Cules
+59
medlocke_van_zant
modes garcia
KILLER
Ash7
Cantoná
Axlferrari
nadie
rearviewmirror
Katxorro
Mingus
Hanset
Lazaretto
El Califa
blackfoot
Eric Sachs
karlos gasteiz
scabbed wings
Ray Lewis
o'tuerto
RegSound
Joao Moreinha
Muesli Snipes
pinkpanther
javi clemente
Woody
Godofredo
Attikus
Elephant Man
Balachina
Rikileaks
tottis
tacitus
Pendejo
Blood
ruso
Intruder
Johnny Guitar
Yomis
Sutter Cane
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Beodo
uM
Yusefly
Stoner
perrolokos
metalbert
Nigromante
coolfurillo
Funkymen
m señor
Steve Trumbo
Dani
Damià
Jabs
Oberyn
63 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Vaya guantá, se ha escuchado aquí en Málaga
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
metalbert escribió:perrolokos escribió:Cantoná escribió:Enric67 escribió:La vida del Barça en un gif…
Momentos muy clave que podrían haber cambiado la carrera de la Mambita y la del Barça.
No se ni porqué me ha hecho gracia.
Puede sonar a broma pero detallitos pueden aupar carreras o estrellarlas . Simpre pongo el ejemplo de Bojan , le anularon grotescamente el gol que nos daba el pase a la final de champions , y no a una cualquiera , Bojan habría sido el 9 titular de la final de champions del Barça en el Bernabeu. Lo mismo a día de hoy Bojan hubiera sido un top 10 de la historia del Barça si le dan ese gol xd.
ese día fuimos favorecidos. Lo leí aquí.
Mira stoner.....la culpa la tenemos tu, damià, trumbo y yo....
m
m señor- Mensajes : 46865
Damià escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Cantoná escribió:Enric67 escribió:La vida del Barça en un gif…
Momentos muy clave que podrían haber cambiado la carrera de la Mambita y la del Barça.
Puede sonar a broma pero detallitos pueden aupar carreras o estrellarlas . Simpre pongo el ejemplo de Bojan , le anularon grotescamente el gol que nos daba el pase a la final de champions , y no a una cualquiera , Bojan habría sido el 9 titular de la final de champions del Barça en el Bernabeu. Lo mismo a día de hoy Bojan hubiera sido un top 10 de la historia del Barça si le dan ese gol xd.
Si si, por eso mismamente lo digo.
Hay cosas que pueden pesar mucho [b]en la confianza de un profesional[/b]. Tanto para bien como para mal.
en este caso podemos estar tranquilos, que no se ha enterado.
no había visto este comentario
Por cierto, viéndolo ahora repetido el fallo me parece todavía más tremendo que en directo
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Woody escribió:tacitus escribió:Que le quiten el Funko, como a Mini Vanilli sus Grammies
estoy de acuerdo
menuda estafa de tío
m
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:perrolokos escribió:Cantoná escribió:Enric67 escribió:La vida del Barça en un gif…
Si si, por eso mismamente lo digo.
Hay cosas que pueden pesar mucho [b]en la confianza de un profesional[/b]. Tanto para bien como para mal.
en este caso podemos estar tranquilos, que no se ha enterado.
no había visto este comentario
Por cierto, viéndolo ahora repetido el fallo me parece todavía más tremendo que en directo
Eso.con bordalas no nos pasaría....
m
Peor que Setién seguro que no lo haría.
tacitus escribió:Que le quiten el Funko, como a Mini Vanilli sus Grammies
me imagino a Stoner sentado frente al ordenata y el funko en las rodillas tal que así
uM- Mensajes : 18478
No se hacer sondeos, pero sería Setien votado como el peor entrenador de la historia del Barça?
el xavea e`lamoto escribió:No se hacer sondeos, pero sería Setien votado como el peor entrenador de la historia del Barça?
Desde que yo tengo uso de razón el peor junto a Serra Ferrer.
Lo que me faltaba ya por ver aquí es afirmar que el fallo de Dembelé contra el Liverpool fue irrelevante. Ya es lo último que me faltaba. estoy por dejar el topic para siempre
Woody- Mensajes : 45248
si, mí uso de razón es más o menos el tuyoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No se hacer sondeos, pero sería Setien votado como el peor entrenador de la historia del Barça?
Desde que yo tengo uso de razón el peor junto a Serra Ferrer.
Woody escribió:Lo que me faltaba ya por ver aquí es afirmar que el fallo de Dembelé contra el Liverpool fue irrelevante. Ya es lo último que me faltaba. estoy por dejar el topic para siempre
Totalmente
Stoner escribió:solo tenéis que repasar quién ha empezado a tocar los cojones.
Quién ha empezado?
meter a Griezmann es de nene mimado.
Damià- Mensajes : 114854
que , como va la firma stu?
ha hecho ya griezmann en dos años mas que tu amic el playstations comekebabs en 4 (¿5?)
ha hecho ya griezmann en dos años mas que tu amic el playstations comekebabs en 4 (¿5?)
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Woody escribió:Os dejo aquí este mensaje de Stoner de hace 15 días, cuando Griezmann le marcó 2 goles al Villarreal. Os pido que después leáis la última página. Un saludoStoner escribió:No volveré a tomar el nombre de Grisman en vano
por eso le llamo mentiroso.
no por otra cosa, por eso lo digo.
el xavea e`lamoto escribió:No se hacer sondeos, pero sería Setien votado como el peor entrenador de la historia del Barça?
Ya le hice yo el sondeo, según el 64% de foreros que votaron, sí, es el peor de la historia. Aquí lo tienes
https://www.foroazkenarock.com/t65123-es-quique-setien-el-peor-entrenador-de-la-historia-moderna-del-barca?highlight=Seti%C3%A9n
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Grotesco
Ganó el partido el Barça o perdió puntos por ese error?
pero qué chorradas me estás contando?
El fallo de Dembelé contra el Liverpool ganamos 3-0
Esta respuesta es en serio?
claro que va en serio. Partido totalmente sentenciado, segúramente esa relajacion influyó en el fallo
madre de dios.
pretender culpar de una eliminatoria a un tío que falló el 4-0 con un partido de vuelta en el que ni jugó es grotesco.
Dembelé segúramente que jugador que menos culpa tuvo de quedar eliminados porque el cagarro de vuelta fue épico. Y si hubieran tenido que meter 5 lo hubieran hecho.
Es patético querer culparle de eso
Dembelé segúramente que jugador que menos culpa tuvo de quedar eliminados porque el cagarro de vuelta fue épico. Y si hubieran tenido que meter 5 lo hubieran hecho.
Gracias Woody, ahora que recuerdo , yo vote que siWoody escribió:el xavea e`lamoto escribió:No se hacer sondeos, pero sería Setien votado como el peor entrenador de la historia del Barça?
Ya le hice yo el sondeo, según el 64% de foreros que votaron, sí, es el peor de la historia. Aquí lo tienes
https://www.foroazkenarock.com/t65123-es-quique-setien-el-peor-entrenador-de-la-historia-moderna-del-barca?highlight=Seti%C3%A9n
por mi parte estoy deseando que venden a Dembelé para no tener que escucharos más que me tenéis hasta la polla de tanta tontería.
Ahora los fallos de los jugadores son menos o más dependiendo si luego su equipo le enmienda la plana y acaban ganando
Ahora los fallos de los jugadores son menos o más dependiendo si luego su equipo le enmienda la plana y acaban ganando
en blanco y negro, les pones greñas y un cigarrillo y al topic de fotos históricas.
Stoner escribió:pretender culpar de una eliminatoria a un tío que falló el 4-0 con un partido de vuelta en el que ni jugó es grotesco.
Lo que es patético es que un tío de 46 años escriba con esas faltas de ortografía
Stoner escribió:por mi parte estoy deseando que venden a Dembelé para no tener que escucharos más que me tenéis hasta la polla de tanta tontería.
El concepto de fallo decisivo vs fallo intrascendente no lo distingues?
Stoner escribió:por mi parte estoy deseando que venden a Dembelé para no tener que escucharos más que me tenéis hasta la polla de tanta tontería.
del inventor del gol del despegue, llega esta chorrada.
pues sí, claro, un fallo que cuesta puntos es más grave que uno que no.
lo que tú mismo estás defendiendo en otros posts hace una hora.
estás para encerrar.
te lo digo en serio.
Damià escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Grotesco
Ganó el partido el Barça o perdió puntos por ese error?
pero qué chorradas me estás contando?
El fallo de Dembelé contra el Liverpool ganamos 3-0
Esta respuesta es en serio?
claro que va en serio. Partido totalmente sentenciado, segúramente esa relajacion influyó en el fallo
madre de dios.
Y eso lo dice un tíó que acaba de poner un fallo de Griezmann en un partido en el que se le iba ganando 3-0 al Levante.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:por mi parte estoy deseando que venden a Dembelé para no tener que escucharos más que me tenéis hasta la polla de tanta tontería.
El concepto de fallo decisivo vs fallo intrascendente no lo distingues?
en cambio el gol del despegue cuando ya vas ganando de dos tiene un mérito de la ostia puta, o el quinto gol en un 5 a 1
yo lo que no entiendo es que os molesten tanto los vídeos y mis intervenciones y cuando llevo una temporada sin decir nada de Grisman venís aquí no se a qué fin a tocar los cojones con Dembelé.
Vamos, que no os deben de molestar tanto los vídeos
En una eliminatoria que perdemos 4-3, que dembelé falle un gol cantado con toda la portería para él no es relevante. No sé si reírme o llorar
Damià escribió:Woody escribió:Os dejo aquí este mensaje de Stoner de hace 15 días, cuando Griezmann le marcó 2 goles al Villarreal. Os pido que después leáis la última página. Un saludoStoner escribió:No volveré a tomar el nombre de Grisman en vano
por eso le llamo mentiroso.
no por otra cosa, por eso lo digo.
Menos mal que no ha sido en mayúsculas....menos mal....
m
Cierto...con lo bien que estuvimos en defensa....con bordalas no nos hubiera pasado.Woody escribió:En una eliminatoria que perdemos 4-3, que dembelé falle un gol cantado con toda la portería para él no es relevante. No sé si reírme o llorar
m
El gol del despegue contra el Huesca fue super importante pero fallar un 4-0 que dejaba la eliminatoria resuelta en unas semifinales de champions no tiene importancia.
Me voy abrir las venas.
Me voy abrir las venas.
Stoner escribió:yo lo que no entiendo es que os molesten tanto los vídeos y mis intervenciones y cuando llevo una temporada sin decir nada de Grisman venís aquí no se a qué fin a tocar los cojones con Dembelé.
Stoner escribió:yo lo que no entiendo es que os molesten tanto los vídeos y mis intervenciones y cuando llevo una temporada sin decir nada de Grisman venís aquí no se a qué fin a tocar los cojones con Dembelé.
que si que si.
Jajaja....
Es que vas provocando.
..jajajaja
Vaya risa..
.
m
Pone Enric un video de Dembelé , comentan 3 o 4 y Stoner se lo toma como una provocación a su persona.
No puedo más. Esto ya es demasiado.
No puedo más. Esto ya es demasiado.
Por cierto, no se si os habéis fijado. Damiá solo actualiza la firma cuando Grisman marca o asiste, si no, no.
Pues aquí lo tenéis. Solo ha podido superar en goles a Mamen cuando el otro ha dejado de jugar por no renovar. Estaría bueno que metiera goles desde el banquillo.
De asistencias todavía sigue unas cuantas por detrás. Y eso con 600 minutos más.
El hombre que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi. Y eso que esta temporada ha mejorado
Dembelé: En 6620minutos (30 goles y 20 asistencias)
Griezmann: En 7196minutos (32 goles y 15 asistencias. A la espera de las imágenes del gol, probáblemente, mal anulado)
Dembelé:dos goles menos y 5 asistencias más jugando 576 minutos menos que Grisman
Pues aquí lo tenéis. Solo ha podido superar en goles a Mamen cuando el otro ha dejado de jugar por no renovar. Estaría bueno que metiera goles desde el banquillo.
De asistencias todavía sigue unas cuantas por detrás. Y eso con 600 minutos más.
El hombre que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi. Y eso que esta temporada ha mejorado
Griezmann: En 7196minutos (32 goles y 15 asistencias. A la espera de las imágenes del gol, probáblemente, mal anulado)
Dembelé:dos goles menos y 5 asistencias más jugando 576 minutos menos que Grisman
Woody escribió:En una eliminatoria que perdemos 4-3, que dembelé falle un gol cantado con toda la portería para él no es relevante. No sé si reírme o llorar
Efecticamente. Una eliminatoria que llevas 3 goles de ventaja y te la dejas guindar viniendo de lo de Roma es para correr de ostias a todos los que jugaron la vuelta.
Ah sí, la firma en la que a Dembelé le cuentas goles que no subieron al marcador y también los marcados en tandas de penalties.
Ah sí, la gilipollez esa
Ah sí, la gilipollez esa
Stoner escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado. Damiá solo actualiza la firma cuando Grisman marca o asiste, si no, no.
fuahhhhhhh
Woody escribió:Ah sí, la firma en la que a Dembelé le cuentas goles que no subieron al marcador y también los marcados en tandas de penalties.
Ah sí, la gilipollez esa
Eso es verdad?
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ah sí, la firma en la que a Dembelé le cuentas goles que no subieron al marcador y también los marcados en tandas de penalties.
Ah sí, la gilipollez esa
Eso es verdad?
Sí. Con dos cojones
20 partidos ante sevilla (6), madrid (4), atlético (5), juve (2), psg (2) y bayern (1) en estos 2 años ha marcado 1 gol (atlético en supercopa) Y no solo que no ha metido goles, que no ha aparecido en esos partidos.
Él nunca volvería a hablar de Grisman en vano
Última edición por Woody el Mar 11 Mayo 2021 - 19:36, editado 1 vez
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ah sí, la firma en la que a Dembelé le cuentas goles que no subieron al marcador y también los marcados en tandas de penalties.
Ah sí, la gilipollez esa
Eso es verdad?
Sí. Con dos cojones
es totalmente falso porque lo quité.
Stoner escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado. Damiá solo actualiza la firma cuando Grisman marca o asiste, si no, no.
Nuevamente has manipulado la estadística, cuelgo la correcta. Los minutos los obvio puesto que dijiste que no querías que viniera Neymar porque se lesionaba mucho, ese doble rasero es grotesco. Por tanto, la estadística real, la de la gente normal, es esta.
Dembelé (135 kilos/alta 2017):(29 goles y 20 asistencias).
Griezmann (120 kilos/alta 2019): (34 goles y 16 asistencias).
Última edición por Damià el Mar 11 Mayo 2021 - 19:38, editado 3 veces
Woody escribió:Él nunca volvería a hablar de Grisman en vano
Hombre, estaba en los camerionos tranquilo pero llevaba oyendo 10 minutos a todo el mundo pedir los bises y lo habéis conseguido
Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Ah sí, la firma en la que a Dembelé le cuentas goles que no subieron al marcador y también los marcados en tandas de penalties.
Ah sí, la gilipollez esa
Eso es verdad?
Sí. Con dos cojones
es totalmente falso porque lo quité.
Porque te lo dijimos, pero se lo contaste.
Y le cuentas goles anulados
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.