Lex Lüger (El Topic)
+3
5150van
RHEINGOLD
keith_caputo
7 participantes
Página 1 de 1.
Lex Lüger (El Topic)
No se si se puede calificar como Youtuber, pero estoy enganchadisimo al canal de Lex Luger. Me acabo de comprar su disco El Rey Del Terror y me estoy viendo todos sus videos en los ultimos dias
y sus versiones en español son cojonudas. El tio tiene una voz brutal
y sus versiones en español son cojonudas. El tio tiene una voz brutal
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Lex Lüger (El Topic)
Muy solventes Los Lugers cuando los he visto en directo. Lo que envidio de este tio es una mascara que tiene de Ghost, creo que se la hcicieron artesanal. Espectacular.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Muy solventes Los Lugers cuando los he visto en directo. Lo que envidio de este tio es una mascara que tiene de Ghost, creo que se la hcicieron artesanal. Espectacular.
Musicalmente me está gustando mucho (ya digo q me acabo de comprar su disco El Rey Del Terror ) y se notan todas esas influencias q tanto gustan en el foro. Ademas de q me gusta a nivel musical es q el tio adora el cine de terror/serie B.... y ha crecido con los mismo huguetes, dibujos animados, etc q yo. Creo q tenemos la misma edad y comparto muchos de sus referentes de infancia. Me he pasado varias horas en su canal. Ya soy fan acerrimo
Mola mucho el disco, y son entretenidos los vídeoskeith_caputo escribió:RHEINGOLD escribió:Muy solventes Los Lugers cuando los he visto en directo. Lo que envidio de este tio es una mascara que tiene de Ghost, creo que se la hcicieron artesanal. Espectacular.
Musicalmente me está gustando mucho (ya digo q me acabo de comprar su disco El Rey Del Terror ) y se notan todas esas influencias q tanto gustan en el foro. Ademas de q me gusta a nivel musical es q el tio adora el cine de terror/serie B.... y ha crecido con los mismo huguetes, dibujos animados, etc q yo. Creo q tenemos la misma edad y comparto muchos de sus referentes de infancia. Me he pasado varias horas en su canal. Ya soy fan acerrimo
5150van- Mensajes : 2740
keith_caputo escribió:Creo q tenemos la misma edad y comparto muchos de sus referentes de infancia. Me he pasado varias horas en su canal. Ya soy fan acerrimo
Lo comenté en el hilo de la WWF, yo también llevo unos cuantos días viendo sus vídeos y me están gustando mucho. Además me caen muy bien sus contertulios. A los habituales ya parece que les conozco de tiempo y eso que descubrí el canal hace unos días Es como meterse en conversaciones (muy divertidas) de un grupo de colegas. Y lo que dices de los referentes: yo conecté mucho por eso.
el_21- Mensajes : 377
Lex es un crack y yo lo paso de vicio cada vez que me invita.
Para mí su disco es mi preferido de rock en castellano grabado el año pasado.
Por cierto. Este domingo tenemos charla sobre Kiss en directo a las 20:00h por si os apetece conectaros
Por cierto. Este domingo tenemos charla sobre Kiss en directo a las 20:00h por si os apetece conectaros
¡Qué bueno! Sí que te vi en algún vídeo
el_21- Mensajes : 377
VELVETGUNNER escribió:Lex es un crack y yo lo paso de vicio cada vez que me invita.
Me lo he pasado en grande viendo el video. Estoy enganchado al canal de Lex Luger. Se nota el buen rollo y la amistad en esta clase de videos. Llevo 5 dias con El Rey Del Terror a todo trapo.
Hoy veré este video sobre Masters Del Universo
Chicos, comprad El Rey Del Terror. Uno de los mejores discos q he escuchado en muchisimo tiempo. Hacia mucho q no me enganchaba tanto a un disco. BRUTAL.
Lo podeis comprar aqui
http://www.lexluger666.com/
https://www.amazon.es/Rey-Del-Terror-Lex-L%C3%BCger/dp/B08NWYWJD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1Z9A345JKGAPF&dchild=1&keywords=lex+luger+rey+del+terror&qid=1621590822&sprefix=lex+luger+%2Caps%2C231&sr=8-1
Lo podeis comprar aqui
http://www.lexluger666.com/
https://www.amazon.es/Rey-Del-Terror-Lex-L%C3%BCger/dp/B08NWYWJD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1Z9A345JKGAPF&dchild=1&keywords=lex+luger+rey+del+terror&qid=1621590822&sprefix=lex+luger+%2Caps%2C231&sr=8-1
Lex Luger saca nuevo disco, Creepshow, el 26 de Mayo
Última edición por keith_caputo el Dom 2 Abr 2023 - 11:53, editado 1 vez
Muy guapo El rey del terror,a la altura del Ritual de los Lugers. Ya lo conocerás,pero os recomiendo el canal de un habitual suyo llamado El rato muerto.
Dani- Mensajes : 44198
Ahora se ha aficionado a los syntes ochenteros. Veremos qué tal.keith_caputo escribió:Lex Luger saca nuevo disco, Creepshow, el 26 de Mayo
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Ahora se ha aficionado a los syntes ochenteros. Veremos qué tal.keith_caputo escribió:Lex Luger saca nuevo disco, Creepshow, el 26 de Mayo
keith_caputo escribió:Dani escribió:Ahora se ha aficionado a los syntes ochenteros. Veremos qué tal.keith_caputo escribió:Lex Luger saca nuevo disco, Creepshow, el 26 de Mayo
A mi El Rey Del Terror me pareció en su momento un discazo y no suelo escuchar mucho Rock en español. Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco. Su canal de Youtube está muy bien y las versiones en español que hace de clasicos del rock le quedan genial
Estoy disfrutando mucho Creepshow, el nuevo disco de Lex Luger
Muñeco Vudú
El Día del Padre
La Solitaria Muerte de Jordy Verrill
La Marea
La Caja
La Invasión de las Cucarachas
Venus Carnívora
El Viejo Jefe Cabeza de Madera
La Balsa
El Autoestopista
Muñeco Vudú
El Día del Padre
La Solitaria Muerte de Jordy Verrill
La Marea
La Caja
La Invasión de las Cucarachas
Venus Carnívora
El Viejo Jefe Cabeza de Madera
La Balsa
El Autoestopista
Acabo de descubrir esto Muy molón, me voy a intentar comprar los dos dicos.
DuffMc- Mensajes : 11112