Cabreo por postureo
+7
blackfoot
Zarpas
Sugar Bug
JE_DD
jojomojo
Hank
uno cualquiera
11 participantes
Página 1 de 1.
Cabreo por postureo
Hilo para recopilar los hilos y posts de gente feliciana que, sometidos a la presión social del foro, quieren hacernos creer que están muy muy enfadados con el mundo y cómo éste funciona.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Re: Cabreo por postureo
uno cualquiera escribió:Hilo para recopilar los hilos y posts de gente feliciana que, sometidos a la presión social del foro, quieren hacernos creer que están muy muy enfadados con el mundo y cómo éste funciona.
Hank escribió:uno cualquiera escribió:Hilo para recopilar los hilos y posts de gente feliciana que, sometidos a la presión social del foro, quieren hacernos creer que están muy muy enfadados con el mundo y cómo éste funciona.
Haberlos haylos, querido ensaimado
Aquí hay gente con todo lo que se le puede pedir a la vida (buena posición económica y social, familia unida, entorno afectuoso, etc) que se queja cómo si estuviesen viviendo debajo de un puente. Y si, el mundo es injusto, pero hay que meterse en la cachola que no lo vamos a arreglar por mostrarnos muy enfadados en interné. Lo que pasa es que en un país de revolucionarios de salón, da puntos en el carné de rebelde rockero ir de Bakunin de baratillo. Cómo si las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia nos hubiesen llevado al paraíso en la tierra actúan muchos aquí, cuándo está más que demostrado que las revoluciones no son la panacea que algunos pretenden que sean. Mucho dar la vara con los pesaus de los Who, pero no pillan lo de Won't Get Fooled Again ni de juja los puñeteros jipis estes
Forero medio en su comentario medio
Yo veo que en un país de enfadados este foro es un oasis de humor.
jojomojo- Mensajes : 20989
jojomojo escribió:Yo veo que en un país de enfadados este foro es un oasis de humor.
JE_DD- Mensajes : 26612
jojomojo escribió:Yo veo que en un país de enfadados este foro es un oasis de humor.
En UK también tenéis el mismo tópico de que somos unos tipos bajitos, fumadores y cabreados cómo en Francia?
uno cualquiera escribió:jojomojo escribió:Yo veo que en un país de enfadados este foro es un oasis de humor.
En UK también tenéis el mismo tópico de que somos unos tipos bajitos, fumadores y cabreados cómo en Francia?
si llevan una baguette son franceses,
Yo si me indigno o me cago en la puta madre de la peña.. no es por que espere conseguir nada, si no por que creo necesario sacarle la roja o la amarilla para que al menos me pueda desahogar, el mentado/a quizá no se entere nunca.. (aunque lo suyo sería que si lo hiciera) pero un buen "me cago en tu puta madre" a tiempo te quedas como dios y sacas el veneno antes de que supure.
Zarpas- Mensajes : 11597
Los del Bilbao, así en general
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:Los del Bilbao, así en general
Ser vasco y no hacerse el enfadado debe estar prohibido por las leyes forales, si.
Aparentar indignación suele ir de la mano del aparentar inteligencia. Pretensión grotesca y propia de mamarrachos, qué duda cabe.
No tengo nada más que decir sobre este tema.
Lo que sí diré es que me parece una vergüenza pretender parafrasear la letra de una canción de Obús desconociendo hasta el estribillo.
Lo que sí diré es que me parece una vergüenza pretender parafrasear la letra de una canción de Obús desconociendo hasta el estribillo.
Gallardo- Mensajes : 9476
Gallardo escribió:Aparentar indignación suele ir de la mano del aparentar inteligencia. Pretensión grotesca y propia de mamarrachos, qué duda cabe.
Lo que sí diré es que me parece una vergüenza pretender parafrasear la letra de una canción de Obús desconociendo hasta la canción.
Corregido
https://www.foroazkenarock.com/t69166p100-resurrection-fest-estrella-galicia-2023
Gran y certero analisis del mundo del camping, tú.
Gran y certero analisis del mundo del camping, tú.
https://www.foroazkenarock.com/t67436p500-putos-fachas
La primera virtud es frenar la lengua y es casi un dios, quien teniendo pensando que tiene LA razón, sabe callarse. - Catón de Único Cualquiera
La primera virtud es frenar la lengua y es casi un dios, quien
En los hilos de festivales... cuánta gente a la que le han negado la acreditación para entrar por la patilla participa de media?
Yo me la juego: El 38,65% tenían un blog y hasta el 2015 sacaban entradas gratis hasta para pillar el metro con el cuento
Yo me la juego: El 38,65% tenían un blog y hasta el 2015 sacaban entradas gratis hasta para pillar el metro con el cuento
uno cualquiera escribió:En los hilos de festivales... cuánta gente a la que le han negado la acreditación para entrar por la patilla participa de media?
El 61,35% restante es Stoner
RockRotten- Mensajes : 38968
uno cualquiera escribió:En los hilos de festivales... cuánta gente a la que le han negado la acreditación para entrar por la patilla participa de media?
Uy, cuánto rencor.
arise- Mensajes : 21757
arise escribió:uno cualquiera escribió:En los hilos de festivales... cuánta gente a la que le han negado la acreditación para entrar por la patilla participa de media?
Uy, cuánto rencor.
Yo siempre he pagado religiosamente, cierto.
https://www.foroazkenarock.com/t70754p1000-putos-fachas#11125167
La verdad es que podría poner un link al 88% de los comentarios del hilo, pero no quiero que Gordopedo piense que ya no lo quiero
La verdad es que podría poner un link al 88% de los comentarios del hilo, pero no quiero que Gordopedo piense que ya no lo quiero