REAL MADRID
+51
Tuckelberry
Logan
Zoetrope
Pendejo
Caffeine
Bizarro
fakefish
modes garcia
Jurek
Rikileaks
Adso
javi clemente
The Jail Blazers
DeepFritz
melon head
ruso
Cantoná
uno cualquiera
llozano
Celis
Eric Sachs
tacitus
red ryder
GODINEZ
Minus Human
Polar Bear
R'as Kal Bhul
Beodo
Ajates
Attikus
Axlferrari
Steve Trumbo
Damià
Elephant Man
Drakixx
thunderpussy
Oker
karlos gasteiz
CloudStrife
KILLER
Hanset
borope
Nomeko7
Chaleco
Shiro_himura
Ciclóncósmico
Ladylog
El Botones Sacarino
fundo1977
Johnny Kashmir
Lazaretto
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Drakixx escribió:Lazaretto escribió:
Con un lacito.
Carapony y Meacolonias juntos en el mismo equipo. Van a ser el equipo más odiado de Europa, no me jodas, sólo les falta Jordi Alba.
borope- Mensajes : 13004
Vuelta a los orígenes, cuando los jugadores fumaban en los cornersborope escribió:No puedo con mi vida
Ladylog- Mensajes : 24497
Era apuesta segura , por fin un partido decente de Tyuss ....será un espejismo o ya se va a entonar el muchacho?Ladylog escribió:Joder, qué buenos son los Albertos, vaya fichaje Poirier
fundo1977- Mensajes : 27910
Lo de volver al esquema del "árbol de navidad" debe ser un troleo de la ser no?
Pues pedretroll acaba de confirmar la exclusiva de la SER , vuelve Ancelotti
fundo1977 escribió:Pues pedretroll acaba de confirmar la exclusiva de la SER , vuelve Ancelotti
Esto es un puto circo
CloudStrife- Mensajes : 2907
Pero cómo va a hacer una revolución carleto? esto es un chiste
No había pensado en la opción Carletto, pero compro.
Con Raúl como nuevo ZZ.
Con Raúl como nuevo ZZ.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Esto sigue el ABC de siempre. El primer objetivo como entrenador no sale, se dan bandazos, Michel acaba en un equipo random, Hugo Sánchez se ofrece, viene un entrenador que no estaba ni en la terna.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lo de Hugo Sánchez lo vi anoche,momento nostalgia, muy triste ese ofrecimiento en el chiringuito
Joder, mucho mejor Carleto que toda esa lista que se estaba barajando.
Estoy contento
Estoy contento
Ash7- Mensajes : 435
yo creo que Hugo Sánchez sería buena opción
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:yo creo que Hugo Sánchez sería buena opción
Le vi ayer un poco antes de quedarme dormido.
Se me pareció bastante su cara a la de Casemiro. ¿Que no?
Chaleco- Mensajes : 4557
A mi Ancelotti me parece una idea cojonuda, la verdad. El rollo sargento de hierro de Conte tampoco lo veo tan necesario como se plantea porque quitando quizá a Ramos y Vinicius el resto de peso muerto (Isco, Marcelo, ¿Mariano?) no ha tenido apenas importancia en el equipo. Vale que hay largarlos y traer cosas frescas que vayan apuntalando una renovación a medio plazo, pero con poco que traigas (Alaba, Ødegaard, un LD si Odriozola no da el nivel, alguien tocho en ataque), los canteranos más pujantes y un DT que sepa aprovechar lo que hay, te montas un equipo bastante competitivo. Aquí es donde Carletto haría un trabajo cojonudo, me parece a mí.
Contando con las bajas de Varane y Ramos, algo así estaría guay:
Mafioso
Hazard Modric/Ø Mbappé/Goes
Case/Tony White Kroos/Valverde
Mendy Alaba Stevie Carva/Lucas
Contando con las bajas de Varane y Ramos, algo así estaría guay:
Mafioso
Hazard Modric/Ø Mbappé/Goes
Case/Tony White Kroos/Valverde
Mendy Alaba Stevie Carva/Lucas
Última edición por Catán el 01.06.21 11:25, editado 2 veces
Catán- Mensajes : 1019
Yo veo casi imposible que el Madrid fiche a Mbappe.
1º razón: el jeque no lo va a vender
2º razón: aun poniéndose en rebeldía y tal, el Madrid no tiene pasta para ficharlo.
Si lo vendieran, cuál sería su precio? Yo veo unos 110 kilos + Varane, eso como poco
2º razón: aun poniéndose en rebeldía y tal, el Madrid no tiene pasta para ficharlo.
Si lo vendieran, cuál sería su precio? Yo veo unos 110 kilos + Varane, eso como poco
melon head- Mensajes : 14675
Si el jugador tiene voluntad firme de irse 100 más menos y sin varane , además según parece el Madrid le da 40 kilos de prima si llega libre en junio 2022, no te extrañe que lo deje atado por si se lesiona con algún contrato privado con el Madrid más la pedazo prima de 40 kilos para su bolsillo además del sueldo extra por ahorrarse los 100 de 2021.melon head escribió:Yo veo casi imposible que el Madrid fiche a Mbappe.
Ni rastro de Carapony en el anuncio de la nueva camiseta. Eso si, M12 sale cada 3 segundos. Me da que se queda el pelocho.
No puedo ser más feliz.
VUELVE LA CEJA.
VUELVE LA CEJA.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Para mí el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid que yo haya visto.
Y lo digo completamente en serio.
Y lo digo completamente en serio.
Desde luego a mi por lo menos es el único que me genera un mínimo de ilusión de todos los que han salido.
Entre eso y la nueva equipación que no puede recordarme más a la del año de la décima, compramos.
Entre eso y la nueva equipación que no puede recordarme más a la del año de la décima, compramos.
Oleeeeeee subidísimo a este barco. Ahora que está esto resuelto a delimitar un buen proyecto deportivo. A ver si se confirman los rumores y coge Luis Campos la dirección deportiva.
Y que vuelva Di María.
Disfrutando enormemente viendo a los pringaos de Twitter RM lloriquear porque querían un Conte que hiciera una limpia.
Pero qué revolución, sí los que mejor rendimiento han dado este año han sido en su amplia mayoría los veteranos
Que no se preocupen, que Ramos, Marcelo e Isco se van a ir sí o sí. A ver si es que no conocen a Floren a estas alturas.
Pero qué revolución, sí los que mejor rendimiento han dado este año han sido en su amplia mayoría los veteranos
Que no se preocupen, que Ramos, Marcelo e Isco se van a ir sí o sí. A ver si es que no conocen a Floren a estas alturas.
Según Romano ya están negociando con Carletto. Debacle.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Johnny Kashmir escribió:Disfrutando enormemente viendo a los pringaos de Twitter RM lloriquear porque querían un Conte que hiciera una limpia.
Es que es eso, hace falta fondo de armario de calidad y refuerzos en posiciones muy concretas pero hay una base bastante sólida sobre la que construir
Croquetto apesta a otro año en blanco que no veas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y encima vuelve Pintus
Uffffffffffff
Uffffffffffff
No, no, Pintus es el bien.Lazaretto escribió:Y encima vuelve Pintus
Uffffffffffff
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:No, no, Pintus es el bien.Lazaretto escribió:Y encima vuelve Pintus
Uffffffffffff
Lo celebraba como añadido a Carletto
Me faltó el
Steve Trumbo escribió:Croquetto apesta a otro año en blanco que no veas.
Todas las opciones apestan a año en blanco.
Al menos Carletto huele a dignidad.
A tope con carletto!!!, hubiera preferido a Raúl pero bueno es lo q hay de momento....solo espero que empecemos bien y de preparador físico no nos traiga a su hijo o/y al gañan de Mauri.
Johnny Kashmir escribió:Disfrutando enormemente viendo a los pringaos de Twitter RM lloriquear porque querían un Conte que hiciera una limpia.
M12 no se va ni con agua caliente.
Con Carletto tuvimos la mejor versión de Isco.
Pero vamos, cero esperanzas a estas alturas.
Pero vamos, cero esperanzas a estas alturas.
- Carletto, sí
- Pensar que con 3-4 retoques vamos a hacer una buena temporada, no
- Pensar que con 3-4 retoques vamos a hacer una buena temporada, no
Carletto y Raúl de segundo?
Repetimos formula Sisú entrenador?
Repetimos formula Sisú entrenador?
fakefish- Mensajes : 5505
Pues yo soy del barco de los lloricas y no porque no me guste Carletto pero a mi esto me convence bastante poco, y más aún si no va a haber grandes inversiones.
Con Carletto poco plan de futuro hay. Eso que están filtrando del mejor porcentaje de victorias en el club y demás mierdas no vale nada. Tras estar aquí pasó sin pena ni gloria por Múnich y básicamente lo mismo sucedió en Napoli, para colocar al Everton décimo este curso con otra actuación mediocre. Nabucodonosor II.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Con Carletto poco plan de futuro hay. Eso que están filtrando del mejor porcentaje de victorias en el club y demás mierdas no vale nada. Tras estar aquí pasó sin pena ni gloria por Múnich y básicamente lo mismo sucedió en Napoli, para colocar al Everton décimo este curso con otra actuación mediocre. Nabucodonosor II.
Le van a decir "tienes esto, esto y esto. Es lo que hay, ahora a jugar" y él no se va a quejar mucho así que perfecto para Floper y la secta. Ya digo que sin grandes inversiones esto es la nada.
A ver, que Vinicius sigue, eh
Rikileaks- Mensajes : 82821
CloudStrife escribió:Ciclóncósmico escribió:Con Carletto poco plan de futuro hay. Eso que están filtrando del mejor porcentaje de victorias en el club y demás mierdas no vale nada. Tras estar aquí pasó sin pena ni gloria por Múnich y básicamente lo mismo sucedió en Napoli, para colocar al Everton décimo este curso con otra actuación mediocre. Nabucodonosor II.
Le van a decir "tienes esto, esto y esto. Es lo que hay, ahora a jugar" y él no se va a quejar mucho así que perfecto para Floper y la secta. Ya digo que sin grandes inversiones esto es la nada.
Si lo que hay es subir a Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez, apostar por Odegaard y seguir dando cancha a Rodrygo, Militao y Valverde, me vale.
Lucas renueva tres años. Quien iba a pensar que iba a ser una buena noticia.
CloudStrife escribió:Ciclóncósmico escribió:Con Carletto poco plan de futuro hay. Eso que están filtrando del mejor porcentaje de victorias en el club y demás mierdas no vale nada. Tras estar aquí pasó sin pena ni gloria por Múnich y básicamente lo mismo sucedió en Napoli, para colocar al Everton décimo este curso con otra actuación mediocre. Nabucodonosor II.
Eso pienso yo. Y dudo que vaya a meter a los jóvenes, la verdad
Johnny Kashmir escribió:CloudStrife escribió:Ciclóncósmico escribió:Con Carletto poco plan de futuro hay. Eso que están filtrando del mejor porcentaje de victorias en el club y demás mierdas no vale nada. Tras estar aquí pasó sin pena ni gloria por Múnich y básicamente lo mismo sucedió en Napoli, para colocar al Everton décimo este curso con otra actuación mediocre. Nabucodonosor II.
Si lo que hay es subir a Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez, apostar por Odegaard y seguir dando cancha a Rodrygo, Militao y Valverde, me vale.
Lo que hay también es seguir jugando con Asensio y Vinicius a ver si con suerte marcan más de 5 goles por temporada y Hazard. Ancelotti no va a pedir jugadores y no va a molestar así que lo que hay es otro año flojo a priori y con un entrenador que además viene en dinámica descendente. Con unos cuantos fichajes dudaría más pero con lo que hay ahora mismo y los planes que hay... yo de verdad que no entiendo tanta alegría.
Qué ojalá gane otra Champions pero vaya.
CloudStrife escribió:Johnny Kashmir escribió:CloudStrife escribió:Ciclóncósmico escribió:Con Carletto poco plan de futuro hay. Eso que están filtrando del mejor porcentaje de victorias en el club y demás mierdas no vale nada. Tras estar aquí pasó sin pena ni gloria por Múnich y básicamente lo mismo sucedió en Napoli, para colocar al Everton décimo este curso con otra actuación mediocre. Nabucodonosor II.
Lo que hay también es seguir jugando con Asensio y Vinicius a ver si con suerte marcan más de 5 goles por temporada y Hazard. Ancelotti no va a pedir jugadores y no va a molestar así que lo que hay es otro año flojo a priori y con un entrenador que además viene en dinámica descendente. Con unos cuantos fichajes dudaría más pero con lo que hay ahora mismo y los planes que hay... yo de verdad que no entiendo tanta alegría.
Qué ojalá gane otra Champions pero vaya.
Que esos dos se quedaban sí o sí contaba con ello viniera quien viniera. A vinicius no le van a descartar todavía, se le va a conceder una temporada sí o sí. Asensio ya se dijo que se vendería "si llega una buena oferta", pero dime tú quién va a hacer una buena oferta por él en este momento.
Las bajas están claras: Marcelo, Isco, Ramos. De los cedidos, Ceballos, Vallejo y Mayoral. Brahim se quedará en Milán (yo le probaba) e imagino que Kubo probará suerte en un equipo europeo. Rezando para poder empaquetar a Bale y Jovic.
A Bale no se por que me da que con Ancelotti nos lo comemos con patatas. Y sin Ancelotti... también
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.