Cules
+61
mugu
Sutter Cane
Intruder
bitx
Chaleco
tottis
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Dani
manel.
Enric67
nadie
Orion
Balachina
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
m señor
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Danpatoc
javi clemente
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Katxorro
Funkymen
Stoner
PANENKA
Drakixx
Woody
ruso
Attikus
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Godofredo
Mingus
Cantoná
teslamaniac
Wonton Sopabuena
celtasnake
Eric Sachs
Frusciante
Rikileaks
Nigromante
metalbert
KoyoteBros
Steve Trumbo
coolfurillo
Beodo
Joao Moreinha
Elephant Man
Oberyn
pinkpanther
uM
Yusefly
o'tuerto
Damià
Jabs
Blood
perrolokos
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Viva Tuchel
Viva Kanté
Visca Santpedor
tacitus- Mensajes : 41997
Steve Trumbo escribió:Ahora Tuchel ha descrito Kante como un «jugador de ensueño» e insiste en que es el hombre alrededor del cual quiere construir su lado.
“Él es el tipo que necesitas para ganar trofeos. Por eso estoy tan, tan feliz de que esté aquí [at Chelsea], » Tuchel dicho.
“He soñado con este jugador, pelear por este jugador en cualquier club en el que estaba entrenando y ahora es mi jugador.
“Para mí es un ejemplo, una aportación increíble para cualquier equipo del mundo. Él será clave.
TUCHEL, MI NUEVO ENTRENADOR FAVORITO
wow, porque no hay declaraciones de entrenadores alabando a Busquets...
oh wait, TODOS.
Incluido el cholo. Fuah.
metalbert- Mensajes : 47390
Kanté ya era el timón en medio campo del Leicester que ganó la Premier,...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8207
Steve Trumbo escribió:Ahora Tuchel ha descrito Kante como un «jugador de ensueño» e insiste en que es el hombre alrededor del cual quiere construir su lado.
“Él es el tipo que necesitas para ganar trofeos. Por eso estoy tan, tan feliz de que esté aquí [at Chelsea], » Tuchel dicho.
“He soñado con este jugador, pelear por este jugador en cualquier club en el que estaba entrenando y ahora es mi jugador.
“Para mí es un ejemplo, una aportación increíble para cualquier equipo del mundo. Él será clave.
Beodo escribió:La gente reclama a esperpentos como Kante y Wijnaldum como si fuesen Pirlo y Xavi rejuvenecidos con dos palmos de polla
Woody- Mensajes : 45214
Trumbo descubriendo jugadores al nivel de Stoner con su putita polaca. Vaya puto esperpento
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Drakixx escribió:javi clemente escribió:Si como dice beodo, kanté pierde más balones de los que recupera, no es jugador para el barça.
Un equipo que se pasa el 90% del partido haciendo circular el balón necesita precisión y nulos errores.
Si un tipo necesita dos toques para dar un pase no es válido por mucho pulmón que tenga
El problema igual es jugar así. Y bueno, eso de que Kanté pierde más balones que los que recupera es que no le ha visto muchos partidos.
Wonton, procede con el sablazo.
Jejeje.
Balones recuperados 185 6.61/partido
Balones perdidos 279 9.96/partido
¿Cuáles son las estadísticas de Busquets, por favor?
Attikus- Mensajes : 22114
Attikus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Drakixx escribió:javi clemente escribió:Si como dice beodo, kanté pierde más balones de los que recupera, no es jugador para el barça.
Un equipo que se pasa el 90% del partido haciendo circular el balón necesita precisión y nulos errores.
Si un tipo necesita dos toques para dar un pase no es válido por mucho pulmón que tenga
El problema igual es jugar así. Y bueno, eso de que Kanté pierde más balones que los que recupera es que no le ha visto muchos partidos.
Wonton, procede con el sablazo.
Jejeje.
Balones recuperados 185 6.61/partido
Balones perdidos 279 9.96/partido
¿Cuáles son las estadísticas de Busquets, por favor?
Estadísticas + Busquets en google.
Mi apuesta es que pierde más balones que Kanté porque los toca mucho más.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
La relación entre recuperados y perdidos de Busquets es mucho mejor que la del resto, eso sí.
Pero es que lo ve cualquiera. Es el típico jugador fundamental para ganar cosas. Ya lo hizo con Francia. Es un tío que te sostiene un equipo entero
Blood escribió:Stoner no quiere pagarle el plus de fidelidad.Steve Trumbo escribió:
Creo que ya está incluido en su sueldo.
Que le jodan de verdad. Me parece la ostia pagar más cosas además de lo que ya se le paga.
Y si renueva plus por renovar.
A mamarla hombre
Stoner escribió:Blood escribió:Stoner no quiere pagarle el plus de fidelidad.Steve Trumbo escribió:
Creo que ya está incluido en su sueldo.
Que le jodan de verdad. Me parece la ostia pagar más cosas además de lo que ya se le paga.
Y si renueva plus por renovar.
A mamarla hombre
Hola. Quieres polla???
Trumbo hace tiempo que habla de Kanté Frusciente, que no te enteras, igual que yo con mi putita
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Tuchel
Cholo
Klopp
Bordalás
Cervera
Mi top 5 actual de entrenadores favoritos.
¿Y el de las 3 Champions?
Un gran entrenador, como Pep o Del Bosque. Pero no es de mis favoritos.
Mis favoritos lo son por su estilo, por su idiosincracia, por su carisma.
Sabes que es admirador declarado de Pep, no?
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Tuchel
Cholo
Klopp
Bordalás
Cervera
¿Y el de las 3 Champions?
Un gran entrenador, como Pep o Del Bosque. Pero no es de mis favoritos.
Mis favoritos lo son por su estilo, por su idiosincracia, por su carisma.
Sabes que es admirador declarado de Pep, no?
Pues como la gran mayoría del circo éste.
- Spoiler:
Vaya.
Cantoná- Mensajes : 22435
"A player who sacrifices himself willingly is really important," said Tuchel.
"We see that with players like Casemiro, Fabinho, N'Golo Kante and Sergio Busquets, this is what sets this position apart."
"We see that with players like Casemiro, Fabinho, N'Golo Kante and Sergio Busquets, this is what sets this position apart."
Suena The End de fondo del reportaje en GolTV
This is the end
My only friend
The end
This is the end
My only friend
The end
tacitus- Mensajes : 41997
Steve Trumbo escribió:Tuchel
Cholo
Klopp
Bordalás
Cervera
El mío:
Pep Guardiola
Klopp
Tuchel
Carletto
Marcelo Bielsa
HenrySilva- Mensajes : 2714
HenrySilva escribió:Steve Trumbo escribió:Tuchel
Cholo
Klopp
Bordalás
Cervera
El mío:
Pep Guardiola
Klopp
Tuchel
Carletto
Marcelo Bielsa
Zidane
Raúl
Del bosque
Mourinho
Camacho
A cascarla.
m
m señor- Mensajes : 46624
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora Tuchel ha descrito Kante como un «jugador de ensueño» e insiste en que es el hombre alrededor del cual quiere construir su lado.
Pero es que lo ve cualquiera. Es el típico jugador fundamental para ganar cosas. Ya lo hizo con Francia. Es un tío que te sostiene un equipo entero
Lo ve cualquiera, incluso gente como tu que no ve un partido de Kante nunca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que puta turra PSG, Barsa, Messi,Neymar.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Que puta turra PSG, Barsa, Messi,Neymar.
Y entrenadores por todas partes.
Hasta en la sopa.
Hasta la polla.
Demasiado protagonismo tienen.
Damià- Mensajes : 114352
Steve Trumbo escribió:Que pierda más balones porque no es lo mismo pasársela a Messi o Griezmann que a Timo Werner o Giroud no lo contemplais, verdad?
Empiezo a leer aquí.
Ya tengo bajada la bragueta
Beodo- Mensajes : 36346
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora Tuchel ha descrito Kante como un «jugador de ensueño» e insiste en que es el hombre alrededor del cual quiere construir su lado.
TUCHEL, MI NUEVO ENTRENADOR FAVORITOBeodo escribió:La gente reclama a esperpentos como Kante y Wijnaldum como si fuesen Pirlo y Xavi rejuvenecidos con dos palmos de polla
Fuaaaaaaaah
Fuah, sí
Que has llamado esperpento a un tío top
Cuñadea lo que quieras ahora
Que has llamado esperpento a un tío top
Cuñadea lo que quieras ahora
metalbert escribió:"A player who sacrifices himself willingly is really important," said Tuchel.
Tuchel, el entrenador preferido de trumbo
Stoner escribió:Trumbo hace tiempo que habla de Kanté Frusciente, que no te enteras, igual que yo con mi putita
Aproximadamente desde que es una estrella mundial. Como tú con el jugador que sonaba para el Zaragoza. Un vasito de leche y a dormir
Frusciante- Mensajes : 85085
Que podría unir a 3 foreros que por separado han declarado que
Suárez es un troncazo
Deulefeu llegará a ser balón de oro
A tope con prince, pedazo fichaje
Solucion: Su admiración por un kranko de 3 patas como Kante
No hay más que añadir, señoría.
Suárez es un troncazo
Beodo escribió:Que podría unir a 3 foreros que por separado han declarado que
Suárez es un troncazo
A mi me suena que Isco era el tercer mejor jugador de la historia de la selección
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Qué debate es este
Tanto Casemiro como Kante con buenísimos en lo suyo, en eso estamos de acuerdo, pero no son más importantes que otras posiciones donde si tienes krankos tampoco te comes un rosco, y no hablemos de ganar champions. Quítale a Benzema al Madrid actual, a ver quien mete y gana partidos. Lewan al Bayern. Modric al Madrid cuando ganaba champions. Quita un super central en un equipazo. A ver si solo esa posición y ese estilo de jugador va a ser lo más importante de la historia del futbol para triunfar... Para algunos lo parece.
Lo ideal para mí sería tener un organizador ahí y la pareja uno tipo Kante o casemiro, equilibrando.
Tanto Casemiro como Kante con buenísimos en lo suyo, en eso estamos de acuerdo, pero no son más importantes que otras posiciones donde si tienes krankos tampoco te comes un rosco, y no hablemos de ganar champions. Quítale a Benzema al Madrid actual, a ver quien mete y gana partidos. Lewan al Bayern. Modric al Madrid cuando ganaba champions. Quita un super central en un equipazo. A ver si solo esa posición y ese estilo de jugador va a ser lo más importante de la historia del futbol para triunfar... Para algunos lo parece.
Lo ideal para mí sería tener un organizador ahí y la pareja uno tipo Kante o casemiro, equilibrando.
Mingus- Mensajes : 22463
Por cierto, recuerdo cuando Isco iba camino de ser Iniesta. Que coño le pasará para no haberse ido ya hace dos años, no le gusta jugar.
Mingus- Mensajes : 22463
Bartolo en un país civilizado llevaría años comiendo trullo .
perrolokos- Mensajes : 19060
No pueden jugar en el Johan Cruyff?
Evolardo- Mensajes : 64412
Hombre me imagino que será, porque las obras tardarán un par de años, y supongo que el que viene habrá público.Evolardo escribió:No pueden jugar en el Johan Cruyff?
Yo soy de provincias, y lo siento por Damiá ,metalbert y compañía, pero si eso abarata la obra, bienvenido sea
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
el xavea e`lamoto escribió:Hombre me imagino que será, porque las obras tardarán un par de años, y supongo que el que viene habrá público.Evolardo escribió:No pueden jugar en el Johan Cruyff?
Yo soy de provincias, y lo siento por Damiá ,metalbert y compañía, pero si eso abarata la obra, bienvenido sea
Entiendo que tendremos asiento. Me queda cerca igual.
Pero vaya. Que yo no haría las obras. Si viene Frusci que se joda.
Damià- Mensajes : 114352
[quote="Stoner"]
Asistencia de Busquets en ese gol, que no pase desapercibida.
Blood escribió:Stoner no quiere pagarle el plus de fidelidad.Steve Trumbo escribió:
Asistencia de Busquets en ese gol, que no pase desapercibida.
Balachina- Mensajes : 23789
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre me imagino que será, porque las obras tardarán un par de años, y supongo que el que viene habrá público.Evolardo escribió:No pueden jugar en el Johan Cruyff?
Entiendo que tendremos asiento. Me queda cerca igual.
Pero vaya. Que yo no haría las obras. Si viene Frusci que se joda.
A ver si nos dan asientos separados
Hehe
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.