Cules
+53
SpaceMan
coolfurillo
manel.
Balachina
pantxo
o'tuerto
blackfoot
Yusefly
Zoetrope
Pendejo
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Drakixx
Oberyn
Nigromante
El Califa
nadie
Eloy
Mingus
efecto diablo
perrolokos
karlos gasteiz
Cantoná
Muesli Snipes
Steve Trumbo
tottis
Joao Moreinha
pinkpanther
tacitus
Wonton Sopabuena
Godofredo
Blood
ruso
Attikus
Beodo
Rikileaks
Johnny Guitar
metalbert
el xavea e`lamoto
Damià
uM
m señor
Frusciante
Enric67
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
Firpo2019
Woody
Sutter Cane
Elephant Man
Stoner
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Valverde>>> Robson. Pero de aquí a Lima, vamos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:El mejor entrenador que ha estado solo un año, Robson.
Y sin el estilito.
Demostro que se puede ganar jugando a otras cosas.
Yo tengo flashbacks como los que decía Muesli el otro día con los partidos contra el Hércules y el 4-0 en el Heliodoro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
¿qué pasó con Ronaldo esa temporada?
Recuerdo que marcó el gol de la Recopa pero en la final de Copa no estuvo.
Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
seleção
uM- Mensajes : 18467
No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
Robson tenía la mejor plantilla y no ganó el título más importante que había en juego esa temporada.
Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
La cacicada de las selecciones .
Tener al mejor del mundo y que te lo quiten cuando se disputan los titulos
perrolokos- Mensajes : 19174
El Hércules? La liga se perdió en un empate con el Depor no? O recuerdo mal?Oberyn escribió:No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
Robson tenía la mejor plantilla y no ganó el título más importante que había en juego esa temporada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:El Hércules? La liga se perdió en un empate con el Depor no? O recuerdo mal?Oberyn escribió:No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
En la jornada 40 se perdió en el campo del Hércules, que ya nos había ganado en casa el primer partido.
Se perdió en Hércules de manera estrepitosa
Ese fue el Granada de esa temporada
También el alirón de Venables se retrasó por una derrota allí
Si no recuerdo mal
Luego chequeo
Y la primera liga de Cruyff la ganamos perdiendo em Cádiz 4-0
Si no recuerdo mal
Luego chequeo
tacitus- Mensajes : 42154
Robson, un mister puente, que se rieron de él desde el primer dia porque tenia que venir el genio Van Gaal. Gana dos titulazos pero se le.ponen pegas.
Esta pasando.
Esta pasando.
Damià- Mensajes : 114662
Del primer año de Louis recuerdo con especial ilusión el 1-4 en contra con el Salamanca (con la Liga ya ganada)
Última edición por Wonton Sopabuena el Vie 14 Mayo 2021 - 15:11, editado 1 vez
No recordaba bien pues.Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:El Hércules? La liga se perdió en un empate con el Depor no? O recuerdo mal?Oberyn escribió:No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
En la jornada 40 se perdió en el campo del Hércules, que ya nos había ganado en casa el primer partido.
Me da igual. Buen año de Robson. Me cago en dios. Me voy a abonar al término cule de iniestazo al final.
Hombre, el "genio" Van Gaal cuando llega le quitan a Ronaldo y gana dos ligas seguidas y una copa...Damià escribió:Robson, un mister puente, que se rieron de él desde el primer dia porque tenia que venir el genio Van Gaal. Gana dos titulazos pero se le.ponen pegas.
Esta pasando.
No es que sea gran fan de cabeza-ladrillo, pero entre el y el abuelo no hay color...
La Recopa era un torneazo. Que vuelva.
Yo recuerdo un futbol bastante aburrido con Van Gaal. Ganó dos ligas un poco al estilo Valverde. Pero ver ese equipo era un sopor.
Con Robson me divertí más.
El Barça de Robson no jugaba mejor que el de Van Gaal, pero ni de lejos.Elephant Man escribió:Yo recuerdo un futbol bastante aburrido con Van Gaal. Ganó dos ligas un poco al estilo Valverde. Pero ver ese equipo era un sopor.
Pero el de Robson tenía a Ronaldo, por eso todos nos divertimos más.
tacitus escribió:Se perdió en Hércules de manera estrepitosa
Si no recuerdo mal
Luego chequeo
Todo correctisimo.
El 4 a 0 en Cadiz.... con Derticia.
El dream tema, jugándose la liga, empató en casa contra el Burgos. A tres jornadas del final.
Nos pasa poco para lo que merecemosDamià escribió:Robson, un mister puente, que se rieron de él desde el primer dia porque tenia que venir el genio Van Gaal. Gana dos titulazos pero se le.ponen pegas.
Esta pasando.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y se ganaba un título europeo cada mil añosWonton Sopabuena escribió:La Recopa era un torneazo. Que vuelva.
Robson vino a pasar un año, desde el primer dia ya se sabia que se piraba para que viniera cabeza ladrillo.
así y todo nos regala la cuarta recopa, una copa y subcampeonamos en liga.
joder, yo flipo.
P.D en octubre, Ronaldo ya avisa que se pira. Dos meses después de fichar. Detallitos.
nada que reprochar a Robson, NADA.
joder, yo flipo.
P.D en octubre, Ronaldo ya avisa que se pira. Dos meses después de fichar. Detallitos.
el xavea e`lamoto escribió:Y se ganaba un título europeo cada mil añosWonton Sopabuena escribió:La Recopa era un torneazo. Que vuelva.
Después estuvimos 9 años sin celebrar ningun titulo europeo.
No sólo a Ronaldo,tenía un puñal llamado Figo, y un hijo de puta con unos huevazos llamado Luis enrique, y como el pequeño budha no defendía, pues lo ponemos de media punta y que haga lo que le salga de los huevos. El problema es que el fútbol consistía, en la coge popescu, y patapun palante que la pille uno de esos...y eso no gustaOberyn escribió:El Barça de Robson no jugaba mejor que el de Van Gaal, pero ni de lejos.Elephant Man escribió:Yo recuerdo un futbol bastante aburrido con Van Gaal. Ganó dos ligas un poco al estilo Valverde. Pero ver ese equipo era un sopor.
Pero el de Robson tenía a Ronaldo, por eso todos nos divertimos más.
Pues parece que desde cruyff ganamos en europa todos los añosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y se ganaba un título europeo cada mil añosWonton Sopabuena escribió:La Recopa era un torneazo. Que vuelva.
Y cómo has dicho antes, sin el jodido estilo, algo que era necesario después de CruyffDamià escribió:Robson vino a pasar un año, desde el primer dia ya se sabia que se piraba para que viniera cabeza ladrillo.
joder, yo flipo.
El partido de Copa contra el Atlético fue mejor que muchos polvos de mi vida
A veces pienso que sería de este club, si djukic mete el penalti, si el Madrid gana una de las veces en Tenerife, que se diría de cruyff aquí?
el xavea e`lamoto escribió:Pues parece que desde cruyff ganamos en europa todos los añosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y se ganaba un título europeo cada mil añosWonton Sopabuena escribió:La Recopa era un torneazo. Que vuelva.
si, y que el madrid ganaba la copa de europa cada año, y estuvo 40 años donde solo ganó una.
cosas.
titulos europeos desde 1979: hablo de memoria
1979 R, 1982 R, 1988 R, 1992 CE, 1997 R, -----2006 CE, 2009 CE, 2011 CE, 2015 CE.
Oberyn escribió:No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
Por fin.
Alguien que ve las cosas como yo.
Como nos gustan la excusas eternas. (“Perdimos contra el Hercules ya descendido porque nos faltaba Ronaldo. Buaaaaaahhhh”)
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:A veces pienso que sería de este club, si djukic mete el penalti, si el Madrid gana una de las veces en Tenerife, que se diría de cruyff aquí?
Lo mismo que de Guardiola sin el Iniestazo en el 93.
Enric67- Mensajes : 38875
Y cruyff con todos, con el mejor equipo del momento, porque nos perforaron analmente en Atenas?Enric67 escribió:Oberyn escribió:No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
Por fin.
Como nos gustan la excusas eternas. (“Perdimos contra el Hercules ya descendido porque nos faltaba Ronaldo. Buaaaaaahhhh”)
Y Guardiola porque no ganó tres champions seguidas?
el xavea e`lamoto escribió:A veces pienso que sería de este club, si djukic mete el penalti, si el Madrid gana una de las veces en Tenerife, que se diría de cruyff aquí?
de entrada Cruyff ganó la recopa solo llegar pero el año siguiente estaba en la cuerda floja, le salvó la copa del rey.
1990-1991 intachable, la mejor con diferencia, y la que menos se recuerda. 1992 Wembley y Tenerifo. Después desastres europeos e inercia en liga con mucha suerte.
pero el periodo 1990-1992 cambia la historia, no del Barça, sinó del futbol español.
recordemos que el gran madrid del gen, no gana la copa de europa desde 1965 a 1997....
Cruyff hace dar un paso al futbol español, esto es así. Coincidiendo además con un depor y un atletico muy fuertes.
Esto y por supuesto el cambio de formato de la chufa, que supongo que lo hicieron para dejar de ver al puto madrid que se arrastraba por europa cada año. Porque tenían seis anforas de las guerras púnicas, pero participaban casi cada año y nada. El gen.
Y cruyff el primer año con el mejor delantero del momento, porque ganó una "puerca"copa del rey?
Enric67 escribió:Oberyn escribió:No puede ser excusa que te quiten a Ronaldo para perder la liga contra un Hércules que descendió.perrolokos escribió:Robson si no le quitan a Ronaldo hubiera ganado todo Liga , Copa y Recopa.
Por fin.
más ridiculo es cargar contra un entrenador por no ganar todos los titulos que jugó sabiendo que lo echaban
ah si, y la copa se gana sin Ronaldo.
Si yo amo a cruyff, pero creo que su legado no es lo que ganó, ni si quiera el como lo ganó,sino lo que indicas, que modernizó el fútbol españolDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:A veces pienso que sería de este club, si djukic mete el penalti, si el Madrid gana una de las veces en Tenerife, que se diría de cruyff aquí?
de entrada Cruyff ganó la recopa solo llegar pero el año siguiente estaba en la cuerda floja, le salvó la copa del rey.
1990-1991 intachable, la mejor con diferencia, y la que menos se recuerda. 1992 Wembley y Tenerifo. Después desastres europeos e inercia en liga con mucha suerte.
pero el periodo 1990-1992 cambia la historia, no del Barça, sinó del futbol español.
recordemos que el gran madrid del gen, no gana la copa de europa desde 1965 a 1997....
Cruyff hace dar un paso al futbol español, esto es así. Coincidiendo además con un depor y un atletico muy fuertes.
Esto y por supuesto el cambio de formato de la chufa, que supongo que lo hicieron para dejar de ver al puto madrid que se arrastraba por europa cada año. Porque tenían seis anforas de las guerras púnicas, pero participaban casi cada año y nada. El gen.
el xavea e`lamoto escribió:Y cruyff el primer año con el mejor delantero del momento, porque ganó una "puerca"copa del rey?
el primer año gana recopa.
el segundo copa del Rey.
ambas con Salinas que además marca en las dos finales, correcto tu comentario.
Hristo llega en 1990.
A mí negarle el pan y la sal a robson me parece de mal gusto.
Se le masacró, desde el primer día.y fue un señor dentro y fuera,
Me refería a lineker, estaba no?Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y cruyff el primer año con el mejor delantero del momento, porque ganó una "puerca"copa del rey?
el segundo copa del Rey.
Hristo llega en 1990.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y se ganaba un título europeo cada mil añosWonton Sopabuena escribió:La Recopa era un torneazo. Que vuelva.
Yo lo digo sin ironía.
Creo que el fútbol ha mejorado desde entonces, pero el formato de Champions, UEFA y Recopa de entonces me parece la hostia. Soy de la generación del PcFútbol y esa época la tengo grabada a fuego, con los Chernomorets, Vaduz o Constructorul.
Y Salinas era el delantero español con más gol, esto es así
el xavea e`lamoto escribió:A mí negarle el pan y la sal a robson me parece de mal gusto.
por entonces ya estaba instaurado el régimen, pero muy en los cimientos aún, esos dos titulos se celebraron a la grande en Barcelona, y solo cuatro tribuneros gruñian por el estilito.
después vinieron las ligas de Van Maal que siempre han quedado como un poco difuminadas, gracias tambien a que tuvo dos fases, y las vueltas nunca son buenas.
yo desde luego, recuerdo mucho más el año de Robson que los dos de Van Maal, porque hubo muchas sensaciones y emociones ese año, como la copa de este año.
A tope con ustedDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí negarle el pan y la sal a robson me parece de mal gusto.
por entonces ya estaba instaurado el régimen, pero muy en los cimientos aún, esos dos titulos se celebraron a la grande en Barcelona, y solo cuatro tribuneros gruñian por el estilito.
después vinieron las ligas de Van Maal que siempre han quedado como un poco difuminadas, gracias tambien a que tuvo dos fases, y las vueltas nunca son buenas.
yo desde luego, recuerdo mucho más el año de Robson que los dos de Van Maal, porque hubo muchas sensaciones y emociones ese año, como la copa de este año.
el xavea e`lamoto escribió:Me refería a lineker, estaba no?Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y cruyff el primer año con el mejor delantero del momento, porque ganó una "puerca"copa del rey?
el segundo copa del Rey.
Hristo llega en 1990.
si, en 1988, en 1989 ya no.
y lo puso de extremo.
Cruyff por cierto pierde una final de recopa en 1991, en Rotterdam, contra el United de Hughes, con Busquets de portero por sanción a Zubi creo, y hace un partido esperpéntico.
el xavea e`lamoto escribió:Y Salinas era el delantero español con más gol, esto es así
y tanto.
Da gusto leerte batallitas, yo no tengo apenas recuerdo de esos momentosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me refería a lineker, estaba no?Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y cruyff el primer año con el mejor delantero del momento, porque ganó una "puerca"copa del rey?
el segundo copa del Rey.
Hristo llega en 1990.
y lo puso de extremo.
Cruyff por cierto pierde una final de recopa en 1991, en Rotterdam, contra el United de Hughes, con Busquets de portero por sanción a Zubi creo, y hace un partido esperpéntico.
el xavea e`lamoto escribió:Da gusto leerte batallitas, yo no tengo apenas recuerdo de esos momentosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me refería a lineker, estaba no?Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y cruyff el primer año con el mejor delantero del momento, porque ganó una "puerca"copa del rey?
el segundo copa del Rey.
Hristo llega en 1990.
y lo puso de extremo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.