Cules
+49
Jabs
Nigromante
Pubilla
o'tuerto
coolfurillo
Oberyn
Pendejo
HenrySilva
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Drakixx
GODINEZ
icarus
Mingus
Axlferrari
Elephant Man
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eric Sachs
Muesli Snipes
uM
tottis
Danpatoc
blackfoot
Rikileaks
Steve Trumbo
pinkpanther
KILLER
ruso
Wonton Sopabuena
Godofredo
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
m señor
Cantoná
metalbert
Katxorro
javi clemente
tacitus
Blood
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
Damià
Beodo
Frusciante
perrolokos
Enric67
53 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Vas a tener grada para jugar a la nintendo todo lo que quieras, hijo de la grandísima puta
Que no se lesione mañana y lo podamos vender. Yo no pido más
hombre, doy por hecho que no jugará. Yo no lo pondría, qué ganamos?
Para venderlo el hijo de puta tiene que querer
Tú no estás bien
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Vas a tener grada para jugar a la nintendo todo lo que quieras, hijo de la grandísima puta
Tú no estás bien
Vamos a ver. Le dices que cuentas con él, que no le quires vender pero tiene que aceptar renovación a la baja como el resto de compañeros.
Pues viendo la situación y que a todo el mundo le pasa lo mismo, confórmate que cuenten contigo. Has estado lesionado mucha parte del tiempo, no es culpa suya pero bueno, la realidad es esa. Y en cuanto puedes quieres irte libre? Eres un pájaro. Ese es mi resumen
Y si te quieres ir pues vete, pero por lo menos, por decendia, deja que el club saque algo.
No puedo con los jugadores de fútbol. Vaya alimañas están hechos
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Tú no estás bien
Vamos a ver. Le dices que cuentas con él, que no le quires vender pero tiene que aceptar renovación a la baja como el resto de compañeros.
Pues viendo la situación y que a todo el mundo le pasa lo mismo, confórmate que cuenten contigo. Has estado lesionado mucha parte del tiempo, no es culpa suya pero bueno, la realidad es esa. Y en cuanto puedes quieres irte libre? Eres un pájaro. Ese es mi resumen
Y si te quieres ir pues vete, pero por lo menos, por decendia, deja que el club saque algo.
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Tú no estás bien
pero qué esperas??? sindicalistas bolivarianos???
Yo es que no sé en qué mundo vives. Son niñatos malcriados que se han hecho millonarios por darle patadas a un balón. Pues gilipollas y egoístas perdidos, que van a ser. Si es que es normal. A cualquiera nos hubiera pasado. Tú sigue en tu mundo absurdo de buenos y malos.
Partiendo de que estás valorando personalmente a alguien por historias sin confirmar que salen en la prensa. Yo mientras que gente seria como El teniente culé o La portera de Núñez no me lo confirmen, no me lo creo
Stoner escribió:La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada
Así también acierto yo
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Stoner escribió:La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada
Así también acierto yo
mañana habrá sol, nubes o lluvia
Pues espero que miren a su alrededor, que miren la situación que ha dejado el COVID a nivel mundial, que vean la gente que se queda sin emploe, que piensen que ellos son unos putos privilegiados, que si en lugar de cobrar 20 millones de euros al año cobran 13 lo mismo les da para comer aún, y en el caso de Mamen, como en su día Alcantarilla, tío, que te tiras lesionado la mitad o más de los partidos, pues luego no reclames una mejora o no te pires utilizando cláusulas chungas o sin dejar pasta.
Es que lo quieren todo. Cobrar el que más, irse gratis para cobrar prima, y si has estado lesionado la mayor parte del tiempo, a mi qué me cuentas como diría Damiá.
Me da por el culo.
Así que me parece perfecto el razonamiento. Renuevas, pero a la baja. No te gusta, venta, tampoco, grada.
Así se hacen las cosas.
Y pierdes un año a un tío que te puede dar cosas en el campo y pagas a un tío para nada pero los siguientes jugadores que se les pase por la cabeza hacer lo mismo igual se lo piensan.
Y no hay más
Es que lo quieren todo. Cobrar el que más, irse gratis para cobrar prima, y si has estado lesionado la mayor parte del tiempo, a mi qué me cuentas como diría Damiá.
Me da por el culo.
Así que me parece perfecto el razonamiento. Renuevas, pero a la baja. No te gusta, venta, tampoco, grada.
Así se hacen las cosas.
Y pierdes un año a un tío que te puede dar cosas en el campo y pagas a un tío para nada pero los siguientes jugadores que se les pase por la cabeza hacer lo mismo igual se lo piensan.
Y no hay más
Última edición por Stoner el 20.05.21 23:03, editado 1 vez
Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada
Así también acierto yo
hombre, lo de la grade no creo que se haga normalmente
Woody escribió:Stoner escribió:Me parece indiganante que un tío que cobra 100 kilos al año, además necesite también Pintos o Mal Agüeros para tocarle las palmas.
Obra maestra.
Mingus- Mensajes : 22480
Stoner escribió:Pues espero que miren a su alrededor, que miren la situación que ha dejado el COVID a nivel mundial, que vean la gente que se queda sin emploe, que piensen que ellos son unos putos privilegiados, que si en lugar de cobrar 20 millones de euros al año cobran 13 lo mismo les da para comer aún, y en el caso de Mamen, como en su día Alcantarilla, tío, que te tiras lesionado la mitad o más de los partidos, pues luego no reclames una mejora o no te pires utilizando cláusulas chungas o sin dejar pasta.
Me da por el culo.
Así se hacen las cosas.
Y pierdes un año a un tío que te puede dar cosas en el campo y pagas a un tío para nada pero los siguientes lo mismo se lo piensan.
Y no hay más
Les aconsejan eh. Para eso están los representantes, para intentar sacar hasta el último euro del club y así luego poder sacárselo a su propio representado. Los representantes son unos hijos de puta endiabladamente listos y a los futbolistas, como en este caso que nos ocupa, normalmente les da para no cagarse encima y poco más
Woody escribió:Stoner escribió:Pues espero que miren a su alrededor, que miren la situación que ha dejado el COVID a nivel mundial, que vean la gente que se queda sin emploe, que piensen que ellos son unos putos privilegiados, que si en lugar de cobrar 20 millones de euros al año cobran 13 lo mismo les da para comer aún, y en el caso de Mamen, como en su día Alcantarilla, tío, que te tiras lesionado la mitad o más de los partidos, pues luego no reclames una mejora o no te pires utilizando cláusulas chungas o sin dejar pasta.
Me da por el culo.
Así se hacen las cosas.
Y pierdes un año a un tío que te puede dar cosas en el campo y pagas a un tío para nada pero los siguientes lo mismo se lo piensan.
Y no hay más
Les aconsejan eh. Para eso están los representantes, para intentar sacar hasta el último euro del club y así luego poder sacárselo a su propio representado. Los representantes son unos hijos de puta endiabladamente listos y a los futbolistas, como en este caso que nos ocupa, normalmente les da para no cagarse encima y poco más
soy consciente, pero no deja de joderme que sea así
Stoner escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada
Así también acierto yo
Porque es un poco chorrada
Si de verdad valiese pa algo se haría más a menudo
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada
Así también acierto yo
Porque es un poco chorrada
Si de verdad valiese pa algo se haría más a menudo
Sólo si eres ultrapuro
Frusciante- Mensajes : 85085
Demebelé que haga una buena eurocpa y que alguien se fije.
Se irse no vemos nada de pasta no?
A tomar por culo ya.
Se irse no vemos nada de pasta no?
A tomar por culo ya.
Blood- Mensajes : 21821
No me esperaba otra cosa de dembelé
Ya se declaró en rebeldía en rennes? Y en dortmund
Ya se declaró en rebeldía en rennes? Y en dortmund
javi clemente- Mensajes : 121988
¿Pero ha hecho algún movimiento o ha abierto la boca O' Rei Belé para que lo estéis ya despellejando?
uM- Mensajes : 18466
Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Goles por minuto.
Damià- Mensajes : 114626
uM escribió:¿Pero ha hecho algún movimiento o ha abierto la boca O' Rei Belé para que lo estéis ya despellejando?
Stoner tiene un informe....si stoner está en contra renueva.
m
m señor- Mensajes : 46740
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Tú no estás bien
Es absolutamente maravilloso.
m señor escribió:uM escribió:¿Pero ha hecho algún movimiento o ha abierto la boca O' Rei Belé para que lo estéis ya despellejando?
Stoner tiene un informe....si stoner está en contra renueva.
m
los periodicuchos se frotan las manos con el verano que se avecina, de stoners (y frustrantes) de turno esparciendo sus invenciones
uM- Mensajes : 18466
uM escribió:¿Pero ha hecho algún movimiento o ha abierto la boca O' Rei Belé para que lo estéis ya despellejando?
Como si no fuera suficiente con existir, pronto dembo aparecerá en el tópic de los fachas.
Godofredo- Mensajes : 145678
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Tú no estás bien
Dupla Damià Stoner.....vivir para ver....contra dembo.....contra godo....contra el mundo.
m
m señor escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Tú no estás bien
Dupla Damià Stoner.....vivir para ver....contra dembo.....contra godo....contra el mundo.
m
Yo siempre he dicho que quiero a los dos, a Dembo y a Griezmann.
Pero es que lo de Stoner lo supera todo.
Godofredo escribió:uM escribió:¿Pero ha hecho algún movimiento o ha abierto la boca O' Rei Belé para que lo estéis ya despellejando?
Como si no fuera suficiente con existir, pronto dembo aparecerá en el tópic de los fachas.
La rajada que se está marcando nuestro amigo K-Man ahora mismo en rdp es un claro ejemplo del dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:La rajada que se está marcando nuestro amigo K-Man ahora mismo en rdp es un claro ejemplo del dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Que se joda....que hubiera sido entrenador con cojones.
m
Stoner escribió:yo también le quiero. El que no quiere es él
Que te hacia pensar que era distinto?
Tu primera rajada da para firma.
Si
Lo pondré de firma.
Danpatoc escribió:La rajada que se está marcando nuestro amigo K-Man ahora mismo en rdp es un claro ejemplo del dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Que dice?
Ahora pondrá a ricki el.hijoputa....
m
m
Damià escribió:Danpatoc escribió:La rajada que se está marcando nuestro amigo K-Man ahora mismo en rdp es un claro ejemplo del dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
Que dice?
Estara En la llorería
m
Damià escribió:Frusciante escribió:
Ansioso por tragarme los 2500 libres de natación.
Como todo el pais.
A tope con Hugo.
Pues a mí me interesa más que una champions de fútbol femenino de un equipo que no representa a mi país, cosa que sí que va a hacer este nadador.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
jojojoSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Como todo el pais.
A tope con Hugo.
Pues a mí me interesa más que una champions de fútbol femenino de un equipo que no representa a mi país, cosa que sí que va a hacer este nadador.
m
Beodo escribió:Brutos o netos?
te veo a tope centrado en lo del Burgos
Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada
Así también acierto yo
estoy llorando
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Brutos o netos?
te veo a tope centrado en lo del Burgos
Más españa que burgos es difícil
...
m
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Como todo el pais.
A tope con Hugo.
Que te den, merendolas.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Como todo el pais.
A tope con Hugo.
Que te den, merendolas.
Es que lo del tal hugo es un notición, eh... pero bueno, mejor el enesimo rumor chiringuitero, claro que sí.
Beodo- Mensajes : 36394
Supongo que en el topic de natación le siguen desde que se bañaba con burbujita.
Remo y badminton.
Deportes nacionales.
Deportes nacionales.
Lo bueno es que este año no nos timarán en los fichajes, porque no hay un duro, pero el verano promete ser muy entretenido.
tottis- Mensajes : 975
Damià escribió:Supongo que en el topic de natación le siguen desde que se bañaba con burbujita.
No como el futbol femenino, que se ha seguido aquí toda la vida, jojojojojoj
Damià escribió:Remo y badminton.
Deportes nacionales.
Es año olímpico, es el momento para dar visibilidad a todos estos deportes minoritarios.
Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Estás llamando hijo de puta a Dembelé, que es el niño de tus ojos?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.