Minuto y resultado
+70
Stoner
harry666
Zurico
ZoSo
Dumbie
Funkymen
luis
enrico_palazzo
Aurora Boreal
sofaqueen
SAL PARADISE
Ed Wood
BALEN
MR.PUNCHY
Jace 2.0
Txemari
eetu
Jano
sanfreebird72
Wes C. Addle
walter
◊
vyvyan
Ignasi
favorite 77
jotaerrebilbao
Spoonman
Trumbo
Yomis
Geme
Carlton Banks
Johnny Kashmir
blackfoot
xiu
uM
GODINEZ
Esputo Acido
charly
candy
fopp
haserretuta
borope
coolfurillo
Seco
cablehogue
o'tuerto
R'as Kal Bhul
pepepótamo
Eloy
Mr. Encías
CROWES
Gora Rock
ekilore
BONZO
Moltisanti
halo
akhenaten666
xailor
VIGURI
Maniac is out
eddiespaghetti
michi
2ill3
Neenah Menasha
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
el barón
Rocket
andricsos
74 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
Ea 1-0, vaya racha la que lleva el Madridismo, el resultadismo y el aburrimiento en su maxima expresion. Ni con Capello, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
antes hablamos de higuain , eso si el madrid despues del gol clo clo clo , juande pone hasta marcelo . en fin este madrid defiende bien solo puedo decir eso.
me cago en oscar serrano.
me cago en oscar serrano.
xiu- Mensajes : 1874
higuaín y poco más.
Pero que grande es, dios mio.
el Faubert es malo? muy malo? pésimo?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
en el cambio tambien entro lucin en el racing , si se cambian las camisetas hasta r.calderon se lo creeJOHNNY KASHMIR escribió:higuaín y poco más.
xiu escribió:en el cambio tambien entro lucin en el racing , si se cambian las camisetas hasta r.calderon se lo creeJOHNNY KASHMIR escribió:higuaín y poco más.
Geme- Mensajes : 23466
xiu escribió:en el cambio tambien entro lucin en el racing , si se cambian las camisetas hasta r.calderon se lo creeJOHNNY KASHMIR escribió:higuaín y poco más.
pero porqué lo dices..???
michi- Mensajes : 15956
Bilbao ATH. 1 - S.D Lemona 0
Un gol tonto...
Un gol tonto...
VIGURI- Mensajes : 7053
Agüero podría dejar el Atlético en junio, según su padre
En la entrevista al La Gaceta de Tucumán, Leonel del Castillo Agüero, además de confirmar que "puede que en junio 'Kun' cambie de camiseta", ha reconocido: "Hubo conversaciones con gente del Real Madrid y con representantes de otros clubes".
Leonel del Castillo Agüero, padre del jugador del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, ha reconocido en una entrevista al La Gaceta de Tucumán que: "el internacional argentino podría cambiar de camiseta en junio".
"En lo que va del año, varios fueron los rumores que señalaron un posible alejamiento del Atlético de Madrid. Entre los clubes interesados figuró el Real Madrid. Hubo conversaciones con gente del conjunto blanco y con representantes de otros clubes. Puede que en junio cambie de camiseta", informó Leonel.
Sobre su consuegro, Diego Armando Maradona, el padre de Agüero afirmó: "Le conozco bien y puedo decir que es una gran persona, en todos los sentidos. Espero que pueda triunfar como técnico. La presión de ganar en todos lados será una constante sobre las espaldas de Diego en la selección. Yo espero que le vaya muy bien, se lo merece. Además, ahora somos familia y debemos apoyarnos unos a otros". También aprovechó el momento para confirmar que el hijo de Kun y Giannina se llamará Benjamín.
En cuanto a la posibilidad de que Agüero juegue en San Martín, el padre de 'Kun', tucumano de nacimiento, afirmó: "Se levanta a las tres de la mañana para ver los partidos por Internet, me prometido que un día vestirá la camiseta del club, aunque le pedí que no lo hiciera en su ocaso deportivo. Me gustaría verlo allí con 27 ó 28 años. El tema económico no va a ser un problema, pues primero está lo afectivo".
"La carrera de Sergio recién está comenzando, pese al tiempo que ya lleva jugando en Europa. Exitoso va a ser cuando gane un título con algún club de allá o cuando salga campeón en un Mundial con la Selección argentina. Ahora no está pasando por su mejor momento futbolístico. El hecho de que está por nacer su primer hijo, y a esta edad, lo debe tener medio nervioso", afirmó.
En la entrevista al La Gaceta de Tucumán, Leonel del Castillo Agüero, además de confirmar que "puede que en junio 'Kun' cambie de camiseta", ha reconocido: "Hubo conversaciones con gente del Real Madrid y con representantes de otros clubes".
Leonel del Castillo Agüero, padre del jugador del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, ha reconocido en una entrevista al La Gaceta de Tucumán que: "el internacional argentino podría cambiar de camiseta en junio".
"En lo que va del año, varios fueron los rumores que señalaron un posible alejamiento del Atlético de Madrid. Entre los clubes interesados figuró el Real Madrid. Hubo conversaciones con gente del conjunto blanco y con representantes de otros clubes. Puede que en junio cambie de camiseta", informó Leonel.
Sobre su consuegro, Diego Armando Maradona, el padre de Agüero afirmó: "Le conozco bien y puedo decir que es una gran persona, en todos los sentidos. Espero que pueda triunfar como técnico. La presión de ganar en todos lados será una constante sobre las espaldas de Diego en la selección. Yo espero que le vaya muy bien, se lo merece. Además, ahora somos familia y debemos apoyarnos unos a otros". También aprovechó el momento para confirmar que el hijo de Kun y Giannina se llamará Benjamín.
En cuanto a la posibilidad de que Agüero juegue en San Martín, el padre de 'Kun', tucumano de nacimiento, afirmó: "Se levanta a las tres de la mañana para ver los partidos por Internet, me prometido que un día vestirá la camiseta del club, aunque le pedí que no lo hiciera en su ocaso deportivo. Me gustaría verlo allí con 27 ó 28 años. El tema económico no va a ser un problema, pues primero está lo afectivo".
"La carrera de Sergio recién está comenzando, pese al tiempo que ya lleva jugando en Europa. Exitoso va a ser cuando gane un título con algún club de allá o cuando salga campeón en un Mundial con la Selección argentina. Ahora no está pasando por su mejor momento futbolístico. El hecho de que está por nacer su primer hijo, y a esta edad, lo debe tener medio nervioso", afirmó.
faubertmichi escribió:xiu escribió:en el cambio tambien entro lucin en el racing , si se cambian las camisetas hasta r.calderon se lo creeJOHNNY KASHMIR escribió:higuaín y poco más.
pero porqué lo dices..???
luccin.
No me creo lo de mi Xerez,a este ritmo se pude cumplir un sueño de 61 años!!!!
Yomis- Mensajes : 37837
Yo pensaba que os íbais a desinflar y...con dos cojones, la verdad. Este año no se os puede escapar!YOMISMO escribió:No me creo lo de mi Xerez,a este ritmo se pude cumplir un sueño de 61 años!!!!
Nosotros tenemos hoy una auténtica final...
Encías estás por ahí???
Trumbo- Mensajes : 99707
Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
Yo espero que gane el Osasuna, que falta les hace.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
al final terminaré pillando manía al Bilbao.
CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
Me dan penita los del osasuna no tengo nada en contra del Valencia..
Yo quiero que se salve el Osasuna, primero por el equipo, ya que pase trabajando 7 años en Navarra (Olazagutia), y luego por Camacho, me cae bien.ekilore escribió:CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
VIGURI escribió:Yo quiero que se salve el Osasuna, primero por el equipo, ya que pase trabajando 7 años en Navarra (Olazagutia), y luego por Camacho, me cae bien.ekilore escribió:CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
A mi Camacho me da un poco igual pero si que prefiero que el osasuna este en primera como me gustaria tambien que estubieran el Alaves, la Real y "Eibar".
ekilore escribió:VIGURI escribió:Yo quiero que se salve el Osasuna, primero por el equipo, ya que pase trabajando 7 años en Navarra (Olazagutia), y luego por Camacho, me cae bien.ekilore escribió:CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
A mi Camacho me da un poco igual pero si que prefiero que el osasuna este en primera como me gustaria tambien que estubieran el Alaves, la Real y "Eibar".
hombre, eki... el osasuna, la real sí... el alavés...mmm bueno.. pero el eibar????
vale que seais vascos pero un poco de buen gusto
yo no quiero que estén en primera el villareal,castellón,valencia, elche, alicante...
Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
¿ No está ya el Numancia, por ejemplo ?
michi escribió:ekilore escribió:VIGURI escribió:Yo quiero que se salve el Osasuna, primero por el equipo, ya que pase trabajando 7 años en Navarra (Olazagutia), y luego por Camacho, me cae bien.ekilore escribió:CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
hombre, eki... el osasuna, la real sí... el alavés...mmm bueno.. pero el eibar????
yo no quiero que estén en primera el villareal,castellón,valencia, elche, alicante...
Por eso lo he puesto entre comillas.
Steve Trumbo escribió:Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
Por supuesto!!! pero no tiene equipo para subir ni casi para mantenerse en segunda.
ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
Por supuesto!!! pero no tiene equipo para subir ni casi para mantenerse en segunda.
Sí, el Eibar más flojito que yo he visto en 2ª, pero es un equipo que cuesta horrores de que pierda puntos en su campo. Uno de nuestros rivales por la permanencia, como siempre.
Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
Sí, el Eibar más flojito que yo he visto en 2ª, pero es un equipo que cuesta horrores de que pierda puntos en su campo. Uno de nuestros rivales por la permanencia, como siempre.
Suerte hoy contra el Alaves!!!!
Gracias, pero no va a ser nada fácil, una auténtica final para nosotros.ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
es que su campo es una puta ratonera
y yo soy de los que siempre quiero que se queden en primera el athetic, la real, el zaragoza.....
me jode que bajen esos porque tienen buenos campos y dan oportunidad de ver mejores partidos normalmente
cuando bajan históricos suben equipos como el Levante que no aportan nada y la liga pierde nivel
es evidente que si se lo ganan en el campo merecen subir como el que más
pero puestos a preferir yo prefiero a Betis, Depor... en primera que al Almería o al Recre
aparte que más de tres equipos de una comunidad en primera, tal como hay gente que le parece bonito o una supremacía de su fútbol, a mi no me mola
me mola que la liga esté muy repartida en zonas
me mola que la liga esté muy repartida en zonas
Steve Trumbo escribió:Gracias, pero no va a ser nada fácil, una auténtica final para nosotros.ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:ekilore escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, si el Eibar un diá se ganara en el campo subir a 1ª no veo el problema. O el Alicante.
Si ganais os poneis igual que ellos y salis un poco de la zona de peligro.
hablando de 2ª vaya penalty que le pitaron ayer a la real en contra en el último minuto, hacía tiempo que no veía algo así, siendo el equipo con más nombre de 2ª le pitan como si fuese la ponferradina
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:hablando de 2ª vaya penalty que le pitaron ayer a la real en contra en el último minuto, hacía tiempo que no veía algo así, siendo el equipo con más nombre de 2ª le pitan como si fuese la ponferradina
Que pasada!!!
ekilore escribió:eddiespaghetti escribió:hablando de 2ª vaya penalty que le pitaron ayer a la real en contra en el último minuto, hacía tiempo que no veía algo así, siendo el equipo con más nombre de 2ª le pitan como si fuese la ponferradina
Que pasada!!!
En 2ª los arbitrajes son una auténtica verguenza. Nosotros podríamos llevar 8-10 puntos más sin ir más lejos, pero es un robo detrás de otro.
Cuatro mil hinchas del Athletic toman Valladolid,
Si podeis, ver el video que sale en http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/
michi escribió:ekilore escribió:VIGURI escribió:Yo quiero que se salve el Osasuna, primero por el equipo, ya que pase trabajando 7 años en Navarra (Olazagutia), y luego por Camacho, me cae bien.ekilore escribió:CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
Explícate bien anda.
CROWES escribió:michi escribió:ekilore escribió:VIGURI escribió:Yo quiero que se salve el Osasuna, primero por el equipo, ya que pase trabajando 7 años en Navarra (Olazagutia), y luego por Camacho, me cae bien.ekilore escribió:CROWES escribió:ekilore escribió:CROWES escribió:Bueno, a ver si suena la flauta y por una vez no nos marcan... y así pasamos al Sevilla.
eso
Explícate bien anda.
Las peñas del C.D. Mirandés han organizado 6 autobuses para ir a ver el partido a Palencia:
- Rojillos de Aquende , 3
- Komando Kemando
- Huracán Rojillo
- Nuevo Anduva
La hinchada de mi Mirandes es mucha hinchada...
https://www.youtube.com/watch?v=h0tWWtMrz6I&feature=related
¡¡¡MIRANDES, MIRANDES, MIRANDES...!!!
- Komando Kemando
- Huracán Rojillo
- Nuevo Anduva
Última edición por VIGURI el Lun Feb 09 2009, 03:11, editado 2 veces
ekilore escribió:Cuatro mil hinchas del Athletic toman Valladolid,
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder, en la jugada del linchamiento a Pereira, el árbitro está a 2 metros viendo la jugada; vamos Rafa no me jodas.
javi clemente- Mensajes : 122057
Sneider, Heinze y probablemente Sergio ramos deberian haber sido expulsados y estos dos últimos tendrian que haberse ido a la puta calle en casi todos los partidos.
Pero cómo saben que en el Bernabeú hay derecho de pernada , campan a sus anchas........
Pero cómo saben que en el Bernabeú hay derecho de pernada , campan a sus anchas........
blackfoot- Mensajes : 32954
por eso no entiendo como uno es del madrid,no lo digo por tocar los huevos,lo digo en serio. Un equipo que sin ayudas arbitrales perderia la mitad de su historia es dificilmente admirable.
Y si,al barsa tambien lo habran ayudado,pero en comparación,abismalmente menos.
Y si,mi opinión puede ser asquerosamente subjetiva,no lo niego,pero es lo me dice mi percepción.
uffff...ale,ya lo he dicho.
Y si,mi opinión puede ser asquerosamente subjetiva,no lo niego,pero es lo me dice mi percepción.
Heinze, Sergio Gramos y sobretodo, Pepe, son los jugadores más asquerosos, marrulleros y vomitivos de la liga.
No revienten...
Sin acritud.
No revienten...
Sin acritud.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Heinze, Sergio Gramos y sobretodo, Pepe, son los jugadores más asquerosos, marrulleros y vomitivos de la liga.
No revienten...
Sin acritud.
Que cojones, con toda la acritud universal y en expansión.
Que ascazo me dan.
charly- Mensajes : 2405
Se puede seguir el partido en la web oficial del Palencia:VIGURI escribió:Las peñas del C.D. Mirandés han organizado 6 autobuses para ir a ver el partido a Palencia:
- Komando Kemando
- Huracán Rojillo
- Nuevo Anduva
http://www.clubdefutbolpalencia.es/
Última edición por VIGURI el Lun Feb 09 2009, 04:55, editado 2 veces
Maniac escribió:por eso no entiendo como uno es del madrid,no lo digo por tocar los huevos,lo digo en serio. Un equipo que sin ayudas arbitrales perderia la mitad de su historia es dificilmente admirable.
no estoy de acuerdo con lo que dices, pero empieza Forrest Gump y no quiero perdérmelo.
charly escribió:Heinze, Sergio Gramos y sobretodo, Pepe, son los jugadores más asquerosos, marrulleros y vomitivos de la liga.
No revienten...
Sin acritud.
Sin embargo, Márquez es un tipo muy limpio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:Heinze, Sergio Gramos y sobretodo, Pepe, son los jugadores más asquerosos, marrulleros y vomitivos de la liga.
No revienten...
Sin acritud.
Sin embargo, Márquez es un tipo muy limpio.
Y Gabi Milito el colmo de la deportividad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
RECREATIVO DE HUELVA 0 - AT MADRID 3
No me lo piedo ni de creer
blackfoot- Mensajes : 32954
DescansoVIGURI escribió:Se puede seguir el partido en la web oficial del Palencia:VIGURI escribió:Las peñas del C.D. Mirandés han organizado 6 autobuses para ir a ver el partido a Palencia:
- Komando Kemando
- Huracán Rojillo
- Nuevo Anduva
http://www.clubdefutbolpalencia.es/
Palencia C.F 1 - C.D Mirandes 0.
Última edición por VIGURI el Lun Feb 09 2009, 05:38, editado 1 vez
blackfoot escribió: RECREATIVO DE HUELVA 0 - AT MADRID 3
anda!
Maniac escribió:por eso no entiendo como uno es del madrid,no lo digo por tocar los huevos,lo digo en serio. Un equipo que sin ayudas arbitrales perderia la mitad de su historia es dificilmente admirable.
. Madriditis a tope.
Spoonman- Mensajes : 3773
quédense todos con el apellido del próximo mejor delantero de España:
Negredo.
Negredo.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19