Eurovisión 2021
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Eurovisión 2021
Blood escribió:Mal día.Infernu escribió:Vas fino, eh?Blood escribió:Esmeralda escribió:Yo tengo que confesar que hacía lo menos 20 años que no lo veía y me lo pasé en grande.
Y que iba con Islandia, pero los italianos eran mi segunda opción
Fascinada con los efectos de luz y de color y la presentadora gigante.
Creo que me voy a hacer fan
Felchas a todo menos que como yo tengo mejor cruterio musical pues tenía otras prefediras.
Si es que solo nos queda el bebercio y el espectáculo
Esmeralda- Forera del Año
Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
Ahora que te tengo, este es el tema WestCoast que ganó Eurovisión en el 86.
Infernu- Mensajes : 56406
Blood escribió:Esmeralda escribió:Yo tengo que confesar que hacía lo menos 20 años que no lo veía y me lo pasé en grande.
Felchas a todo menos que como yo tengo mejor cruterio musical pues tenía otras prefediras.
Yo también he pasado totalmente hasta este año. Lo que me ha dejado a cuadros ha sido que participaran Hooverphonic.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Nomeko7- Mensajes : 38145
El británico hubiera dado positivo en todo.Nomeko7 escribió:Vaya, ha dado negativo el italiano en drogas. Vaya un triste. Soso!
Esmeralda escribió:Blood escribió:Mal día.Infernu escribió:Vas fino, eh?Blood escribió:Esmeralda escribió:Yo tengo que confesar que hacía lo menos 20 años que no lo veía y me lo pasé en grande.
Si es que solo nos queda el bebercio y el espectáculo
Blood- Mensajes : 21821
Ahora que lo dices los belgas no se les veía muy cómodos.Stoneheart escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Yo tengo que confesar que hacía lo menos 20 años que no lo veía y me lo pasé en grande.
Yo también he pasado totalmente hasta este año. Lo que me ha dejado a cuadros ha sido que participaran Hooverphonic.
Blood- Mensajes : 21821
Infernu escribió:hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
El West Coast tiene menos pelotas que esto . Recordaba esta canción, que tiempos y la señora mantiene todo el vozarrón
Itlotg- Mensajes : 18300
https://www.20minutos.es/noticia/4707236/0/eurovision-confirma-que-el-cantante-de-italia-no-se-drogo-su-test-da-negativo/
Rockeros que no toman drogas, dónde vamos a ir a parar.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Vaya mierda la realidad, siempre jodiendo una buena historia:
https://www.20minutos.es/noticia/4707236/0/eurovision-confirma-que-el-cantante-de-italia-no-se-drogo-su-test-da-negativo/
Sí es verdad que la delegación Francesa ha puesto una reclamación por este tema, es como para descalificarlos por miserables y rastreros hasta 2038.
Itlotg escribió:Infernu escribió:hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
El West Coast tiene menos pelotas que esto . Recordaba esta canción, que tiempos y la señora mantiene todo el vozarrón
Una grande del Hard westcoast
Zoetrope- Mensajes : 18156
pero es que llevaron un tema absolutamente anodino y lamentable
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Las Ketchup ya eran unas estrellas cuando fueron a Eurovision, Aserejé fue un hit mundial pero la canción que llevaron era basura. Bueno, aserejé también, para que nos vamos a engañar.
Hombre, en su estilo Aserejé era una canción que cumplía y servía para pasarlo bien.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Infernu escribió:wakam escribió:Vaya mierda la realidad, siempre jodiendo una buena historia:
Sí es verdad que la delegación Francesa ha puesto una reclamación por este tema, es como para descalificarlos por miserables y rastreros hasta 2038.
Pensaba que era broma, pero veo que no. Hay que ser rateros.
https://www.elconfidencial.com/television/eurovision/2021-05-24/francia-advierte-italia-debe-ser-descalificada-de-eurovision-si-hubo-consumo-de-drogas_3096335/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp
lehete- Mensajes : 601
lehete escribió:Infernu escribió:wakam escribió:Vaya mierda la realidad, siempre jodiendo una buena historia:
Pensaba que era broma, pero veo que no. Hay que ser rateros.
https://www.elconfidencial.com/television/eurovision/2021-05-24/francia-advierte-italia-debe-ser-descalificada-de-eurovision-si-hubo-consumo-de-drogas_3096335/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp
¿Desde cuándo hay controles antidoping en Eurorrisión? Me sorprendería que Massiel ganase el festival estando sobria.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Aserejé mola. Es la última canción del verano que recuerdo con cariño.Itlotg escribió:Las Ketchup ya eran unas estrellas cuando fueron a Eurovision, Aserejé fue un hit mundial pero la canción que llevaron era basura. Bueno, aserejé también, para que nos vamos a engañar.
Ladylog- Mensajes : 24471
wakam escribió:Vaya mierda la realidad, siempre jodiendo una buena historia:
Esto está pactado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Vaya mierda la realidad, siempre jodiendo una buena historia:
Esto está pactado
Lance Armstrong también daba negativo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Estoy de acuerdo. El westcoast es muy moñas. Musica de ascensor. Esto es westcoast mezclado con slayerInfernu escribió:Itlotg escribió:Infernu escribió:hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
Un bloody mary porfavahSteve Trumbo escribió:Por cierto Infernu, mi acento está en esa canción. Al 100%.
Ya comenté que un día tenía puesto una playlist de westcoast mientras andaba liado con el ordenador cuando me gritaron, pero qué mariconada tienes puesta?hellpatrol escribió:Estoy de acuerdo. El westcoast es muy moñas. Musica de ascensor. Esto es westcoast mezclado con slayerInfernu escribió:Itlotg escribió:Infernu escribió:hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
Lo que me faltaba, ahora me estoy imaginado a la versión femenina del faceapp de Trumbo en minifalda cantando lo del bloody Mary.hellpatrol escribió:Un bloody mary porfavahSteve Trumbo escribió:Por cierto Infernu, mi acento está en esa canción. Al 100%.
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Vaya mierda la realidad, siempre jodiendo una buena historia:
Esto está pactado
Lance Armstrong también daba negativo
Queremos ver los cristales del vaso roto!
wakam- Mensajes : 81209
Así que el año que viene presenta Raffaella, no pido más.
Koikila- Mensajes : 46159
Nomeko7- Mensajes : 38145
Me preguntáis mucho si iría a #eurovision... mi respuesta es ME PRESENTO VOLUNTARIO a crear un número espectacular con ritmos urbanos actuales y de una vez sonidos flamencos. que se nos reconozca por el acento como dice Lola Flores y que se nos escuche hasta el hipo...
— Jorge González (@_JorgeGonzalez_) May 24, 2021
Infernu escribió:Como decían los Anal Cunt, esto va a peor:Me preguntáis mucho si iría a #eurovision... mi respuesta es ME PRESENTO VOLUNTARIO a crear un número espectacular con ritmos urbanos actuales y de una vez sonidos flamencos. que se nos reconozca por el acento como dice Lola Flores y que se nos escuche hasta el hipo...
Pero este pavo quién es
Koikila- Mensajes : 46159
Gipsy king y cantante en varios concursos.Koikila escribió:Infernu escribió:Como decían los Anal Cunt, esto va a peor:Me preguntáis mucho si iría a #eurovision... mi respuesta es ME PRESENTO VOLUNTARIO a crear un número espectacular con ritmos urbanos actuales y de una vez sonidos flamencos. que se nos reconozca por el acento como dice Lola Flores y que se nos escuche hasta el hipo...
Pero este pavo quién es
Koikila escribió:Infernu escribió:Como decían los Anal Cunt, esto va a peor:Me preguntáis mucho si iría a #eurovision... mi respuesta es ME PRESENTO VOLUNTARIO a crear un número espectacular con ritmos urbanos actuales y de una vez sonidos flamencos. que se nos reconozca por el acento como dice Lola Flores y que se nos escuche hasta el hipo...
Pero este pavo quién es
Ni idea, pero en Cadena Dial seguro que le conocen.
Coppelia- Mensajes : 292
Zzzz- Mensajes : 14825
Zzzz escribió:Cada vez más fan de Ucrania. No sé por qué pero oigo esa música y me la imagino en una película como Midsommar pero en bien.
Es la polla ese grupo.
Molaría mucho llevar de una vez algo de raza!
Luego los Darkthrone ponen Norsk Arysk Black Metal en el Transilvanian Hunger y se lía parda.
Gipsypass.
El algoritmo de youtube me dice que en 2017 estuvieron en factor X.
Musho- Mensajes : 6527
En la edición española los jueces harían el gesto de los cuernos , no se girarían y les dirían que son la hostia y que ellos siempre han sido rockeros y fans de acedecé.Coppelia escribió:Y según Wikipedia se quedaron segundos.
Se irían entre aplausos y se les hubiera olvidado al cuarto de hora.
Infernu escribió:En la edición española los jueces harían el gesto de los cuernos , no se girarían y les dirían que son la hostia y que ellos siempre han sido rockeros y fans de acedecé.Coppelia escribió:Y según Wikipedia se quedaron segundos.
Y si se giraran se irían con Bisbal
Infernu escribió:En la edición española los jueces harían el gesto de los cuernos , no se girarían y les dirían que son la hostia y que ellos siempre han sido rockeros y fans de acedecé.Coppelia escribió:Y según Wikipedia se quedaron segundos.
No, eso sería en la voz . Esto no es lo de girarse, es factor X, el tinglado ese de Risto Mejide aquí
Musho- Mensajes : 6527
Pues no pulsarían y encima el subnormal de Risto les diría que son unos mantas.Musho escribió:Infernu escribió:En la edición española los jueces harían el gesto de los cuernos , no se girarían y les dirían que son la hostia y que ellos siempre han sido rockeros y fans de acedecé.Coppelia escribió:Y según Wikipedia se quedaron segundos.
No, eso sería en la voz . Esto no es lo de girarse, es factor X, el tinglado ese de Risto Mejide aquí
por descontadoInfernu escribió:Pues no pulsarían y encima el subnormal de Risto les diría que son unos mantas.Musho escribió:Infernu escribió:En la edición española los jueces harían el gesto de los cuernos , no se girarían y les dirían que son la hostia y que ellos siempre han sido rockeros y fans de acedecé.Coppelia escribió:Y según Wikipedia se quedaron segundos.
https://twitter.com/ristomejide/status/1396209893993025540?s=21
https://twitter.com/ristomejide/status/1396208396983050242?s=21
starfuckers- Mensajes : 37135
starfuckers escribió:por descontadoInfernu escribió:Pues no pulsarían y encima el subnormal de Risto les diría que son unos mantas.Musho escribió:Infernu escribió:En la edición española los jueces harían el gesto de los cuernos , no se girarían y les dirían que son la hostia y que ellos siempre han sido rockeros y fans de acedecé.Coppelia escribió:Y según Wikipedia se quedaron segundos.
https://twitter.com/ristomejide/status/1396209893993025540?s=21
https://twitter.com/ristomejide/status/1396208396983050242?s=21
Ya lo leí, si. Gilipollas subidito de los cojones.
Musho escribió:
El algoritmo de youtube me dice que en 2017 estuvieron en factor X.
Coñe, veo en ese vídeo del Xfactor italiano que uno de los del jurado es Manuel Agnelli, de la banda Afterhours. El formato del programa es basura, pero Manuel Agnelli son palabras mayores, un tío con clase y buen amigo de Greg Dulli
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Manda cojones que yo no escuche westcoast y tu siInfernu escribió:Ya comenté que un día tenía puesto una playlist de westcoast mientras andaba liado con el ordenador cuando me gritaron, pero qué mariconada tienes puesta?hellpatrol escribió:Estoy de acuerdo. El westcoast es muy moñas. Musica de ascensor. Esto es westcoast mezclado con slayerInfernu escribió:Itlotg escribió:Infernu escribió:hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:Ya fueron por otros países grupos de señoras parecidas a las Terremotos de Alcorcón. Lo que se necesita es una banda medio buena, medio original, que gusten al discotequero medio con cierto criterio y sentido del ritmo.
minino- Mensajes : 173
Oye, que yo soy multidisciplinar, eh?hellpatrol escribió:Manda cojones que yo no escuche westcoast y tu siInfernu escribió:Ya comenté que un día tenía puesto una playlist de westcoast mientras andaba liado con el ordenador cuando me gritaron, pero qué mariconada tienes puesta?hellpatrol escribió:Estoy de acuerdo. El westcoast es muy moñas. Musica de ascensor. Esto es westcoast mezclado con slayerInfernu escribió:Itlotg escribió:Infernu escribió:hellpatrol escribió:Meter el holy diver en eurovision merece ganar eso, el oscar y tres granmys. Puto amo poier.Rikileaks escribió:
Aunque el westcoast me supera ya.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
» Eurovisión 2021
» Eurovisión 2021
» Here Lies Man - Ritual Divination (2021) En enero de 2021 nuevo disco. Black Sabbath + Santana
» Eurovisión ' 16