Cules
+61
mugu
Sutter Cane
Intruder
bitx
Chaleco
tottis
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Dani
manel.
Enric67
nadie
Orion
Balachina
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
m señor
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Danpatoc
javi clemente
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Katxorro
Funkymen
Stoner
PANENKA
Drakixx
Woody
ruso
Attikus
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Godofredo
Mingus
Cantoná
teslamaniac
Wonton Sopabuena
celtasnake
Eric Sachs
Frusciante
Rikileaks
Nigromante
metalbert
KoyoteBros
Steve Trumbo
coolfurillo
Beodo
Joao Moreinha
Elephant Man
Oberyn
pinkpanther
uM
Yusefly
o'tuerto
Damià
Jabs
Blood
perrolokos
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Neymar ha renovado por el trampas francés.
Enric67- Mensajes : 39068
El PSG puede que no gane ni su puta mierda de liga
https://resultados.as.com/resultados/futbol/francia/clasificacion/?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
https://resultados.as.com/resultados/futbol/francia/clasificacion/?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Enric67 escribió:Neymar ha renovado por el trampas francés.
Asumiendo
ruso- Mensajes : 31813
Los tenemos donde queremos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Neymar ha renovado por el trampas francés.
Se viene el Mongol. Fuck me Jan. Puedes venirte dentro de mí
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Neymar ha renovado por el trampas francés.
Se viene el Mongol. Fuck me Jan. Puedes venirte dentro de mí
Tú lo que quieres es relleno de crema, pirata de los siete mares.
Godofredo- Mensajes : 145943
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210507/493654465148/neymar-renueva-con-el-psg-hasta-2026.html
Que te jodan Estafa
Que te jodan Messi
Que te jodan Estafa
Que te jodan Messi
Pero cómo que te jodan Messi?Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210507/493654465148/neymar-renueva-con-el-psg-hasta-2026.html
Que te jodan Estafa
Que te jodan Messi
Estoy hasta el nardo de que nombres a Messi.
Limpiate la boca antes.
Belfo.
Yomis- Mensajes : 37837
El mejor futbolista.
Respeta, ostia ya.
Respeta, ostia ya.
Yomis- Mensajes : 37837
Mañana partido de 6 centrales por lo menos...
Que cosas.
m
Que cosas.
m
m señor- Mensajes : 46865
Respiro mas tranquilo, aunque visto como obró con nosotros aún podría ser que venga
Funkymen- Mensajes : 18977
Soy Neymarista,como a Ronaldo ser como es le hace ser menos valorado de lo que se merece pero creo que su momento de volver ya paso, seguramente todavia le queda una buena temporada (la que viene hay mundial y se portara bien) pero pasado el mundial con 30 años entramos en territorio (des)conocido.
Ademas esto que los jugadores decidian como se entrenaba se acabo, lo siento Mesi pero eso se acabo. Si es posible que fichen a Haaland y si no, no pasa nada, nos conformamos con Eric Garcia, la recuperacion de Ansu y un lateral zurdo.
Ademas esto que los jugadores decidian como se entrenaba se acabo, lo siento Mesi pero eso se acabo. Si es posible que fichen a Haaland y si no, no pasa nada, nos conformamos con Eric Garcia, la recuperacion de Ansu y un lateral zurdo.
nadie- Mensajes : 2011
Yomis escribió:Pero cómo que te jodan Messi?Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210507/493654465148/neymar-renueva-con-el-psg-hasta-2026.html
Que te jodan Estafa
Que te jodan Messi
Estoy hasta el nardo de que nombres a Messi.
Limpiate la boca antes.
Belfo.
con matices, pero quería jugar con Estafa, pues tendrá que elegir
Esperemos que el nuevo tratamiento con células madre le ayude incorporarse de la cama.nadie escribió:Soy Neymarista,como a Ronaldo ser como es le hace ser menos valorado de lo que se merece pero creo que su momento de volver ya paso, seguramente todavia le queda una buena temporada (la que viene hay mundial y se portara bien) pero pasado el mundial con 30 años entramos en territorio (des)conocido.
Funkymen escribió:Enric67 escribió:Neymar ha renovado por el trampas francés.
Respiro mas tranquilo, aunque visto como obró con nosotros aún podría ser que venga
Y cobrando prima por renovación.
De venirse Ney al barsa nos ahorramos pagarle el plus de fidelidad, pensad en ello.
Blood- Mensajes : 21821
Qué, hoy le damos la liga al drid?
Ostias, no recordaba que el entrenador mejor pagado del mundo aun no ha ganado en el camp nou...
Ostias, no recordaba que el entrenador mejor pagado del mundo aun no ha ganado en el camp nou...
metalbert- Mensajes : 47463
Si Lopetegui fuera un tío de fiar estaría más tranquilo hoy.
Blood escribió:De venirse Ney al barsa nos ahorramos pagarle el plus de fidelidad, pensad en ello.
Y los quinquenios.
Cualquiera se viene abajo con esos accesos.metalbert escribió:
Es posible que hoy se decida la Liga, y el mayor beneficiario sea el madrid
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Yo creo que ganando hoy, salimos líderes de la jornada. El Sevilla lleva toda la semana preparando el partido y el Madrid está absolutamente fundido. Dudo bastante que en tres días puedan recuperarse físicamente. Si el Sevilla muestra su nivel habitual, no pierde en Valdebebas.
Oberyn- Mensajes : 8199
DAVIDCOVERDALE escribió:Es posible que hoy se decida la Liga, y el mayor beneficiario sea el madrid
Y yo que veo dos empates.
Yo tengo cero hype por el partido de hoy. Básicamente por que me llevo oliendo la tostada desde hace tiempo de que le regalamos la liga al Mandril. Veo hoy un empate y los dos equipos mirándose con cara de tontos.
El partido contra el Granada fue una cagada enorme.
perrolokos- Mensajes : 19217
perrolokos escribió:Yo tengo cero hype por el partido de hoy. Básicamente por que me llevo oliendo la tostada desde hace tiempo de que le regalamos la liga al Mandril. Veo hoy un empate y los dos equipos mirándose con cara de tontos.
Yo estoy igual, pero la experiencia me dice que cuando sean las 3 de la tarde ya tendré puesto el previo en la radio y BarçaTV en la tele sin volumen.
Eso sí, como empecemos mal, lo mando todo a tomar por culo y me voy al huerto a recoger habas.
Es que a eso voy. La victoria del barcelona, beneficia al Madrid ( en principio), pero es que un empate tambienEnric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Es posible que hoy se decida la Liga, y el mayor beneficiario sea el madrid
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Oberyn escribió:Yo creo que ganando hoy, salimos líderes de la jornada. El Sevilla lleva toda la semana preparando el partido y el Madrid está absolutamente fundido. Dudo bastante que en tres días puedan recuperarse físicamente. Si el Sevilla muestra su nivel habitual, no pierde en Valdebebas.
Pues eso. Y ya sabes lo que pasará. Lo sabes, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Es posible que hoy se decida la Liga, y el mayor beneficiario sea el madrid
A cero, además.
Attikus- Mensajes : 22178
Attikus escribió:Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Es posible que hoy se decida la Liga, y el mayor beneficiario sea el madrid
A cero, además.
Encima, el estratega de los dioses no puede estar en el banquillo.
Que no estén hoy unificados los horarios es una coña
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:Que no estén hoy unificados los horarios es una coña
Es el mercado
javi clemente- Mensajes : 122049
metalbert escribió:Que no estén hoy unificados los horarios es una coña
Los dos partidos a la vez hubiera sido la hostia.
Mi apuesta a que si el Atlético gana el Madrid no gana mañana y si ganamos o se empata el Madrid gana mañana.
No saldrá a jugar el Madrid igual sabiendo que si gana son líderes a salir mañana a jugar sabiendo que siguen sin depender de si mismo.
En resumen, que lo tenenos crudo.
Que el Madrid juegue mañana sabiendo el resultado de hoy resulta bochornoso
Condiciona mucho
Condiciona mucho
javi clemente- Mensajes : 122049
el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:manel. escribió:nadie escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Si le pintas un bigote a Nadal es Aznar.
Su pelo.
Cuadrito para Fati, que raro.
OSTIA PUTA
No puedo con Rafa. Me supera. No lo trago.
Pero tú le viste limpiar el fango después de la riada?
No tienes corazón manel..
Hasta los Kia me dan asco por su culpa
Eloy- Mensajes : 85505
Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:
Belfo.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Lo tenemos jodido para la liga, como al principio de temporada, lo que pasa que Kman & co se lo han currado y hemos estado cerca.
una pena que Laporta no vaya a tomar en cuenta que estábamos en la mierda y hemos sabido dar la cara al final a pesar de la cagada que nos puede costar la liga.
Koeman debería seguir un año más.
una pena que Laporta no vaya a tomar en cuenta que estábamos en la mierda y hemos sabido dar la cara al final a pesar de la cagada que nos puede costar la liga.
Eloy escribió:el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:manel. escribió:nadie escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Si le pintas un bigote a Nadal es Aznar.
Su pelo.
Cuadrito para Fati, que raro.
OSTIA PUTA
No puedo con Rafa. Me supera. No lo trago.
Pero tú le viste limpiar el fango después de la riada?
No tienes corazón manel..
Hasta los Kia me dan asco por su culpa
Que miembro de Mocedades eres
Vamos a ver.
Pero vosotros realmente creeis que el Madrid va a ganar los cuatro partidos,que no habeis visto como estan,si no es con el sevilla sera contra el atletihc o contra el Villareal.Pero estos se dejan puntos seguro,la clave es ganar hoy.
Pero vosotros realmente creeis que el Madrid va a ganar los cuatro partidos,que no habeis visto como estan,si no es con el sevilla sera contra el atletihc o contra el Villareal.Pero estos se dejan puntos seguro,la clave es ganar hoy.
Jabs- Mensajes : 16412
Blood escribió:Lo tenemos jodido para la liga, como al principio de temporada, lo que pasa que Kman & co se lo han currado y hemos estado cerca.
No les quitaré méritos pero este año hemos tenido de rivales al peor Madrid en muchísimos años y un Atlético que no es de los mejores de la era cholo. Que este Madrid tan mierdoso te gane 2 ligas seguidas sería un gran bajón.
Jabs escribió:Vamos a ver.
Dependerá de si se ven líderes o no. Si cogen el liderato no van a dejarlo escapar en 3 partidos que quedan.
Veo dos escenarios donde o lo ganan todo u otro dónde se dejan un montón de puntos.
Una cosa , jugando una mierda el Mandril lleva meses sin perder en liga , ha empatado varios partidos , si , pero necesitado no van a pinchar . Tenemos el ejemplo de la liga pasada.
Con Jabs a tope
Son una ruina física, no meten goles, en tres partidos en una semana veo difícil que saquen los 9
Son una ruina física, no meten goles, en tres partidos en una semana veo difícil que saquen los 9
tacitus- Mensajes : 42231
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.