Cules
+61
mugu
Sutter Cane
Intruder
bitx
Chaleco
tottis
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Dani
manel.
Enric67
nadie
Orion
Balachina
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
m señor
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Danpatoc
javi clemente
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
Katxorro
Funkymen
Stoner
PANENKA
Drakixx
Woody
ruso
Attikus
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Godofredo
Mingus
Cantoná
teslamaniac
Wonton Sopabuena
celtasnake
Eric Sachs
Frusciante
Rikileaks
Nigromante
metalbert
KoyoteBros
Steve Trumbo
coolfurillo
Beodo
Joao Moreinha
Elephant Man
Oberyn
pinkpanther
uM
Yusefly
o'tuerto
Damià
Jabs
Blood
perrolokos
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:Koeman Valverdeando a tope
Ya nos gustaría
Beodo- Mensajes : 36487
Ojalá no sea nadabitx escribió:Busquets al hospital a revision
Blood- Mensajes : 21821
Se ha puesto de cuclillas?Beodo escribió:Stoner escribió:Koeman Valverdeando a tope
Ya nos gustaría
a Setien le agradecemos eso, dejó el listón tan alto en Lisboa...Beodo escribió:Hacía tiempo que no veía un Barça tan inofensivo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20736
No sé por quien pero dembo dentro Ya. Por dios
Nigromante- Mensajes : 6681
Que el entrenador está para apoyar a los jugadores y ofrecerles soluciones cuando el plan propuesto no funciona. Que llevamos una hora haciendo el partido que quiere el Cholo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19125
Estamos mejor ahora, joder que suplicio.
Sutter Cane escribió:el madrid se tiene que estar partiendo el culo ahora mismo.
se lo va aprtir si os empeñais en ganar.
si ganais pueden ir ya a cibeles y cantar var var vamos a robar !!! gracias catalufos!
mientras se emborrachan.
Rendiros ya coño!
los unicornios no existen.
Eric Sachs- Mensajes : 70703
Muy bien, pero kman no para al teléfono, estará hablando con el casero que vaya buscando nuevo inquilinoWonton Sopabuena escribió:Que el entrenador está para apoyar a los jugadores y ofrecerles soluciones cuando el plan propuesto no funciona. Que llevamos una hora haciendo el partido que quiere el Cholo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
Alguien les ha dicho que el empate no nos vale?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16986
no,en Youtube tiene unos vídeos analizando partidos muy chulosBlood escribió:El de Pignoise? La música era una mierda pero el no parece ser un capullo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
En la segunda parte estamos mejor.
perrolokos- Mensajes : 19231
Está llamando a un 906 erótico. Pilló el número en el teletexto.Blood escribió:Muy bien, pero kman no para al teléfono, estará hablando con el casero que vaya buscando nuevo inquilinoWonton Sopabuena escribió:Que el entrenador está para apoyar a los jugadores y ofrecerles soluciones cuando el plan propuesto no funciona. Que llevamos una hora haciendo el partido que quiere el Cholo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
Verdades como puñosWonton Sopabuena escribió:Que el entrenador está para apoyar a los jugadores y ofrecerles soluciones cuando el plan propuesto no funciona. Que llevamos una hora haciendo el partido que quiere el Cholo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
Solo lo he oido un para de veces ahí en movistar y lo hace muy bien y sin caer en tonterías como hacen la mayoria de sus compañeros.el xavea e`lamoto escribió:no,en Youtube tiene unos vídeos analizando partidos muy chulosBlood escribió:El de Pignoise? La música era una mierda pero el no parece ser un capullo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
Qué larga se le está haciendo la temporada a Pedri!
Enric67- Mensajes : 39119
Que el cholo vaya por el partido, y koeman no...que queréis que os diga
Aro como no le ven allí en la grada solo.Wonton Sopabuena escribió:Está llamando a un 906 erótico. Pilló el número en el teletexto.Blood escribió:Muy bien, pero kman no para al teléfono, estará hablando con el casero que vaya buscando nuevo inquilinoWonton Sopabuena escribió:Que el entrenador está para apoyar a los jugadores y ofrecerles soluciones cuando el plan propuesto no funciona. Que llevamos una hora haciendo el partido que quiere el Cholo.el xavea e`lamoto escribió:ese chaval es del Madrid, pero me gustan sus análisis, que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Álvaro Benito diciendo verdades sobre nuestro gordo preferido.
Se aburre.
Esta fundidoEnric67 escribió:Qué larga se le está haciendo la temporada a Pedri!
Enric67 escribió:Qué larga se le está haciendo la temporada a Pedri!
Sí
Beodo- Mensajes : 36487
para mí no, es el Atlético el que ha dado un paso atrásperrolokos escribió:En la segunda parte estamos mejor.
Buff, como he gritado el gol en fuera de juego... ay que daño me va a hacer un empate/derrota
Última edición por Nigromante el Sáb 8 Mayo 2021 - 17:47, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6681
Koeman con los cambios es una calamidad . Pedri esta fundido .....
Hace mes y medio esos balones pegados a la banda los controlaba, aguantaba, dejaba a un defensa atrás y la pasaba.Enric67 escribió:Qué larga se le está haciendo la temporada a Pedri!
Está lentísimo.
Muy bien Araujo, a día de hoy mejor que Mingueza
tacitus- Mensajes : 42294
Me está desesperando Koeman con los no cambios. Hijoputa que el partido está para Dembele clarísimamente
Elephant Man- Mensajes : 39623
tacitus escribió:Muy bien Araujo, a día de hoy mejor que Mingueza
Es que Mingueza no es un jugador para primera división. Al menos para un equipo fuerte.
Steve Trumbo- Mensajes : 135476
Laporta tenía un problema con Koeman, y este se está empeñando en solucionárselo.
Enric67- Mensajes : 39119
A día de hoy y siempre. Es mejor. Solo que la lesión le frenó.tacitus escribió:Muy bien Araujo, a día de hoy mejor que Mingueza
Inocuo????
Vete a la mierda Koeman.
Vete a la mierda Koeman.
Elephant Man escribió:Me está desesperando Koeman con los no cambios. Hijoputa que el partido está para Dembele clarísimamente
Llevamos varios años que menuda envidia ver dirigir a los entrenadores de los equipos a los que nos enfrentamos. Y nosotros mientras con unos .....
Araujo y Bartreza no tienen nada que ver. Buen chico el de la coleta y tal, pero la diferencia es enorme.
no seas radical, hoy ha estado frente al mejor Carrasco de la temporadaSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Muy bien Araujo, a día de hoy mejor que Mingueza
Es que Mingueza no es un jugador para primera división. Al menos para un equipo fuerte.
Hemos ganado a algun equipo grande este año?
Ya ni me acuerdo.
Ya ni me acuerdo.
Es desesperante cómo juega el Barça, al pie y nunca al espacio.
esonsiWonton Sopabuena escribió:Araujo y Bartreza no tienen nada que ver. Buen chico el de la coleta y tal, pero la diferencia es enorme.
el xavea e`lamoto escribió:no seas radical, hoy ha estado frente al mejor Carrasco de la temporadaSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Muy bien Araujo, a día de hoy mejor que Mingueza
No me gusta nada, tiene los dos defectos que más me repatean en un central: blando y lento.
Hijo de la gran puta Koeman por qué tarda tanto en reaccionar, la madre que lo parió, que me enciendo.
iguana- Mensajes : 10068
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.