Cules
+49
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Zul
KILLER
Jabs
Oberyn
Katxorro
pantxo
Eloy
Mingus
Yomis
TIENENOMBRESMIL
nadie
tottis
Johnny Guitar
Abuelo81
Danpatoc
Elephant Man
uM
blackfoot
Enric67
Axlferrari
Cantoná
Stoner
ruso
Jud
Muesli Snipes
javi clemente
pinkpanther
perrolokos
Lalo Mancini
metalbert
manel.
m señor
Godofredo
Blood
el xavea e`lamoto
Woody
Blu3Fiv3
Beodo
tacitus
Attikus
Frusciante
Sutter Cane
Damià
Rikileaks
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
53 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:metalbert escribió:Y todo gracias al Tacón
No te lo vas a creer, pero esta mañana han dicho en radio marca que la champions del barça femenino pone a España en el mapa pero que ahí tiene mucho que ver la marca real Madrid
Bueno, sí te lo vas a creer
No sé ni qué decir
metalbert- Mensajes : 47437
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Y todo gracias al Tacón
No te lo vas a creer, pero esta mañana han dicho en radio marca que la champions del barça femenino pone a España en el mapa pero que ahí tiene mucho que ver la marca real Madrid
No sé ni qué decir
Que ascazo dan.
Damià- Mensajes : 114626
Todos los los goles de ronaldinho en barçatv. Empieza.
metalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Y todo gracias al Tacón
No sé ni qué decir
Qué puta vergüenza.
Jud- Moderadora
Ya me he cabreado antes de ir a dormir. Gracias, majos
Que yo estaba ahí hace 15 anos, sé lo que ha costado... Y el Madrid no ha tenido una puta mierda nada que ver. Uf
Que yo estaba ahí hace 15 anos, sé lo que ha costado... Y el Madrid no ha tenido una puta mierda nada que ver. Uf
Jud- Moderadora
No sé ni qué decir
Yo sí lo sé: ratas miserables.
ruso- Mensajes : 31722
Joder, estoy flipando con lo que había todavía en la primera temporada de jan y el fumetas. Overmars, saviola, luis enrique..
Y grande Luis García.
Y grande Luis García.
metalbert escribió:Joder, estoy flipando con lo que había todavía en la primera temporada de jan y el fumetas. Overmars, saviola, luis enrique..
Y grande Luis García.
El mejor ambidiestro hasta que llegó Dembo
Beodo- Mensajes : 36394
Overmars, menudo pedazo de mierda, qué cabronazo lo bien que se lo pasó aquí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Luis García hizo un temporadón descomunal ese año. O el siguiente. El año que se lesionó poco antes de la Euro.
Aquí se le disfrutó mucho el año de Benítez y se le sufrió el año siguiente en primera, en el que mandó al equipo a segunda con un hattrick en el Heliodoro.
Aquí se le disfrutó mucho el año de Benítez y se le sufrió el año siguiente en primera, en el que mandó al equipo a segunda con un hattrick en el Heliodoro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Jud escribió:Ya me he cabreado antes de ir a dormir. Gracias, majos
Yo es que aun no se que pollas tienen que ver.
Bueno, si, la envidia y rabia merengues archiconocidas en el mundo entero. Ratas sarnosas.
Yo escuché hace poco en gol tv que el madrid femenino ponía a la liga femenina en el mapa en cuanto a prestigio e importancia, o unas palabras muy parecidas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
solo llevan en liga un pleno de victorias y cinco goles en contra en toda la temporada... ah... no , que ese es el barsa.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Lo que debe joder a la merengada esta primera champions femenina.
Con la prepotencia que se han comportado desde que compraron el Tacon.
Que les jodan. Siempre dando la nota.
Pobres hijos de puta.
Con la prepotencia que se han comportado desde que compraron el Tacon.
Que les jodan. Siempre dando la nota.
Pobres hijos de puta.
Frusciante escribió:Un fuerte abrazo Damià
Muy buen gesto del Barça.
Que descanse el chaval, que dentro de un mes le necesitamos.
Wonton Sopabuena escribió:Luis García hizo un temporadón descomunal ese año. O el siguiente. El año que se lesionó poco antes de la Euro.
es que era cojonudo
En un primer momento he pensado que la que sale junto a él era la mujer-árbitro a la que agredió en su día.
Trumbo............
https://www.diariogol.com/futbol/xavi-hernandez-pone-a-un-intocable-del-barca-en-la-lista-de-despidos-que-pasa-a-joan-laporta.html
https://www.diariogol.com/futbol/xavi-hernandez-pone-a-un-intocable-del-barca-en-la-lista-de-despidos-que-pasa-a-joan-laporta.html
Pero la culpa es de Ter Stegen
o de Koeman....
Llamadlo cama, llamadlo sinvergoncería. Me da igual
o de Koeman....
Stoner escribió:Trumbo............
un domingo para olvidar donde le ganaron las carreras todos los jugadores del Celta
Informó R. Rodriguez, de diariogol.com
No le da ni para escribir en Torreciudad
No le da ni para escribir en Torreciudad
tacitus- Mensajes : 42131
Stoner escribió:Trumbo............
No hay nada con Xavi, al menos hasta ahora.
Diariogol es basura cavernaria que busca crear mal rollo en cualquier tema del Barça.
Busquets y Alba son dos jugadores que deben salir de la titularidad permanente . Son jugadores que si siguen deberían jugar a lo sumo la mitad de los partidos . Es poco probable la salida de ambos , pero son dos jugadores que deben dejar paso a sangre nueva. No son malos , pero a la hora de la verdad restan más que suman y cada año un año mas viejos o lo que es lo mismo menos gasolina en el deposito .
Si el año pasado se desprendió de los servicios de Suarez aunque deportivamente pudiera seguir aportando este verano es el momento de quitarse a Alba y Busquets.
Si se quiere transición .....
Si el año pasado se desprendió de los servicios de Suarez aunque deportivamente pudiera seguir aportando este verano es el momento de quitarse a Alba y Busquets.
Si se quiere transición .....
perrolokos- Mensajes : 19167
Yo estoy seguro de que el Cholo estaría muy interesado en Calva. Lo mismo se puede repetir la operación Suárez.
No caigamos en la desesperación a pesar de la decepción por el tramo final de la Liga. Hay mimbres para construir un gran equipo pero hay que seguir dándole salida a jugadores que ya no tienen el hambre suficiente para seguir en el Barça.
Axlferrari escribió:No caigamos en la desesperación a pesar de la decepción por el tramo final de la Liga. Hay mimbres para construir un gran equipo pero hay que seguir dándole salida a jugadores que ya no tienen el hambre suficiente para seguir en el Barça.
Más importante que esos mimbres que tenemos, son los billetes de los que carecemos.
Me conformo con una operación salida potente y que se acierte con los “pjanics” que tienen que llegar este verano.
Enric67- Mensajes : 38853
Seguramente, aunque no estoy seguro de que necesitemos a muchos "pjanics", creo que necesitamos sobre todo jugadores con carácter, talento y hambre de títulos.Enric67 escribió:Axlferrari escribió:No caigamos en la desesperación a pesar de la decepción por el tramo final de la Liga. Hay mimbres para construir un gran equipo pero hay que seguir dándole salida a jugadores que ya no tienen el hambre suficiente para seguir en el Barça.
Más importante que esos mimbres que tenemos, son los billetes de los que carecemos.
Me conformo con una operación salida potente y que se acierte con los “pjanics” que tienen que llegar este verano.
Axlferrari escribió:Seguramente, aunque no estoy seguro de que necesitemos a muchos "pjanics", creo que necesitamos sobre todo jugadores con carácter, talento y hambre de títulos.Enric67 escribió:Axlferrari escribió:No caigamos en la desesperación a pesar de la decepción por el tramo final de la Liga. Hay mimbres para construir un gran equipo pero hay que seguir dándole salida a jugadores que ya no tienen el hambre suficiente para seguir en el Barça.
No, si yo tampoco creo que los necesitemos, pero es que no podemos comprar otra cosa.
Se habla de entre diez y catorce bajas.
Supongamos que se quedan en la mitad (entre cinco y siete) y que subes a un par de chavales del B.
Te siguen faltando unos cuatro jugadores y no dispones de dinero para fichar. Así que no queda más que tratar de realizar intercambios con los jugadores que te quitas de encima.
Y claro, los otros clubs tampoco son tontos.
Por eso los he llamado “pjanics”.
Enric67- Mensajes : 38853
Steve Trumbo escribió:En un primer momento he pensado que la que sale junto a él era la mujer-árbitro a la que agredió en su día.
Puto amo
Frusciante- Mensajes : 85085
Aqui faltan cromos.Frusciante escribió:
Blood- Mensajes : 21821
No tiene ADN, y nosotros no tenemos pastaFrusciante escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Stoner escribió:Pero la culpa es de Ter Stegen
o de Koeman....
Ayer leí que no hay desidia
Damià escribió:Stoner escribió:Pero la culpa es de Ter Stegen
o de Koeman....
Ahora baila ballet Alba.
Tan malo es junior? Contra el psg lo hizo muy bien, en el Betis, jugando de carrilero lo hizo muy bien.Blood escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pero la culpa es de Ter Stegen
o de Koeman....
Ahora baila ballet Alba.
No se, no me parece un crak, pero si un tío aprovechable.
el xavea e`lamoto escribió:Tan malo es junior? Contra el psg lo hizo muy bien, en el Betis, jugando de carrilero lo hizo muy bien.Blood escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pero la culpa es de Ter Stegen
o de Koeman....
Ahora baila ballet Alba.
No se, no me parece un crak, pero si un tío aprovechable.
Yo le recuerdo hacer algún partido correcto de últimas, a saber porque no ha jugado más, lo mismo es algo extradeportivo, de actitud y tal.
Mientras Alba jugandolo todo.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Trumbo............
Diariogol es basura cavernaria que busca crear mal rollo en cualquier tema del Barça.
Y Muñeco Gallardo?
Mi favoritoStoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Trumbo............
Y Muñeco Gallardo?
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Trumbo............
Y Muñeco Gallardo?
No tendría ningún sentido.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Trumbo............
Y Muñeco Gallardo?
No tendría ningún sentido.
¿Por?
m
m señor- Mensajes : 46740
Stoner escribió:Entiendo que esto es broma...
Stoner, tío.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.