Cules
+56
manel.
RegSound
modes garcia
Katxorro
Rizzy
Sugerio
Dani
Jabs
blackfoot
Hackenbush
ruso
el xavea e`lamoto
tottis
coolfurillo
javi clemente
Intruder
Mingus
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
KILLER
Johnny Guitar
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
nadie
Muesli Snipes
Rikileaks
DeepFritz
uM
pinkpanther
m señor
tacitus
Blas
Oberyn
Godofredo
Pubilla
El Califa
Frusciante
Axlferrari
Steve Trumbo
Blood
Cantoná
Yomis
Woody
o'tuerto
Enric67
Stoner
Beodo
Eric Sachs
Attikus
Damià
metalbert
Elephant Man
Nigromante
Wonton Sopabuena
drugqueen
60 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Danpatoc escribió:https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1397488431446511620
"Gini Wijnaldum to Barcelona, confirmed and here we go! #FCB
The verbal agreement has been reached, Wijnaldum is joining Barça until June 2024. He’s expected to sign his contract in the next few days - work in progress to complete the deal reducing Gini’s salary"
Pues parece que Gini está hecho.
Lo de no renovar con tu equipo para quedar libre y poder negociar con otro equipo se puede entender perfectamente. Lo que es más difícil de entender es que luego aceptes una reducción de salario cuando se supone que estás buscando una mejora en el contrato al no tener que pagar ficha el club al que vas.
O nos engañan como a chinos con estos temas o hay algo que se me escapa.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Damià escribió:Mingus escribió:
Si se cumpliera esto vaya efecto dominó de mierda para el barça.
Web de Marca, claro.
pero como va a ser efecto dominó si no está relacionada ninguna operación?
Y las únicas que tienen un equipo en común ya se ha dado la resultante antes que la desencadenante
ruso- Mensajes : 31735
Damià escribió:Mingus escribió:
Web de Marca, claro.
Efecto troleo. Marca a tope.
Mingus- Mensajes : 22482
Ademas que vaya mierda de Domino porque lo de Mbappe y Cristiano no tiene relacion con el resto de equiposMingus escribió:Damià escribió:Mingus escribió:
Web de Marca, claro.
Efecto troleo. Marca a tope.
El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Falta Alaba.
Ojo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Falta Alaba.
Ojo.
¿Qué foto tienes Wonton? Se ve pixelada.
Mingus- Mensajes : 22482
Al barsa se viene de fuera a jubilarse, si viene algún joven el.primer equipo es porque es de la casa.
Blood- Mensajes : 21821
Mingus escribió:
Web de Marca, claro.
El fichaje es Messi.
Tendrá mejores números que esos chavalucos.
Dicho lo cuál, Harry o Halaland me agradan. Pero hay que ser un poco realistas.
Cantoná- Mensajes : 22505
Mingus escribió:
Web de Marca, claro.
Efecto domierdón
Mingus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Falta Alaba.
Ojo.
¿Qué foto tienes Wonton? Se ve pixelada.
¿de avatar?
El reverendo Jim Jones de Torreciudad en el Pitina.
Frusciante escribió:El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Esto es así... el club esta tieso y se están moviendo para traer jugadores que pueden completar la columna vertebral actual a coste 0. Con la anterior junta, esto estaría lleno de brasileños random que en algunos casos no serian ni jugadores de futbol profesionales.
Wijnaldum no me emociona, pero si viene a hacer lo que en su dia hacía Keita (suplente con sus momentos concretos durante la temporada), puede estar bien y si no lo esta, tampoco hay un traspaso que amortizar... Pero por su bien y por el nuestro, que no lo intenten poner de MCD.
Beodo- Mensajes : 36412
Está claro que wijnaldum es un fichaje cruyffista,jajaaj.Beodo escribió:Frusciante escribió:El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Esto es así... el club esta tieso y se están moviendo para traer jugadores que pueden completar la columna vertebral actual a coste 0. Con la anterior junta, esto estaría lleno de brasileños random que en algunos casos no serian ni jugadores de futbol profesionales.
Wijnaldum no me emociona, pero si viene a hacer lo que en su dia hacía Keita (suplente con sus momentos concretos durante la temporada), puede estar bien y si no lo esta, tampoco hay un traspaso que amortizar... Pero por su bien y por el nuestro, que no lo intenten poner de MCD.
Fuera de coña, Eric,depay, wijnaldum, si sale el truque de ligt, y si como ha dejado entrever Wonton, viene alaba...el mejor verano en 20 años
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Pero Alaba esta fichado por el Madrid desde Enero, no?
KILLER- Mensajes : 28781
El FICHAJE deberia ser Pollonara Beodo. Y LO SABES.
Stoner escribió:Mingus escribió:
Web de Marca, claro.
Efecto domierdón
Yo es que no veo que coño tienen que ver en esa ecuación Mbappe y CRnabo.
Enric67- Mensajes : 38874
el xavea e`lamoto escribió:Está claro que wijnaldum es un fichaje cruyffista,jajaaj.Beodo escribió:Frusciante escribió:El hecho de que Lapiedra haya conseguido firmar a los principales jugadores que acaban contrato demuestra que ya no somos un puto meme. Fuck me Jan
Fuera de coña, Eric,depay, wijnaldum, si sale el truque de ligt, y si como ha dejado entrever Wonton, viene alaba...el mejor verano en 20 años
Comparto to.
Cantoná- Mensajes : 22505
KILLER escribió:El FICHAJE deberia ser Pollonara Beodo. Y LO SABES.
el pasado viernes hablaba de él con otro baskonista... la conclusion fue que ese tío en cuanto salga de baskonia, va a volver a la irrelevancia de la que vino. Con Ivanovic ha ganado una confianza brutal, pero creo que es un hype.
Alaba sería un fichajazo de la hostia para la defensa... pero me da que se va del bayern para cobrar mas que lo que cobra en el bayern.. Agüero o Wijnaldum parece que vienen cobrando menos que en sus anteriores clubes...
Te quitas del medio a gente como Umtiti , Lenglet , Roberto , Coutinho , Trincao o Pjanic .
Te traes a Eric García, Wijnaldum , De Ligt , Emerson , Kun Agüero y Depay . Y bueno , la cosa estaría bien apañada teniendo en cuenta la pasta que hay . Pero al menos en profundidad de banquillo se ganaria muchísimo.
Solo quedaría rezar para Ansu vuelva bien y Araujo refrende las buenas sensaciones.
Te traes a Eric García, Wijnaldum , De Ligt , Emerson , Kun Agüero y Depay . Y bueno , la cosa estaría bien apañada teniendo en cuenta la pasta que hay . Pero al menos en profundidad de banquillo se ganaria muchísimo.
Solo quedaría rezar para Ansu vuelva bien y Araujo refrende las buenas sensaciones.
perrolokos- Mensajes : 19172
Vamos a sudar tinta para echarles.perrolokos escribió:Te quitas del medio a gente como Umtiti , Lenglet , Roberto , Coutinho , Trincao o Pjanic .
Blood- Mensajes : 21821
Alaba pasó por la ciudad deportiva del Real Madrid ayer para conocer las instalaciones, no os hagáis pajas mentales con él, esta firmadísimo por los merengones.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Una plantilla con .
Stegen/Neto
Dest/Emerson
Araujo/DeLigt/Pique/Eric García/Mingueza
Alba/¿?
Busquets/Wijnaldum/Ilaix/DeJong/Pedri
Messi/Griezmann/AnsuFati/Agüero/Depay
Me faltaría un lateral izquierdo y un pivote.
Stegen/Neto
Dest/Emerson
Alba/¿?
perrolokos- Mensajes : 19172
Danpatoc escribió:Alaba pasó por la ciudad deportiva del Real Madrid ayer para conocer las instalaciones, no os hagáis pajas mentales con él, esta firmadísimo por los merengones.
na, esta asumidísimo... con lo que cobra Alaba, nosotros pagamos a Nikola, Davis, Higgins y Calathes.
perrolokos escribió:Una plantilla con .
Stegen/Neto
Dest/Emerson
Alba/¿?
Lo voy a volver a decir. A mi para el LI de suplente de Alba me gusta mucho el chico que tenemos cedido en el Betis y que además es internacional con la Sub21, Miranda.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Beodo escribió:Danpatoc escribió:Alaba pasó por la ciudad deportiva del Real Madrid ayer para conocer las instalaciones, no os hagáis pajas mentales con él, esta firmadísimo por los merengones.
na, esta asumidísimo... con lo que cobra Alaba, nosotros pagamos a Nikola, Davis, Higgins y Calathes.
Y a Navarro, nuevo manager.
Beodo escribió:Danpatoc escribió:Alaba pasó por la ciudad deportiva del Real Madrid ayer para conocer las instalaciones, no os hagáis pajas mentales con él, esta firmadísimo por los merengones.
Está claro que lo que cobra no nos lo podemos permitir ahora. Hay que aligerar.
Me parece un fichajazo para cualquier equipo, aunque no sé cómo vendrá de hambre de títulos después de estas últimas temporadas en el Bayern.
Te pago todos los katxis en la virgen blanca hasta el 2025. Si gano yo, una pinta el viernes a las 13.00,y yaStoner escribió:El fichaje es Pep
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Te pago todos los katxis en la virgen blanca hasta el 2025. Si gano yo, una pinta el viernes a las 13.00,y yaStoner escribió:El fichaje es Pep
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Te pago todos los katxis en la virgen blanca hasta el 2025. Si gano yo, una pinta el viernes a las 13.00,y yaStoner escribió:El fichaje es Pep
Lo que queda de aquí a 2025 se nos va a pasar volando.
Grande Stoner.
Nooooo....zidane erabel fichaje.Frusciante escribió:
M
m señor- Mensajes : 46745
La verdad es que la jugada de fichar a los jugadores que pedía Koeman después de echarle no sabría ni cómo definirla.
GrotescoWonton Sopabuena escribió:La verdad es que la jugada de fichar a los jugadores que pedía Koeman después de echarle no sabría ni cómo definirla.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Pues si...pero teniendo en cuenta las finanzas....es lo único que podían fichar...el xavea e`lamoto escribió:GrotescoWonton Sopabuena escribió:La verdad es que la jugada de fichar a los jugadores que pedía Koeman después de echarle no sabría ni cómo definirla.
Veremos que dicen los jugadores que quería Koeman....
m
m señor- Mensajes : 46745
el xavea e`lamoto escribió:GrotescoWonton Sopabuena escribió:La verdad es que la jugada de fichar a los jugadores que pedía Koeman después de echarle no sabría ni cómo definirla.
Sí, buena idea. Ojalá se me hubiera ocurrido.
Frusciante escribió:
Al pelucas le vetó el Capitan Hispania, no? Joder, seria la polla.
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Te pago todos los katxis en la virgen blanca hasta el 2025. Si gano yo, una pinta el viernes a las 13.00,y yaStoner escribió:El fichaje es Pep
o sea, que con esto estan intentando tocarle el amor propio para que dimita... no soy fan de Koeman, pero tampoco me gustan estas cosas. El tio es un emblema del club y merece algo un poco mejor.
Yo, lo único que sé, es que la prensa está perdidísima y que en todo momento Lapiedra va por delante. Esa es la mejor noticia
Wijnaldun es un fichaje 100% trumbesco, tiene toda mi bendición y mi apoyo.
Me encanta ese futbolista.
Me encanta ese futbolista.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que la jugada de fichar a los jugadores que pedía Koeman después de echarle no sabría ni cómo definirla.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.