Tsunami Xixón 2022: Dropkick Murphys, Airbourne, Pennywise, Flogging Molly, Clutch, Lagwagon
+66
victorrt
Micromegas
casbah
Spirit 76
El Puto Fary
terremoto73
rechi or die
EmeDe
Señor Bolardo
Anacardo Enfurecido
bicugo
Jaret
closer
Bortx
Salonen
moicounago
PunKowalski
BrodyDalle
Ciclóncósmico
homer_y_bender
starfuckers
señor rosa
Dandru
EiRo
36crazyfists
Gandolfini
slasraven
p0pi
JaviRage
piza
BONZO
CocH.
Chandalmetalero
Lume
georgino
basterd
Breath
Slovako
henchman
javi clemente
Cerpin Taxt
KILLER
danitoledo
rebellion
RegSound
Surfer.Satanico
Omar Little
Rober75
jarcorcriu
quakto
Berzosa2000
noid
nore
gabinolo
cachucha
melon head
millino
firecracker
Sito1986
rearviewmirror
CRAKEN
Sitinho
punkandbeer
stone the crow
Lithium
Joker
70 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tsunami Xixón 2022: Dropkick Murphys, Airbourne, Pennywise, Flogging Molly, Clutch, Lagwagon
No tengo palabras para el concierto de Pennywise. El ridículo ha superado cualquier tipo de calificación.
Bien Desakato.
Ska-P han arrasado, básicamente.
¿El recinto? Terrorífico.
Bien Desakato.
Breath- Mensajes : 25960
Re: Tsunami Xixón 2022: Dropkick Murphys, Airbourne, Pennywise, Flogging Molly, Clutch, Lagwagon
Breath escribió:No tengo palabras para el concierto de Pennywise. El ridículo ha superado cualquier tipo de calificación.
Bien Desakato.
Cuenta,cuanta cosas de pennywise. Set list penoso verdad?
Pero vamos que una puta mierda como ska—p arrase deja bien claro el nivel que tiene el público del tsunami este
Última edición por rechi or die el Sáb Jul 30 2022, 07:59, editado 1 vez
rechi or die- Mensajes : 5335
en twitter un tio ponia muy bien el concierto de Liher
terremoto73- Mensajes : 13162
Segun leo le han robado el movil a todo dios en el tsunami
mis CIRCLE JERKS?
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:mis CIRCLE JERKS?
Nadie los ha visto.
Pero ska—p han arrasado hjjaa
Breath escribió:No tengo palabras para el concierto de Pennywise. El ridículo ha superado cualquier tipo de calificación.
Bien Desakato.
Pennywise me han sacado del concierto con tanta charla. Con el repertorio que tienen podrían hacer sets brutales, cierto. Han tocado Broken y me quedo con eso. Sonido deficiente.
Flogging, se oía bajo y las cotorras no ayudaban nada.
Ska-P, puede que no seamos conscientes de su nivel porque nos los imaginamos como el grupo que toca en fiestas de tu barrio con reincidentes. Que pasa? Que su música hace que te muevas. Tan bailongos que les hace triunfar en directo.
Liher sonaban bien, y los fritos son fiesta asegurada. Tropa ni caso les hice
S.a. sonaron los más brutales y fue en el que mejor me lo pasé.
Espero que hoy sea el día bueno.
gabinolo- Mensajes : 2961
Tal cual, yo era de los que iba a Ska-P esperando una verbena, y quedé flipando. De mano, el sonido practicamente perfecto (algunas veces soanaban tan bien, que dudaba de si tenían partes grabadas) y luego el público entregado desde el minuto 1.
¿Eran todos unos felipes en Ska-P? No lo sé, pero si en un concierto desde el escenario no paras de interrumpir el ritmo como hicieron Pennywise (con poca gracia) y Circle Jerks (más comprensible y con más estilo), es normal que la gente se desconecte.
Yo también espero que hoy sea el día bueno... pelotón
¿Eran todos unos felipes en Ska-P? No lo sé, pero si en un concierto desde el escenario no paras de interrumpir el ritmo como hicieron Pennywise (con poca gracia) y Circle Jerks (más comprensible y con más estilo), es normal que la gente se desconecte.
Yo también espero que hoy sea el día bueno... pelotón
terremoto73 escribió:en twitter un tio ponia muy bien el concierto de Liher
Por lo que me ha llegado, ellos y Me Fritos & The Gimme Cheetos lo mejor de ayer.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo también iba con esa expectativa de Ska-p y se han marcado un conciertazo para el recuerdo, le pese a quien le pese.
Lo de Pennywise una vergüenza, aparte de sonar (casi) siempre mal se ponen a tocar 20, minutos de versiones. Una auténtica vergüenza.
El sonido de SA fue increíble. Suenan como cañones. Lo único malo el setlist pero es lo que hay
A ver hoy qué tal, gregarios!
Lo de Pennywise una vergüenza, aparte de sonar (casi) siempre mal se ponen a tocar 20, minutos de versiones. Una auténtica vergüenza.
El sonido de SA fue increíble. Suenan como cañones. Lo único malo el setlist pero es lo que hay
A ver hoy qué tal, gregarios!
EmeDe- Mensajes : 121
Es que la actitud de verbena sin gracia de Pennywise fue demencial. Con la cantidad de temas que tienen para hacer un concierto de 55 minutos de acojonar. En fin...
A Liher no me acerqué, y los Cheetos estuvieron simpáticos, hubo risas y no sonaron mal, pero vamos, compararlos con Desakato o Ska-p como que no.
La manera de sonar de estos últimos fue apabullante, gusten más o menos. Igual o mejor que en disco (yo solo controlo el primero y alguna cosa suelta), y con la gente entregada a la diversión.
Chapeau.
Lo de los robos se comentaba bastante, sí. En mi grupo de amistades no hubo problema al respecto.
A Liher no me acerqué, y los Cheetos estuvieron simpáticos, hubo risas y no sonaron mal, pero vamos, compararlos con Desakato o Ska-p como que no.
La manera de sonar de estos últimos fue apabullante, gusten más o menos. Igual o mejor que en disco (yo solo controlo el primero y alguna cosa suelta), y con la gente entregada a la diversión.
Chapeau.
Lo de los robos se comentaba bastante, sí. En mi grupo de amistades no hubo problema al respecto.
Toooooom Petty
Bolaco de Liher, Pennywise verbena lamentable, lo mejor la Chigreneta al lado de la puerta
Bolaco de Liher, Pennywise verbena lamentable, lo mejor la Chigreneta al lado de la puerta
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Toooooom Petty
Joder me temo lo peor con pennywise hoy en barcelona. Aunque ya lo sabia porque llevo un mes viendo sus setlist y ya tenia la expectativa baja, una pena, pero bueno disfrutare lo que se pueda rascar de pennywise
Aunque con circle jerks la tengo a tope
Ayer pennywise ufff creo que ya está comentado.
Liher si ya me habían ganado en disco, ayer directazo
Flogging Molly, sonido malísimo, pero tienen canciones de sobra para animar.
Los fritos fiestón! El resto no comento porque cene fuera y ya tranquilidad.
A ver hoy...
Liher si ya me habían ganado en disco, ayer directazo
Flogging Molly, sonido malísimo, pero tienen canciones de sobra para animar.
Los fritos fiestón! El resto no comento porque cene fuera y ya tranquilidad.
A ver hoy...
quakto- Mensajes : 4970
Joder, que mal lo que comentáis de Pennywise. Las veces que les he visto a ratos son un poco turras con el tema de las versiones, que sobran por completo teniendo una carrera de 30 años y un buen porrón de discos... pero nunca han han llegado a darme la sensación de ser algo vergonzoso.
Supongo que lo de que skape fue lo mejor del día es coña, verdad? Lo digo sin haber ido
Rober75- Mensajes : 4837
No sé si es mi ausencia a conciertos tras mi paternidad, pero Clutch acaba de dar un muy buen concierto, pese a tu corta duración ( 55 mins, y justos ).
El recinto... Yo soy de aquí y ya sabía lo que había. Desde luego no hay lleno pero hay bastante gente y a la vez se está bien.
Yo creo que parecida capacidad al patio de la Laboral.
El recinto... Yo soy de aquí y ya sabía lo que había. Desde luego no hay lleno pero hay bastante gente y a la vez se está bien.
Yo creo que parecida capacidad al patio de la Laboral.
Sitinho- Mensajes : 2246
rearviewmirror escribió:Joder, que mal lo que comentáis de Pennywise. Las veces que les he visto a ratos son un poco turras con el tema de las versiones, que sobran por completo teniendo una carrera de 30 años y un buen porrón de discos... pero nunca han han llegado a darme la sensación de ser algo vergonzoso.
Aqui en barcelona ha estado de puta madre. Mira que me esperaba lo peor, han tenido sus mierdas de hablar un poco, que tampoco me ha parecido excesivo, y la puta mierda de las versiones que no venian a cuento y le te sacaban un poco del concierto. Pero por lo demas genial, temacos y sonidaco. Vamos que de ridiculos para nada. No se si tendrian mal dia en tsunami pero aqui en barcelona ha estado muy bien.
Recital el que ha dado circle jerks.sin descanso y a saco. Han dado una leccion de como tienen que ser los conciertos de punk.
Los que hacen el ridiculo son los putos toy dolls. Que puto asco de grupo y que pesados joder
Sonido nefasto nefasto nefasto en Clutch y Antiflag. Sobre todo en primeras filas. Se escuchaba mejor atrás del todo.
Clutch buen concierto, pero el mal sonido, el bajo que se comía todo, no dejaron que disfrutara a gusto.
Los que más me gustaron, con diferencia, Syberia.
Colocar entre 2 bandas de nivel mundial a Parquesvr, una broma.
El recinto me gustó bastante, las casetas de comida muy bien, los baños genial de limpieza y capacidad...estuvo guay.
Clutch buen concierto, pero el mal sonido, el bajo que se comía todo, no dejaron que disfrutara a gusto.
Los que más me gustaron, con diferencia, Syberia.
Colocar entre 2 bandas de nivel mundial a Parquesvr, una broma.
El recinto me gustó bastante, las casetas de comida muy bien, los baños genial de limpieza y capacidad...estuvo guay.
CocH.- Mensajes : 12557
Joder que les pasa últimamente a los del Resu con el sonido?
starfuckers- Mensajes : 37490
Desde mi sitio Clutch se escuchaba bastante decente.
Airbourne estaba altísimo.
Antiflag se oía flojo pero que grandes son.
Airbourne estaba altísimo.
Antiflag se oía flojo pero que grandes son.
Manolo Tena
Manolo Tena
Manoooolooo Teeenaaaa
Manolo Tena
Manoooolooo Teeenaaaa
Pues nada: SKA-P al AZKENA ROCK FESTIVAL 2023!
Qué canción es?El Puto Fary escribió:Manolo Tena
Manolo Tena
Manoooolooo Teeenaaaa
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Qué canción es?El Puto Fary escribió:Manolo Tena
Manolo Tena
Manoooolooo Teeenaaaa
Sensación general buena, ayer buena jornada de cierre y más con antiflag que no fallan.
Así a bote pronto mi top 3 han sido (sin orden):
Antiflag/airbourne/liher
Antiflag/airbourne/liher
Me alegra que te haya merecido la pena. No fuiste a Lagwagon en Madrid?quakto escribió:Sensación general buena, ayer buena jornada de cierre y más con antiflag que no fallan.
Antiflag/airbourne/liher
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Me alegra que te haya merecido la pena. No fuiste a Lagwagon en Madrid?quakto escribió:Sensación general buena, ayer buena jornada de cierre y más con antiflag que no fallan.
Antiflag/airbourne/liher
Que va llevo toda la semana en el norte. Leo que fue bien, no?
Sí, los disfruté en Madrid. Dieron un concierto muy bueno.quakto escribió:Joker escribió:Me alegra que te haya merecido la pena. No fuiste a Lagwagon en Madrid?quakto escribió:Sensación general buena, ayer buena jornada de cierre y más con antiflag que no fallan.
Antiflag/airbourne/liher
Que va llevo toda la semana en el norte. Leo que fue bien, no?
A pensar ya en el Tsunami 2023. A ver si traen a Bad Religion.
Mi resumen
Jueves: Lo mejor the baboom show y Lendakaris que se les quedó muy pequeño el escenario. Circle no me gustaron y Lagwagon solo vi el final pq estábamos cenando. Dropkick creo que echan mucho de menos al cantante principal.
Viernes:Desakato muy bien pese el calor, Pennywise fué una broma...parece que estaban ahí solo para trincar pasta. Flogging muy divertidos pero el sonido muy bajo. SKA-P fue una fiesta hasta para los escépticos al contrario que tropa do carallo que fue muy decepcionante. S.A una hora de trituradora para los que aguantamos... muy bestias y muy bien.
Sabado: Skindred siempre es una fiesta , Clutch como siempre bien aunque el sonido al comienzo estaba ridículamente bajo y me sacó un poco del concierto. Airbourne son claramente un grupo para festival, fiesta constante, sonó bastante bien (excepto el corta punto del final) y muy divertidos. Con Parquesvr ya estábamos rendidos pero pero pepero aguantamos hasta el Pelotón. Anti flag cumpliendo y bien para cerrar.
En cuanto a la organización y demás algunas cosas mejorables, sobre todo temas de sonido en el escenario grande y las pantallas verticales ridículas (El dicho era "estas mas perdido que el cámara del tsunami") pero por lo demas para mi bastante bien... aunque se quejaba la gente del recinto por ser un sitio sin sombra solo pasé calor en Desakato. Yo venía de Sevilla y la temperatura de Gijón es gloria bendita.
El recinto en sí muy pequeño, según dicen casi 15000 personas por día, a mi no me lo parecía , sin agobios en ningún sitio. El único concierto "masivo" fue Ska-p y Lendakaris pq estaban en el escenario pequeño.
Los precios de la comida y bebida bastante caros ,al menos los dos primeros días había mahou IPA al mismo precio que la normal(el tercero se agotó a las 6 de la tarde) pocas colas excepto en las horas puntas que costaba un poco mas, pero sin dramas.
Vi a algún forero por allí que reconocí de fotos que se han puesto por aquí pero me dio la timidez y no saludé
Jueves: Lo mejor the baboom show y Lendakaris que se les quedó muy pequeño el escenario. Circle no me gustaron y Lagwagon solo vi el final pq estábamos cenando. Dropkick creo que echan mucho de menos al cantante principal.
Viernes:Desakato muy bien pese el calor, Pennywise fué una broma...parece que estaban ahí solo para trincar pasta. Flogging muy divertidos pero el sonido muy bajo. SKA-P fue una fiesta hasta para los escépticos al contrario que tropa do carallo que fue muy decepcionante. S.A una hora de trituradora para los que aguantamos... muy bestias y muy bien.
Sabado: Skindred siempre es una fiesta , Clutch como siempre bien aunque el sonido al comienzo estaba ridículamente bajo y me sacó un poco del concierto. Airbourne son claramente un grupo para festival, fiesta constante, sonó bastante bien (excepto el corta punto del final) y muy divertidos. Con Parquesvr ya estábamos rendidos pero pero pepero aguantamos hasta el Pelotón. Anti flag cumpliendo y bien para cerrar.
En cuanto a la organización y demás algunas cosas mejorables, sobre todo temas de sonido en el escenario grande y las pantallas verticales ridículas (El dicho era "estas mas perdido que el cámara del tsunami") pero por lo demas para mi bastante bien... aunque se quejaba la gente del recinto por ser un sitio sin sombra solo pasé calor en Desakato. Yo venía de Sevilla y la temperatura de Gijón es gloria bendita.
El recinto en sí muy pequeño, según dicen casi 15000 personas por día, a mi no me lo parecía , sin agobios en ningún sitio. El único concierto "masivo" fue Ska-p y Lendakaris pq estaban en el escenario pequeño.
Los precios de la comida y bebida bastante caros ,al menos los dos primeros días había mahou IPA al mismo precio que la normal(el tercero se agotó a las 6 de la tarde) pocas colas excepto en las horas puntas que costaba un poco mas, pero sin dramas.
Vi a algún forero por allí que reconocí de fotos que se han puesto por aquí pero me dio la timidez y no saludé
noid- Mensajes : 3826
yo solo estuve el jueves
Circle Jerks, pasable, sonido malo comparado con el resto
Lagwagon, bien, mucho mejor que la anterior vez que fue patético.
Dropkick Murphys muy bien, buen sonido y actitud de la banda.
Recinto normalito, no tiene el encanto de la Laboral lógicamente, que en un festi de punk haya zona vip con la única sombra del recinto es de traca.
Precios tanto de la comida y bebida para mi gusto, muy caros.
Por cierto, la media de edad no era bastante alta, creo que no he visto a nadie con menos de 40 tacos
Recinto normalito, no tiene el encanto de la Laboral lógicamente, que en un festi de punk haya zona vip con la única sombra del recinto es de traca.
Por cierto, la media de edad no era bastante alta, creo que no he visto a nadie con menos de 40 tacos
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:yo solo estuve el jueves
me parece lamentable
Joker escribió:A pensar ya en el Tsunami 2023. A ver si traen a Bad Religion.
Joder, ¿otra vez?
Para mi el problema de este festi es que traen grupos mil veces vistos... y si encima en pocos años ya repiten bandas, pues...
Mi resumen
Curioso esto. Hace años les ví sin Ken Casey y se le echó en falta. Entre los dos tienen varios temazos y si falta alguno lo mismo el setlist se resiente un poco.
joder, con BR, si están mas vistos que el tebeo... joder SAVIA NUEVA !!!!
lawagon, nofx, pennywise, BR....
lawagon, nofx, pennywise, BR....
anda que no hay bandas que traer que no giran tanto ... Against Me , Descendents serían buenos reclamos
Bad Religion solo han hecho un Tsunami. No digo que vayan a venir pero no los descartaría. Por mí estaría guay, son mayores y ya los echaremos de menos cuando no existan. A lo mejor estoy yo un poco desconectado pero no se me ocurren grupos punk para ser cabezas de cartel. Rancid o Descendents pero la realidad es que son muy difíciles de traer. Tampoco quiero que cambien mucho el target del festival dejando de lado el hardcore melódico (como hizo el Resu para abrir público).
Pero bueno, vamos por partes, primero que anuncien que habrá edición el año que viene.
Pero bueno, vamos por partes, primero que anuncien que habrá edición el año que viene.
casbah escribió:yo solo estuve el jueves
Ahí estábamos nosotros para bajar (algo) la media jjaja
Descendents, Rancid, Social Distortion, The Interrupters, Sum 41 como tenían anunciados en 2021... Hay cosas mucho más interesantes que traer como para andar repitiendo con Bad Religion, Offspring, Lagwagon, Pennywise y Babbon Show, que además les tienes prácticamente todos los años girando por aquí.
Para mí es el principal problema por el que no he ido todavía al Tsunami. Yo me muevo para ver grupos que aún no he visto o que hace mucho tiempo que no veo y sé que son complicados de pillar por aquí. Miro el cartel de cualquier año del Tsunami y todas las bandas que me interesan las habré visto por lo menos 4 veces. No me compensa subirme hasta Gijón además de tener que pillar días de vacaciones cuando hay otros festivales que me resultan más interesantes...
Para mí es el principal problema por el que no he ido todavía al Tsunami. Yo me muevo para ver grupos que aún no he visto o que hace mucho tiempo que no veo y sé que son complicados de pillar por aquí. Miro el cartel de cualquier año del Tsunami y todas las bandas que me interesan las habré visto por lo menos 4 veces. No me compensa subirme hasta Gijón además de tener que pillar días de vacaciones cuando hay otros festivales que me resultan más interesantes...
rearviewmirror escribió:Descendents, Rancid, Social Distortion, The Interrupters, Sum 41 como tenían anunciados en 2021... Hay cosas mucho más interesantes que traer como para andar repitiendo con Bad Religion, Offspring, Lagwagon, Pennywise y Babbon Show, que además les tienes prácticamente todos los años girando por aquí.
A cuáles te refieres con más interesantes?
gabinolo escribió:rearviewmirror escribió:Descendents, Rancid, Social Distortion, The Interrupters, Sum 41 como tenían anunciados en 2021... Hay cosas mucho más interesantes que traer como para andar repitiendo con Bad Religion, Offspring, Lagwagon, Pennywise y Babbon Show, que además les tienes prácticamente todos los años girando por aquí.
A cuáles te refieres con más interesantes?
Pues por ejemplo Mad Cool, Primavera o incluso Azkena. Obviamente más caros, pero en cuanto a cartel te ofrecen cosas menos habituales de ver por aquí.
Viendo el tremendo éxito de skpe igual repiten
Rober75- Mensajes : 4837
Lo de poner ahí unas webcams apuntando el escenario le ha dado un toque chungo con encanto, como ver las pelis de Danzig
Viendo lo que ha pasado este año, bastante será si se repite el año que viene. A mi la Laboral no me gusta para escuchar conciertos, así que no me voy a quejar. Pero si que se podía haber aprovechado la zona verde que rodea el parking para que la gente pudiera descansar.
Viendo lo que ha pasado este año, bastante será si se repite el año que viene. A mi la Laboral no me gusta para escuchar conciertos, así que no me voy a quejar. Pero si que se podía haber aprovechado la zona verde que rodea el parking para que la gente pudiera descansar.
Imagino que lo mismo intentarán hacerlo en otro sitio, pero vaya... sería bastante sorpresa que se dejase de hacer viendo la buena acogida que siempre ha tenido el festival.
Cero colas en las barras, buen funcionamiento.
Ha sido muy cómodo el festival, las cosas como son. Sonido mejorable si.
Lugar sin mucho encanto? Pues también. Con un poco de parque la cosa hubiese cambiado bastante
Lugar sin mucho encanto? Pues también. Con un poco de parque la cosa hubiese cambiado bastante
gabinolo escribió:Ha sido muy cómodo el festival, las cosas como son. Sonido mejorable si.
Totalmente de acuerdo
Sitinho- Mensajes : 2246
El parque y la hierba está sobrevalorado. Si hubiese llovido, nos quejariamos del barro y joder! Hay un pàrquing al lado para evitar que se formara un lodazal.
Si te querías sentar en la hierba a descansar sólo había que andar 200 metros hasta la entrada.
Reconozco también que soy fan de la comodidad logística del asfalto..
Si te querías sentar en la hierba a descansar sólo había que andar 200 metros hasta la entrada.
Reconozco también que soy fan de la comodidad logística del asfalto..
CocH.- Mensajes : 12557
En el anuncio de despedida decían que nos vemos en 2023, así que salvo que la información se transforme...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Han debido de colarse y publicar para borrar rápidamente que Rancid es la primera confirmación para el Tsunami 2023.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10