a llorar hoy también?
borope- Mensajes : 13008
Vamos Antonio joder.
Ya me conformo con que no gane el puto Sevilla.
Ya me conformo con que no gane el puto Sevilla.
CloudStrife escribió:Salta empujando y con los brazos que parece que va a echar a volar. Viendo lo que se lleva pitando todo el año de verdad que no entiendo la polémica.
Es que es eso
Rikileaks- Mensajes : 82831
Vamossssddsssssssssssddddssss
Polar Bear- Mensajes : 16837
Yo creo que si no llega a terminar la siguiente jugada en penalty a Benzemá no habría ni la mitad de indignación.CloudStrife escribió:Salta empujando y con los brazos que parece que va a echar a volar. Viendo lo que se lleva pitando todo el año de verdad que no entiendo la polémica.
Seguimos igual pero con una jornada menos.
Por lo menos no han ganado los cerdos estos.
Damià escribió:Lazaretto escribió:Madre de mi vida los minutos de Hazard...
os han dado seis más para seguir disfrutándole.
TALISMAN
melon head- Mensajes : 14676
Elephant Man escribió:Yo creo que si no llega a terminar la siguiente jugada en penalty a Benzemá no habría ni la mitad de indignación.CloudStrife escribió:Salta empujando y con los brazos que parece que va a echar a volar. Viendo lo que se lleva pitando todo el año de verdad que no entiendo la polémica.
un buen descuento lo arregla todo.
Damià- Mensajes : 114665
Toni cagandose en la puta madre del arbitro en su cara. Hay que hacerle un monumento
Lazaretto escribió:Madre de mi vida los minutos de Hazard...
ojala acabe gastandose lo que ha costado en un hospital puto gordo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues ni tan mal la jornada para como pintaba a falta de 10 minutos. Seguimos muy vivos.
Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
borope escribió:Toni cagandose en la puta madre del arbitro en su cara. Hay que hacerle un monumento
ese es mi Antoñito:cheers:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vaya equipazo mi Madrid, después de lo que llevamos encima. Merecimos la victoria. Quiero ver las jugadas polémicas detenidamente.
Lazaretto escribió:Seguimos igual pero con una jornada menos.
Ganar los 3 q quedan y que el Pateti pierda 2 puntos por lo menos, no?
Damià escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que si no llega a terminar la siguiente jugada en penalty a Benzemá no habría ni la mitad de indignación.CloudStrife escribió:Salta empujando y con los brazos que parece que va a echar a volar. Viendo lo que se lleva pitando todo el año de verdad que no entiendo la polémica.
un buen descuento lo arregla todo.
A llorar a la llorería.
Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Que insisto, que más allá de los penaltis. Que nos han robado un gol jusitificándolo con unas líneas trazadas por un borracho; que el gol del Sevilla viene de una falta que no es falta y que las manos de Militao vienen de manos del contrario.
borope escribió:Lazaretto escribió:Seguimos igual pero con una jornada menos.
Ganar los 3 q quedan y que el Pateti pierda 2 puntos por lo menos, no?
Eso es.
Partidazo. Mucha emoción y muchos huevos. El Sevilla muy ramplón ha sacado petróleo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
RegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Si le da de rebote no es mano. Eso es así, Reg. Ha pasado muchas veces y lo pone el reglamento. Es de lo poco no interpretable en estas situaciones. Aunque estés bailando una jota, si te da el rodilla y luego en la mano, no es penalti.
https://twitter.com/PrawMedia__/status/1391492387730563074?s=20
Hombro y luego mano involuntaria de espaldas.
No es penalti JAMÁS.
Ro-ba-zo
No es penalti JAMÁS.
Ro-ba-zo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Y el día de las manos de Felipe no era así o cómo va la cosa?RegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Nomeko7 escribió:RegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Si le da de rebote no es mano. Eso es así, Reg. Ha pasado muchas veces y lo pone el reglamento. Es de lo poco no interpretable en estas situaciones. Aunque estés bailando una jota, si te da el rodilla y luego en la mano, no es penalti.
No he visto ninguna toma donde se vea claro lo del rebote, pero a mi la verdad es que también me lo ha parecido. El balón cambia de trayectoria ligeramente antes de dar en Stevie.
Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/PrawMedia__/status/1391492387730563074?s=20
No es penalti JAMÁS.
Ro-ba-zo
En circunstancias normales no lo sería pero con los penaltis que se llevan pitando todo el año este lo es. Y de los claros por la posición de los brazos de Militao.
Al final cuando no os beneficia una decisión arbitral clave llorais como todos. Como se llora en cules y como llora todo el mundo. Esa es la única certeza que me llevo hoy
CloudStrife escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/PrawMedia__/status/1391492387730563074?s=20
No es penalti JAMÁS.
Ro-ba-zo
En circunstancias normales no lo sería pero con los penaltis que se llevan pitando todo el año este lo es. Y de los claros por la posición de los brazos de Militao.
A no ser que le dé con el brazo antes el jugador del Sevilla, con la norma actual es penalti.
CloudStrife escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/PrawMedia__/status/1391492387730563074?s=20
No es penalti JAMÁS.
Ro-ba-zo
Si le da en el hombro no es mano.
Elephant Man escribió:Al final cuando no os beneficia una decisión arbitral clave llorais como todos. Como se llora en cules y como llora todo el mundo. Esa es la única certeza que me llevo hoy
Lo mismo, sí, salvo por la pequeña diferencia que aquí el cabreo nos dura cinco minutos y no tenemos un topic para comentar los robos que nos hacen y otro para los robos que hace el rival.
Lazaretto escribió:Elephant Man escribió:Al final cuando no os beneficia una decisión arbitral clave llorais como todos. Como se llora en cules y como llora todo el mundo. Esa es la única certeza que me llevo hoy
Lo mismo, sí, salvo por la pequeña diferencia que aquí el cabreo nos dura cinco minutos y no tenemos un topic para comentar los robos que nos hacen y otro para los robos que hace el rival.
Nunca he aplaudido la actitud de Stoner y algunos otros con eso.
Nomeko7 escribió:CloudStrife escribió:Johnny Kashmir escribió:https://twitter.com/PrawMedia__/status/1391492387730563074?s=20
No es penalti JAMÁS.
Ro-ba-zo
Si le da en el hombro no es mano.
Pues sí parece eso. En este caso no es penalti.
Hombre, en lugar de pitarte un penalti a favor te lo pitan en contra Creo que es algo que difícilmente se puede pasar por alto, aunque sea penalti claro.
pues esto tampoco fue penalti del BetisRegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.