Cules
+59
medlocke_van_zant
modes garcia
KILLER
Ash7
Cantoná
Axlferrari
nadie
rearviewmirror
Katxorro
Mingus
Hanset
Lazaretto
El Califa
blackfoot
Eric Sachs
karlos gasteiz
scabbed wings
Ray Lewis
o'tuerto
RegSound
Joao Moreinha
Muesli Snipes
pinkpanther
javi clemente
Woody
Godofredo
Attikus
Elephant Man
Balachina
Rikileaks
tottis
tacitus
Pendejo
Blood
ruso
Intruder
Johnny Guitar
Yomis
Sutter Cane
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Beodo
uM
Yusefly
Stoner
perrolokos
metalbert
Nigromante
coolfurillo
Funkymen
m señor
Steve Trumbo
Dani
Damià
Jabs
Oberyn
63 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Nos va a venir bien la sanción de dos años sin Champions
Frusciante- Mensajes : 85085
Es el espaldarazo definitivo al nuevo proyecto. Mongo se muere por dos años de Elche, Éibar y Almería.Frusciante escribió:Nos va a venir bien la sanción de dos años sin Champions
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Que venga Xavi.
Olor a jazmin repugnante.
Lacitos.
Valores.
Puaj.
es que es eso, no se quién asegura que lo iba a hacer mejor
Pero quien h pedido a Xavi?.Stoner escribió:Damià escribió:Que venga Xavi.
Lacitos.
Valores.
Puaj.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
que venga Xavi al b, o de segundo de koeman, pero vaya, a mí me da que Xavi va a ser un blufStoner escribió:Damià escribió:Que venga Xavi.
Lacitos.
Valores.
Puaj.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:Tengo muchas dudas de Koe
Dudas no hay ninguna . Esta fuera .
perrolokos- Mensajes : 19174
En agosto firmaba tooodo lo que ha pasado esta temporada.
La copa, riquísima.
La copa, riquísima.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Dest
Mingueza
Araujo
Pedri
Ilaix
Jugándonos la liga.
Y porque faltaba Ansu, a quien dios tenga en su gloria.
Enric67- Mensajes : 38875
En el primer tiempo la única del barça.....las faltas....pases....lo normal.metalbert escribió:Qué ha fallado?m señor escribió:metalbert escribió:Pero vamos, de largoNigromante escribió:m señor escribió:Messi ha fallado hoy.
Gracias por todo.....marcha donde seas feliz....con suarez y neymar.
m
Messi ha sido el mejor del Barça con años luz de diferencia
Y ha fallado.
Gracias por todo.
m
También recuperó la que perdió, mostrando sangre....
Ha sido el mejor....pero si falla dembele...falla más messi.
#GraciasPorTodoMessi.
#GraciasPorTodoKoeman
m
m señor- Mensajes : 46746
metalbert escribió:En agosto firmaba tooodo lo que ha pasado esta temporada.
La copa, riquísima.
y a mitad de temporada, cuando parecía que iba a luchar el equipo por la cuarta plaza.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Dembele ha jugado 15 minutos . Tremendo que un partido donde había poco riesgo , mucho que ganar y poco que perder , el entrenador fuera tan conservador con los cambios. Poco se le puede recriminar hoy a Dembele , si al menos hubiera jugado media hora.
Lo que habla mal de Dembele y lo incapacita para ser un jugador importante para un Barcelona es que lleva 5 goles esta temporada . El delantero del equipo de mi pueblo en el Barcelona lo mismo te mete esos 5 goles en liga y cobrando mil euros al mes , bueno , lo mismo hasta jugaría gratis por tal de jugar en primera división .
Lo que habla mal de Dembele y lo incapacita para ser un jugador importante para un Barcelona es que lleva 5 goles esta temporada . El delantero del equipo de mi pueblo en el Barcelona lo mismo te mete esos 5 goles en liga y cobrando mil euros al mes , bueno , lo mismo hasta jugaría gratis por tal de jugar en primera división .
m señor escribió:En el primer tiempo la única del barça.....las faltas....pases....lo normal.metalbert escribió:Qué ha fallado?m señor escribió:metalbert escribió:Pero vamos, de largoNigromante escribió:m señor escribió:Messi ha fallado hoy.
m
Y ha fallado.
Gracias por todo.
m
#GraciasPorTodoMessi.
#GraciasPorTodoKoeman
m
Ha fallado las faltas.
Esta expresión hay que incorporarla al topic. No meter una falta es fallarla.
Como toda la vida. Como todos los jugadores de todos los equipos.
Señor, llévame pronto.
perrolokos escribió:Dembele ha jugado 15 minutos . Tremendo que un partido donde había poco riesgo , mucho que ganar y poco que perder , el entrenador fuera tan conservador con los cambios. Poco se le puede recriminar hoy a Dembele , si al menos hubiera jugado media hora.
Y nuestro 9 en el banco.
m
Sutter Cane escribió:metalbert escribió:En agosto firmaba tooodo lo que ha pasado esta temporada.
La copa, riquísima.
y a mitad de temporada, cuando parecía que iba a luchar el equipo por la cuarta plaza.
m
Hombre, que no era un goleador, se sabia. De todas maneras, messi acapara todo el ataque. Para mi, es válido.perrolokos escribió:Dembele ha jugado 15 minutos . Tremendo que un partido donde había poco riesgo , mucho que ganar y poco que perder , el entrenador fuera tan conservador con los cambios. Poco se le puede recriminar hoy a Dembele , si al menos hubiera jugado media hora.
m señor escribió:En el primer tiempo la única del barça.....las faltas....pases....lo normal.metalbert escribió:Qué ha fallado?m señor escribió:metalbert escribió:Pero vamos, de largoNigromante escribió:m señor escribió:Messi ha fallado hoy.
m
Y ha fallado.
Gracias por todo.
m
#GraciasPorTodoMessi.
#GraciasPorTodoKoeman
m
¿Cuál es la que ha fallado en la primera parte?
¿No será ese jugadón estratosférico que un defensa ha desviado a corner?
Por cierto. Yo digo Messi, sí. Con un equipo compensado, este Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo.
Yo alucino con el criterio de algunos.
Es decir, Messi se inventa una jugada de putisimo crack en la primera y como Oblack saca una gran mano a un balón que iba dentro ajustada al palo, se considera fallo de Messi. En la segunda es la única luz en ataque hasta que salió Dembelé, pero eso es fallar, porque parece que tiene que ser superman, por que sí.
Dembelé juega 17 minutos y sale en la foto de 3-4 jugadas de peligro, pero como falla un cabezazo que tiene que ir dentro y juega sin criterio en varias ocasiones pues es la gran rémora.
Griezmann se pasa los 90 minutos en modo invisible, sin hacer nada que huela a desequilibrio, y parece que no hay nada que reprocharle.
Ok.
Me callo porque si os califico tal cual lo pienso os ofendeis fijo.
Es decir, Messi se inventa una jugada de putisimo crack en la primera y como Oblack saca una gran mano a un balón que iba dentro ajustada al palo, se considera fallo de Messi. En la segunda es la única luz en ataque hasta que salió Dembelé, pero eso es fallar, porque parece que tiene que ser superman, por que sí.
Dembelé juega 17 minutos y sale en la foto de 3-4 jugadas de peligro, pero como falla un cabezazo que tiene que ir dentro y juega sin criterio en varias ocasiones pues es la gran rémora.
Griezmann se pasa los 90 minutos en modo invisible, sin hacer nada que huela a desequilibrio, y parece que no hay nada que reprocharle.
Ok.
Última edición por Nigromante el 08.05.21 20:28, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6678
No se puede condicionar un proyecto de futuro con un tío de 35 años. Lo siento. Sobra. Y ya hace tiempo. Muchas gracias por todo. El barça continuaSutter Cane escribió:Por cierto. Yo digo Messi, sí. Con un equipo compensado, este Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo.
Enric67 escribió:m señor escribió:En el primer tiempo la única del barça.....las faltas....pases....lo normal.metalbert escribió:Qué ha fallado?m señor escribió:metalbert escribió:Pero vamos, de largoNigromante escribió:m señor escribió:Messi ha fallado hoy.
m
Y ha fallado.
Gracias por todo.
m
#GraciasPorTodoMessi.
#GraciasPorTodoKoeman
m
Ha fallado las faltas.
Señor, llévame pronto.
Yo es hoy creo que todos trolean....estoy de cachondeo por si hace falta decirlo.
m
Pero griss tiene movimientos que ni Nacho Duato.Nigromante escribió:Yo alucino con el criterio de algunos.
Ok.
DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, que no era un goleador, se sabia. De todas maneras, messi acapara todo el ataque. Para mi, es válido.perrolokos escribió:Dembele ha jugado 15 minutos . Tremendo que un partido donde había poco riesgo , mucho que ganar y poco que perder , el entrenador fuera tan conservador con los cambios. Poco se le puede recriminar hoy a Dembele , si al menos hubiera jugado media hora.
Hoy no se puede criticar a Dembélé. Ha jugado poco y, a pesar de eso, ha participado en jugadas de peligro.
Fallón, si, pero han sido 15 minutos, coño.
Otra cosa es que deba salir del equipo este verano, pero no por el partido de hoy.
Igual que Griezmann; no ha hecho un buen partido, pero es que ha tocado cinco balones en todo el partido. Y el culpable de eso es aquel que no es capaz de suministrar balones a sus delanteros.
Enric67 escribió:m señor escribió:En el primer tiempo la única del barça.....las faltas....pases....lo normal.metalbert escribió:Qué ha fallado?m señor escribió:metalbert escribió:Pero vamos, de largoNigromante escribió:m señor escribió:Messi ha fallado hoy.
m
Y ha fallado.
Gracias por todo.
m
#GraciasPorTodoMessi.
#GraciasPorTodoKoeman
m
¿Cuál es la que ha fallado en la primera parte?
¿No será ese jugadón estratosférico que un defensa ha desviado a corner?
Esa
..esa....
m
El Español a primera, lo q faltaba hoy, vuelve la turra,vuelven los REM del futbol.
Jabs- Mensajes : 16395
m señor escribió:Enric67 escribió:m señor escribió:En el primer tiempo la única del barça.....las faltas....pases....lo normal.metalbert escribió:Qué ha fallado?m señor escribió:metalbert escribió:Pero vamos, de largoNigromante escribió:m señor escribió:Messi ha fallado hoy.
m
Y ha fallado.
Gracias por todo.
m
#GraciasPorTodoMessi.
#GraciasPorTodoKoeman
m
Ha fallado las faltas.
Señor, llévame pronto.
Yo es hoy creo que todos trolean....estoy de cachondeo por si hace falta decirlo.
m
Me estabas volviendo loco, cabronazo.
Stoner escribió:el partido de Grisman ha sido la ostia...
pero se desmarca muy bien
Es un hombre gris, q esperabas.
Jabs- Mensajes : 16395
Tú no entiendes ni por donde te dá el aire.Stoner escribió:yo no entiendo que solo pueden jugar Pedri y Ipaix Moriba y Riqui no pueda jugar ni un puto minuto. Es que no me cabe en la cabeza que no salga ni para revolucionar un partido, o darte algún pase bien filtrado como dicen los eruditos, algo distinto. Le ha puesto una x clarísima. Y Pjanic, vale que sea un paquetazo pero de vez en cuando para dar descanso creo que podría entrar
Yomis- Mensajes : 37821
DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, que no era un goleador, se sabia. De todas maneras, messi acapara todo el ataque. Para mi, es válido.perrolokos escribió:Dembele ha jugado 15 minutos . Tremendo que un partido donde había poco riesgo , mucho que ganar y poco que perder , el entrenador fuera tan conservador con los cambios. Poco se le puede recriminar hoy a Dembele , si al menos hubiera jugado media hora.
Un delantero titular de un Barcelona debe meter 10/12 goles minimo en cada liga . Si no es capaz pues al banquillo o fuera.
Nigromante escribió:Yo alucino con el criterio de algunos.
Ok.
Claro...es como si yo te digo que para un tipo de 100 millones la debería poner en la escuadra fuera del alcance del portero.
Jugadon.
Remate de cabeza fallido.
Tienes razón que conste.
m
perrolokos escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hombre, que no era un goleador, se sabia. De todas maneras, messi acapara todo el ataque. Para mi, es válido.perrolokos escribió:Dembele ha jugado 15 minutos . Tremendo que un partido donde había poco riesgo , mucho que ganar y poco que perder , el entrenador fuera tan conservador con los cambios. Poco se le puede recriminar hoy a Dembele , si al menos hubiera jugado media hora.
Un delantero titular de un Barcelona debe meter 10/12 goles minimo en cada liga . Si no es capaz pues al banquillo o fuera.
7 lleva Barry sin jugar.casi.
m
Peor resultado posible. La liga para el Madriz.
Neymar renovado, me gusta.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yo estoy tranquilo porque confío en la dupla Lapiedra Alemany pero creo que a Koe le van a dar su peso en botellas de vino y muchas gracias
Yo con tal de no leeros mas, que lo regalen. Cansinos
Interesante hilo sobre el mejor defensa que tenemos y al que la recuperación de que te jodan Bocazas mandó al banco
Johnny Guitar escribió:Peor resultado posible. La liga para el Madriz.
No sé si la renovación de Neymar en el PSG sea buena para el Barça.......
Puede que arrastre a Leo hacia Paris, y, si Mbappe ficha por el RM, dálo por muy probable....
Intruder- Mensajes : 20809
Frusciante escribió:Interesante hilo sobre el mejor defensa que tenemos y al que la recuperación de que te jodan Bocazas mandó al banco
Araujo , la adaptación de Pedri y la copa . Lo que se salva de esta temporada. Cambiaba la copa por tener a Ansu sano y rompiéndola como la rompió el primer mes de la temporada.
Intruder escribió:Johnny Guitar escribió:Peor resultado posible. La liga para el Madriz.
No sé si la renovación de Neymar en el PSG sea buena para el Barça.......
Puede que arrastre a Leo hacia Paris, y, si Mbappe ficha por el RM, dálo por muy probable....
No me hagas ponerte un jpg con la fracesita de Cruyff.
Pues nada, a rezar porque el Sevilla le gane al Tacón, y aún así necesitaríamos que el Atlético pinche y nosotros ganemos todo lo que queda. El partido clave era el Granada, y ese no se supo ni empatar. Escuchaba antes en la radio que en los cruces con Madrid y Atlético, el Barça ha rascado 1 punto en total. Si de 12 puntos sacas 1, que son puntos que se llevan rivales directos, es imposible disputar una liga ...y aún estamos ahí ahí por el bajo nivel que tiene este año la Liga, pero en cualquier equipo medio en condiciones se hubiese llevado esta temporada hace ya varias jornadas.
ruso- Mensajes : 31735
DAVIDCOVERDALE escribió:No se puede condicionar un proyecto de futuro con un tío de 35 años. Lo siento. Sobra. Y ya hace tiempo. Muchas gracias por todo. El barça continuaSutter Cane escribió:Por cierto. Yo digo Messi, sí. Con un equipo compensado, este Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo.
Yo no he dicho que se condicione. Se puede confeccionar una plantilla en la que Messi siga jugando sin tener que ser el centro del peso de todo. Y creo que venden mucha mierda sobre él. Si el equipo funciona y se gana, no creo que le deprima mucho que todo el mundo no solo tenga como opción pasarle a él.
No es como Cristiano, él celebra los goles del equipo cuando no participa en ellos.
De todas formas, desde que recuerdo, el barsa ha jugado condicionado por su mejor jugador... Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... ( todos brasileños, vaya)
ruso escribió:Pues nada, a rezar porque el Sevilla le gane al Tacón, y aún así necesitaríamos que el Atlético pinche y nosotros ganemos todo lo que queda. El partido clave era el Granada, y ese no se supo ni empatar. Escuchaba antes en la radio que en los cruces con Madrid y Atlético, el Barça ha rascado 1 punto en total. Si de 12 puntos sacas 1, que son puntos que se llevan rivales directos, es imposible disputar una liga ...y aún estamos ahí ahí por el bajo nivel que tiene este año la Liga, pero en cualquier equipo medio en condiciones se hubiese llevado esta temporada hace ya varias jornadas.
2 goles hemos metido en esos 4 partidos . Pero llevamos muchos goles en la temporada dicen algunos por aquí.
perrolokos escribió:ruso escribió:Pues nada, a rezar porque el Sevilla le gane al Tacón, y aún así necesitaríamos que el Atlético pinche y nosotros ganemos todo lo que queda. El partido clave era el Granada, y ese no se supo ni empatar. Escuchaba antes en la radio que en los cruces con Madrid y Atlético, el Barça ha rascado 1 punto en total. Si de 12 puntos sacas 1, que son puntos que se llevan rivales directos, es imposible disputar una liga ...y aún estamos ahí ahí por el bajo nivel que tiene este año la Liga, pero en cualquier equipo medio en condiciones se hubiese llevado esta temporada hace ya varias jornadas.
2 goles hemos metido en esos 4 partidos . Pero llevamos muchos goles en la temporada dicen algunos por aquí.
Le metimos como catorce al Éibar, que también está bien.
Nada, borrón y cuanta nueva para la próxima temporada, pero que sea de verdad.
Blood- Mensajes : 21821
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.