REAL MADRID
+52
ruso
Frusciante
Balachina
javi clemente
Davies
KILLER
icarus
Ash7
karlos gasteiz
pinkpanther
Elephant Man
Damià
RegSound
Wonton Sopabuena
salakov
disturbiau
Steve Trumbo
Eric Sachs
Jurek
Cantoná
tacitus
DiamondQ
Koikila
Blas
VelvetRevolution
Attikus
GODINEZ
Orion
Drakixx
uno cualquiera
Hanset
Melifluo
melon head
Rikileaks
llozano
Shiro_himura
bhgfan
thunderpussy
Minus Human
Nomeko7
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
borope
CloudStrife
Bizarro
Chaleco
Lazaretto
El Botones Sacarino
fundo1977
R'as Kal Bhul
Ladylog
Polar Bear
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
uno cualquiera escribió:
Pero qué bufonada de programa !, esta gente se ve luego en casa o su falta de vergüenza es mucho mayor que su falta de tiempo ?
Periodista de prestigio Pedrerol, se lo gana día a dia.
Jurek- Mensajes : 10695
Polar Bear escribió:Ciclóncósmico escribió:Odriozola bien sí. Valverde también. El gato y Kroos por descontado.
Y Militao. Menudo descubrimiento en estos últimos tiempos.
Ese muchacho está para ser titular día tras día
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
De los mensajes de anoche, entre otras cosas, me quedo con un Botones especialmente agresivo
Vaya. Resulta que el árbitro es al que después del Valors-Real Madrid el Sport le montó una persecución periodística en su pueblo y sobre su familia y de la que se vieron obligados a retractarse porque el padre ejerció del derecho de rectificación.
Pues enhorabuena. Salió perfecto el plan.
Pues enhorabuena. Salió perfecto el plan.
Ladylog- Mensajes : 24498
borope escribió:RegSound escribió:Eso es otra temporada, cuando no había este lio de manosLadylog escribió:pues esto tampoco fue penalti del BetisRegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Venga, pues esta temporada
Se le olvidó poner esta que tampoco pitaron.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bhgfan escribió:Muy orgulloso de estos cabrones, que han corrido como hijos de puta durante 96 minutos y se han sobrepuesto a los navajazos del árbitro sin darle el reloj ni la cartera. Jugando con las ganas de hoy (había aire de final), ganaremos los 3 partidos que quedan. Y eso es lo importante, lo demás ya no depende de nosotros.
bhgfan escribió:Sigan sigan lloriqueando. .
RegSound escribió:Eso es otra temporada, cuando no había este lio de manosLadylog escribió:pues esto tampoco fue penalti del BetisRegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Aparte que que no es penalty. La mano de apoyo no es penalty
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Ayer me quedé otra vez un puquitín Good Bye Lenin.
Veo que el Madrid sigue en la pelea y eso sigue jodiendo.
Todo en orden.
Veo que el Madrid sigue en la pelea y eso sigue jodiendo.
Todo en orden.
Chaleco- Mensajes : 4557
karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Eso es otra temporada, cuando no había este lio de manosLadylog escribió:pues esto tampoco fue penalti del BetisRegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Pedir penalti en esta jugada lo único que demuestra es que se desconoce por completo el reglamento.
En cuanto a la actuación arbitral, lo de siempre. Unas veces te dan, otras te quitan, ya está. Ni el año pasado nos regalaron ni este nos han robado, todo lo que depende de una interpretación está sujeto a crítica, pero lo que está arbitrado ahí queda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Eso es otra temporada, cuando no había este lio de manosLadylog escribió:pues esto tampoco fue penalti del BetisRegSound escribió:Que no, Nome, que no. Que la mano la lleva separada ya cuando me da en el hombro, por eso se pita porque esta abarcando mas de la cuenta desde el primer momentoNomeko7 escribió:Si no le da en el hombro, Ok: penalti. Si le da en el hombro y luego en la mano: no es penalti. No hay más.
Pedir penalti en esta jugada lo único que demuestra es que se desconoce por completo el reglamento.
Pedir penal por la mano de ayer tambien es desconocer el reglamento.
Nunca vi pitar una estando el jugador de espaldas y con rebote previo de la pelota.
Nunca vi pitar una estando el jugador de espaldas y con rebote previo de la pelota.
Ash7- Mensajes : 435
Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Na, no hubo robo ninguno.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Eso ya no importa. Keep On Rocking.
Veo que hubo grietas en las filas.
Todo bien ya ¿no?
Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Todo bien ya ¿no?
Yo flipé un poco. Pero Botones es un tío al que aprecio así que por mi parte todo bien. Intentaré no cagarme en Vinicius (aunque costará, ya os digo yo que costará).
La mano es, y el fuera de juego es.
COMO MUCHO, se puede conceder el axioma de que a veces existe cierta arbitrariedad, y que tal vez sea posible extraer del archivo alguna jugada parecida a las de ayer de algún otro partido que fue arbitrada de manera diferente...
COMO MUCHO, se puede conceder el axioma de que a veces existe cierta arbitrariedad, y que tal vez sea posible extraer del archivo alguna jugada parecida a las de ayer de algún otro partido que fue arbitrada de manera diferente...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Ciclóncósmico escribió:Odriozola bien sí. Valverde también. El gato y Kroos por descontado.
Y Militao. Menudo descubrimiento en estos últimos tiempos.
Ese muchacho está para ser titular día tras día
Buen taponador
Rikileaks- Mensajes : 82834
Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Todo bien ya ¿no?
Yo flipé un poco. Pero Botones es un tío al que aprecio así que por mi parte todo bien. Intentaré no cagarme en Vinicius (aunque costará, ya os digo yo que costará).
A ver si lo entiendes, que te cagues en Vinicius y en su padre también pero no me involucres.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Todo bien ya ¿no?
A ver si lo entiendes, que te cagues en Vinicius y en su padre también pero no me involucres.
Que sí Botones. Te involucré porque eres su principal valedor. Ya veo que no se pueden comentar ciertas cosas contigo. No lo volveré a hacer. Pero ayer te pasaste de frenada. Allá tú.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Todo bien ya ¿no?
Que sí Botones. Te involucré porque eres su principal valedor. Ya veo que no se pueden comentar ciertas cosas contigo. No lo volveré a hacer. Pero ayer te pasaste de frenada. Allá tú.
Allá tú también. Parece que me estabas esperando. Llega uno jodido del partido y tiene que aguantar fuego amigo.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Todo bien ya ¿no?
Allá tú también. Parece que me estabas esperando. Llega uno jodido del partido y tiene que aguantar fuego amigo.
Pero si aquí hemos criticado en algún momento a todo dios. Y si te lo digo a ti es porque te tengo confianza. Vaya piel más fina macho. Me equivoqué, ya veo que no se te puede decir nada. Qué cojones te voy a estar esperando.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Ash7 escribió:Hombre, ayer algo de robo si hubo
Todo bien ya ¿no?
Pero si aquí hemos criticado en algún momento a todo dios. Y si te lo digo a ti es porque te tengo confianza. Vaya piel más fina macho. Me equivoqué, ya veo que no se te puede decir nada. Qué cojones te voy a estar esperando.
¿No se me puede decir nada? Hay que saber medir los tiempos. Tú ayer lo único que querías era imponerme tu opinión y que te diera la razón. Espérame, con lo ventajista que eres para el fútbol tienes las de ganar, ¿pero sabes qué? Me importa un pimiento.
Paso Botones, te retratas tú solo.
Temón el del bajista de Kyuss ¿no?
Chaleco escribió:Temón el del bajista de Kyuss ¿no?
Haya paz, que somos pocos y hasta ahora hemos estado bien avenidos.
Sobre Odriozola, la sensación que tengo cada vez que lo veo, es que no es lateral sino un extremo reconvertido. Ofensivamente va bien pero defensivamente tiene carencias muy serias, no solo de falta de aptitudes sino de conceptos tácticos y posicionales.
Botones tio, aquí estamos siempre de buen rollo y el comentario de Polar obviamente iba por ahí. Igual que si estuviéramos en un bar te hubiera metido un cozado y te hubiera sonreído en plan "vaya tela tu colega".
Un gesto de complicidad, de pique sano, porque aquí es lo que se respira. Y creo que tú al entrar directamente en el momento de cabreo no lo entendiste o te lo tomaste como un ataque cuando no era más que eso, un gesto de camaradería.
Nadie te culpa, pero simplemente estaría guay que lo tuvieras en cuenta. Creo que no estás siendo justo.
Un gesto de complicidad, de pique sano, porque aquí es lo que se respira. Y creo que tú al entrar directamente en el momento de cabreo no lo entendiste o te lo tomaste como un ataque cuando no era más que eso, un gesto de camaradería.
Nadie te culpa, pero simplemente estaría guay que lo tuvieras en cuenta. Creo que no estás siendo justo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El Botones Sacarino escribió:Sobre Odriozola, la sensación que tengo cada vez que lo veo, es que no es lateral sino un extremo reconvertido. Ofensivamente va bien pero defensivamente tiene carencias muy serias, no solo de falta de aptitudes sino de conceptos tácticos y posicionales.
Es lo que era
Rikileaks- Mensajes : 82834
Lazaretto escribió:Botones tio, aquí estamos siempre de buen rollo y el comentario de Polar obviamente iba por ahí. Igual que si estuviéramos en un bar te hubiera metido un cozado y te hubiera sonreído en plan "vaya tela tu colega".
Básicamente lo que diga Lazareto.
Polar no merece ni un mínimo de esa reprimenda
¿Vais a formar equipos? Es entre Polar y yo, pero como querais.
El Botones Sacarino escribió:¿Vais a formar equipos? Es entre Polar y yo, pero como querais.
Yo con todos.
Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
Granada, Athletic y Villarreal. Con sus respectivos arbitrajes.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
Va a estar jodido. Pero puede ganarla, joder. Claro que puede.
Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
¿Empatará el Atlético algún partido?
Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
Lo de Villarreal está bien, porque tendrán todos sus esfuerzos en la final de la Intertoto. Era algo que sin duda tenía FloPer pensado desde que manipuló el sorteo del calendario.
Granada busca puesto europeo. El Athletic... pues ni puta idea.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
El de este miércoles es así el único yo creo. Osasuna también fue correoso contra nosotros, no?
Nomeko7- Mensajes : 38202
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
4 de 9 va a hacer Laleti.
El Atlético va a fallar ,estoy convencido de ello. Ahora bien, vamos a ser capaces nosotros de sacar los 9 puntos?
fundo1977- Mensajes : 27910
Ladylog escribió:Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:¿Qué 3 finales quedan?
Lo de Villarreal está bien, porque tendrán todos sus esfuerzos en la final de la Intertoto. Era algo que sin duda tenía FloPer pensado desde que manipuló el sorteo del calendario.
Granada busca puesto europeo. El Athletic... pues ni puta idea.
Ganar al Madrid y poco mas.
KILLER- Mensajes : 28782
El Granada y el Athletic son equipos físicos, nos pueden hacer daño, pero ayer vi fuerte al equipo mentalmente.
fundo1977 escribió:El Atlético va a fallar ,estoy convencido de ello. Ahora bien, vamos a ser capaces nosotros de sacar los 9 puntos?
Ahí está el tema.
R'as Kal Bhul escribió:En cuanto a la actuación arbitral, lo de siempre. Unas veces te dan, otras te quitan, ya está. Ni el año pasado nos regalaron ni este nos han robado, todo lo que depende de una interpretación está sujeto a crítica, pero lo que está arbitrado ahí queda.
El año pasado os regalaron la liga.
Hubo mas de 7 partidos, tras el parón del covid, en el que todas las jugadas "dudosas" caían del lado del Madrid, y en algunos casos varias en el mismo partido.
Y eso por estadística es imposible si hay un mínimo de objetividad arbitral.
La diferencia es que esta temporada os están pitando mas normal, con ayudas en algunos partidos, lo del día del Betis fue llamativo, y con otros arbitrajes, Alaves o Valencia, donde os han podido perjudicar.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.