The Sound
+16
Rhonda
bicugo
Surfinbitxo
Zeppo
ksmith
Sugar Bug
sapir
Crass_Chaos
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Forforcio
RegSound
Melt
Blood
Francois Zappa
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Un lujo.
Blood- Mensajes : 21821
Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
coñazo. y los discos que mas gustan a los fanes suenan a lata y a grabados con una doble pletina del pryca.
Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Pánico a una muerte ridícula siempre ha sido un himno para mí.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Solo se muere de hambre es estreñido.Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Hay que reconocer que ese disco Alzheimer no? Estaba bien. Y ya.Stoneheart escribió:Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Francois Zappa escribió:Solo se muere de hambre es estreñido.Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
sasto.
Buenos días, con el hype de hace unos años del foro.
Behemoth - the satanist. Y como me dice la primera canción que toque la trompeta, en ese plan estoy en el trabajo. Titirititi!!
Behemoth - the satanist. Y como me dice la primera canción que toque la trompeta, en ese plan estoy en el trabajo. Titirititi!!
Zispa- Mensajes : 4090
Para mí tenían canciones, no discos. Añades Edipo rey, sigo siendo heterosexual y no me rayes el coche y listo. EP apañadoBlood escribió:Hay que reconocer que ese disco Alzheimer no? Estaba bien. Y ya.Stoneheart escribió:Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Huy!! Yo les he pedido esa cantidad dividida por 1000 todos los meses y la excusa de siempre, "son tiempos difíciles, hay que arrimar el hombro entre todos,...etc" y tenemos una panda de reliquias ganando 50-60.000€/anuales. Mandarlos al asilo que son ancianos!!Sugar Bug escribió:ayer pedí un aumento temporal de sueldo de un mes. me lo negaron. se ve queno pueden subirte el sueldo un mes y luego volverlo a dejar igual.
si es que no pido casi nada, solo 200.000 euros ahora en junio y luego ya la misma mierda de cad ames!
así no hay quien se compre una casa, joder!
a todo esto, bon dia.,
Zispa escribió:Para mí tenían canciones, no discos. Añades Edipo rey, sigo siendo heterosexual y no me rayes el coche y listo. EP apañadoBlood escribió:Hay que reconocer que ese disco Alzheimer no? Estaba bien. Y ya.Stoneheart escribió:Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Ostia no! no! el coche no!
De caceria recuerdo que tambien me gustaba.
Si ya lo tengo complicado a las 21h como para decirles a esa que a la cama!! Me mirarán con cara de "esta loco con todo el sol que hace fuera" y pasarán de mi.Blood escribió:Haz como yo a las 18h00 a la cama!!!Zispa escribió:Me suelo pasar alguna vez por la mañana pero por la tarde noche con la chavaleria imposible.Blood escribió:Zispa escribió:Buenos días, con NIN -The fragile
Ya veo que estos días habéis estado entretenidos/as
Entre Zappa dando respuestas contundentes, las pelusas de Pamplona (a mi me tocó una bolada de aire con la ventanilla del coche abierta y todas para dentro) y Eurovisión para rematar (2 veces lo he visto de motu propio y una ganó Lordi y esta edición con los italianos)
Días entretenidos abrazos Zispa y pásate un dia por la radio de beatsense.
Zispa escribió:Huy!! Yo les he pedido esa cantidad dividida por 1000 todos los meses y la excusa de siempre, "son tiempos difíciles, hay que arrimar el hombro entre todos,...etc" y tenemos una panda de reliquias ganando 50-60.000€/anuales. Mandarlos al asilo que son ancianos!!Sugar Bug escribió:ayer pedí un aumento temporal de sueldo de un mes. me lo negaron. se ve queno pueden subirte el sueldo un mes y luego volverlo a dejar igual.
si es que no pido casi nada, solo 200.000 euros ahora en junio y luego ya la misma mierda de cad ames!
a todo esto, bon dia.,
Ánimos
Cada vez que uno de la cuadrilla ha tenido que comprarse coche, sea o no nuevo, la hemos cantadoBlood escribió:Zispa escribió:Para mí tenían canciones, no discos. Añades Edipo rey, sigo siendo heterosexual y no me rayes el coche y listo. EP apañadoBlood escribió:Hay que reconocer que ese disco Alzheimer no? Estaba bien. Y ya.Stoneheart escribió:Blood escribió:Coprofagia tampoco?Francois Zappa escribió:Nunca pude con Def con Dos.Blood escribió:Buenas, ya llevo dos discos de DCD escuchados esta mañana.
Un lujo.
Ostia no! no! el coche no!
De caceria recuerdo que tambien me gustaba.
Las risas que nos hemos hecho y las miradas de la gente eran impagables.
Zispa escribió:Si ya lo tengo complicado a las 21h como para decirles a esa que a la cama!! Me mirarán con cara de "esta loco con todo el sol que hace fuera" y pasarán de mi.Blood escribió:Haz como yo a las 18h00 a la cama!!!Zispa escribió:Me suelo pasar alguna vez por la mañana pero por la tarde noche con la chavaleria imposible.Blood escribió:Zispa escribió:Buenos días, con NIN -The fragile
Entre Zappa dando respuestas contundentes, las pelusas de Pamplona (a mi me tocó una bolada de aire con la ventanilla del coche abierta y todas para dentro) y Eurovisión para rematar (2 veces lo he visto de motu propio y una ganó Lordi y esta edición con los italianos)
Y ahora cada a día va a peor.
Duosecito ha arrancado la mosquitera de su ventana para poder abrir los pórticones desde dentro. Se ha dado cuenta de que le engañabamos con la hora de hacerse de noche... :/
Bon dia. En el almuerzo. Podré ver 10 minutos de la deblacle PS en directo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Blood escribió:Zispa escribió:Huy!! Yo les he pedido esa cantidad dividida por 1000 todos los meses y la excusa de siempre, "son tiempos difíciles, hay que arrimar el hombro entre todos,...etc" y tenemos una panda de reliquias ganando 50-60.000€/anuales. Mandarlos al asilo que son ancianos!!Sugar Bug escribió:ayer pedí un aumento temporal de sueldo de un mes. me lo negaron. se ve queno pueden subirte el sueldo un mes y luego volverlo a dejar igual.
a todo esto, bon dia.,
Ánimos
O infartos, a saber.
Rhonda escribió:Bon dia. En el almuerzo. Podré ver 10 minutos de la deblacle PS en directo.
Pues vas a ver la primera parte de media hora de anuncio de un coche.
Buaaah, a mi eso ya me pasó... Te acompaño en el sentimientoSugar Bug escribió:Zispa escribió:Si ya lo tengo complicado a las 21h como para decirles a esa que a la cama!! Me mirarán con cara de "esta loco con todo el sol que hace fuera" y pasarán de mi.Blood escribió:Haz como yo a las 18h00 a la cama!!!Zispa escribió:Me suelo pasar alguna vez por la mañana pero por la tarde noche con la chavaleria imposible.Blood escribió:Zispa escribió:Buenos días, con NIN -The fragile
Duosecito ha arrancado la mosquitera de su ventana para poder abrir los pórticones desde dentro. Se ha dado cuenta de que le engañabamos con la hora de hacerse de noche... :/
Ahora dicen que es a las 12, ¿no? Putas divas.
Si, bueno, unos paquetes con sorpresa dentro a ver si provoca consecuencias directasSugar Bug escribió:Blood escribió:Zispa escribió:Huy!! Yo les he pedido esa cantidad dividida por 1000 todos los meses y la excusa de siempre, "son tiempos difíciles, hay que arrimar el hombro entre todos,...etc" y tenemos una panda de reliquias ganando 50-60.000€/anuales. Mandarlos al asilo que son ancianos!!Sugar Bug escribió:ayer pedí un aumento temporal de sueldo de un mes. me lo negaron. se ve queno pueden subirte el sueldo un mes y luego volverlo a dejar igual.
a todo esto, bon dia.,
Ánimos
O infartos, a saber.
Pues a las 12h los va a ver Rita the singer.
Rhonda- Mensajes : 50747
Zispa escribió:Si, bueno, unos paquetes con sorpresa dentro a ver si provoca consecuencias directasSugar Bug escribió:Blood escribió:Zispa escribió:Huy!! Yo les he pedido esa cantidad dividida por 1000 todos los meses y la excusa de siempre, "son tiempos difíciles, hay que arrimar el hombro entre todos,...etc" y tenemos una panda de reliquias ganando 50-60.000€/anuales. Mandarlos al asilo que son ancianos!!Sugar Bug escribió:ayer pedí un aumento temporal de sueldo de un mes. me lo negaron. se ve queno pueden subirte el sueldo un mes y luego volverlo a dejar igual.
a todo esto, bon dia.,
Ánimos
O infartos, a saber.
O una poca de mdma o algo de eso. Y la explosión de la patata!
Rhonda escribió:Por cierto, a ver qué os parece el nuevo tema. Orquestal, raro, 9 minutazos. Yo, a favor.
A favor también.
Melt- Mensajes : 14474
Rhonda escribió:Pues a las 12h los va a ver Rita the singer.
Anda y que se vayan a paseo. A la hora de comer echaré un vistazo y a correr. Zeppamente.
Melt escribió:Rhonda escribió:Por cierto, a ver qué os parece el nuevo tema. Orquestal, raro, 9 minutazos. Yo, a favor.
A favor también.
lo que el Soundismo una que no lo separe Eurovisión.
Zispa escribió:Buaaah, a mi eso ya me pasó... Te acompaño en el sentimientoSugar Bug escribió:Zispa escribió:Si ya lo tengo complicado a las 21h como para decirles a esa que a la cama!! Me mirarán con cara de "esta loco con todo el sol que hace fuera" y pasarán de mi.Blood escribió:Haz como yo a las 18h00 a la cama!!!Zispa escribió:Me suelo pasar alguna vez por la mañana pero por la tarde noche con la chavaleria imposible.Blood escribió:Zispa escribió:Buenos días, con NIN -The fragile
Aquí la verdad que nunca hemos sido de tener horarios estrictos de irse a la cama, entre unas.cosas y otras se les hace las 23 para.ponerles los pijamas, en invierno puede que antes claro pero más o menos asi.
Por eso de vez en cuando, ojerakas y prisas por las mañana como siempre.
Ya casi pasamos de fase, uno tiene 6 y la niña 9.
Luego viene lo peor.
Hoy he despertado a todo el mundo con DCD, no pueden quejarse.
Ah no, esperad, que me he colado.Melt escribió:Rhonda escribió:Pues a las 12h los va a ver Rita the singer.
Anda y que se vayan a paseo. A la hora de comer echaré un vistazo y a correr. Zeppamente.
De todas formas yo también paso de verlo. Cuando haya resumen me asomo.
Zappa tu me conoced, hazme resumen del puto cartel ese, no veo a Autechre pero si a Vladislav Delay.
Blood escribió:Zappa tu me conoced, hazme resumen del puto cartel ese, no veo a Autechre pero si a Vladislav Delay.
vente el primer finde. el otro es restos de serie.
Mola ese.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zappa tu me conoced, hazme resumen del puto cartel ese, no veo a Autechre pero si a Vladislav Delay.
vente el primer finde. el otro es restos de serie.
Sugar Bug escribió:
Cartelazo. Qué barbaridad. Hasta veo doble las letras de Beck con la emoción.
El primer finde sin dudarlo, pero hay varias joyas en el segundo para prolongar si puedo.
El 4 de junio se viene el drama.
No soy Zappa pero el primer sábado tienes a Bauhaus, Einstruzende, Boy Harsher, Squarepusher y The Caretaker. Ahí lo dejo.Blood escribió:Zappa tu me conoced, hazme resumen del puto cartel ese, no veo a Autechre pero si a Vladislav Delay.
BrutalStoneheart escribió:No soy Zappa pero el primer sábado tienes a Bauhaus, Einstruzende, Boy Harsher, Squarepusher y The Caretaker. Ahí lo dejo.Blood escribió:Zappa tu me conoced, hazme resumen del puto cartel ese, no veo a Autechre pero si a Vladislav Delay.
Ya.Melt escribió:The Magnetic Fields
Ojo, que aún faltan los solapes.ksmith escribió:no puedo esperar un año
El segundo: Mogwai- Jessie Ware - Brittany Howard- M.I.A.- Slowdive - Interpol -Working Men`s Club - Squid - Pond -Rolling Blackouts Coastal Fever ·
¡Y Goldie, ojocuidao!Melt escribió:El segundo: Mogwai- Jessie Ware - Brittany Howard- M.I.A.- Slowdive - Interpol -Working Men`s Club - Squid - Pond -Rolling Blackouts Coastal Fever ·
me dice mi señora: que finde vamos?
y le digo: el del 5, pero coincide con mi examen.
y salta: es el año que viene!
- mi examen?
-el primavera, abuelo!
y le digo: el del 5, pero coincide con mi examen.
y salta: es el año que viene!
- mi examen?
-el primavera, abuelo!
ksmith escribió:no puedo esperar un año
tengo un año para empollarme undisco de massive attack? ni de coña!
Melt escribió:El segundo: Mogwai- Jessie Ware - Brittany Howard- M.I.A.- Slowdive - Interpol -Working Men`s Club - Squid - Pond -Rolling Blackouts Coastal Fever ·
otro inventando grupos? ya vale, no?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20