Atletico De Madrid

+81
Infernu
Polar Bear
clint eastwood
Shiro_himura
tacitus
fearless
haymansoldtom
Katxorro
VelvetRevolution
Davies
Zoetrope
Blas
TERRICOLA
Josecapo
Adso
helterstalker
Melifluo
firecracker
efecto diablo
malone
o'tuerto
Stonerider
javi clemente
Aurora Boreal
Yomis
alcasa
SeñorLobo
HenrySilva
miniyo
Jud
Stoner
sofaqueen
Attikus
haserretuta
Logan
scabbed wings
Elephant Man
Beodo
lineman
FALK
Mingus
Blood
Johnny Guitar
Damià
DeepFritz
Wonton Sopabuena
jackinthebox
Intruder
metalbert
Nigromante
Woody
Johnny Kashmir
Ecthelion
llozano
Nomeko7
Lazaretto
celtasnake
Balachina
señor rosa
pinballwizard
mugu
karlos gasteiz
KILLER
Perry go round
modes garcia
ruso
CocH.
Rikileaks
Godofredo
blackfoot
choleitor
Eric Sachs
uno cualquiera
nicaster
Oker
Al Bundy
pinkpanther
rearviewmirror
red_mosquito
Steve Trumbo
Hackenbush
85 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 14.07.21 21:23

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:ahora dicen que es saul, lodi y hermoso.

lodi me parece, bien que se vaya atomar por saco.

pero incluir a hermoso me pareceria un error garrafal.

Los tres ni de coña
Me extraña que dejemos salir a Lodi y menos a Hermoso con la temporada que ha hecho
lo que si estoy viendo venir es que volveremos al 4-4-2
no me gust mucho esa idea.

y sigue faltandonos:
profundidad en lateral izquierdo
un negro que pegue patadas y mamporros como bud spencer y corra 90 minutos como si le persiguiese el kkk para el mcd
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Katxorro 14.07.21 21:23

Me han dicho que pregunte aquí, ¿ por qué ha ido perdiendo importancia Saul? ¿Desde cuando?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por rearviewmirror 14.07.21 22:35

FALK escribió:
blackfoot escribió:Tema Griezmann.

Recordemos el año que ganamos la Liga 13-14

Recordemos la espantada provocada por Thiago al Chelsea y con el la de Diego Costa y Filipe Luis.

Y luego la vuelta de estos.

No veo mucha diferencia la verdad
Puede que lo único diferente es que se publicará ese vídeo con Piqué pero repito , no me parece coherente que si vinieron estos no pueda venir el otro y nos echemos las manos a la cabeza.

Tengo mis dudas sobre segundas partes pero objetivamente es una operación redonda para el Atleti

A lo mejor es cosa mía pero yo veo mucha diferencia. No sé si podré digerir que vuelva esa rata asquerosa.

Arrow Arrow Arrow

Una cosa es irte del club y luego volver y otra bien distinta es reírte de los aficionados, irte y querer volver porque te has comido los mocos en los últimos dos años.

Que vale que si vuelve puede ser un fichaje tremendo y todo lo que queráis... pero pienso que para ese mismo sitio ya tenemos a Joao y ver que puede frenar su progresión el traer al vendedor de baguettes traidor... Pues no me mola una mierda.

si viene griezmann somos los mximos favoritos a ganar la liga.
y con alguna posibilidad de ganar la champions.
no hay mas
si se puede hacer ese cambio hay que hacerlo.
y si quieren algo mas pues que se lleven q vrasliksokdsosiadpo y a saponjic y listo.

Ya empezamos que si las obligaciones y que si la abuela fuma...

Me han dicho que pregunte aquí, ¿ por qué ha ido perdiendo importancia Saul? ¿Desde cuando?

Lleva un año y medio mínimo a un nivel muy por debajo de lo que acostumbra. Perdidas de balón bastante críticas y que ya no tiene la llegada de antaño.

Yo sigo pensando que es un jugador recuperable. Aún es muy joven... Me da mucha pena que se vaya.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por pinballwizard 15.07.21 0:49

Rata de dos patas, quedate en el barsa.
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Stonerider 15.07.21 1:28

Katxorro escribió:Me han dicho que pregunte aquí, ¿ por qué ha ido perdiendo importancia Saul? ¿Desde cuando?

Porque no ha logrado destacar en ningún puesto y ha perdido gol, que era lo que le hacía brillar. Con el balón no vale para organizar o atacar al espacio, no es especialmente técnico y defensivamente comete bastantes errores. 

Está en la edad en la que mas debería brillar y sin embargo lleva dos temporadas que no arranca. 

En definitiva, tendría que ser un Llorente por la izquierda y se ha quedado en la mitad.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider 15.07.21 1:33

blackfoot escribió:

Los tres ni de coña
Me extraña que dejemos salir a Lodi y menos a Hermoso con la temporada que ha hecho

Tenemos la sartén por el mango porque Griezmann quiere venir y es la llave para inscribir a Messi y los demás. Si al francés no le sale de los cojones irse tienen un problema. No están para exigir mas ni nosotros tenemos ninguna necesidad de malvender. 

Como mucho les podemos ceder a Manu Sánchez y Mollejo para que se vayan fogueando. Que no esperen mas.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Hackenbush 15.07.21 8:35

Lo de que quizás volvamos al 4-4-2 podría ser....porque Griezmann aporta mucho trabajo y recorrido y eso facilitaría que el balón le llegue a Suárez sin tener que meter todo el equipo tan arriba. (Que venía muy bien para tener más el balón, pero nos creó muchos problemas cuando lo perdíamos y nos salían a la contra. Veáse por ejemplo el gol del Valladolid en la última jornada).
El tema es si entonces seguirá jugando Carrasco de lateral, que no lo acabo de ver.....
Y en cuanto a Lodi....es muy malo. Defiende fatal. Se le ha visto en el Atleti y se le ha visto con Brasil. Tanto si se va como si se queda, Simeone hará lo posible por que no juegue. Ahora mismo es el puesto más débil de la plantilla con diferencia. Lodi + Manu Sánchez es una pareja de LIs indigna para un campeón de liga.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por blackfoot 15.07.21 8:41

Stonerider escribió:
blackfoot escribió:

Los tres ni de coña

Tenemos la sartén por el mango porque Griezmann quiere venir y es la llave para inscribir a Messi y los demás. Si al francés no le sale de los cojones irse tienen un problema. No están para exigir mas ni nosotros tenemos ninguna necesidad de malvender. 

Como mucho les podemos ceder a Manu Sánchez y Mollejo para que se vayan fogueando. Que no esperen mas.

Si es que es eso " la sartén por el mango"

Realmente si nos piden jugadores, deberíamos plantarnos en la negociación. Ellos son los que tienen la necesidad, nobestán para exigir nada a cambio.

Vamos a ver por otra parte la tasación vde los dos jugadores, porque la liga no puede aceptar un trueque" a pelo"
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Hackenbush 15.07.21 8:48

Es que además Griezmann quiere salir y quiere salir al Atleti. Y el Barça NO TIENE OFERTAS por él, así que no lo puede vender. Y no lo puede dejar en la grada pagándole una pasta. Griezmann sí acepta bajarse el sueldo en el Atleti pero no en el Barça. En el Barça saben que no es una buena operación, pero tay y como están, es un mal menor. Griezmann no se ha adaptado bien al Barça y a jugar con Messi, Saúl está mentalmente atascado y necesita un cambio. Es una operación arriesgada para todos e ideal para nadie, pero la diferencia es que el Barça LA NECESITA porque está en la ruina.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por pinballwizard 15.07.21 8:58

Por lo visto, el Barça no puede tasar a la rata por debajo de 72 kilos, ya que vendería a pérdidas. El valor de Saúl debe de estar en torno a los 40 k, por lo que habría que poner 32 k o un jugador valorado en esa cantidad.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/07/15/60ef5fb446163f296e8b45a0.html
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Eric Sachs 15.07.21 9:00

y cuando el barsa malvende a sus jugadores ( que es un escandalo lo mal que vende) nadie investiga que se esta vendiendo por debajo de precio de mercado?

por qu eno puede vender por debajo del precio de mercado a griezmann?

que cojones es esto?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 15.07.21 9:00

y cuando el barsa malvende a sus jugadores ( que es un escandalo lo mal que vende) nadie investiga que se esta vendiendo por debajo de precio de mercado?

por qu eno puede vender por debajo del precio de mercado a griezmann?

que cojones es esto?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Josecapo 15.07.21 9:17

pinballwizard escribió:Por lo visto, el Barça no puede tasar a la rata por debajo de 72 kilos, ya que vendería a pérdidas. El valor de Saúl debe de estar en torno a los 40 k, por lo que habría que poner 32 k o un jugador valorado en esa cantidad.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/07/15/60ef5fb446163f296e8b45a0.html

De coña. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Josecapo
Josecapo

Mensaje por Hackenbush 15.07.21 9:40

Josecapo escribió:
pinballwizard escribió:Por lo visto, el Barça no puede tasar a la rata por debajo de 72 kilos, ya que vendería a pérdidas. El valor de Saúl debe de estar en torno a los 40 k, por lo que habría que poner 32 k o un jugador valorado en esa cantidad.

Ya harán la ingeniería económica que tengan que hacer para cuadrarlo.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por FALK 15.07.21 9:46

Yo creo q con lo q tenemos en el centro del campo y delantera ya vamos sobrados:
correa-suarez-llorente-carrasco-koke-de paul-lemar -joao felix-herrera-dembele-kondogbia
Sería fichar un buen lateral izquierdo con lo q se saque por Saul y listo. La rata se puede quedar comiéndose los mocos.
FALK
FALK

Mensaje por Stonerider 15.07.21 14:36

Hackenbush escribió:
Josecapo escribió:

Ya harán la ingeniería económica que tengan que hacer para cuadrarlo.

Las cuentas son bien claras: Saúl tiene una claúsula de 150 kilos. Ese es su valor si no hay acuerdo.

No os dejéis marear por la prensa. El Atleti y Griezmann tienen todo el control de la situación
Stonerider
Stonerider

Mensaje por blackfoot 15.07.21 14:52

https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/222037-saul-ante-el-quedate-de-la-aficion-y-las-preguntas-sobre-su-marcha-ya-me-echan-de-aqui-tio?ssp

https://as.com/futbol/2021/07/15/videos/1626349061_634642.html?autoplay=1

No me mola esto, o Saúl es muy cínico y se intenta justificar ante la afición o aquí estamos echando a un canterano que lo ha dado todo por el club.

Veo claramente la mano de Cholo en este movimiento
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Hackenbush 15.07.21 16:19

blackfoot escribió:https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/222037-saul-ante-el-quedate-de-la-aficion-y-las-preguntas-sobre-su-marcha-ya-me-echan-de-aqui-tio?ssp

No me mola esto, o Saúl es muy cínico y se intenta justificar ante la afición o aquí estamos echando a un canterano que lo ha dado todo por el club.

Solo hay que verle la cara en el vídeo para ver que es puro cinismo. Si lleva años pidiendo salir. Lo que pasa es que ir al Barça con la que tienen montada ahora no le acaba de comvencer y está tensando por si el Liverpool sube la oferta. Pero que se quiere ir, ni lo dudes.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Zoetrope 15.07.21 18:01

Hackenbush escribió:
blackfoot escribió:https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/222037-saul-ante-el-quedate-de-la-aficion-y-las-preguntas-sobre-su-marcha-ya-me-echan-de-aqui-tio?ssp

Solo hay que verle la cara en el vídeo para ver que es puro cinismo. Si lleva años pidiendo salir. Lo que pasa es que ir al Barça con la que tienen montada ahora no le acaba de comvencer y está tensando por si el Liverpool sube la oferta. Pero que se quiere ir, ni lo dudes.

Los futbolistas son unos demagogos, habrá alguna excepción, pero contadas.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por blackfoot 16.07.21 12:00

https://mediterraneo.diario16.com/the-gozadera-rojiblanca/

The Gozadera , Santi Aparicio
blackfoot
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror 17.07.21 16:11

blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/the-gozadera-rojiblanca/

Muy de acuerdo con el artículo.

Pero sigo sin querer a Griezmann en el equipo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Steve Trumbo 17.07.21 16:40

blackfoot escribió:https://mediterraneo.diario16.com/the-gozadera-rojiblanca/

jojojo, brutal Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Eric Sachs 17.07.21 22:16

no es buena politica ir chuleando a los rivales.
el karma y esas cosas.
noquerer a grisman de vuelta es de tolilis por cierto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Hackenbush 18.07.21 18:24

Parece que estaba todo hecho y muy avanzado salvo el pequeño detalle de que nadie le había preguntado a Saúl y éste ha dicho que nanay.
Así que a vender a Saúl a la Premier por 40 y fichar a Rafa mir por 35 y 5 para el yate de Gil.
Y algún equipo de la Premier pagará la claúsula de Trippier el 1 de septiembre y a jugar con Vrsaljko y Arias.
Era demasiado bonito para ser cierto.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por blackfoot 18.07.21 18:35

Atletico De Madrid - Página 10 Screen16
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot 19.07.21 19:12

Ni Atleti, ni Madrid tienen mucho margen para fichar
Por Santiago Aparicio - 19/07/2021

Mucho se comenta la situación ruinosa que tiene el FC Barcelona y la imposibilidad de inscribir a los jugadores nuevos y a Messi. Una desdicha deportiva que tiene un solo camino, quedarse con una plantilla corta y con ventas ruinosas. Pero lo que no se dice es que los equipos que han quedado campeón (Atlético de Madrid) y segundo clasificado (Real Madrid) tampoco están para tirar flores. Sus posibilidades de fichar no son demasiadas y en el caso del segundo se suma la dificultad de encajar su sueño húmedo si se fichase: Mbappé.

Comenzando por los blancos, pese a los supuestos buenos números del presupuesto anterior (unos 800.000 euros de beneficio), números hábilmente pasados por la ingeniería financiera para que el límite salarial no se vea mermado más, tampoco es que naden en la abundancia. Más allá de aumentar el pasivo en cerca de 900 millones (estadio y créditos ICO), la realidad es que no tiene hueco salarial donde encajar fichajes salvo que los que más cobren se vayan del equipo. Esos 121 millones de remanente de caja de los que tanto fardan en prensa y redes sociales bien pueden venir de la ingeniería financiera y el último crédito de 150 millones de euros solicitado hace pocos meses. Es cierto que Florentino Pérez tiene contactos suficientes para conseguir un crédito nuevo para fichar al jugador francés, pero ¿cómo inscribirlo?

Unos números que aportan los mismos medios madridistas que venden un día sí y otro no la compra del francés. En un artículo del diario As titulado “El gran ahorro será en 2022” –algo ya indicativo- muestran los siguientes números sobre el límite salarial: el Real Madrid tenía un límite salarial en la temporada 2020-2021 de 473,3 millones de euros del que sólo habría utilizado 448 millones. Bien es cierto que el salario de Ceballos, Brahim, la mitad de Bale y parte de Odegaard no se incluía en ese gasto salarial. Este año con la no salida del galés hay que sumar 15 millones más a ese gasto y sólo les quedarían 10 millones libres. Por eso se ha vendido desde la prensa del nacionalmadridismo que hay que vender antes de fichar, lo que es verdad. Y ya se verá si abriendo hueco pueden fichar.

El fichaje de Mbappé, si es que alguna vez llaman al PSG para hacer una oferta como ya ha pedido el jugador francés –con bastante enfado, por cierto-, no bajaría de 150 millones de euros según los medios franceses. Eso si no le da al jeque qatarí por pedir algo más. Suponiendo que fueran esos los millones, habría que sumar los 50 millones –según dicen los medios españoles que ya se sabe ocultan siempre los datos de los fichajes blancos (¿recuerdan que Hazard eran 100 millones y se descubrió que más bien eran casi 150?)- por temporada que ganaría el jugador. Eso supondría 400 millones a repartir en las cinco temporadas de contrato que se puede hacer, lo que en términos de límite salarial serían 80 millones. Ahora tienen unos diez de espacio, les quedan 70 millones para hacer hueco, gracias a que el resto de jugadores se han bajado el salario a día de hoy, pero se lo deberán pagar en algún momento (miren lo que ha pasado en el Barça con Griezmann que antes de salir ha pedido que le embolsen lo derivado).

Si sale Varane habría un ahorro evidente, pero tampoco el Manchester United quiere tirar la casa por la ventana y dará unos 50 millones y los 14 que se ahorran de ficha. Muy justo para encajar a Mbappé si no salen unos cuantos más, si es que realmente se le quiere fichar, pues puede ser humo. Muchas dificultades y ninguna garantía de que pueda hacerse porque no hay dinero en el fútbol español. Quien tiene saneadas las cuentas no se atreve a gasto y quien no las tiene aguanta como puede, caso del equipo blanco y del Atlético de Madrid.

Los eternos problemas financieros del Atleti de los Gil
Cierto que antes de llegar los Gil a usurpar la propiedad, no eran las cuentas del club rojiblanco muy boyantes. Pero es que desde que es SAD se ha vendido EL ESTADIO para acabar con la deuda y no. Se han vendido estrellas para acabar con la deuda y no. Cada vez aumenta más y, por suerte, han logrado diferir deuda a corto plazo a medio y largo para no estar totalmente asfixiados. La ampliación de capital efectuada hace poco no ha sido para poder hacer fichajes como se ha pretendido vender sino, más bien, para cubrir las pérdidas de la temporada pasada y que el límite salarial no baje. A los grandes equipos no tener abierto el estadio les supone muchísimo dinero, pero también los jugadores han ayudado con recortes salariales y los socios pagando sus cuotas para un mísero descuento o vale en la tienda oficial (comido por servido).

Se ha fichado a De Paul, mucho hay que temerse, a la espera de vender a alguno. Bien porque lo hubiese pedido (Saúl), bien porque les apetezca para sus cosas (Herrera), bien porque sea necesario por cuestiones deportivas (Vrsaljko o Arias). No hay hueco para mucho más en los 220 millones fijados como límite. De hecho, de producirse el trueque Griezmann-Saúl (con rebaja de ficha del francés), no sería extraño que haya que vender para cuadrar cuentas. De momento el límite salarial, con la plantilla tal y como está, tiene hueco para un jugador cedido y poco más. Por eso todos esos fichajes que se venden, aunque cuesten dos euros, no son más que humo de una realidad bastante complicada. Tienen que salir para poder pensar en entrar, lo que no es más que la máxima del gilismo actual: gastar menos de lo que se vende a ser posible (en diez años han invertido 8 millones de euros entre ventas y gastos).

No están para tirar flores los equipos punteros españoles, como tampoco lo están otros muchos en Europa, pero es algo que no se llega a comprender entre las distintas aficiones. El Barça se puede quedar sin inscribir a Messi y los cuatro fichajes más jugadores con contrato en vigor, que es algo que no se ha contado, si no venden y se quitan contratos altos. El Madrid tiene que pensar mucho fichar a su sueño húmedo porque igual no entra en el límite salarial este año, llegando a vender incluso al próximo balón de Oro (Roncero dixit), Vinicius. Y el Atleti, como siempre con Gil, a sacar una estrella para incorporar un rodillas raras y con el heitingazo de final de mercado sobrevolando. Esta es la verdad de los equipos y es necesario que las aficiones sean conscientes, no tanto para culpar a éste o aquél sino para no soñar con fichajes que jamás llegarán. Vacas flacas en el fútbol español.
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Stonerider 20.07.21 23:05

Nosotros no tenenos tanto problema con el tope salarial. Con las salidas de Costa y Vitolo hay margen para un jugador de 10 kilos de sueldo llegado el caso.Si se va Saúl todavía mas.  

Por eso se pueden plantear el regreso del francés. Otra cosa será poner dinero para fichar.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Hackenbush 21.07.21 8:34

Stonerider escribió:Nosotros no tenenos tanto problema con el tope salarial. Con las salidas de Costa y Vitolo hay margen para un jugador de 10 kilos de sueldo llegado el caso.Si se va Saúl todavía mas.  

Por eso se pueden plantear el regreso del francés. Otra cosa será poner dinero para fichar.

El problema del límite salarial no lo tenemos.
A mi lo que me preocupa es el tiempo de reacción. Me preocupa enormemente que nos paguen la claúsula de Trippier el 1 de septiembre y hagamos la temporada con Vrsjaljko, Arias, Lodi y Manu Sánchez de laterales.

Respecto al tema Griezmann, ni idea de si hay algo o no....pero tengo verdadera curiosidad por ver si Laporta tiene de verdad un plan para rebajar en 200 kilos la masa salarial y poder inscribir a Messi, Agüero y Depay........o si está intentando ganar tiempo.......porque la verdad es que el problemón que tiene es serio serio.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Stonerider 21.07.21 9:14

Hackenbush escribió:
Stonerider escribió:Nosotros no tenenos tanto problema con el tope salarial. Con las salidas de Costa y Vitolo hay margen para un jugador de 10 kilos de sueldo llegado el caso.Si se va Saúl todavía mas.  

El problema del límite salarial no lo tenemos.
A mi lo que me preocupa es el tiempo de reacción. Me preocupa enormemente que nos paguen la claúsula de Trippier el 1 de septiembre y hagamos la temporada con Vrsjaljko, Arias, Lodi y Manu Sánchez de laterales.

Respecto al tema Griezmann, ni idea de si hay algo o no....pero tengo verdadera curiosidad por ver si Laporta tiene de verdad un plan para rebajar en 200 kilos la masa salarial y poder inscribir a Messi, Agüero y Depay........o si está intentando ganar tiempo.......porque la verdad es que el problemón que tiene es serio serio.

Imagino que ya están trabajando en un lateral derecho antes de largar a Vrsalijko o Arias y con vistas a la marcha de Trippier. A mi ese tema no me preocupa porque es obvio que algún fichaje tienen que hacer si hay movimientos, que los habrá. 

Y sobre Griezmann...los futbolistas juegan donde quieren, ya lo dijo el pelucas en otras tantas ocasiones. Nosotros no tenemos ninguna prisa y ellos tienen un problema por varios motivos,  y el principal es que casi nadie puede pagarle ese salario. La llave, por tanto, la tiene el francés. Si vuelve tendrá que hacer un esfuerzo bajándose el sueldo para ganarse a la gente. Cuanto mas tiempo pase sin cerrarse el trueque mas ventajoso será para nosotros.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por blackfoot 04.08.21 8:15

Atletico De Madrid - Página 10 Screen17
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 04.08.21 8:27

bellerin, cucurella, griezmann y mir in.

lodi, vrsaliko, tripper , saul out.

no estaria mal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 04.08.21 8:27

bellerin, cucurella, griezmann y mir in.

lodi, vrsaliko, tripper , saul out.

no estaria mal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror 06.08.21 17:14

Sonar como Sachs sería lo último que me gustaría en este mundo, pero viendo las plantillas que se les van a quedar a Barça y Madrid, creo que estamos en una situación de ventaja para colocarnos como los dominadores de la Liga en los próximos 2-3 años a corto plazo, hasta que vuelvan a recuperarse del todo.

No hablo de "obligaciones", pero creo que ahora mismo somos los principales favoritos a ganar la próxima Liga.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot 06.08.21 17:43

No nos flipemos

Seguimos teniendo la mitad de presupuesto que estos dos y no creo que tengan Pili y Mili una temporada tan aciaga como la del año pasado, con Messi o sin él
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 06.08.21 17:45

rearviewmirror escribió:Sonar como Sachs sería lo último que me gustaría en este mundo, pero viendo las plantillas que se les van a quedar a Barça y Madrid, creo que estamos en una situación de ventaja para colocarnos como los dominadores de la Liga en los próximos 2-3 años a corto plazo, hasta que vuelvan a recuperarse del todo.

No hablo de "obligaciones", pero creo que ahora mismo somos los principales favoritos a ganar la próxima Liga.

de momento hay EXCELENTES Posibilidades de poder sacar un par de ligas de las proximas 3.

SI al final conseguimos lo de griezmann hablaremos de OBLIGACIONES ( siempre y cuando los cerdos voladores no fichen a mbapee y el australopiteco nordico).

Y ojo, que lo de griezmann no esta acabado aun, que pese a irse messi no pueden inscribir a los fichajes Laughing Laughing Laughing

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Stonerider 06.08.21 17:57

blackfoot escribió:No nos flipemos

Seguimos teniendo la mitad de presupuesto que estos dos y no creo que tengan Pili y Mili una temporada tan aciaga como la del año pasado, con Messi o sin él

Pili y Mili ya no tienen 30ypico goles garantizados desde la jornada 1, lo que es una grandiosa noticia para el mundo del fútbol. El año pasado y el anterior ya lo notaron unos y este lo notarán los otros.

Yo estoy con Rear y me siento invadido por el espirtu Sachs, sin fliparme, pero así lo siento. Tenemos todo de cara para que los próximos años sean bastante mejores y mucho mas divertidos para los aficionados de cualqueir equipo que la década del asqueroso duopolio, que tanta paz lleve como descanso deja.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por rearviewmirror 06.08.21 17:58

Pero al menos ahora mismo no es una cuestión de presupuesto, si no de plantillas.

La del Madrid, además de debilitada por las salidas de Ramos y Varane que solo han suplido con Alaba, es cada año más vieja. A los KroOss, Modric, Benzema... les empezarán a pesar los años y la sobrecarga de partidos. Y como se lesione alguno para un tiempo largo... ¿Quién meterá los goles? ¿Vinicius?  Laughing Porque yo dudo mucho muchísimo que Mbappé o Haland vayan a llegar este verano.

El Barça, Messi aparte, tiene una plantilla bastante descompensada con jugadores jovenes (De Jong, Pedri, Ansu Fati) que tienen que acabar de asentarse y luego otros que son unos tuercebotas de saldo que además se los quieren quitar de encima como Griezmann, Umtiti, Pjanic... Lo mejor que han traído ha sido a Depay... y Aguero a saber como funcionará.

En cambio creo que nuestra plantilla está mejor compensada a día de hoy. Hay juventud y jugadores con bastante experiencia ya. Se ha reforzado el centro con De Paul. Habría que mirar el lateral izquierdo y sí se puede traer un delantero más (que no sea Griezmman, por favor), mejor.

Obligaciones ninguna. Posibilidades bastantes.

Última edición por rearviewmirror el 06.08.21 18:10, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider 06.08.21 18:06

A tope contigo, Rear.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por rearviewmirror 06.08.21 18:14

Yo estoy con Rear y me siento invadido por el espirtu Sachs, sin fliparme, pero así lo siento. Tenemos todo de cara para que los próximos años sean bastante mejores y mucho mas divertidos para los aficionados de cualqueir equipo que la década del asqueroso duopolio, que tanta paz lleve como descanso deja.

Correcto.

No digo que vaya a ser pan comido, porque al final son el Barça y el Madrid y quieras que no van a competir. Hasta el Sevilla agradecerá esa igualdad y será un rival que dará mucha más guerra que en los últimos años incluso. Pero eso de ganar las Ligas haciendo 90 puntos... creo que tardaremos en volver a verlo un par de añitos hasta que los dos de siempre se vuelvan a reajustar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot 07.08.21 8:28

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/08/06/610ce91122601da3068b4608.html?fbclid=IwAR1YIMv1ukqHu2bCr3AF8jmwMmNH63h4Yt5oPwdhJFvJeIC_KiWV6y6wSBM

Parece que está todo hecho
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 07.08.21 8:49

no se donde lei que el cholo no le quiere.
lo hundira.
Confused
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 10.08.21 19:05

https://mediterraneo.diario16.com/el-fichaje-de-messi-por-el-psg-dejaria-a-saul-en-el-atleti/

Más claro agua
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 10.08.21 19:20

solo que el barsa TODAVIA no puede inscribir a los jugadores.

todavia van a tener que tragar con el cambio.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror 10.08.21 22:17

Nos falta la sorpresa negativa de última hora al cierre del mercado sobre la vocina de todos los años. Algo acabará pasando como siempre.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs 10.08.21 22:28

rearviewmirror escribió:Nos falta la sorpresa negativa de última hora al cierre del mercado sobre la vocina de todos los años. Algo acabará pasando como siempre.

el tripi se ira fuera.

pero bueno con arias/ chidhaoisaosdhasodhasdasp/  y  llorente sacado de posicion  podemos apañarnos.

yo sigo creyendo que  el barsa va a tener que hincar la rodilla  con lo de saul pro griezmann.

y oye.

si no la hinca

no puede fichar.

les ponemos una oferta gratis a depay  y eric garcia      Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

al kun no,  al kun que le den por culo con una minipimer encendida.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 10.08.21 23:14

rearviewmirror escribió:Nos falta la sorpresa negativa de última hora al cierre del mercado sobre la vocina de todos los años. Algo acabará pasando como siempre.

El Arsenal está dispuesto a pagar los 20 kilos por Trippier

Muy buena impresión de Nehuel el otro día, va a ser seguramente el quinto central
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot 10.08.21 23:23

Probablemente saldremos con un 3-5-2 (Oblak, Giménez,Savic, Mario Hermoso, Carrasco, Koke, De Paul, Lemar, Saúl y Marcos Llorente y Correa)

Seguramente Suárez tendrá algunos minutos porque todavía no está al 100%
Y sino llega a tiempo Savic probablemente le sustituya Nehuen Pérez
blackfoot
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror 10.08.21 23:28

Eric Sachs escribió:

el tripi se ira fuera.

pero bueno con arias/ chidhaoisaosdhasodhasdasp/  y  llorente sacado de posicion  podemos apañarnos..

Pues me parecería una cagada enorme. Ninguno de los dos primeros da la talla. Y Llorente de lateral ya se ha visto que no es el sitio donde mejor rinde.

Dicho esto, Trippier encajaría dentro de lo que he descrito antes: la típica baja de última hora en el cierre del mercado y para el que no tenemos recambio de garantías.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot 11.08.21 8:49

En el club saben que Trippier se puede ir a última hora y se está pensando en incorporar algún lateral a ultimísima hora.

Otra cosa, es que den tiempo estás gestiones si te quitan a Trippier el último día de mercado
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot 11.08.21 8:55

Atletico De Madrid - Página 10 Screen18
blackfoot
blackfoot

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente