Cules
+53
SpaceMan
coolfurillo
manel.
Balachina
pantxo
o'tuerto
blackfoot
Yusefly
Zoetrope
Pendejo
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Drakixx
Oberyn
Nigromante
El Califa
nadie
Eloy
Mingus
efecto diablo
perrolokos
karlos gasteiz
Cantoná
Muesli Snipes
Steve Trumbo
tottis
Joao Moreinha
pinkpanther
tacitus
Wonton Sopabuena
Godofredo
Blood
ruso
Attikus
Beodo
Rikileaks
Johnny Guitar
metalbert
el xavea e`lamoto
Damià
uM
m señor
Frusciante
Enric67
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
Firpo2019
Woody
Sutter Cane
Elephant Man
Stoner
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
blackfoot escribió:Frusciante escribió:blackfoot escribió:Frusciante escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues a mí me parece un buen jugador.Stoner escribió:nos libramos de Lautimo
https://as.com/futbol/2021/05/14/primera/1621002622_721083.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
como para pagar 80 millones?
Si esto es verdad, suena a venta de Joao Felix
Ojo a Oblak
Oblak se ha quedado de momento en el Atlético por cuestiones digamos extradeportivas.
De las que no se pueden contar en un foro
Chanchullos de Cerdezo o temas de follaje?
Cosas relacionadas con lo segundo y hasta ahi puedo leer
Así no nos puedes dejar. Total, si esto no sale de aquí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:A mí una cosa que me parece que penaliza a los equipos con aspiraciones en Europa y en la liga, es enredarse en la copa del rey. Si se puede avanzar con los suplentes bien, alguno igual hasta se reivindica, pero para los habituales tiene que ser una época de cierta recuperación entre la primera parte de la temporada y lo gordo de verdad que viene después. Creo que este año tanto el Barcelona como el Sevilla han pagado el empecinamiento en la copa del rey, pero es algo que pasa con frecuencia, aunque seas un equipo grande es algo excepcional que puedas competir al máximo en tantas competiciones.
El Barça siempre va a por todo.
Por eso es el club mas enorme del mundo.
El riesgo es que se puede pagar, sobre todo a medida que cada vez may más partidos en menos tiempo.
O conseguirlo todo. Entonces es muy grande.
La Copa nos ha costado el doblete de oro.
Lo veo.
A esta temporada nuestra lo que le ha sobrado ha sido ganar la Copa.
Tiene sentido.
Que largo se va a hacer este fin de temporada en el hilo, me cago en cristo.
Enric67- Mensajes : 38876
El viernes me vacunan.
Como siga leyendo estas cosas igual me provocáis vosotros el trombo, cabrones.
Como siga leyendo estas cosas igual me provocáis vosotros el trombo, cabrones.
Que hay que evolucionar seguro pero eso de fijarse a dia de hoy mas en el Barça de Lucho que en el de Pep pues depende de los jugadores que tengas ¿no? Cruyff jugaba sin delantero centro pero si fichas a Romario lo pones. O en la misma temporada puedes jugar con Xavi e Iniesta pero cuando interese un partido concreto juegas con un centrocampista llegador como Keita.perrolokos escribió:Pero si ya el Barça de Pep no era igual al Barça de Cruyff.
Hay una idea de fútbol de ataque que de debe permanecer, pero hay que ir evolucionando . A dia de hoy hay que fijarse más en el Barça de Lucho que en el de Pep.
Una de las cosas buenas que ha hecho Koeman esta temporada es que ha optimizado los jugadores con su 5-3-2 o 3-5-2 como querais llamarlo, en detrimento del inicial 4-2-3-1
nadie- Mensajes : 2011
"Hacia un Barça low cost" titula el AS, puede ser una cosa positiva si se toma como modelo al Bayern que consigue montar equipos tremendos sin tirar la casa por la ventana.
Enric67 escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:A mí una cosa que me parece que penaliza a los equipos con aspiraciones en Europa y en la liga, es enredarse en la copa del rey. Si se puede avanzar con los suplentes bien, alguno igual hasta se reivindica, pero para los habituales tiene que ser una época de cierta recuperación entre la primera parte de la temporada y lo gordo de verdad que viene después. Creo que este año tanto el Barcelona como el Sevilla han pagado el empecinamiento en la copa del rey, pero es algo que pasa con frecuencia, aunque seas un equipo grande es algo excepcional que puedas competir al máximo en tantas competiciones.
El riesgo es que se puede pagar, sobre todo a medida que cada vez may más partidos en menos tiempo.
Lo veo.
Tiene sentido.
No lleves las cosas al extremo, nadie garantiza nada ni es tan sencillo como cambiar un título por otro. Creo que es indudable que el cansancio y el desgaste influyen, luego cada quien decide. Hay equipos involucrados en el descenso que con bastante claridad dan a entender que pasan, algunos de arriba tampoco parece que se dejen la vida en ella. Luego te puede ir mal en las otras competiciones, así son las cosas, pero entiendo que establezcan prioridades. La copa es una competición menor por su repercusión con respecto a las otras, para algunos equipos es su mejor oportunidad y hasta la priorizan, pero otros tienen objetivos más importantes.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Zoetrope escribió:A mí una cosa que me parece que penaliza a los equipos con aspiraciones en Europa y en la liga, es enredarse en la copa del rey. Si se puede avanzar con los suplentes bien, alguno igual hasta se reivindica, pero para los habituales tiene que ser una época de cierta recuperación entre la primera parte de la temporada y lo gordo de verdad que viene después. Creo que este año tanto el Barcelona como el Sevilla han pagado el empecinamiento en la copa del rey, pero es algo que pasa con frecuencia, aunque seas un equipo grande es algo excepcional que puedas competir al máximo en tantas competiciones.
Lo veo.
Tiene sentido.
No lleves las cosas al extremo, nadie garantiza nada ni es tan sencillo como cambiar un título por otro. Creo que es indudable que el cansancio y el desgaste influyen, luego cada quien decide. Hay equipos involucrados en el descenso que con bastante claridad dan a entender que pasan, algunos de arriba tampoco parece que se dejen la vida en ella. Luego te puede ir mal en las otras competiciones, así son las cosas, pero entiendo que establezcan prioridades. La copa es una competición menor por su repercusión con respecto a las otras, para algunos equipos es su mejor oportunidad y hasta la priorizan, pero otros tienen objetivos más importantes.
Eloy- Mensajes : 85407
Frusciante escribió:
Recién.levantado crei leer Alfredo wanda....
Tiene tanto sentido como este hilo
m
m señor- Mensajes : 46747
El traje oficial del femenino es tan sencillo como precioso.
El de los hombres sigue recordando a traficantes yendo al bautizo de un sobrino.
El de los hombres sigue recordando a traficantes yendo al bautizo de un sobrino.
Axlferrari escribió:"Hacia un Barça low cost" titula el AS, puede ser una cosa positiva si se toma como modelo al Bayern que consigue montar equipos tremendos sin tirar la casa por la ventana.
si, aunque no creo que eso pase por fichajes como el Kun Abuelo
Stoner escribió:Axlferrari escribió:"Hacia un Barça low cost" titula el AS, puede ser una cosa positiva si se toma como modelo al Bayern que consigue montar equipos tremendos sin tirar la casa por la ventana.
No es un fichaje, es una incorporación.
Yo no me compraría otra bicicleta, pero si me la dan y funciona, se viene para casa.
Enric67 escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:"Hacia un Barça low cost" titula el AS, puede ser una cosa positiva si se toma como modelo al Bayern que consigue montar equipos tremendos sin tirar la casa por la ventana.
Yo no me compraría otra bicicleta, pero si me la dan y funciona, se viene para casa.
Pues a mí me sobran bicicletas viejas en la terraza, de hecho esta semana voy a tirar dos. Ambas funcionan y lo único que hacen es ocupar espacio y coger polvo.
Godofredo- Mensajes : 145732
Lo del kun abuelo es una afrenta, de verdad, un tío acabadísimo para contentar a otro acabado. Si se atreven a tal cosa estamos jodidos de verdad.
Entre agüero, depay y Lautaro cualquiera lo tendría claro
Pues Lautaro al Atlético
Pues Lautaro al Atlético
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:Lo del kun abuelo es una afrenta, de verdad, un tío acabadísimo para contentar a otro acabado. Si se atreven a tal cosa estamos jodidos de verdad.
Yo sólo espero, como dije en su día, que si viene, cobre el salario mínimo profesional
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Lo del kun abuelo es una afrenta, de verdad, un tío acabadísimo para contentar a otro acabado. Si se atreven a tal cosa estamos jodidos de verdad.
Yo sólo espero, como dije en su día, que si viene, cobre el salario mínimo profesional
Que le pague pitongo que para eso lo adopta en lugar de dejarlo ir a China o USA.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-laporta-pudieron-doblar-irreductible-11722219
Que te jodan Pelotoalla. Te lo vas a comer con patatas
Yo me compré una estática y una cinta para correr, no tarde mucho en descubrir que lo mío no era correr, era corrermeGodofredo escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:"Hacia un Barça low cost" titula el AS, puede ser una cosa positiva si se toma como modelo al Bayern que consigue montar equipos tremendos sin tirar la casa por la ventana.
Pues a mí me sobran bicicletas viejas en la terraza, de hecho esta semana voy a tirar dos. Ambas funcionan y lo único que hacen es ocupar espacio y coger polvo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-laporta-pudieron-doblar-irreductible-11722219
Y le vendimos a little Alcantarilla por 5k. Que se joda
Frusciante- Mensajes : 85085
Clemente lo lleva tiempo diciendo, pero no servía para el Barçapinkpanther escribió:Hat trick de Ferran Torres con el City en Premier, el primero de los tres que ha marcado uno de los goles de la temporada.
Frusciante escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-laporta-pudieron-doblar-irreductible-11722219
por 5?
Por 1 creo
el xavea e`lamoto escribió:Clemente lo lleva tiempo diciendo, pero no servía para el Barçapinkpanther escribió:Hat trick de Ferran Torres con el City en Premier, el primero de los tres que ha marcado uno de los goles de la temporada.
25 millones costó
Espero que tengáis claro que no viene halandFrusciante escribió:
Alucinante, cuánto costó trincao?javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Clemente lo lleva tiempo diciendo, pero no servía para el Barçapinkpanther escribió:Hat trick de Ferran Torres con el City en Premier, el primero de los tres que ha marcado uno de los goles de la temporada.
25 millones costó
Con lo que costó Dembelé, de ese año para acá, que equipazo se hubiese hecho
Íñigo martinez, Fabián, Ferrán...
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-laporta-pudieron-doblar-irreductible-11722219
por 5?
Por 1 creo
Mejor. Que se joda
Trippier no valía, ferrán no valía, soler no vale
Braitwhite es mejor que alcàcer, claro que sí
Y Jordi alba lateral top hasta que llega el subcampeón de la liga francesa.
Por 3000 euros al mes hago al barça campeón de europa en dos años y sin ver fútbol.
Sólo guiado por sensaciones.
Por 3000 euros al mes hago al barça campeón de europa en dos años y sin ver fútbol.
Que alguien saque el ratio goles/minutos de Barry y de Paquete en el Barça por favor
El soci no puede.decir nada en este asunto?Godofredo escribió:Lo del kun abuelo es una afrenta, de verdad, un tío acabadísimo para contentar a otro acabado. Si se atreven a tal cosa estamos jodidos de verdad.
Levantaos!!
Blood- Mensajes : 21821
Lo de Soler es grotesco.javi clemente escribió:Trippier no valía, ferrán no valía, soler no vale
Por cierto mister, le gusta a usted el central gabacho de la real? Le normand, a mí me parece interesante
El soci, y perdón por Damiá y compañía, no importa una mierda, solo para votarBlood escribió:El soci no puede.decir nada en este asunto?Godofredo escribió:Lo del kun abuelo es una afrenta, de verdad, un tío acabadísimo para contentar a otro acabado. Si se atreven a tal cosa estamos jodidos de verdad.
Levantaos!!
Importan los seguidores de Twitter,Facebook y cosas de esas, inportan los seguidores de Mr seitan, mancuer, o Víctor palacios, id a sus videos, y veréis que la oposición al kun no existe
Xavea el míster no ve al barça como para ver a otrosel xavea e`lamoto escribió:Lo de Soler es grotesco.javi clemente escribió:Trippier no valía, ferrán no valía, soler no vale
Por cierto mister, le gusta a usted el central gabacho de la real? Le normand, a mí me parece interesante
Katxorro- Mensajes : 37529
A tope con Clemente casi siempre, pero no le preguntes por un central de la Real, que no ve fútbol.el xavea e`lamoto escribió:Lo de Soler es grotesco.javi clemente escribió:Trippier no valía, ferrán no valía, soler no vale
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el xavea e`lamoto escribió:Lo de Soler es grotesco.javi clemente escribió:Trippier no valía, ferrán no valía, soler no vale
No he visto un solo partido de la real en los últimos tres años
Es vasco?
Si le normand es vasco podría valer
Soler se ha estancado. No digo que no lo tenga, pero da el salto ya o no llegará a lo que prometía.
Por cierto, Memphis lleva más de 25 goles y 10 asistencias entre Liga y Champions este año, el segundo jugador con más incidencia en los goles de su equipo tras Mbhype en el PSG.
Por cierto, Memphis lleva más de 25 goles y 10 asistencias entre Liga y Champions este año, el segundo jugador con más incidencia en los goles de su equipo tras Mbhype en el PSG.
Para fichar al ibra negro hay que poner pasta aparte para el borussia, no?
Wonton Sopabuena escribió:Soler se ha estancado. No digo que no lo tenga, pero da el salto ya o no llegará a lo que prometía.
Pero no vale y todo son risas
Wonton Sopabuena escribió:Soler se ha estancado. No digo que no lo tenga, pero da el salto ya o no llegará a lo que prometía.
Soler se ha estancado porque vive rodeado de diez tuercebotas cada puto partido.
el xavea e`lamoto escribió:El soci, y perdón por Damiá y compañía, no importa una mierda, solo para votarBlood escribió:El soci no puede.decir nada en este asunto?Godofredo escribió:Lo del kun abuelo es una afrenta, de verdad, un tío acabadísimo para contentar a otro acabado. Si se atreven a tal cosa estamos jodidos de verdad.
Levantaos!!
Importan los seguidores de Twitter,Facebook y cosas de esas, inportan los seguidores de Mr seitan, mancuer, o Víctor palacios, id a sus videos, y veréis que la oposición al kun no existe
Que despropósito.
Blood- Mensajes : 21821
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Soler se ha estancado. No digo que no lo tenga, pero da el salto ya o no llegará a lo que prometía.
Soler se ha estancado porque vive rodeado de diez tuercebotas cada puto partido.
Y ya tiene su brazalete. No como que te jodan Ferrán Torres
Este verano se podría ir a comprar al Lefties que es el Valencia, por supuesto.javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Soler se ha estancado. No digo que no lo tenga, pero da el salto ya o no llegará a lo que prometía.
Soler y Gayá. No sé cómo estará Maxi, porque no sigo tanto al Valencia, pero no puede ser más miserable que ver a Barry con el número de Ronaldo, Eto'o o Suárez.
Emerson Royal
Eric Garcia
Georginio Wijnaldum
Memphis Depay
Kun Agujero en las cuentas
Uno o dos del Valencia (informa Clems de quien acaba contrato ¿Gayá?)
Asumiendo
Eric Garcia
Georginio Wijnaldum
Memphis Depay
Kun Agujero en las cuentas
Uno o dos del Valencia (informa Clems de quien acaba contrato ¿Gayá?)
Asumiendo
tacitus- Mensajes : 42159
El tema es que si Kun viene a hacer el papel de Barry con algunos minutos más, a mí sí me vale
tacitus- Mensajes : 42159
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.