REAL MADRID
+51
Tuckelberry
Logan
Zoetrope
Pendejo
Caffeine
Bizarro
fakefish
modes garcia
Jurek
Rikileaks
Adso
javi clemente
The Jail Blazers
DeepFritz
melon head
ruso
Cantoná
uno cualquiera
llozano
Celis
Eric Sachs
tacitus
red ryder
GODINEZ
Minus Human
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Beodo
Ajates
Attikus
Axlferrari
Steve Trumbo
Damià
Elephant Man
Drakixx
thunderpussy
Oker
karlos gasteiz
CloudStrife
KILLER
Hanset
borope
Nomeko7
Chaleco
Shiro_himura
Ciclóncósmico
Ladylog
El Botones Sacarino
fundo1977
Johnny Kashmir
Lazaretto
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Ya sabes q nunca me he subido a su carro. No me gusta y ha ganado mucho en el club y se lo agradezco pero se le ve a la legua y no es santo de mi devoción.Ladylog escribió:No tienes corazón, Fundo.fundo1977 escribió:Zidane mostrando lo q es....y ahora la gente cabreada, estaba claro q iba a pirarse .... para cdo este el equipo renovado y rodado vuelve, no sufrais q en unos años regresa
fundo1977- Mensajes : 27911
Grande Zizou, es un pedazo entrenador y me parecía perfecto para el Madrid. Va a ser difícil encontrar a alguien que encaje tan bien con el club.
Drakixx- Mensajes : 21823
Vinicious deseándole suerte en "su nueva etapa", vamos q al PSG o a la selección.
fundo1977 escribió:Vinicious deseándole suerte en "su nueva etapa", vamos q al PSG o a la selección.
Mi apuesta es a la Selección. De hecho su fichaje de cara al próximo Mundial podría ser una de las claves del regreso de Benzema: como lo iba a recuperar de todos modos una vez se fuera Deschamps, la Federación francesa le ha dicho a este que mejor ahora para la Eurocopa que en septiembre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Salvo q deschamps haya dicho qbpase lo q pase lo deja como ganen la Eurocopa, algo q podría pasar fácilmente,igual se queda compuesto y sin noviaJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Vinicious deseándole suerte en "su nueva etapa", vamos q al PSG o a la selección.
Mi apuesta es a la Selección. De hecho su fichaje de cara al próximo Mundial podría ser una de las claves del regreso de Benzema: como lo iba a recuperar de todos modos una vez se fuera Deschamps, la Federación francesa le ha dicho a este que mejor ahora para la Eurocopa que en septiembre.
Gracias por todo sisú entrenador
fakefish- Mensajes : 5508
Suena fuerte Pochettino. No sé cómo de real es esa opción.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Bale enchufado al 50% en el fútbol es el mejor jugador arriba de lejos tras kb9
Zidane al PSG y renueva gusano con ellos. Lefazo francés.
Zidane guaperas. Pues vale.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Si en estos días de oscuridad y abatimiento os sentís apáticos y las sombras se acumulan a vuestro alrededor recordad la palabra del catecismo fundista para lidiar con estas situaciones:
Zidane se queda: El fundismo clama.
Zidane se va a su casa: El fundismo clama.
Zidane ficha por otro equipo: El fundismo clama.
Clamad y sed salvados.
Clamad y sed salvados.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
No te enteras de nada macho.Ciclóncósmico escribió:Si en estos días de oscuridad y abatimiento os sentís apáticos y las sombras se acumulan a vuestro alrededor recordad la palabra del catecismo fundista para lidiar con estas situaciones:
Clamad y sed salvados.
R'as Kal Bhul escribió:Zidane guaperas. Pues vale.
Indudablemente, un tipo muy guapo, con buena planta y gran carisma. Y sonrisa Profident.
A Raskal le dan igual hombres que mujeres. Su estándar de belleza no hace concesiones por sexo.
Zidane es el entrenador más guapo de todos
Y todas
Las ligas
No lo digo yo, que también, lo dice mi señora que sabe de esto
Y todas
Las ligas
tacitus- Mensajes : 42159
fundo1977 escribió:Bale enchufado al 50% en el fútbol es el mejor jugador arriba de lejos tras kb9
Pero bueno fundo, no te reconozco.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Cómo? ¿Que Rhas cuestiona la indudable belleza de Zz?Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Zidane guaperas. Pues vale.
Indudablemente, un tipo muy guapo, con buena planta y gran carisma. Y sonrisa Profident.
Ladylog- Mensajes : 24498
Otro voto para Raúl González Blanco por aquí.
Bizarro- Mensajes : 923
He sido muy de bale, luego me decepciono por su comportamiento, parte de culpa la tuvo aqui el idolo de masas, pero es un jugador Top arriba eso es asi y más si le comparas con la estafa belga ,vinicius,jovic,rodrygo,ausencio,lucas o mariano. en los spurs ha salido dos ratos(1600 minutos entre todas las competiciones) y ha hecho 16 goles....aqui medianamente comprometido pq a tope es imposible, el chaval tiene otros hobbies, en caso de tener que "comertelo" les da mil vuelta a toda la delantera actual menos a kb9 y esto es asi guste o no.Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Bale enchufado al 50% en el fútbol es el mejor jugador arriba de lejos tras kb9
Bale está acabado al 100%. Spurs o golf, lo que prefiera.
con todas las lesiones y gilipolleces del chaval ha metido 105 goles y dado 68 asistencias amén de ser decisivo en dos finales de champions y en una copa del rey.números espectaculares lastima su actitud y que le aburra el futbol.fundo1977 escribió:He sido muy de bale, luego me decepciono por su comportamiento, parte de culpa la tuvo aqui el idolo de masas, pero es un jugador Top arriba eso es asi y más si le comparas con la estafa belga ,vinicius,jovic,rodrygo,ausencio,lucas o mariano. en los spurs ha salido dos ratos(1600 minutos entre todas las competiciones) y ha hecho 16 goles....aqui medianamente comprometido pq a tope es imposible, el chaval tiene otros hobbies, en caso de tener que "comertelo" les da mil vuelta a toda la delantera actual menos a kb9 y esto es asi guste o no.Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Bale enchufado al 50% en el fútbol es el mejor jugador arriba de lejos tras kb9
tacitus escribió:Zidane es el entrenador más guapo de todos
Y todas
Las ligas
Un tío que tiene que quitarse el pelo y gastarse 12k en ortodoncia para no parecerse a un beduino loco.
Vamos a ver, si ahora los arreglos estéticos no valen para realizar una valoración actual desechamos prácticamente a todo el canon de belleza del siglo XX y XXI.
Johnny Kashmir escribió:Vamos a ver, si ahora los arreglos estéticos no valen para realizar una valoración actual desechamos prácticamente a todo el canon de belleza del siglo XX y XXI.
Vale por la ortodoncia, pero lo del pelo....
Zidane pone muy Burras a mis amigas y apañeras, sobretodo (dicen) cuando se ríe.
Última edición por Caffeine el 27.05.21 19:55, editado 1 vez
Caffeine- Mensajes : 14217
hostia, me meto a ver que tal os ha sentado que el tio huya
y en vez de hablando futbol os veo haciendo de Maria Patiño.
yo creo que es " guapete" con buena planta y tal.
Pero entra en el dilema " situacional" tambien conocido como:
¿te fijarias en jennifer lopez con el uniforme rojo cobrandote los muslos de pollo en el dia?.
Pues lo mismo.
SI lo ves recogiendo tomates en un invernadero de huelva igual la "Planta" que tiene pasa un poco desapercibida.
¿te fijarias en jennifer lopez con el uniforme rojo cobrandote los muslos de pollo en el dia?.
Pues lo mismo.
SI lo ves recogiendo tomates en un invernadero de huelva igual la "Planta" que tiene pasa un poco desapercibida.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Caffeine escribió:1,85 también hace, claro.
Sobre todo cuando los vistes con esos pantalones pesqueros apretaos en el muslamen.
Que alguien ponga la foto que a mi me da la risa.
Garuba está apuntado al draft , 2 kilos su cláusula ,la pagará y se irá a la NBA.
Eric Sachs escribió:hostia, me meto a ver que tal os ha sentado que el tio huya
Pues lo mismo.
En JLo siempre.
Polar Bear- Mensajes : 16847
fundo1977 escribió:Garuba está apuntado al draft , 2 kilos su cláusula ,la pagará y se irá a la NBA.
Se sabía eso hace tiempo. Mucha suerte a la pantera de Azuqueca.
Zidane es todo elegancia
Es de esos tipos que la madurez le sienta muy bien
Yo creo que su fuerte es la mirada, y su gesticulacion. Eso no se opera
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Está asumido. Lo que pasa es que a los clubes les deja unos réditos poco provechosos.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Garuba está apuntado al draft , 2 kilos su cláusula ,la pagará y se irá a la NBA.
Se sabía eso hace tiempo. Mucha suerte a la pantera de Azuqueca.
La sonrisa,esa sonrisa derrite los casquetes polares.karlos gasteiz escribió:Zidane es todo elegancia
Ya era muy guapo de joven, pero el pelo lo destrozaba.
Ladylog escribió:La sonrisa,esa sonrisa derrite los casquetes polares.karlos gasteiz escribió:Zidane es todo elegancia
Ya era muy guapo de joven, pero el pelo lo destrozaba.
Entonces, siguiendo el criterio técnico-futbolistico, el candidato ha de ser Xabi Alonso.
La sonrisa de Cinexin, ahora más que nunca, de hiena. Dentro de varios años, cuando huela nueva presa y como continuará Florentino, volverá.
Última edición por Jurek el 27.05.21 23:22, editado 2 veces
Jurek- Mensajes : 10695
Lady con Francia. Se nos cae el hilo de buenos españoles.
Bizarro escribió:Otro voto para Raúl González Blanco por aquí.
No caerá esa breva y que siga el espectáculo.
Estamos como siempre, de Xabi Alonso a Conte, pasando por Raúl, Pochettino, Low...
Uy, no se cae nada, yo soy muy mala española y es imposible que hayas visto por mi parte un solo apoyo a la selección.Ciclóncósmico escribió:Lady con Francia. Se nos cae el hilo de buenos españoles.
Eso, desde que Fedeguico, va contra la selección ya ves lo que significa.
De todos lo que suenan, el que tengo claro que no quiero ni en pintura es a Conte
melon head- Mensajes : 14678
Xavi es forero .... Sobre Mou:"Fueron años muy intensos, años de rock and roll"
Mi favorito es RGB7 pero no hago ascos al rock N roll así ya de primeras hazard y sr4 salen huyendo y el gordaco también ,luego ya q coja el equipo limpio Raúl y a campeonar.
Mi favorito es RGB7 pero no hago ascos al rock N roll así ya de primeras hazard y sr4 salen huyendo y el gordaco también ,luego ya q coja el equipo limpio Raúl y a campeonar.
Según el famoso insider y trol "season"
"La idea ahora mismo es Conte con Raul de segundo
No es facil de cuadrar pero es lo que estan negociando
Llegada de Pintus y experiencia para Raul en elite
Limpia absoluta de Ramos,Varane,Isco,Marcelo,Mariano,Asensio,Hazard,Odri
Fichajes que pide Conte:
Achraf, Barella
Raul sube a Blanco ,Miguel,Arribas,Marvin
Conte si quiere a Jovic y Odegaard
Mbappe no viene"
"La idea ahora mismo es Conte con Raul de segundo
No es facil de cuadrar pero es lo que estan negociando
Llegada de Pintus y experiencia para Raul en elite
Limpia absoluta de Ramos,Varane,Isco,Marcelo,Mariano,Asensio,Hazard,Odri
Fichajes que pide Conte:
Achraf, Barella
Raul sube a Blanco ,Miguel,Arribas,Marvin
Conte si quiere a Jovic y Odegaard
Mbappe no viene"
Está sembrado hoy
"ZZ en la charla de ayer le dijo a Tito que o el Club cambiaba su politica de comunicacion de forma urgente o le iba a costar mucho ser dominante en estos tiempos de relatoTrilero
Y que el entrenador del Madrid no esta para esos menesteres, que los tiempos han cambiado"
"Tito no solo quiere limpiar la plantilla tb quiere limpiar la parte ejecutiva del Club que se dedica a alimentar a la prensa a espaldas suya
Le pilla mayor y con pocas ganas de GuerraCivilismo pero esta muy hasta los Cojones de los JAS,Galdeanos y Ferreras de turno"
"ZZ en la charla de ayer le dijo a Tito que o el Club cambiaba su politica de comunicacion de forma urgente o le iba a costar mucho ser dominante en estos tiempos de relatoTrilero
Y que el entrenador del Madrid no esta para esos menesteres, que los tiempos han cambiado"
"Tito no solo quiere limpiar la plantilla tb quiere limpiar la parte ejecutiva del Club que se dedica a alimentar a la prensa a espaldas suya
Le pilla mayor y con pocas ganas de GuerraCivilismo pero esta muy hasta los Cojones de los JAS,Galdeanos y Ferreras de turno"
Supongo que FloPer sabe desde hace tiempo la decisión de Zz, no se ha repetido la sorpresa de 2018; y tendrán una idea bastante clara y encauzada.
No se no se , si no allegri no se le escapa pq le tendría ya atado y sabemos que siempre le ha querido. Para mi es una nueva "zidananda",una más de este tipejo que hace lo que quiere y le sale de los huevos.desde la espantada de Kiev siempre he dicho lo mismo de este elemento q le vaya bien lejos y q por aquí no vuelva. Gracias y adiós. Además a Kross q es una institución y muy serio cdo sale a decir algo le ha dejado en ridículo. Pero nada ya volverá no sufrais cdo el vea q hay equipo para ganar otra vez tocará a la puerta de nuevo.Ladylog escribió:Supongo que FloPer sabe desde hace tiempo la decisión de Zz, no se ha repetido la sorpresa de 2018; y tendrán una idea bastante clara y encauzada.
Ojo a esto q está muy bien explicado , dura poco ,lo importante es la intervención del abogado y explica claro pq los tres no abandonan su posición y pq la UEFA va a muerte.
Caffeine escribió:Zidane pone muy Burras a mis amigas y apañeras, sobretodo (dicen) cuando se ríe.
¿Son de 20?
Pendejo- Mensajes : 50013
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.