Cules
+49
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Zul
KILLER
Jabs
Oberyn
Katxorro
pantxo
Eloy
Mingus
Yomis
TIENENOMBRESMIL
nadie
tottis
Johnny Guitar
Abuelo81
Danpatoc
Elephant Man
uM
blackfoot
Enric67
Axlferrari
Cantoná
Stoner
ruso
Jud
Muesli Snipes
javi clemente
pinkpanther
perrolokos
Lalo Mancini
metalbert
manel.
m señor
Godofredo
Blood
el xavea e`lamoto
Woody
Blu3Fiv3
Beodo
tacitus
Attikus
Frusciante
Sutter Cane
Damià
Rikileaks
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
53 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y el gol de Giuly debió subir al marcador.
Lo anuló por una falta del portero un instante antes.
Vaya vaya.
No sé de qué gol ni de qué jugada me hablas. No recuerdo mucho ese partido.
De todas maneras da igual.
Según lo leído en este topic hace unos días, bien pitada. Portero intocable, ya sabes.
¿alguien dijo en este hilo que al portero no se le puede tocar FUERA del área? ya no el área pequeña, ojo. ¿Fuera del área?
Ya sabes lo que viene ahora, sí.
Nombres.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19098
Re: Cules
He googleado y me ha salido un enlace reciente con más lloros que en la casa de bernarda alba
https://www.foroazkenarock.com/t66551p850-cules
https://www.foroazkenarock.com/t66551p850-cules
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y el gol de Giuly debió subir al marcador.
Vaya vaya.
Según lo leído en este topic hace unos días, bien pitada. Portero intocable, ya sabes.
¿alguien dijo en este hilo que al portero no se le puede tocar FUERA del área? ya no el área pequeña, ojo. ¿Fuera del área?
Ya sabes lo que viene ahora, sí.
Nombres.
Portero intocable
Rikileaks- Mensajes : 82724
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y si la falta hubiese sido directa Trumbo?
Justo ahora comento ese punto. En ese caso, queja lícita. Porque origina una situación directa de gol no defendible. Como un penalty.
Una falta directa no es defendible??
Si te la clavan en la escuadra ya me contarás.
Lo único que puedes hacer ahí es poner la barrera y esperar a que el que la tira no la ponga en un sitio imposible de llegar para el portero.
Como un centro y remate perfecto.
Damià- Mensajes : 114534
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y si la falta hubiese sido directa Trumbo?
Justo ahora comento ese punto. En ese caso, queja lícita. Porque origina una situación directa de gol no defendible. Como un penalty.
Lo único que puedes hacer ahí es poner la barrera y esperar a que el que la tira no la ponga en un sitio imposible de llegar para el portero.
No es lo mismo y lo sabes. Aunque si le dejas rematar sólo en el punto de penalty, como a Campbell, es más fácil que te hagan un remate perfecto. Eso sí.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Cómo os lo pasáis la virgen
yo estoy haciendo hora, que me voy a las 18 a tomar café con una amiga que viene de su pueblo a la capital para descambiar unas blusas o no se qué
Te ha durado tu aficion al gimnasio lo que a mi.
No coño, he ido hoy al mediodía a hacer spinning. Y a las 22h he quedado con Karri para hacer pesas. Estoy ahora a tope de deporte, entreno más que Busquets.
Como está? te leí que estuvo jodido con la cosa esa ¿no?
pd. que si hace pesas o está bien o ha perdido la cabeza del todo.
Sutter Cane- Mensajes : 17137
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Cómo os lo pasáis la virgen
yo estoy haciendo hora, que me voy a las 18 a tomar café con una amiga que viene de su pueblo a la capital para descambiar unas blusas o no se qué
No coño, he ido hoy al mediodía a hacer spinning. Y a las 22h he quedado con Karri para hacer pesas. Estoy ahora a tope de deporte, entreno más que Busquets.
Como está? te leí que estuvo jodido con la cosa esa ¿no?
pd. que si hace pesas o está bien o ha perdido la cabeza del todo.
Sí, estuvo jodido con el covid. No llegaron a ingresarle pero por lo que me estuvo contando lo pasó regular.
Ya anda bien, sí. De hecho ya ha perdido el miedo al virus otra vez y está por ahí follando, que queda con tias del tinder
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y si la falta hubiese sido directa Trumbo?
No es lo mismo y lo sabes. Aunque si le dejas rematar sólo en el punto de penalty, como a Campbell, es más fácil que te hagan un remate perfecto. Eso sí.
si te pitan un penalti inexistente en contra y te marcan la culpa es tuya por no tener defensas rápidos que lleguen a tapar el balón entre el momento del chut y la linea de gol.
no?
Muy desapercibido está pasando el hecho de que a Trumbo se le considere la versión cordobesa de Nino Dolce cocinero y amante y en realidad resulta que literalmente es un jodido pagafantas
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y el gol de Giuly debió subir al marcador.
Vaya vaya.
que dices?
Me voy, que llego tarde a la cita.
Me quedo con que si sale el tema de Stamford Bridge decís que es la prehistoria pero un supuesto gol ilegal en una final que fue dos o tres años antes es actualidad.
Buenas tardes amics
Me quedo con que si sale el tema de Stamford Bridge decís que es la prehistoria pero un supuesto gol ilegal en una final que fue dos o tres años antes es actualidad.
Buenas tardes amics
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Jugador con toque exquisito, una inteligencia táctica descomunal, y MAS MALA LECHE que un gitano en un juicioBeodo escribió:Me pregunto que concepto tiene el personal por aquí de Deco...
Llámalo mala leche, llámalo ser bastante hijoputa
Un casemiro pero en técnico.
Ni siquiera juegan en la misma posición.
Attikus- Mensajes : 22135
Steve Trumbo escribió:Me voy, que llego tarde a la cita.
Buenas tardes amics
estabamos hablando de esa final en concreto.
la has sacado tu.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Cómo os lo pasáis la virgen
Frusciante escribió:Muy desapercibido está pasando el hecho de que a Trumbo se le considere la versión cordobesa de Nino Dolce cocinero y amante y en realidad resulta que literalmente es un jodido pagafantas
tú a cambiar pañales, que es lo que te toca a las 18,15 mientras yo me pido un café irlandés
adeu!
el xavea e`lamoto escribió:No Beodo,pero el valor a los toreros se les presupone. Un jugador del Barça ,se espera que sepa tocar el balón, pero la mala hostia , lo marrullero, y la inteligencia para la falta, de esos tres,no la tiene toda la plantilla actual juntaBeodo escribió:Es que veo el centro del campo de esa final y parece que sacamos 3 botarates trotones y nada de eso. Quizás el más lejano del estándar del juego del Barça fuese van bommel y era porque era el que más diferente de todos los que tenía alrededor...
Mascherano no sabía sacar la bola como necesitaba el equipo y era mas listo que el hambre, pero se notaba muchísimo cuando sustituía al gran Sergio Busquets. Np todos valen.
Deco dejó de valer porque era tan golfo o mas que Ronnie o Marquez.
Beodo- Mensajes : 36384
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Muy desapercibido está pasando el hecho de que a Trumbo se le considere la versión cordobesa de Nino Dolce cocinero y amante y en realidad resulta que literalmente es un jodido pagafantas
tú a cambiar pañales, que es lo que te toca a las 18,15 mientras yo me pido un café irlandés
adeu!
menudo sinverguenza.
ahora te pedirás un suizo.
Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No Beodo,pero el valor a los toreros se les presupone. Un jugador del Barça ,se espera que sepa tocar el balón, pero la mala hostia , lo marrullero, y la inteligencia para la falta, de esos tres,no la tiene toda la plantilla actual juntaBeodo escribió:Es que veo el centro del campo de esa final y parece que sacamos 3 botarates trotones y nada de eso. Quizás el más lejano del estándar del juego del Barça fuese van bommel y era porque era el que más diferente de todos los que tenía alrededor...
Mascherano no sabía sacar la bola como necesitaba el equipo y era mas listo que el hambre, pero se notaba muchísimo cuando sustituía al gran Sergio Busquets. Np todos valen.
Masche era la polla.
el mejor central de los ultimos años, sin ser central.
tacitus escribió:
Otro que no lee
Pero vamos a ver
quien?
Damià escribió:Frusci es padre?
a ver
Flipa
Damià escribió:tacitus escribió:
Otro que no lee
Pero vamos a ver
quien?
Coño, que me había confundido con Godo
Pero Frusci también, de hace más tiempo. Por eso madruga para las portadas
Y por eso a veces no madruga
tacitus- Mensajes : 42108
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
Otro que no lee
Pero vamos a ver
quien?
ah carai.
Te queremos, Don Ter Stegen.
Ya lo dije en agosto: eterno capitán.
Que sí, que iba a ser suplente de Neuer. Pero que igual Neuer se lesiona 2 días antes de la Eurocopa y MATS habría tenido la oportunidad de ser titular en una Eurocopa. Y siempre está lo de llevarse la medalla y entrar en la historia de tu país incluso aunque no hayas jugado ni un minuto. A pesar de todo eso, ha preferido estar a tope para el Barça y ha aguantado hasta que ha acabado la temporada. Siempre en mi equipo!
Que sí, que iba a ser suplente de Neuer. Pero que igual Neuer se lesiona 2 días antes de la Eurocopa y MATS habría tenido la oportunidad de ser titular en una Eurocopa. Y siempre está lo de llevarse la medalla y entrar en la historia de tu país incluso aunque no hayas jugado ni un minuto. A pesar de todo eso, ha preferido estar a tope para el Barça y ha aguantado hasta que ha acabado la temporada. Siempre en mi equipo!
Blu3Fiv3- Mensajes : 2189
Blu3Fiv3 escribió:Te queremos, Don Ter Stegen.
como Dembelé.
Damià escribió:Frusci es padre?
a ver
Lo descubrí yo hace tiempo. Y le di bastante publicidad al tema. Ya veo el caso que me haces
Woody- Mensajes : 45215
el "problema" de Stegen es que su ultimo mes ha sido grotesco en cuanto a números.
si realmente ha jugado lesionado pues da que pensar.
y si, capitán, pero ya.
y si, capitán, pero ya.
Woody escribió:Damià escribió:Frusci es padre?
a ver
Lo descubrí yo hace tiempo. Y le di bastante publicidad al tema. Ya veo el caso que me haces
pues no me acuerdo.
quieres mimos?
Con las tonterías, me he puesto la final con el arsenal.Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No Beodo,pero el valor a los toreros se les presupone. Un jugador del Barça ,se espera que sepa tocar el balón, pero la mala hostia , lo marrullero, y la inteligencia para la falta, de esos tres,no la tiene toda la plantilla actual juntaBeodo escribió:Es que veo el centro del campo de esa final y parece que sacamos 3 botarates trotones y nada de eso. Quizás el más lejano del estándar del juego del Barça fuese van bommel y era porque era el que más diferente de todos los que tenía alrededor...
Masche era la polla.
Y te das cuenta, que los grandes Barcelona a imitar, siempre jugaban con 1 lateral largo, el otro sabía subir ,pero estaba siempre más anclado atrás.ese lateral, está en la banda del bueno, roni o Messi.
Viendo a edmilson, podría valer Eric en ese puesto??
Veo al Arsenal, y para jugar como wenger, solo me falta el 5
Última edición por el xavea e`lamoto el 17.05.21 18:06, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20584
Stegen, de jong y griezman.Damià escribió:el "problema" de Stegen es que su ultimo mes ha sido grotesco en cuanto a números.
y si, capitán, pero ya.
el xavea e`lamoto escribió:Con las tonterías, me he puesto la final con el arsenal.Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No Beodo,pero el valor a los toreros se les presupone. Un jugador del Barça ,se espera que sepa tocar el balón, pero la mala hostia , lo marrullero, y la inteligencia para la falta, de esos tres,no la tiene toda la plantilla actual juntaBeodo escribió:Es que veo el centro del campo de esa final y parece que sacamos 3 botarates trotones y nada de eso. Quizás el más lejano del estándar del juego del Barça fuese van bommel y era porque era el que más diferente de todos los que tenía alrededor...
Masche era la polla.
Y te das cuenta, que los grandes Barcelona a imitar, siempre jugaban con 1 lateral largo, el otro sabía subir ,pero estaba siempre más anclado atrás.ese lateral, está en la banda del bueno, roni o Messi.
Veo al Arsenal, y para jugar con wenger, solo me falta el 5
yo estuve allí, con Metalbert.
al acabar el partido me viene uno de tres filas atrás y me felicita personalmente, "te he visto sufrir mucho, enhorabuena" me dijo. Se me notó mucho se ve
el xavea e`lamoto escribió:Stegen, de jong y griezman.Damià escribió:el "problema" de Stegen es que su ultimo mes ha sido grotesco en cuanto a números.
y si, capitán, pero ya.
Si.
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:
Otro que no lee
Pero vamos a ver
quien?
ah carai.
lo relevante está en el segundo subrayado
leer lees, pero solo lo que te interesa
y este matiz no tiene nada que ver con que me llamaras colaboracionista con matices
Última edición por tacitus el 17.05.21 18:08, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42108
Joder, mucha envidiaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Con las tonterías, me he puesto la final con el arsenal.Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No Beodo,pero el valor a los toreros se les presupone. Un jugador del Barça ,se espera que sepa tocar el balón, pero la mala hostia , lo marrullero, y la inteligencia para la falta, de esos tres,no la tiene toda la plantilla actual juntaBeodo escribió:Es que veo el centro del campo de esa final y parece que sacamos 3 botarates trotones y nada de eso. Quizás el más lejano del estándar del juego del Barça fuese van bommel y era porque era el que más diferente de todos los que tenía alrededor...
Masche era la polla.
Veo al Arsenal, y para jugar con wenger, solo me falta el 5
yo estuve allí, con Metalbert.
al acabar el partido me viene uno de tres filas atrás y me felicita personalmente, "te he visto sufrir mucho, enhorabuena" me dijo. Se me notó mucho se ve
las huidas de Trumbo para ir a merendar son grotescas.
a merendar.
a merendar.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Frusci es padre?
a ver
pues no me acuerdo.
quieres mimos?
Sí
Damià escribió:las huidas de Trumbo para ir a merendar son grotescas.
a merendar.
suena tan años 80....
cuando salía tu madre a buscarte al barrio con el bocadillo de Nocilla. Bueno, en mi caso, de queso, que la marranada esa nunca me gustó
Blood escribió:Trumbo, lo de las shemales se acabó?
maravillosa pregunta
Woody escribió:Damià escribió:las huidas de Trumbo para ir a merendar son grotescas.
a merendar.
suena tan años 80....
cuando salía tu madre a buscarte al barrio con el bocadillo de Nocilla. Bueno, en mi caso, de queso, que la marranada esa nunca me gustó
o la abuela que te venia a buscar al cole, con un bocadillo de mortadela. Y te llevaba a una granja y te pedía un cacaolat.
Woody escribió:Blood escribió:Trumbo, lo de las shemales se acabó?
maravillosa pregunta
Buah como no se hayan acabado, tiemblan las ramblas.
Blood- Mensajes : 21821
Espero que no se raye cuando venga del gym, sabe que estoy de coña
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Frusci es padre?
a ver
pues no me acuerdo.
quieres mimos?
Sí
pues yo siempre te hago caso.
ha sido un dia duro, muy bonito por cierto, muy culer.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:las huidas de Trumbo para ir a merendar son grotescas.
a merendar.
suena tan años 80....
o la abuela que te venia a buscar al cole, con un bocadillo de mortadela. Y te llevaba a una granja y te pedía un cacaolat.
Puto cacaolat que bueno está, el otro día vi que han hecho un helado de eso.
Tenéis portadas cada día antes de que cante el gallo gracias a mi hija pero sobre todo gracias a uno de mis gatos que parece que es de madrugar el cacho cabrón
Y no os sintáis culpables por no leer a Woody
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.