PAUL MCCARTNEY (AND WINGS).

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Mensaje por R'as Kal Bhul 20.06.24 22:21

killerjoe escribió:


El sistema te era mejor para ti porque no tenías ni puta idea y te quedabas más tranquilo en tu ignorancia.
Como conseguías más fácil pues mejor.

Ahora tampoco tienes ni puta idea pero como te dejan una pantallita te montas una peli aunque sea inventando datos como con bruce el otro día.

Ahora el sistema está creado para sacar la sangre al comprador bordeando la legalidad. Precios dinámicos, testeos de demanda instantáneos, reventas organizadas..... Una puta vergüenza. Ahora los de un pueblo perdido de las montañas pueden tener acceso a esas condiciones de mierda... Bien por ellos.
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Mensaje por BLINK503 20.06.24 23:30

Pavlov escribió:Para los que dicen que pearl jam o quien sea no volverán al fracasar la venta de la última gira en Barcelona, con Macca se han comido fracasos gordos (no lleno el Calderón la ultima vez) y mira como se sacan las mañas para generar hit y hacer negocio.
Ellos nunca pierden y han decidido sangrar al aficionado mientras este siga queriendo ir a conciertos.
Entradas a su precio a un mes o pocas semanas, días de la llegada de los conciertos habra sin duda y mira que esta vez la demanda es alta de verdad, que tiene planificada pocas ciudades en Europa.
Pero es que da lo mismo, si el seguidor britanico o portugues no consigue ticket en madrid lo intentara en otra ciudad y si aun no consigue, pues quizás lo deje pasar, no va a esperar a diciembre y pillar viaje mucho mas caro. Esas entradas que son las platinum, cupos o web de reventa (que también les cede la promotora a revendedores) las cogerán gentes que anden por madrid en esas fechas. Si lo piensas es casi mejor cuando se podía pillar de taco, favorecía a los de esa ciudad, pero de una manera mas justa y no tan retorcida.
Mientras haya ricos o burros que paguen esas burradas así seguirá la cosa. Pero la gente va despertando. No todos los artista manejan el mismo tipo de hype.
Ahora lo puedo entender con Taylor Swift que esta en su peak artistico pero con las momias rollo Acdc, guns, ect no se yo. A Macca no lo tengo muy seguido en directo aunque su discografía y carrera post beatles me encanta. Si es como los Rolling y aunque este hecho un jubileta tiene la fuerza de Jagger es un must. Pero no se como se pueden pagar esas burradas repito, es ilogico.
Si por Mccartney pagas casi 200 talegos por gente comp The Killers , Ghost o The gaslight anthem que son más jovenes y estan en su tope que se tendria que pagar? Que me lo expliquen.
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Mensaje por killerjoe 20.06.24 23:36

R'as Kal Bhul escribió:Ahora todos tenemos las mismas posibilidades en unas condiciones de mierda que te impone la plataforma de turno. Enhorabuena.

Antes en cualquier corte inglés o fnac podías pillar entradas para cualquier ciudad sin problemas.




Lo cualo?Mira, springsteen última vez que actuó en pabellones con la e street.
Carrefour viajes vendió 0 entradas. CERO. Ningún carrefour vendió una sola en toda españa. La gente que llegó 6 mañana (aquí en coruña) se fue a las 14:00 sin una entrada despachada. 8 horas después sin ni intentarlo.
Carrefour se agenció miles de entradas ante el fiasco que despachó meses después (según el orden que le pareció/dio la gana, qué justo).
Fnac despachó la primera entrada en españa a las 3 horas del inicio de venta.
(En coruña a las 4 horas, solo grada y la más lejana al escenario).

Es un ejemplo.
Pero es que el sistema era… básicamente el mismo.
En lugar de tu con un ordenador era el de la tienda con el suyo y metiendo la contraseña.
En lugar de cientos de miles eran las tiendas entre sí. Reduces el número, reduces la demanda.


Ahora bien llegas y la que te dan te la comes, 0 posibilidad de elegir.

Sigo.
Si hay 2 fechas como ahora el primero quiere ir a los dos (o comprar lo que sea), te esperas, tiempo que pasa y se despachan entradas por todo el resto sitios.

Ya ni te comento cuando imprimían entradas fuera de horas, se guardaban entradas para ellos sin más,… cosas que he vivido, no me han contado ni leído por internet.


Todo esto repito que igual 2-3 horas+4 horas si querías ser el primero de la cola (si no te iba alguno la noche anterior…)
Ponle 6-7 horas más lo que te lleve ir/volver tienda… si es que la tienes donde vives sino te desplazas.

No, el sistema no funcionaba. Y en tienda aumentabas probabilidades precisamente porque no funcionaba y eliminaba al 80% que ni tenía 1 posibilidad delante de su pc.
Por eso cuando internet empezó a funcionar las tiendas desaparecieron.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 20.06.24 23:46

killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ahora todos tenemos las mismas posibilidades en unas condiciones de mierda que te impone la plataforma de turno. Enhorabuena.

Antes en cualquier corte inglés o fnac podías pillar entradas para cualquier ciudad sin problemas.




Lo cualo?Mira, springsteen última vez que actuó en pabellones con la e street.
Carrefour viajes vendió 0 entradas. CERO. Ningún carrefour vendió una sola en toda españa. La gente que llegó 6 mañana (aquí en coruña) se fue a las 14:00 sin una entrada despachada. 8 horas después sin ni intentarlo.
Carrefour se agenció miles de entradas ante el fiasco que despachó meses después (según el orden que le pareció/dio la gana, qué justo).
Fnac despachó la primera entrada en españa a las 3 horas del inicio de venta.
(En coruña a las 4 horas, solo grada y la más lejana al escenario).

Es un ejemplo.
Pero es que el sistema era… básicamente el mismo.
En lugar de tu con un ordenador era el de la tienda con el suyo y metiendo la contraseña.
En lugar de cientos de miles eran las tiendas entre sí. Reduces el número, reduces la demanda.


Ahora bien llegas y la que te dan te la comes, 0 posibilidad de elegir.

Sigo.
Si hay 2 fechas como ahora el primero quiere ir a los dos (o comprar lo que sea), te esperas, tiempo que pasa y se despachan entradas por todo el resto sitios.

Ya ni te comento cuando imprimían entradas fuera de horas, se guardaban entradas para ellos sin más,… cosas que he vivido, no me han contado ni leído por internet.


Todo esto repito que igual 2-3 horas+4 horas si querías ser el primero de la cola (si no te iba alguno la noche anterior…)
Ponle 6-7 horas más lo que te lleve ir/volver tienda… si es que la tienes donde vives sino te desplazas.

No, el sistema no funcionaba. Y en tienda aumentabas probabilidades precisamente porque no funcionaba y eliminaba al 80% que ni tenía 1 posibilidad delante de su pc.
Por eso cuando internet empezó a funcionar las tiendas desaparecieron.

Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.

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Mensaje por madguitar 21.06.24 1:39

R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ahora todos tenemos las mismas posibilidades en unas condiciones de mierda que te impone la plataforma de turno. Enhorabuena.

Antes en cualquier corte inglés o fnac podías pillar entradas para cualquier ciudad sin problemas.




Lo cualo?Mira, springsteen última vez que actuó en pabellones con la e street.
Carrefour viajes vendió 0 entradas. CERO. Ningún carrefour vendió una sola en toda españa. La gente que llegó 6 mañana (aquí en coruña) se fue a las 14:00 sin una entrada despachada. 8 horas después sin ni intentarlo.
Carrefour se agenció miles de entradas ante el fiasco que despachó meses después (según el orden que le pareció/dio la gana, qué justo).
Fnac despachó la primera entrada en españa a las 3 horas del inicio de venta.
(En coruña a las 4 horas, solo grada y la más lejana al escenario).

Es un ejemplo.
Pero es que el sistema era… básicamente el mismo.
En lugar de tu con un ordenador era el de la tienda con el suyo y metiendo la contraseña.
En lugar de cientos de miles eran las tiendas entre sí. Reduces el número, reduces la demanda.


Ahora bien llegas y la que te dan te la comes, 0 posibilidad de elegir.

Sigo.
Si hay 2 fechas como ahora el primero quiere ir a los dos (o comprar lo que sea), te esperas, tiempo que pasa y se despachan entradas por todo el resto sitios.

Ya ni te comento cuando imprimían entradas fuera de horas, se guardaban entradas para ellos sin más,… cosas que he vivido, no me han contado ni leído por internet.


Todo esto repito que igual 2-3 horas+4 horas si querías ser el primero de la cola (si no te iba alguno la noche anterior…)
Ponle 6-7 horas más lo que te lleve ir/volver tienda… si es que la tienes donde vives sino te desplazas.

No, el sistema no funcionaba. Y en tienda aumentabas probabilidades precisamente porque no funcionaba y eliminaba al 80% que ni tenía 1 posibilidad delante de su pc.
Por eso cuando internet empezó a funcionar las tiendas desaparecieron.

Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.

Da posibilidades a felipes, sí.
Da posibilidades a amantes de la música que no viven en una gran ciudad y les facilita bastante las cosas para poder ver a sus ídolos, también. Aquí tienes un ejemplo.
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Mensaje por Slovako 21.06.24 1:48

A mí lo que me jode de todo esto es que hoy en día el 70% de los bolos programados en estadio/pabellón son el evento del año.

Una dinámica que hace 20 años solo sucedía con Stones, Ac/Dc, U2 y Springsteen (literalmente esos 4) ahora sucede hasta con la banda de covers de tu primo el del pueblo. Es algo acojonante el hype, fomo o su puta madre en bicicleta.

Y el caso es que ahí caéis tanto felipes como foreros con los cojones pelados de ir a bolos, que os ponéis histéricos con bolos a 14 meses vista, tirándole los billetes a la cara a los de Livenation.
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Mensaje por azeng 21.06.24 1:48

R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ahora todos tenemos las mismas posibilidades en unas condiciones de mierda que te impone la plataforma de turno. Enhorabuena.

Antes en cualquier corte inglés o fnac podías pillar entradas para cualquier ciudad sin problemas.




Lo cualo?Mira, springsteen última vez que actuó en pabellones con la e street.
Carrefour viajes vendió 0 entradas. CERO. Ningún carrefour vendió una sola en toda españa. La gente que llegó 6 mañana (aquí en coruña) se fue a las 14:00 sin una entrada despachada. 8 horas después sin ni intentarlo.
Carrefour se agenció miles de entradas ante el fiasco que despachó meses después (según el orden que le pareció/dio la gana, qué justo).
Fnac despachó la primera entrada en españa a las 3 horas del inicio de venta.
(En coruña a las 4 horas, solo grada y la más lejana al escenario).

Es un ejemplo.
Pero es que el sistema era… básicamente el mismo.
En lugar de tu con un ordenador era el de la tienda con el suyo y metiendo la contraseña.
En lugar de cientos de miles eran las tiendas entre sí. Reduces el número, reduces la demanda.


Ahora bien llegas y la que te dan te la comes, 0 posibilidad de elegir.

Sigo.
Si hay 2 fechas como ahora el primero quiere ir a los dos (o comprar lo que sea), te esperas, tiempo que pasa y se despachan entradas por todo el resto sitios.

Ya ni te comento cuando imprimían entradas fuera de horas, se guardaban entradas para ellos sin más,… cosas que he vivido, no me han contado ni leído por internet.


Todo esto repito que igual 2-3 horas+4 horas si querías ser el primero de la cola (si no te iba alguno la noche anterior…)
Ponle 6-7 horas más lo que te lleve ir/volver tienda… si es que la tienes donde vives sino te desplazas.

No, el sistema no funcionaba. Y en tienda aumentabas probabilidades precisamente porque no funcionaba y eliminaba al 80% que ni tenía 1 posibilidad delante de su pc.
Por eso cuando internet empezó a funcionar las tiendas desaparecieron.

Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo prefiero mil veces estar 5 horas sentado intentando conseguir unas entradas y haciendo otras cosas mientras, que estar 5 horas de pie en una cola de una tienda como me pasó cuando vino McCartney a la Peineta en Madrid hace ya muchos años.

El problema no es el sistema de entradas, el problema es la demanda que hay ahora, porque esos felipes o publico random van a estar cosas para hacerse la foto para instagram. Hay millones de eventos de todo tipo, no solo de música, y no todo se agota. Pero lo que tiene muchísima demanda es normal que cueste conseguirlo, luego ya va en cada uno lo que quiera gastarse y si le merece la pena.

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Mensaje por killerjoe 21.06.24 3:19

R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 3:45

killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Una cosa está íntimamente asociada a la otra. De hecho, sin una probablemente la otra no existiría o sería menos acusada.

killerjoe escribió:Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Esos tests ya existen, están en nuestra cartera y nuestras tragaderas. Entradas platinum a 600 pavos y otras caras pero menos con una visibilidad inexistente. Pistas A y pistas B. Todo maravilloso, gracias a esa universalidad y libertad de todos que al final es solo una forma de engordar las arcas de las plataformas. "Merecedores" de ver al artista cerca por el mero hecho de tener dinero para tirar y estar aburrido en casa.

Cualquiera puede optar a lo que quiera. Y me parece perfecto. Pero es un hecho que el resultado final es que todos pagamos más por algo peor.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 3:54

Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.
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Mensaje por Coltrane 21.06.24 4:29

R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.
Hola
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Mensaje por killerjoe 21.06.24 5:00

R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.

No sé Ras

La mitad de los asistentes al concierto de Raimmstein serán de fuera de Euskadi

Eso con concierto en Barcelona.

Si solo pones en Madrid/Bcn pues logicamente con mejores conexiones/transportes más gente de fuera irá.

Pero ese no es el tema. Sino si el sistema es justo para todos igual. Y dices que antes lo era más y no.
Porque sí, 140€ son caros. Antes eran 80 y antes 40.
Ya. Y antes bisbal en lugar de 100 eran 20.
Y antes mi caña valía 1,5€ y ahora 3€, el doble. Y cuando pagaba 1,50€ springsteen me costaba 100 ya eh? No hablo hace 30 años.
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Mensaje por Pavlov 21.06.24 5:08

El sistema de springsteen en pabellón (¿el wizink center cuando era barclays center??)  era similar al actual pero sin precios dinámicos ni ostias. Te estas haciendo la picha un lio mezclando cosas para justificar lo injustificable. No puede ser un sistema justo cuando cambian precios de manera aleatoria y falsean la demanda.
Para ese de bruce me pillo en Madrid de casualidad, así que pille la entrada en la puerta a dos subnormales que les sobraba, se la iban a comer y encima me querían cobrar mas. La mirada que les eche me rebajaron 5 eurillos y no la saque por la mitad porque me dieron pena.

Ahora meto otra batallita, que tu mezcla de asuntos para embarrar el debate me trae recuerdos:
No estamos hablando de los 80 o 90 donde había tacos en las tiendas, en el 2000  Carrefour, tiendas tipo o halcon viajes accedían a la red a sacar los tacos de entradas igual que tú en tu casa. Quizás con un acceso especial por ser tienda (según me contaba el de la tienda tipo de mi pueblo ni por asomo), pero si se bloqueaba el sistema, en esa época no había cola virtual y los servidores de bbva ticket/ticktackticket iban justitos (tickemaster llegaría unos años despues), no había nada que hacer. Las entradas se vendían lentamente porque el servidor se petaba y no se podía acceder, pasaban 10 horas gente en cola y las entradas se iban vendiendo despacio. No cola virtual
Por eso las tiendas mas espabiladas aprovechaban y sacaban los tickets antes para venderlos. El problema es que al hacerlo abrían la venta y quien estuviera en su casa podía pillar. Resultado: ventas anunciadas a las 10 y los de la tienda tipo o fnac la abren antes para pillar tacos y agilizar la cola pudiendo acceder todo el mundo media hora antes con el consiguiente cabreo de la gente que hace cola en otros establecimientos que no han estado tan pillos (true story, u2 vertigo tour 2005).
Ahora ya no se venden entradas en esos establecimientos, pero es porque la gente tiene mejor conexión a la red y porque muchos no existen ya (tipo y halcón viajes desaparecieron). El corte ingles y la fnac siguen ofertando ese servicio, igual que ticketmaster tiene tiendas propias en grandes almacenes de muchos países, los recintos tienen taquilas...
Ejemplo: https://www.fnac.es/comprar-entradas-con-fnac
Si quieres volver a la vieja usanza de hacer cola en la tienda puedes seguir haciéndolo, que sorpresa.



killerjoe escribió:
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Antes en cualquier corte inglés o fnac podías pillar entradas para cualquier ciudad sin problemas.




Lo cualo?Mira, springsteen última vez que actuó en pabellones con la e street.
Carrefour viajes vendió 0 entradas. CERO. Ningún carrefour vendió una sola en toda españa. La gente que llegó 6 mañana (aquí en coruña) se fue a las 14:00 sin una entrada despachada. 8 horas después sin ni intentarlo.
Carrefour se agenció miles de entradas ante el fiasco que despachó meses después (según el orden que le pareció/dio la gana, qué justo).
Fnac despachó la primera entrada en españa a las 3 horas del inicio de venta.
(En coruña a las 4 horas, solo grada y la más lejana al escenario).

Es un ejemplo.
Pero es que el sistema era… básicamente el mismo.
En lugar de tu con un ordenador era el de la tienda con el suyo y metiendo la contraseña.
En lugar de cientos de miles eran las tiendas entre sí. Reduces el número, reduces la demanda.


Ahora bien llegas y la que te dan te la comes, 0 posibilidad de elegir.

Sigo.
Si hay 2 fechas como ahora el primero quiere ir a los dos (o comprar lo que sea), te esperas, tiempo que pasa y se despachan entradas por todo el resto sitios.

Ya ni te comento cuando imprimían entradas fuera de horas, se guardaban entradas para ellos sin más,… cosas que he vivido, no me han contado ni leído por internet.


Todo esto repito que igual 2-3 horas+4 horas si querías ser el primero de la cola (si no te iba alguno la noche anterior…)
Ponle 6-7 horas más lo que te lleve ir/volver tienda… si es que la tienes donde vives sino te desplazas.

No, el sistema no funcionaba. Y en tienda aumentabas probabilidades precisamente porque no funcionaba y eliminaba al 80% que ni tenía 1 posibilidad delante de su pc.
Por eso cuando internet empezó a funcionar las tiendas desaparecieron.


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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 5:16

killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.

No sé Ras

La mitad de los asistentes al concierto de Raimmstein serán de fuera de Euskadi

Eso con concierto en Barcelona.

Si solo pones en Madrid/Bcn pues logicamente con mejores conexiones/transportes más gente de fuera irá.

Pero ese no es el tema. Sino si el sistema es justo para todos igual. Y dices que antes lo era más y no.
Porque sí, 140€ son caros. Antes eran 80 y antes 40.
Ya. Y antes bisbal en lugar de 100 eran 20.
Y antes mi caña valía 1,5€ y ahora 3€, el doble. Y cuando pagaba 1,50€ springsteen me costaba 100 ya eh? No hablo hace 30 años.

Una cosa es que sea más justo y otra que sea más democrático o abierto. Si el hecho de que puedan venir a verlo unos chinos implica (como es el caso muchas veces) que al final el precio engorda y la disponibilidad se reduce, pues qué quieres que te diga, para mi eso de justicia tiene poco. De hecho me parece una hijoputez.
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Mensaje por Pavlov 21.06.24 5:24

Volviendo a Macca, yo compre entradas para verlo en la peineta (en el calderon en 2016 pase, tampoco me pareció para tanto como para repetir, aunque los músicos y por supuesto el repertorio lo merece) en Tienda Tipo de mi ciudad de 70 mil habitantes, no había cola y no recuerdo cuanto me costo. Le pregunte al dependiente que como iba, y me dijo que a este no había ido casi nadie a comprar. Sería media mañana ya llevaba un buen rato abierta la venta. En el concierto había mucha gente con entradas regaladas.
En 2016 40 mil personas en el Calderón, el aforo de este estadio era de 57 mil.
Vamos que en España el macca gusta, pero no agota estadios desde hace tiempo.
Este si que se va a llenar al ser tan pocas fechas, pero no os agobiéis que seguro que en diciembre salen tickets a su precio por "ajustes de producción"


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Mensaje por Pavlov 21.06.24 5:27

R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.

No sé Ras

La mitad de los asistentes al concierto de Raimmstein serán de fuera de Euskadi

Eso con concierto en Barcelona.

Si solo pones en Madrid/Bcn pues logicamente con mejores conexiones/transportes más gente de fuera irá.

Pero ese no es el tema. Sino si el sistema es justo para todos igual. Y dices que antes lo era más y no.
Porque sí, 140€ son caros. Antes eran 80 y antes 40.
Ya. Y antes bisbal en lugar de 100 eran 20.
Y antes mi caña valía 1,5€ y ahora 3€, el doble. Y cuando pagaba 1,50€ springsteen me costaba 100 ya eh? No hablo hace 30 años.

Una cosa es que sea más justo y otra que sea más democrático o abierto. Si el hecho de que puedan venir a verlo unos chinos implica (como es el caso muchas veces) que al final el precio engorda y la disponibilidad se reduce, pues qué quieres que te diga, para mi eso de justicia tiene poco. De hecho me parece una hijoputez.

Es que no tiene nada que ver. Esta mezclando cosas que no tienen nada que ver.
Lo que dices de los Chinos, hay pueblos turísticos que tienen dos cartas una para locales y otra para visitantes. ¿Eso es justo??No verdad. Pues es el tipo de razonamiento de ticketmaster/livenation.

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Mensaje por killerjoe 21.06.24 5:42

R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.

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Si solo pones en Madrid/Bcn pues logicamente con mejores conexiones/transportes más gente de fuera irá.

Pero ese no es el tema. Sino si el sistema es justo para todos igual. Y dices que antes lo era más y no.
Porque sí, 140€ son caros. Antes eran 80 y antes 40.
Ya. Y antes bisbal en lugar de 100 eran 20.
Y antes mi caña valía 1,5€ y ahora 3€, el doble. Y cuando pagaba 1,50€ springsteen me costaba 100 ya eh? No hablo hace 30 años.

Una cosa es que sea más justo y otra que sea más democrático o abierto. Si el hecho de que puedan venir a verlo unos chinos implica (como es el caso muchas veces) que al final el precio engorda y la disponibilidad se reduce, pues qué quieres que te diga, para mi eso de justicia tiene poco. De hecho me parece una hijoputez.

Y a qué concierto es justo que vaya yo?
Donde me pones la frontera?
A mí igual me sale mejor ir a londres que barcelona.
O aprovecho para unos días de turisteo.

Este repartir justicia… no lo veo.
Y si me dices que la gente de fuera no es representativa… para acto seguido decir que los chinos te suben el precio… tampoco lo ves muy claro tú Laughing Laughing
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Mensaje por killerjoe 21.06.24 5:48

Pavlov escribió:El sistema de springsteen en pabellón (¿el wizink center cuando era barclays center??)  era similar al actual pero sin precios dinámicos ni ostias. Te estas haciendo la picha un lio mezclando cosas para justificar lo injustificable. No puede ser un sistema justo cuando cambian precios de manera aleatoria y falsean la demanda.
Para ese de bruce me pillo en Madrid de casualidad, así que pille la entrada en la puerta a dos subnormales que les sobraba, se la iban a comer y encima me querían cobrar mas. La mirada que les eche me rebajaron 5 eurillos y no la saque por la mitad porque me dieron pena.

Ahora meto otra batallita, que tu mezcla de asuntos para embarrar el debate me trae recuerdos:
No estamos hablando de los 80 o 90 donde había tacos en las tiendas, en el 2000  Carrefour, tiendas tipo o halcon viajes accedían a la red a sacar los tacos de entradas igual que tú en tu casa. Quizás con un acceso especial por ser tienda (según me contaba el de la tienda tipo de mi pueblo ni por asomo), pero si se bloqueaba el sistema, en esa época no había cola virtual y los servidores de bbva ticket/ticktackticket iban justitos (tickemaster llegaría unos años despues), no había nada que hacer. Las entradas se vendían lentamente porque el servidor se petaba y no se podía acceder, pasaban 10 horas gente en cola y las entradas se iban vendiendo despacio. No cola virtual
Por eso las tiendas mas espabiladas aprovechaban y sacaban los tickets antes para venderlos. El problema es que al hacerlo abrían la venta y quien estuviera en su casa podía pillar. Resultado: ventas anunciadas a las 10 y los de la tienda tipo o fnac la abren antes para pillar tacos y agilizar la cola pudiendo acceder todo el mundo media hora antes con el consiguiente cabreo de la gente que hace cola en otros establecimientos que no han estado tan pillos (true story, u2 vertigo tour 2005).
Ahora ya no se venden entradas en esos establecimientos, pero es  porque la gente tiene mejor conexión a la red y porque muchos no existen ya (tipo y halcón viajes desaparecieron). El corte ingles y la fnac siguen ofertando ese servicio, igual que ticketmaster tiene tiendas propias en grandes almacenes de muchos países, los recintos tienen taquilas...
Ejemplo: https://www.fnac.es/comprar-entradas-con-fnac
Si quieres volver a la vieja usanza de hacer cola en la tienda puedes seguir haciéndolo, que sorpresa.

Con quién hablas??
Ya dije por qué murió lo de ir la gente a las tiendas al funcionar internet desde casa.
Eso sí olvidas todas las noticias de la gente indignada en las colas de los comercios.


Comercios que no tienes ni idea cómo funcionaban.
Tenían red propia y usaban contraseña propia de la tienda.
Y ya paso de contar más que total tando da.


Mola lo de acudir a la reventa y dar lecciones de moralidad eso sí o llorar de precios dinámicos cuando tú los practicas sin necesidad de que los pongan. Eres un genio.
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Mensaje por 5150van 21.06.24 18:39

Alguien tiene el plano y precios?

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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 18:49

killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.

No sé Ras

La mitad de los asistentes al concierto de Raimmstein serán de fuera de Euskadi

Eso con concierto en Barcelona.

Si solo pones en Madrid/Bcn pues logicamente con mejores conexiones/transportes más gente de fuera irá.

Pero ese no es el tema. Sino si el sistema es justo para todos igual. Y dices que antes lo era más y no.
Porque sí, 140€ son caros. Antes eran 80 y antes 40.
Ya. Y antes bisbal en lugar de 100 eran 20.
Y antes mi caña valía 1,5€ y ahora 3€, el doble. Y cuando pagaba 1,50€ springsteen me costaba 100 ya eh? No hablo hace 30 años.

Una cosa es que sea más justo y otra que sea más democrático o abierto. Si el hecho de que puedan venir a verlo unos chinos implica (como es el caso muchas veces) que al final el precio engorda y la disponibilidad se reduce, pues qué quieres que te diga, para mi eso de justicia tiene poco. De hecho me parece una hijoputez.

Y a qué concierto es justo que vaya yo?
Donde me pones la frontera?
A mí igual me sale mejor ir a londres que barcelona.
O aprovecho para unos días de turisteo.

Este repartir justicia… no lo veo.
Y si me dices que la gente de fuera no es representativa… para acto seguido decir que los chinos te suben el precio… tampoco lo ves muy claro tú Laughing Laughing

Es un ejemplo bastante claro, me refería a los típicos ricachos de fuera que compran entradas de 600 euros para ver el bolo tras gastarse 40.000 en tiendas de ropa de lujo. Obviamente que venga un chino a pagar una entrada a precio estándar es exactamente lo mismo que si la compro yo. O tú. Laughing Laughing Laughing Laughing Y es bastante residual.

Que Rammstein en una ciudad de provincias absorba gran parte de público de fuera no deja de ser normal, ya que dudo mucho que en la propia localidad en cuestión haya el suficiente público objetivo como para llenar. En ciudades grandes es bastante distinto.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 18:52

R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Además, esa gente que viene de fuera es un porcentaje muy poco representativo, por no decir que el que hace el esfuerzo de venir, pedir vacaciones, pagar alojamiento, es obvio que "merece" tener la posibilidad de venir, tanto o más que yo. Que lo estáis enfocando como si de 50,000 tickets 10.000 fuese gente de provicincias cuando eso no sucede ni de coña.

No sé Ras

La mitad de los asistentes al concierto de Raimmstein serán de fuera de Euskadi

Eso con concierto en Barcelona.

Si solo pones en Madrid/Bcn pues logicamente con mejores conexiones/transportes más gente de fuera irá.

Pero ese no es el tema. Sino si el sistema es justo para todos igual. Y dices que antes lo era más y no.
Porque sí, 140€ son caros. Antes eran 80 y antes 40.
Ya. Y antes bisbal en lugar de 100 eran 20.
Y antes mi caña valía 1,5€ y ahora 3€, el doble. Y cuando pagaba 1,50€ springsteen me costaba 100 ya eh? No hablo hace 30 años.

Una cosa es que sea más justo y otra que sea más democrático o abierto. Si el hecho de que puedan venir a verlo unos chinos implica (como es el caso muchas veces) que al final el precio engorda y la disponibilidad se reduce, pues qué quieres que te diga, para mi eso de justicia tiene poco. De hecho me parece una hijoputez.

Y a qué concierto es justo que vaya yo?
Donde me pones la frontera?
A mí igual me sale mejor ir a londres que barcelona.
O aprovecho para unos días de turisteo.

Este repartir justicia… no lo veo.
Y si me dices que la gente de fuera no es representativa… para acto seguido decir que los chinos te suben el precio… tampoco lo ves muy claro tú Laughing Laughing

Es un ejemplo bastante claro, me refería a los típicos ricachos de fuera que compran entradas de 600 euros para ver el bolo tras gastarse 40.000 en tiendas de ropa de lujo. Obviamente que venga un chino a pagar una entrada a precio estándar es exactamente lo mismo que si la compro yo. O tú. Laughing Laughing Laughing Laughing Y es bastante residual.

Que Rammstein en una ciudad de provincias absorba gran parte de público de fuera no deja de ser normal, ya que dudo mucho que en la propia localidad en cuestión haya el suficiente público objetivo como para llenar. En ciudades grandes es bastante distinto.

aparte de que Rammstein son infumables, para mi son como Aitana, Camilo o Bustamante
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Mensaje por navcaros 21.06.24 18:56

Alguien tiene idea de la capacidad del Wizink y de cuántas entradas quedarán disponibles hoy después de tanta preventa??
Llevo desde el martes intentando conseguir y nada. Es frustrante... Sad
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 19:03

navcaros escribió:Alguien tiene idea de la capacidad del Wizink y de cuántas entradas quedarán disponibles hoy después de tanta preventa??
Llevo desde el martes intentando conseguir y nada. Es frustrante... Sad

Yo estoy igual, y casi que ya he asumido que paso. SI puedo Toledear o van saliendo entradas... pues miraré a ver. El tema es que necesito 6 entradas por un compromiso familiar y el tema está jodido.
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Mensaje por Pavlov 21.06.24 19:06

killerjoe escribió:
Pavlov escribió:El sistema de springsteen en pabellón (¿el wizink center cuando era barclays center??)  era similar al actual pero sin precios dinámicos ni ostias. Te estas haciendo la picha un lio mezclando cosas para justificar lo injustificable. No puede ser un sistema justo cuando cambian precios de manera aleatoria y falsean la demanda.
Para ese de bruce me pillo en Madrid de casualidad, así que pille la entrada en la puerta a dos subnormales que les sobraba, se la iban a comer y encima me querían cobrar mas. La mirada que les eche me rebajaron 5 eurillos y no la saque por la mitad porque me dieron pena.

Ahora meto otra batallita, que tu mezcla de asuntos para embarrar el debate me trae recuerdos:
No estamos hablando de los 80 o 90 donde había tacos en las tiendas, en el 2000  Carrefour, tiendas tipo o halcon viajes accedían a la red a sacar los tacos de entradas igual que tú en tu casa. Quizás con un acceso especial por ser tienda (según me contaba el de la tienda tipo de mi pueblo ni por asomo), pero si se bloqueaba el sistema, en esa época no había cola virtual y los servidores de bbva ticket/ticktackticket iban justitos (tickemaster llegaría unos años despues), no había nada que hacer. Las entradas se vendían lentamente porque el servidor se petaba y no se podía acceder, pasaban 10 horas gente en cola y las entradas se iban vendiendo despacio. No cola virtual
Por eso las tiendas mas espabiladas aprovechaban y sacaban los tickets antes para venderlos. El problema es que al hacerlo abrían la venta y quien estuviera en su casa podía pillar. Resultado: ventas anunciadas a las 10 y los de la tienda tipo o fnac la abren antes para pillar tacos y agilizar la cola pudiendo acceder todo el mundo media hora antes con el consiguiente cabreo de la gente que hace cola en otros establecimientos que no han estado tan pillos (true story, u2 vertigo tour 2005).
Ahora ya no se venden entradas en esos establecimientos, pero es  porque la gente tiene mejor conexión a la red y porque muchos no existen ya (tipo y halcón viajes desaparecieron). El corte ingles y la fnac siguen ofertando ese servicio, igual que ticketmaster tiene tiendas propias en grandes almacenes de muchos países, los recintos tienen taquilas...
Ejemplo: https://www.fnac.es/comprar-entradas-con-fnac
Si quieres volver a la vieja usanza de hacer cola en la tienda puedes seguir haciéndolo, que sorpresa.

Con quién hablas??
Ya dije por qué murió lo de ir la gente a las tiendas al funcionar internet desde casa.
Eso sí olvidas todas las noticias de la gente indignada en las colas de los comercios.


Comercios que no tienes ni idea cómo funcionaban.
Tenían red propia y usaban contraseña propia de la tienda.
Y ya paso de contar más que total tando da.


Mola lo de acudir a la reventa y dar lecciones de moralidad eso sí o llorar de precios dinámicos cuando tú los practicas sin necesidad de que los pongan. Eres un genio.

Te falta comprensión lectora, hablo en general. Estamos en un foro luego algunos se darán por aludidos y otros no.
Respecto a lo de las tiendas, eres tu el que se va a cuando se vendían entradas de taco y luego te pasas al 2000 y el inicio de las ventas por internet (época ticktackticket antes de que la comprara ticketmaster) para justificar no se que. Eres tú el que hablas de que antes era mas injusto, algo que nadie ha entrado a valorar porque no tiene importancia y tampoco es así como ya te han demostrado. Antes el concierto de macca tenia un precio fijo y si se agotaba en la venta oficial pues mala suerte te arriesgas a reventas, que ya existían. Pero ahora es que los reventas pueden acaparar todos los tickets, cuando no se los cede la promotora directamente o si no la propia promotora hace reventa de una entrada que nunca llego a venderse, por eso hay casos que tienen que bajar el precio. Te quedas con lo que quieres, yo no he afirmado con rotundidad que las tiendas no tuvieran un acceso especial, solo he contado mi experiencia comprando en las mismas, el dependiente de la tienda Tipo con cara pálida sin poder acceder al servidor y cagandose en la puta es un recuerdo desbloqueado gracias a tu troleo. Que ya vale joder, justificar que estafen a la luz del día es lo ultimo que esperaba ver por aquí.
Es que en estos macro conciertos capitalinos (madrid/barcelona) al final el que se queda fuera es esa persona de provincias que no pudo comprar entrada, ni organizar el viaje y ve como esas entradas por pura especulación se "liberan" a ultima hora y claro no tiene tiempo de comprarlas, ni de estar pendiente. Aparte que te obligan a comprar tickets con a veces casi un año de antelación y claro surgen cosas y por eso en parte hay tanto papel en oferta en conciertos como el de Bruce, sumado a la reventa. Pero la promotora ya tiene el dinero con meses de antelación.
Y acudir a la reventa solamente dos veces con bruce, una para comprar una entrada a su precio (me rebajaron 5 euros porque me cabree al ver que los chavales que andaban desesperados quisieron subirme el precio cuando ya les estaba dando el dinero) y otra que vendí para el concierto de las ventas de las segeers sesions, en la puerta las dos. En la ultima me dio un aviso la poli, les explique que no era reventa que estaba vendiendo una que me sobraba a su precio y no paso nada. igualito que ticketmaster que te pone la entrada al triple de precio y te la infla a comisiones porque si.


Última edición por Pavlov el 21.06.24 19:13, editado 1 vez

Pavlov

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Mensaje por atila 21.06.24 19:12

killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, es muy justo que se cedan entradas a webs de reventa suyas.

Que intenten colarle a la gente entradas más caras porque esas sí están visibles y disponibles, para después liberar entradas que la gente deseaba más.

Que las entradas que el día que salen a la venta cuestan un dineral, y cuando ven que se las van a comer con patatas, les bajan el precio.

Muy justo, sí.
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Mensaje por navcaros 21.06.24 19:34

R'as Kal Bhul escribió:
navcaros escribió:Alguien tiene idea de la capacidad del Wizink y de cuántas entradas quedarán disponibles hoy después de tanta preventa??
Llevo desde el martes intentando conseguir y nada. Es frustrante... Sad

Yo estoy igual, y casi que ya he asumido que paso. SI puedo Toledear o van saliendo entradas... pues miraré a ver. El tema es que necesito 6 entradas por un compromiso familiar y el tema está jodido.

Bufff... Pues buena suerte... Si conseguir 2 ya es complicado, no me quiero imaginar pasar por todo el proceso 3 veces... Creo que es el concierto más complicado (por el proceso de compra de entradas) al que quiero ir, y eso que he ido a bastantes de los grandes... Sad
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Mensaje por Davies 21.06.24 19:35

atila escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, es muy justo que se cedan entradas a webs de reventa suyas.

Que intenten colarle a la gente entradas más caras porque esas sí están visibles y disponibles, para después liberar entradas que la gente deseaba más.

Que las entradas que el día que salen a la venta cuestan un dineral, y cuando ven que se las van a comer con patatas, les bajan el precio.

Muy justo, sí.

...es que es la polla. Laughing Laughing Laughing
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PAUL MCCARTNEY (AND WINGS). - Página 12 Empty Re: PAUL MCCARTNEY (AND WINGS).

Mensaje por killerjoe 21.06.24 19:36

atila escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, es muy justo que se cedan entradas a webs de reventa suyas.

Que intenten colarle a la gente entradas más caras porque esas sí están visibles y disponibles, para después liberar entradas que la gente deseaba más.

Que las entradas que el día que salen a la venta cuestan un dineral, y cuando ven que se las van a comer con patatas, les bajan el precio.

Muy justo, sí.

Ticketmaster y entradas.com (estos a través de fansale) permiten poner a la venta entradas compradas en su web y no permiten subir el precio original de la entrada (si bajarlo).
Qué sentido tienen otras webs de reventa actualmente?

Colarte lo caro es algo que te hacen en todos lados.
Si ls gente compra es que considera justo el precio.
Hasta donde sé un concierto no es un bien necesario (en eso también te engañan).

Si el problema es que son caras el problema es que bajen de precio?
El problema será siempre entonces.
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Mensaje por killerjoe 21.06.24 19:44

R'as Kal Bhul escribió:Es un ejemplo bastante claro, me refería a los típicos ricachos de fuera que compran entradas de 600 euros para ver el bolo tras gastarse 40.000 en tiendas de ropa de lujo. Obviamente que venga un chino a pagar una entrada a precio estándar es exactamente lo mismo que si la compro yo. O tú. Laughing Laughing Laughing Laughing Y es bastante residual.

Que Rammstein en una ciudad de provincias absorba gran parte de público de fuera no deja de ser normal, ya que dudo mucho que en la propia localidad en cuestión haya el suficiente público objetivo como para llenar. En ciudades grandes es bastante distinto.

Según ticketmaster el 7% tickets conciertos/festivales en españa se vende en el extranjero.

En el nacional pues sobre lo que dices mirando el primer resultado/ejemplo de google:
“…el 40% de los espectadores que han comprado entrada para los siete conciertos de Dani Martín provienen de fuera de Madrid"


Y un artista nacional. Uno internacional pues no bajará el % sino que subirá pues la posibilidad de verlo se reduce muchísimo más.
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Mensaje por Amapolo 21.06.24 19:48

Bueno, pues en la cuenta atrás para acceder a la cola dentro de 15 minutos, para que luego la gente acceda de forma aleatoria y me aparezcan 29859345 personas delante Very Happy
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Mensaje por Quincy Quale 21.06.24 19:56

¿Sólo se pueden comprar dos entradas?
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Mensaje por atila 21.06.24 19:58

killerjoe escribió:
atila escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, es muy justo que se cedan entradas a webs de reventa suyas.

Que intenten colarle a la gente entradas más caras porque esas sí están visibles y disponibles, para después liberar entradas que la gente deseaba más.

Que las entradas que el día que salen a la venta cuestan un dineral, y cuando ven que se las van a comer con patatas, les bajan el precio.

Muy justo, sí.

Ticketmaster y entradas.com (estos a través de fansale) permiten poner a la venta entradas compradas en su web y no permiten subir el precio original de la entrada (si bajarlo).
Qué sentido tienen otras webs de reventa actualmente?

Colarte lo caro es algo que te hacen en todos lados.
Si ls gente compra es que considera justo el precio.
Hasta donde sé un concierto no es un bien necesario (en eso también te engañan).

Si el problema es que son caras el problema es que bajen de precio?
El problema será siempre entonces.

Pero esto ha surgido hace poco.
Se han tirado unos cuantos años haciendo algo ilegal que, a todas luces, no debía haber sido permitido.
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Mensaje por Amapolo 21.06.24 20:01

Pues nada, más de 135000 personas por delante y llevo desde el primer segundo que se activó el enlace en la "cola" Very Happy

Si alguien puede comprar dos de más, se lo pago en carne si hace falta.
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Mensaje por Pavlov 21.06.24 20:02

killerjoe escribió:
atila escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, es muy justo que se cedan entradas a webs de reventa suyas.

Que intenten colarle a la gente entradas más caras porque esas sí están visibles y disponibles, para después liberar entradas que la gente deseaba más.

Que las entradas que el día que salen a la venta cuestan un dineral, y cuando ven que se las van a comer con patatas, les bajan el precio.

Muy justo, sí.

Ticketmaster y entradas.com (estos a través de fansale) permiten poner a la venta entradas compradas en su web y no permiten subir el precio original de la entrada (si bajarlo).
Qué sentido tienen otras webs de reventa actualmente?

Colarte lo caro es algo que te hacen en todos lados.
Si ls gente compra es que considera justo el precio.
Hasta donde sé un concierto no es un bien necesario (en eso también te engañan).

Si el problema es que son caras el problema es que bajen de precio?
El problema será siempre entonces.

Tío te quedas con lo que quieres y sacas temas de los que nadie ha hablado, nadie ha dicho que la música sea un bien de primera necesidad, esta claro que para ti no lo es.. Nadie ha dicho que el problema es que bajen de precio, el problema ya te lo han explicado, pero como vas a seguir troleando paso ya de seguir entrando al trapo en los temas que vas sacando y que no tienen nada que ver.

Esto si lo contesto: Colarte lo caro es algo que hacen en todos los lados..., pues nada, podemos justificar cualquier practica abusiva, total lo hacen todos. ¿No habíamos quedado en que el sistema era mas justo ahora?, ahora resulta que intentan colarte lo caro, que total, si lo pagas es que te sobra la pasta... ¿Y antes cuando todas las entradas costaban lo mismo también intentaban colártelas mas caras??
Y no, en ticketmaster puedes subir el precio en resale lo que te de la gana, en entradas si esta el tope de su precio y solo sube la comisión que se lleva entradas.com/eventim
A ver por donde sales esta vez, ¿el iva del aceite?, estoy expectante con que argumento no relacionado vas a añadir a la conversación.


Última edición por Pavlov el 21.06.24 20:03, editado 1 vez

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Mensaje por dalogi 21.06.24 20:02

el 65000 me ha dado a mi Laughing Laughing Laughing me da que me quedo sin ver a la señora mayor
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Mensaje por I Sold My Soul Monster 21.06.24 20:11

dalogi escribió:el 65000 me ha dado a mi Laughing Laughing Laughing me da que me quedo sin ver a la señora mayor

A mi me ha dado el 5000 y ya están agotadas todas... esto es un engaño mayúsculo
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Mensaje por atila 21.06.24 20:13

Pavlov escribió:
killerjoe escribió:
atila escribió:
killerjoe escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me estás hablando de un caso puntual, a mi me importa tres pepinos no poder ver a Bruce o U2 si no tengo problemas para pillar entrada para cualquier otro bolo, que es lo que pasaba antes.

En su momento, para pillar entrada necesitabas un mínimo grado de implicación o molestia. No hablo de estar 4 horas haciendo cola, hablo de moverte al lugar donde se expende la entrada y hacerte con ella. La situación actual favorece la proliferación de asistentes "casuales" (por no llamarles "felipes") con mucho tiempo libre y un F5 tamaño gigante que van al concierto X como podríar ir a cenar al restaurante Y, como plan random de ocio. Ese público es el que le interesa al empresario. Igual que antes las discográficas hacían dinero vendiendo discos de estopa a gente que compraba dos discos al año... Y no con los que comprábamos 50 o 100 de otras referencias más minoritarias. Y esto es ahora el mercado de la música en directo, y esto es lo que permite hinchar precios y hacer y deshacer según le sale de la minga a la plataforma de turno.

Yo, como aficionado a la música, he visto muy deteriorada la experiencia de la música en directo de ciertos artistas, con entradas cada vez más caras y condiciones de disfrute mucho peores.


Yo es que hablo del sistema, no de la gente que va y lo que me parece.

Que va gente como dices?
Simplemente puede optar a ir más gente al ser el sistema más sencillo/fácil y justo. Que es lo que hablo.
Que ello haga que van más felipes?? Y más de todo. Si va más gente va más de todo. O es que antes en un estadio había 50.000 entendidos que lo merecían y ahora se quedan en casa?
Lo de merecerlo más o menos ya ni entro.
Solo digo que merece tener las mismas posibilidades tu que yo. Y me da igual quien eres tu o yo o si soy felipe o lo qué.
El que reparte méritos de antemano no sé en qué se basa, tiene gracia eso sí dictaminar quien lo merece más en base a quitarle posibilidades a mucha gente ni de optar a la compra.
Igual hay que instalar test previos a la compra para merecedores.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, es muy justo que se cedan entradas a webs de reventa suyas.

Que intenten colarle a la gente entradas más caras porque esas sí están visibles y disponibles, para después liberar entradas que la gente deseaba más.

Que las entradas que el día que salen a la venta cuestan un dineral, y cuando ven que se las van a comer con patatas, les bajan el precio.

Muy justo, sí.

Ticketmaster y entradas.com (estos a través de fansale) permiten poner a la venta entradas compradas en su web y no permiten subir el precio original de la entrada (si bajarlo).
Qué sentido tienen otras webs de reventa actualmente?

Colarte lo caro es algo que te hacen en todos lados.
Si ls gente compra es que considera justo el precio.
Hasta donde sé un concierto no es un bien necesario (en eso también te engañan).

Si el problema es que son caras el problema es que bajen de precio?
El problema será siempre entonces.

Tío te quedas con lo que quieres y sacas temas de los que nadie ha hablado, nadie ha dicho que la música sea un bien de primera necesidad, esta claro que para ti no lo es.. Nadie ha dicho que el problema es que bajen de precio, el problema ya te lo han explicado, pero como vas a seguir troleando paso ya de seguir entrando al trapo en los temas que vas sacando y que no tienen nada que ver.

Esto si lo contesto: Colarte lo caro es algo que hacen en todos los lados..., pues nada, podemos justificar cualquier practica abusiva, total lo hacen todos. ¿No habíamos quedado en que el sistema era mas justo ahora?, ahora resulta que intentan colarte lo caro, que total, si lo pagas es que te sobra la pasta... ¿Y antes cuando todas las entradas costaban lo mismo también intentaban colártelas mas caras??
Y no, en ticketmaster puedes subir el precio en resale lo que te de la gana, en entradas si esta el tope de su precio y solo sube la comisión que se lleva entradas.com/eventim
A ver por donde sales esta vez, ¿el iva del aceite?, estoy expectante con que argumento no relacionado vas a añadir a la conversación.

Es que esto es irrebatible.
Es el resumen perfecto de este tinglado que han creado.

Pd: vaya, o sea que lo de ticketmaster era mentira.
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Mensaje por dalogi 21.06.24 20:14

I Sold My Soul Monster escribió:
dalogi escribió:el 65000 me ha dado a mi Laughing Laughing Laughing me da que me quedo sin ver a la señora mayor

A mi me ha dado el 5000 y ya están agotadas todas... esto es un engaño mayúsculo

Seguro que mañana hay 5000 entradas en el platinum ese.
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Mensaje por Amapolo 21.06.24 20:20

Despues de 20 minutos dentro, y como era de esperar no quedan ni las migajas
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Mensaje por navcaros 21.06.24 20:25

CONSEGUIDAS EN EL CORTE INGLES!!
Creo que usan otro sistema!!
Probad ahí!!!
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 20:26

navcaros escribió:CONSEGUIDAS EN EL CORTE INGLES!!
Creo que usan otro sistema!!
Probad ahí!!!

Estoy en cola... A ver.
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Mensaje por navcaros 21.06.24 20:28

R'as Kal Bhul escribió:
navcaros escribió:CONSEGUIDAS EN EL CORTE INGLES!!
Creo que usan otro sistema!!
Probad ahí!!!

Estoy en cola... A ver.

Yo he conseguido 2 de PISTA A, los asientos estaban casi todos ya pillados
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 20:29

navcaros escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
navcaros escribió:CONSEGUIDAS EN EL CORTE INGLES!!
Creo que usan otro sistema!!
Probad ahí!!!

Estoy en cola... A ver.

Yo he conseguido 2 de PISTA A, los asientos estaban casi todos ya pillados

Puffff
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Mensaje por atila 21.06.24 20:31

Amapolo escribió:Despues de 20 minutos dentro, y como era de esperar no quedan ni las migajas

Bueno, ya se verá...
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Mensaje por R'as Kal Bhul 21.06.24 20:31

Nada, imposible, eso que me ahorro.
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Mensaje por corleone94 21.06.24 20:35

Imposible. Es increíble lo difícil que se ha puesto asistir a conciertos grandes.
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Mensaje por victorrt 21.06.24 20:37

Pues yo también he conseguido la Pista A extra que necesitaba en El Corte Inglés! Very Happy

Ha sido complicado, pero ojo a partir de ahora con ECI porque pinta que van por su lado.
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Mensaje por Amapolo 21.06.24 20:40

2300 personas por delante en la cola de ECI. Avanza mucho más lenta, pero espero que de sus frutos.
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Mensaje por Quincy Quale 21.06.24 20:42

Hubiera sido mejor que anunciaran una fecha y al cabo de unos días la otra, eso al menos funcionó en el concierto de AC/DC.
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Mensaje por j. cash 21.06.24 20:43

Conseguidas 4 de pista B para el lunes!!!
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