EL DERBI
+44
Dabidigo
Requexu
jonikk
helterstalker
o'tuerto
Celis
johnny brusco
Emeritus Pope
Troy Mc Clure
Jurek
DeGuindos al Pavo
BlueStarRider
Reckoner
arriola
TIENENOMBRESMIL
elfanny
Bassrock
celtasnake
Henrik
Marcial Garañón
borogis
prosineck
icarus
pinkpanther
Rober75
KILLER
pantxo
scabbed wings
uno cualquiera
disturbiau
Davies
salakov
Attikus
katz
señor rosa
Oker
Amakriskris
terremoto73
karlos gasteiz
Pendejo
henchman
Infernu
Rikileaks
Mingus
48 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
¿Cuántos puntos perdidos este año en los últimos minutos de partido?
salakov- Mensajes : 52239
Entrariamos en Champions pero antes se cae el mundo que dejar a Madrid y Barça sin Champions.disturbiau escribió:henchman escribió:Con una posible expulsión de Madrid/Barsa de la próxima champions yo no descuidaría ninguna posición.
Lamentablemente no creo que eso pase
Infernu- Mensajes : 56554
señor rosa escribió:tampoco es cuestión de comparar porque lo que le he visto me parece un buen jugador, con gran presencia física y más hecho en este momento, y puede que incluso fuesen compatibles si se diera el caso, pero me jode estar siempre mirando lo ajeno en vez de lo nuestrokarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:pues para mi el mediocentro más destacable hoy viste de zurigorri y tiene dos años y medio menos y la mitad de partidos en la categoría que el señor ese del que se habla tanto
A mi tambien me gusta mas
luego filosofia, cantera y blablabla
Si, los dos pueden jugar juntos
Y no digo que sea mejor Vencedor, a dia de hoy. Pero debe ser nuestro medio de referencia. Es asi
El que creo que se esta convirtiendo en el cuarto es Unai Lopez. No acaba de dar el paso adelante
Y por mucho que lea por aqui cosas diferentes, me parece que Vesga esta haciendo un gran trabajo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
katz escribió:Hay que mirar el lado positivo, que distur se pone contento
disturbiau- Mensajes : 35001
señor rosa escribió:pues para mi el mediocentro más destacable hoy viste de zurigorri y tiene dos años y medio menos y la mitad de partidos en la categoría que el señor ese del que se habla tanto
Para mí también pero el amic Moncayola es un perfil que no tenemos. Ni idea de si hay la mínima posibilidad de fichar a este tío, ni idea, pero no tenemos en medio campo a nadie que tenga ese despliegue físico y que cubra tanto terreno. Dani es más posicional.
Para cubrir este perfil a corto o se apuesta por él o por Diarra. Es complicado el medio campo del Athletic, mucho jugador de buen pie pero poca regularidad. Lo que viene por abajo apunta a lo mismo (Prados o Zárraga, aunque este también tiene movilidad, sin tanta potencia).
A ver si destaca alguno de ellos. Vencedor va por buen camino, sigo creyendo que tiene potencial para 500 partidos en rl Athletic. Ganazas de ver esta pretemporada. Debo ser masoca o algo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo de Moncayola es un si como una catedral,y ayer lo demostró una vez mas,Vesga es lo que es y no va a ira mas,es un jugador que tiene su sitio pero no le veo dandonos un salto de calidad
Vencedor me convence mucho,es muy joven,a tope con el,y esta pretemporada que suba alguno de los laterales del filial,Alvaro o Imanol
lo mejor es como estan creciendo Morci,Sancet,Villalibre
Nuñez me ha hartado mucho,si se le pudiese vender
muy interesante lo que decia Rulo en una entrevista ayer,"el Athletic debe tener los mejores encada ambito",se referia sobretodo a Lezma,ya le podian hacer caso
cantera,fichajes puntuales de los jugadores de Euskal Herria que se necesiten y quieran venir,y nada de cambiar la filosofia
Vencedor me convence mucho,es muy joven,a tope con el,y esta pretemporada que suba alguno de los laterales del filial,Alvaro o Imanol
muy interesante lo que decia Rulo en una entrevista ayer,"el Athletic debe tener los mejores encada ambito",se referia sobretodo a Lezma,ya le podian hacer caso
cantera,fichajes puntuales de los jugadores de Euskal Herria que se necesiten y quieran venir,y nada de cambiar la filosofia
terremoto73- Mensajes : 13162
Clasificados para el playoff de ascenso. Suben 4.
Burgos CF
RC Celta B
Zamora CF
Real Sociedad B
Bilbao Athletic
SD Amorebieta
CD Calahorra
UD Ibiza
FC Barcelona B
FC Andorra
Linares Deportivo
UCAM Murcia
Algeciras CF
CD Badajoz
UD Sanse
Real Madrid Castilla
henchman- Mensajes : 16451
terremoto73 escribió:Lo de Moncayola es un si como una catedral,y ayer lo demostró una vez mas,Vesga es lo que es y no va a ira mas,es un jugador que tiene su sitio pero no le veo dandonos un salto de calidad
Esto ya es así no?
Pendejo- Mensajes : 50006
Dicen que Marcelino ha puesto sobre la mesa el nombre de 3 jugadores que quiere incorporar de cara a la próxima temporada:Odriozola,Moncayola y Javi Martínez.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Dicen que Marcelino ha puesto sobre la mesa el nombre de 3 jugadores que quiere incorporar de cara a la próxima temporada:Odriozola,Moncayola y Javi Martínez.
Yo a Javi Mtez no lo veo. Mucha ficha, muchos años y muchas lesiones.
Mongayola puede ser una buena incorporación por juventud.
Odriozola pues lleva varias temporadas sin destacar.
Pendejo- Mensajes : 50006
el otro día vi un rato a odriozola y flipé del nivel.
Del bajo nivel en este caso
Del bajo nivel en este caso
señor rosa- Mensajes : 24647
Pendejo escribió:Davies escribió:Dicen que Marcelino ha puesto sobre la mesa el nombre de 3 jugadores que quiere incorporar de cara a la próxima temporada:Odriozola,Moncayola y Javi Martínez.
32 años.Me imagino que se bajaría la ficha considerablemente,aunque no sé lo que gana en el Bayern.
Imagínate lo contento que debe de estar Marcelino con lo que tiene para querer recuperarlo.
A no ser que sea Javi Martínez el actual jugador de Osasuna.
Davies- Mensajes : 14282
Pues Javi Martínez para rotar con Merino no estaría mal
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pues Javi Martínez para rotar con Merino no estaría mal
El del Bayern todo vuestro o del Athletic
disturbiau- Mensajes : 35001
Pendejo escribió:Davies escribió:Dicen que Marcelino ha puesto sobre la mesa el nombre de 3 jugadores que quiere incorporar de cara a la próxima temporada:Odriozola,Moncayola y Javi Martínez.
A mi Odriozola no me cae muy bien, pero creo que le queda mucho futbol
Uno de esos que se fue demasiado pronto. Illarra Kepa...
Ese Eibar!!
Si Borderlass es dios por mantener a un equipo con el presupuesto 15 de primera durante un par de años, Mendilibar es el puto big bang.
Si Borderlass es dios por mantener a un equipo con el presupuesto 15 de primera durante un par de años, Mendilibar es el puto big bang.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Dicen que Marcelino ha puesto sobre la mesa el nombre de 3 jugadores que quiere incorporar de cara a la próxima temporada:Odriozola,Moncayola y Javi Martínez.
Cuando se fue era nuestro lateral derecho suplente, pero Florentino puso más de 30 kilos sobre la mesa. Y si se van cumpliendo variables puede llegar a 40.
Daba además mucho el perfil del Real Madrid. Dueño de caballos de carreras, taurino y megapijales. Yo creo que es un buen chaval y muy buen lateral ofensivo. Pero tiene muchas lagunas atras.
que grande el Eibar,no creo pero ojalá nos de la alegria de salvarse
lo de Moncayola si lo veo necesario,Odriozola menos,tenemos a Alvaro Nuñez por detrás,y al ex Osasuna Hugo Rincon que viene muy bien,que Martxe les forme y les vaya metiendo en dinamica,lo facil es que me fichen todo lo que caiga y que arree otro
lo de Javi Martinez tampoco lo veo,por lesiones,edad,motivación,necesitamos gente con hambre
lo de Moncayola si lo veo necesario,Odriozola menos,tenemos a Alvaro Nuñez por detrás,y al ex Osasuna Hugo Rincon que viene muy bien,que Martxe les forme y les vaya metiendo en dinamica,lo facil es que me fichen todo lo que caiga y que arree otro
lo de Javi Martinez tampoco lo veo,por lesiones,edad,motivación,necesitamos gente con hambre
Ojo con el Getafe.
Todavia el Eibar se salva
Edito: informacion erronea
Todavia el Eibar se salva
Edito: informacion erronea
Última edición por karlos gasteiz el Lun Mayo 10 2021, 05:41, editado 1 vez
terremoto73 escribió:que grande el Eibar,no creo pero ojalá nos de la alegria de salvarse
También necesitamos galones para los mutikos. Yo digo si
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pendejo escribió:Se la juegan entre 6
Si, asi es. He puesto hasta Levante y Valencia para que quede claro que estan lejos.
Vaya crntro acaba de pober el amante de la tauromaquia
Odriozola os encajaria perfecto, españolito, disciplinado, limpio y aseado.terremoto73 escribió:que grande el Eibar,no creo pero ojalá nos de la alegria de salvarse
pantxo- Mensajes : 50140
Conozco a un primo suyo y debe de ser un tipo sencillo, debe tener peor pinta de lo que al final es.henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Davies escribió:Dicen que Marcelino ha puesto sobre la mesa el nombre de 3 jugadores que quiere incorporar de cara a la próxima temporada:Odriozola,Moncayola y Javi Martínez.
Cuando se fue era nuestro lateral derecho suplente, pero Florentino puso más de 30 kilos sobre la mesa. Y si se van cumpliendo variables puede llegar a 40.
Daba además mucho el perfil del Real Madrid. Dueño de caballos de carreras, taurino y megapijales. Yo creo que es un buen chaval y muy buen lateral ofensivo. Pero tiene muchas lagunas atras.
Ha perdido el Villarreal, bien bien
Pantxo que te meto!! Disciplinados impios y aseados somos.....pantxo escribió:Odriozola os encajaria perfecto, españolito, disciplinado, limpio y aseado.terremoto73 escribió:que grande el Eibar,no creo pero ojalá nos de la alegria de salvarse
Oker- Mensajes : 5519
Después fichas a Aritz y ya tienes la defensa de la Real
Rober75- Mensajes : 4835
Lo teneis hechoRikileaks escribió:Ha perdido el Villarreal, bien bien
Vais a llegar sobrados a Europa League
karlos gasteiz escribió:Lo teneis hechoRikileaks escribió:Ha perdido el Villarreal, bien bien
Ya, bueno
Que se dejen puntos que el próximo partido es muy complicado.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Lo teneis hechoRikileaks escribió:Ha perdido el Villarreal, bien bien
Ya, bueno
Que se dejen puntos que el próximo partido es muy complicado.
Si, claro. Algun punto mas tendreis que sacar
A mi con tal de no ver su puto flequillo de nuevo como si lo poneis a cortar la hierba de Sanma...Oker escribió:Pantxo que te meto!! Disciplinados impios y aseados somos.....pantxo escribió:Odriozola os encajaria perfecto, españolito, disciplinado, limpio y aseado.terremoto73 escribió:que grande el Eibar,no creo pero ojalá nos de la alegria de salvarse
Ay ama
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20210509/493695561194/espectacular-golazo-de-nais-djouahra.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20210509/493695561194/espectacular-golazo-de-nais-djouahra.html
Rikileaks escribió:Ay ama
Mucho talento Nais. La cuestión es si tiene físico y cabeza para primera division. Y que hay mucha gente esperando para los mismos puestos.
Quizas seria bueno darle un año en en sanse. En primera rfef o segunda.
Davies escribió:Bilbao Athletic-Celta B.
KILLER- Mensajes : 28781
Rikileaks escribió:
Menudo año. Hasta el filial nos juega competición europea
henchman escribió:Rikileaks escribió:
Menudo año. Hasta el filial nos juega competición europea
equipo dificil el filial celtina,con un montón de extranjeros,delanteros de 25 años,suerte para Amore y Sanse tambien,a ver si nos vendeis a Lobete,por lo menos,que os sobran " killers"
Bueno, pues las matemáticas ya dicen que otra temporada más de excursión por Europa
Rikileaks escribió:Bueno, pues las matemáticas ya dicen que otra temporada más de excursión por Europa
Muy buena temporada aun perdiendo los tres partidos que quedan.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.