Minuto y resultado
+70
Stoner
harry666
Zurico
ZoSo
Dumbie
Funkymen
luis
enrico_palazzo
Aurora Boreal
sofaqueen
SAL PARADISE
Ed Wood
BALEN
MR.PUNCHY
Jace 2.0
Txemari
eetu
Jano
sanfreebird72
Wes C. Addle
walter
◊
vyvyan
Ignasi
favorite 77
jotaerrebilbao
Spoonman
Trumbo
Yomis
Geme
Carlton Banks
Johnny Kashmir
blackfoot
xiu
uM
GODINEZ
Esputo Acido
charly
candy
fopp
haserretuta
borope
coolfurillo
Seco
cablehogue
o'tuerto
R'as Kal Bhul
pepepótamo
Eloy
Mr. Encías
CROWES
Gora Rock
ekilore
BONZO
Moltisanti
halo
akhenaten666
xailor
VIGURI
Maniac is out
eddiespaghetti
michi
2ill3
Neenah Menasha
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
el barón
Rocket
andricsos
74 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
Es una pena, todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de "bocachancla".
Aunque gran parte de razón no le falte, parece que se olvida que cuando empezo la temporada lo querian vender y si no lo hicieron fue porque no encontraron alguien que pagara lo que pedian. Ahora que mete goles parece que nadie se acuerda de lo que dijo Guardiola al principio de temporada, pero él seguro que sigue dolido.
sí, la verdad es q un poco de razón si q tiene mirado así.
por cierto, Iniesta se a lesionado para tres semanas. ya empieza el vudú del madrid a funcionar. Eto´o dando problemas, lesionados importantes, me huele a remontada
He leido que para 2 semanas, no para 3. Pero sean 2 o 3 es muy mala noticia para el Barcelona.
yo dije hace unas semanas q se lesionaría pronto. la culpa es de Guardiola, desde q volvió de su otra lesión lo ha puesto más q a ningún otro, en liga y copa del rey, y ahora, encima, jugó todo el partido con la selección. todo el mundo coincide en q Iniesta es uno de los mejores del barca y de la selección, pero lo tratan como un burrito de carga. no le respetan por lo buen chaval q es. como no se qeja de nada. no os extrañe q termine en el madrid la próxima temporada buscando q se le trate mejor.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Aquí huele a caca de culé.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
Jano- Mensajes : 31938
Eso es lo que quieren los madridistas pero este año,no.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
Eso es evidente, amigo Bonzo. Pero el cagómetro está a tope en este topic.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:BONZO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
Eso es evidente, amigo Bonzo. Pero el cagómetro está a tope en este topic.
Cagómetro los que luchamos por no bajar,eso sí que es cagómetro.Por arriba ya está todo decidido pero hay que vender periódicos.
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
Como se pongan a 7 me voy a descojonar
En Marca dan sentenciado el calcio porque el inter ya está con 10 pts. de ventaja pero la liga aun no está decidida
javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
En Marca dan sentenciado el calcio porque el inter ya está con 10 pts. de ventaja pero la liga aun no está decidida
Como si se ponen a 5!!!
javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
pues ahora tenemos: español-olympic de Lyon-At.madrid-mallorc-At.Bilbao ( sin descanso, semana tras semana). según mis calculos la liga qedará decidida a favor del Barcelona el 26 de Abril. por dejarla para muy tarde.
0-1 el Valencia en Kiev al descanso. Creo que gol de Silva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:0-1 el Valencia en Kiev al descanso. Creo que gol de Silva.
Si, gol de Silva en el min 8.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:0-1 el Valencia en Kiev al descanso. Creo que gol de Silva.
Si, gol de Silva en el min 8.
1-1 al final del partido.
Con 10 el Dinamo, y César ha acabado el partido cojo(parece lesión grave).
Con 10 el Dinamo, y César ha acabado el partido cojo(parece lesión grave).
luis- Mensajes : 15684
Sí, sentimos el aliento del Madrid en el cogote...
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Aquí huele a caca de culé.
Sí, sentimos el aliento del Madrid en el cogote...
Juguemonos el bigote
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió: el bigote
al valencia le ha permitido el arbitro repartir y todo lo contrario al dinamo.
hasta los cojones de ver arbitruchos por el mundo. (Sin acritud con los mediterraneos, no se me malinterprete)
hasta los cojones de ver arbitruchos por el mundo. (Sin acritud con los mediterraneos, no se me malinterprete)
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:al valencia le ha permitido el arbitro repartir y todo lo contrario al dinamo.
Yo he visto otro partido, porque a Silva lo han frito, hasta 6 veces le han cazao el tobillo y ni una tarjeta.
Al del Dinamo lo ha echao por simular una falta. Yo creo que ha estado permisivo con ambos equipos.
luis escribió:judas escribió:al valencia le ha permitido el arbitro repartir y todo lo contrario al dinamo.
Yo he visto otro partido, porque a Silva lo han frito, hasta 6 veces le han cazao el tobillo y ni una tarjeta.
Al del Dinamo lo ha echao por simular una falta. Yo creo que ha estado permisivo con ambos equipos.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:luis escribió:judas escribió:al valencia le ha permitido el arbitro repartir y todo lo contrario al dinamo.
judas escribió:luis escribió:judas escribió:al valencia le ha permitido el arbitro repartir y todo lo contrario al dinamo.
Yo sólo he visto el resumen, pero me ha dado esa misma sensación. ¡somos unos forofos!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:judas escribió:luis escribió:judas escribió:al valencia le ha permitido el arbitro repartir y todo lo contrario al dinamo.
Yo sólo he visto el resumen, pero me ha dado esa misma sensación. ¡somos unos forofos!
No,no a Silva le han molido y la primera falta que ha hecho él,tarjetita. Emery lo ha sustituído porque veía que lo echaban.
Por cierto, se ha lesionado César y parece que de gravedad.
el baron de la birra escribió:
Vaya tela, compañero; cuando se mascaba el empate llega el 2-0 y p´abajo...
vaya tela el depor , lo tiene vastante crudo con un 3-0 en contra . merecio menos castigo.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:vaya tela el depor , lo tiene vastante crudo con un 3-0 en contra . merecio menos castigo.
VIGURI- Mensajes : 7053
La Comisión Antiviolencia propuso ayer 6.000 euros de multa para el Sporting por no evitar la entrada de latas de cerveza por parte de un aficionado que asistió al choque liguero contra el Madrid del pasado domingo en El Molinón.
A su vez, ese aficionado será multado con 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses por llevar en una bolsa térmica seis latas de cerveza y dos más de refrescos en el citado partido.
En la misma reunión la Comisión también propuso una multa de 9.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en los últimos partidos de Liga y de Copa celebrados en su campo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y lo cojonudo es que en las barras del campo venden botes de Heineken,eso sí te lo echan por debajo de la barra en un vaso de plastico y no se ve lo que estás bebiendo.
A su vez, ese aficionado será multado con 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses por llevar en una bolsa térmica seis latas de cerveza y dos más de refrescos en el citado partido.
En la misma reunión la Comisión también propuso una multa de 9.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en los últimos partidos de Liga y de Copa celebrados en su campo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y lo cojonudo es que en las barras del campo venden botes de Heineken,eso sí te lo echan por debajo de la barra en un vaso de plastico y no se ve lo que estás bebiendo.
javiviramone escribió:BONZO escribió:La Comisión Antiviolencia propuso ayer 6.000 euros de multa para el Sporting por no evitar la entrada de latas de cerveza por parte de un aficionado que asistió al choque liguero contra el Madrid del pasado domingo en El Molinón.
joder bonzo
te lo tengo dicho
te van a pillar un dia
El problema es que te vean el bote de cerveza en la grada,si te pillan lso botes a la entrada te los quitan pero yo como las pido en la barra de los bares del campo y me dan el vaso de plastico,no hay problema.
javiviramone escribió:el dia que no me pueda fumar un canuto en montjuic me borro
españa bebe españa se droga
A ver que pasa en el nuevo estadio que os pongan cenicero y maquinas que vendan papel.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:el dia que no me pueda fumar un canuto en montjuic me borro
A ver que pasa en el nuevo estadio que os pongan cenicero y maquinas que vendan papel.
al estadio nuevo ire 1 o 2 veces el año que viene
el de la inauguracion y contra la ponferradina si sube
Por cierto que sepas que el domingo que viene nos visita la Ponferradina,jugará contra el Sporting B y además tendrán el honor de jugar en El Molinón debido a que se espera que vengan muchos aficionados visitantes.El Sporting B juega habitualmente en Mareo y solo juega en El Molinón en casos especiales como es este.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:el dia que no me pueda fumar un canuto en montjuic me borro
Por cierto que sepas que el domingo que viene nos visita la Ponferradina,jugará contra el Sporting B y además tendrán el honor de jugar en El Molinón debido a que se espera que vengan muchos aficionados visitantes.El Sporting B juega habitualmente en Mareo y solo juega en El Molinón en casos especiales como es este.
vele,pues dejaros
Estamos en puestos de descenso.El portero,Alejandro,es de la cantera del Sporting es hermano gemelo de Jorge,central del Sporting.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:el dia que no me pueda fumar un canuto en montjuic me borro
vele,pues dejaros
Estamos en puestos de descenso.El portero,Alejandro,es de la cantera del Sporting es hermano gemelo de Jorge,central del Sporting.
o sea
que necesitais los puntos,no?
Pues sí.
javiviramone escribió:pues hacemos una cosa
os dejamos ganar y cuando vaya el espanyol al molinon nos la devolveis
Mejor que gane la Ponferradina.
Nace el nieto del 'Pelusa': Lionel Agüero Maradona
Maradona ya puede presumir de nieto. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se convirtió este jueves en abuelo al dar a luz su hija menor, Gianina, a un niño en Madrid, fruto de su relación con el jugador del Atlético de Madrid Sergio Aguero
Maradona ya puede presumir de nieto
REDACCIÓN
El niño nació en un parto sin complicaciones y recibió el nombre de Leonel en honor a Messi, la estrella del Barcelona y buen amigo de Aguero.
El delantero del Atlético de Madrid, de 20 años, faltó este jueves al entrenamiento matinal con su equipo e inmediatamente se dispararon los rumores sobre el inminente alumbramiento.
Agüero se encontró con Maradona en la Clínica Montepríncipe, un hospital privado de lujo situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, próxima al lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid.
Según varias informaciones, Maradona llevaba en Madrid algo más de una semana esperando el parto de su hija, aunque su estancia no fue hecha pública. El seleccionador argentino permaneció durante todo este tiempo junto a su hija para no perderse el nacimiento de su primer nieto.
El resto de la familia de la joven madre se encuentra aún en Argentina, pero viajará a España dentro de las próximas horas. Gianina y Aguero, que son pareja desde hace un año, vivirán con su hijo en Madrid, donde el delantero es la gran estrella del Atlético.
Maradona ya puede presumir de nieto. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se convirtió este jueves en abuelo al dar a luz su hija menor, Gianina, a un niño en Madrid, fruto de su relación con el jugador del Atlético de Madrid Sergio Aguero
Maradona ya puede presumir de nieto
REDACCIÓN
El niño nació en un parto sin complicaciones y recibió el nombre de Leonel en honor a Messi, la estrella del Barcelona y buen amigo de Aguero.
El delantero del Atlético de Madrid, de 20 años, faltó este jueves al entrenamiento matinal con su equipo e inmediatamente se dispararon los rumores sobre el inminente alumbramiento.
Agüero se encontró con Maradona en la Clínica Montepríncipe, un hospital privado de lujo situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, próxima al lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid.
Según varias informaciones, Maradona llevaba en Madrid algo más de una semana esperando el parto de su hija, aunque su estancia no fue hecha pública. El seleccionador argentino permaneció durante todo este tiempo junto a su hija para no perderse el nacimiento de su primer nieto.
El resto de la familia de la joven madre se encuentra aún en Argentina, pero viajará a España dentro de las próximas horas. Gianina y Aguero, que son pareja desde hace un año, vivirán con su hijo en Madrid, donde el delantero es la gran estrella del Atlético.
Funkymen escribió: Lionel Agüero Maradona
.
menuda combinación...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
voy a grabar un video en el que salen... aquino,perez garcia,juanjo y vidaña...ex jugadores del murcia... y luego jugadores de la actual plantilla del murcia...
Maniac escribió:voy a grabar un video en el que salen... aquino,perez garcia,juanjo y vidaña...ex jugadores del murcia... y luego jugadores de la actual plantilla del murcia...
Pon una foto de Vidaña tio, que me suena una jarta.
GODINEZ escribió:Maniac escribió:voy a grabar un video en el que salen... aquino,perez garcia,juanjo y vidaña...ex jugadores del murcia... y luego jugadores de la actual plantilla del murcia...
coño,eres mas gandul que yo...mira en el google
defensa central de la mas gloriosa epoca,una temporada nos quedamos a dos puntos de jugar la uefa...
JOHNNY KASHMIR escribió:Funkymen escribió: Lionel Agüero Maradona
.
menuda combinación...
Este niño ya ha nacido con la presión encima...
charly- Mensajes : 2405
Maniac escribió:GODINEZ escribió:Maniac escribió:voy a grabar un video en el que salen... aquino,perez garcia,juanjo y vidaña...ex jugadores del murcia... y luego jugadores de la actual plantilla del murcia...
coño,eres mas gandul que yo...mira en el google
defensa central de la mas gloriosa epoca,una temporada nos quedamos a dos puntos de jugar la uefa...
Pues no, no lo conozco, me imaginaba a un rudo central de bigotes.
jajja vaya portada zu
el niño de agüero dieron anoche que se llamaba benjamín, además en varias cadenas
el niño de agüero dieron anoche que se llamaba benjamín, además en varias cadenas
michi- Mensajes : 15956
Zulander escribió:
La portada debería ser una foto de Juan Carlos Navarro
javi clemente escribió:Zulander escribió:
Lo malo, lo triste... es que tienen razón.
CROWES escribió:javi clemente escribió:Zulander escribió:
Venga ya, Crowes. Si el Barça va a ganar la liga en abril. ¿ Quién le va a ganar al Barça hoy en día en la mediocrísima liga española ? ¿ El Madrid va a ganar todo ? Esas dos preguntas yo creo que se responden por sí solas.
La portada me parece la polla, me he descojonado cuando la he visto. Obsérvese el espacio dedicado a la derrota del Mandril basketero, si hubiera sido al revés...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Zulander escribió:
Venga ya, Crowes. Si el Barça va a ganar la liga en abril. ¿ Quién le va a ganar al Barça hoy en día en la mediocrísima liga española ? ¿ El Madrid va a ganar todo ? Esas dos preguntas yo creo que se responden por sí solas.
La portada me parece la polla, me he descojonado cuando la he visto. Obsérvese el espacio dedicado a la derrota del Mandril basketero, si hubiera sido al revés...
Por eso mismo. Esta liga es del barça, es tan insultante su superioridad que me da vergüenza ver las declaraciones de xavi y compañía insultándose a sí mismos. ¡coño que sois el barça! si yo fuera presidente del barça y me sale un jugador diciendo eso le pego un multazo que te cagas.
Son los mejores pero unos cagaos... les recortan 2 puntos y son ellos los que hablan de la remontada del madrid. Se deberían descojonar hombre!
Ese tipo de actitudes son las que dan alas al madrid. Como el barça pierda un partido y el madrid gane ya les veo cagaos en los pantalones.
Y mira lo que te digo, me jodería casi más que el Barça perdiera esta liga a que el Valencia quede eliminado de la UEFA.
Pero coño, un poco de orgullo leñe! que una cosa es ser humilde y otra tonto del culo.
CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Zulander escribió:
Por eso mismo. Esta liga es del barça, es tan insultante su superioridad que me da vergüenza ver las declaraciones de xavi y compañía insultándose a sí mismos. ¡coño que sois el barça! si yo fuera presidente del barça y me sale un jugador diciendo eso le pego un multazo que te cagas.
Son los mejores pero unos cagaos... les recortan 2 puntos y son ellos los que hablan de la remontada del madrid. Se deberían descojonar hombre!
Ese tipo de actitudes son las que dan alas al madrid. Como el barça pierda un partido y el madrid gane ya les veo cagaos en los pantalones.
Y mira lo que te digo, me jodería casi más que el Barça perdiera esta liga a que el Valencia quede eliminado de la UEFA.
Pero coño, un poco de orgullo leñe! que una cosa es ser humilde y otra tonto del culo.
Pues yo creo que las declaraciones de los jugadores del Barça son simplemente por ser politicamente correctos, ellos saben la superioridad aplastante que tienen sobre el resto de los equipos y sobre el Madrid en particular. A mí me da esa impresión.
Joder, que son 10 puntos...
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19