Cules
+55
Melifluo
SpaceMan
henchman
Katxorro
nadie
o'tuerto
icarus
Wario
borogis
jackinthebox
medlocke_van_zant
El Califa
The Red Dwarf
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
Jabs
uM
fundo1977
clint eastwood
Eric Sachs
Stoner
Danpatoc
Muesli Snipes
perrolokos
Balachina
Axlferrari
Woody
KILLER
Beodo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
el xavea e`lamoto
ruso
Damià
Blood
Frusciante
metalbert
Enric67
Rikileaks
Attikus
Wonton Sopabuena
Mingus
Elephant Man
m señor
coolfurillo
Nigromante
Oberyn
Godofredo
Cantoná
Hanset
Sutter Cane
Steve Trumbo
pinkpanther
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Alex y trombo son la misma persona?Damià escribió:
si, si que la dieron.
recuerdo además que Trumbo dijo que era el mejor partido que recordaba del Barça, las cosas como son, se dice y no pasa nada. Por eso ahora dirá que él ya lo dijo, como buen liante.
además Alex aún corría por aqui tocando los huevos con sus historias, y tragó como nunca.
Que cosas...
Ese partido se ganó por el árbitro.
m
Por el arbitro?? Explicate
Y por culpa de dembelé.....
m
Aun no estaba.
Me explico....es tal la sarta de chorradas que hay que leer con el barça que ya entro en bucle solo.....el fallo de dembele....el árbitro...el tiki taka....pep del infierno....y con davis no nos hubiera pasado lo de...
Al final voy a creer que de verdad pensáis que es cierto.
Yo al final también voy a pensar que con un tipo de 100 millones en el.campo la bola en vez de dársela a dembo la tiene que poner en el fondo de la porteria....o que la jugada del primer tiempo contra el atlético debería ir a la escuadra por 100 millones.
Troleais....pero cansa.
m
Yo no troleo. Tengo razon en todo.
No...eres injusto con un jugador que llevaba 10 minutos en el campo y poco exigente con tu estrella de 100.....y si de verdad piensas que se perdió poR dembele y que no hubieran metido 5 si lo hubieran necesitado se me cae un mito.....ese equipo que salió a jugar con el resultado y se cago en los pantalones cuando se pusieron feas las cosas.....
Sin troleo.
m
Pero si yo estoy hablando de la final contra el Sevilla, no sé a que viene lo de Dembele.
Las semis contra el Liverpool? Un error mas en la eliminatoria que costó caro.
Damià- Mensajes : 114665
metalbert escribió:M, se te ve enajenado
Yo le veo lúcido cual candil entre tinieblas.
Godofredo- Mensajes : 145730
Se nos va a hacer largo esto hasta Septiembre.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Se nos va a hacer largo esto hasta Septiembre.
14 de agosto.
Wonton Sopabuena escribió:Se nos va a hacer largo esto hasta Septiembre.
A mí me gusta más esto que el resto del año
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Se nos va a hacer largo esto hasta Septiembre.
Cantoná- Mensajes : 22512
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Se nos va a hacer largo esto hasta Septiembre.
14 de agosto.
No olvides que en un par de semanitas tenemos la Eurocopa, donde este año toca tifar a la roja.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El mismo tío que adelantó lo de Zidane y Wijnaldum dice ahora:
"Mino Raiola spoke with Barcelona in the last few hours about Gianluigi Donnarumma. He’s a free agent now - Marc ter Stegen is 100% staying as 1st goalkeeper, untouchable. #FCB
Barça board will decide soon whether signing Donnarumma or not. Juventus are interested too."
Me parece un porterazo de cojones como portero suplente, pero me extraña muchísimo que asuma ese rol.
Pd: Pizzero hijo de puta!
"Mino Raiola spoke with Barcelona in the last few hours about Gianluigi Donnarumma. He’s a free agent now - Marc ter Stegen is 100% staying as 1st goalkeeper, untouchable. #FCB
Barça board will decide soon whether signing Donnarumma or not. Juventus are interested too."
Me parece un porterazo de cojones como portero suplente, pero me extraña muchísimo que asuma ese rol.
Pd: Pizzero hijo de puta!
Danpatoc- Mensajes : 2832
As y mundo deportivo ponen a gasol en portada.
Sport el equipo de los despachos.....jugarán con traje.
Laporta explicará donde se compró la bufanda.
m
Sport el equipo de los despachos.....jugarán con traje.
Laporta explicará donde se compró la bufanda.
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:
Que manera de tapar al mierdas ese. Da hasta cosa.
Su calva tiene un brillo especial
Respect a la calvicie
Stop calvofobia
Respect a la calvicie
Stop calvofobia
tacitus- Mensajes : 42159
El Grupo Godó dándole bola al tal Matheus Fernandes para atacar a Koeman...Frusciante escribió:
Damià escribió:Frusciante escribió:
Es brutal, los deja tirados después de dos años en blanco y una Liga ganada todos sabemos cómo, porque se sabe incapaz de reconducir la situación (como la otra vez), y lo sacan de triunfador total.
ruso- Mensajes : 31740
Damià escribió:Frusciante escribió:
¿No ha salido michel llorando por las radios porque no le dicen para ser entrenador de tacón masculino?
Michel ya estaba caduco.antes.....ahora no termina temporada o descenso.
m
Cantoná escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Se nos va a hacer largo esto hasta Septiembre.
Beodo- Mensajes : 36415
ruso escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Es brutal, los deja tirados después de dos años en blanco y una Liga ganada todos sabemos cómo, porque se sabe incapaz de reconducir la situación (como la otra vez), y lo sacan de triunfador total.
Ponen los titulos desde su primera etapa.
Lo dicho, da hasta cosa. Pobres hijos de puta.
Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo también. La alternativa es Conte y lleva a Pintus en su equipo. El héroe del milagro químicoOberyn escribió:Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
ruso escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Tremendo.
Frusciante escribió:Yo también. La alternativa es Conte y lleva a Pintus en su equipo. El héroe del milagro químicoOberyn escribió:Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
Ayer el esbirro de Flopper dijo que Conte le gustaba.
Parece que irán por ahí los tiros.
A mi una dupla Guti-Raúl me molaba. Y Xavi Alonso para cuando no quieran hablar éstos en rueda de prensa.
Recuerdo que ahora a las 11:30 hay rueda de prensa de Laporta para hablar de diversos temitas y a las 21:00 jugamos el primer partido de la FF contra el Olimpia Milano, que os veo hablando del Madrid y sus mierdas y parece esto el hilo de Torreciudad.
He leído que Gino podría cobrar más que en el Liverpool de cumplirse los variables, los famosos variables de los contratos blaugranas.
He leído que Gino podría cobrar más que en el Liverpool de cumplirse los variables, los famosos variables de los contratos blaugranas.
En cuanto al tema Messi, muchos se olvidan de que el fútbol es un deporte colectivo y que las individualidades no son más que la guinda sobre el pastel (el pastel siempre es el equipo). La época más gloriosa del Barça no es consecuencia de Messi, sino de un equipo que funcionaba como un reloj suizo (y ahí estaba Messi por supuesto, como parte del conjunto pero no como clave del éxito). El colectivo le dio los títulos al Barça (como también se los dio a la selección con dos Eurocopas y una Copa del mundo), esa fue la clave del éxito : el equipo. Por eso mismo la idolatría hacia Messi me molesta porque esconde la verdadera clave de los éxitos del Barça.
m señor escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
¿No ha salido michel llorando por las radios porque no le dicen para ser entrenador de tacón masculino?
m
Michel Michel Michel suena para el Getafe
Axlferrari escribió:En cuanto al tema Messi, muchos se olvidan de que el fútbol es un deporte colectivo y que las individualidades no son más que la guinda sobre el pastel (el pastel siempre es el equipo). La época más gloriosa del Barça no es consecuencia de Messi, sino de un equipo que funcionaba como un reloj suizo (y ahí estaba Messi por supuesto, como parte del conjunto pero no como clave del éxito). El colectivo le dio los títulos al Barça (como también se los dio a la selección con dos Eurocopas y una Copa del mundo), esa fue la clave del éxito : el equipo. Por eso mismo la idolatría hacia Messi me molesta porque esconde la verdadera clave de los éxitos del Barça.
Está.guay.....pero uno cobra 100 y otros 3
pero en equipo.
m
Frusciante escribió:m señor escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
m
Michel Michel Michel suena para el Getafe
Ya ha fichado
A mi me da risa oírle como perrito apaleado.....sin orgullo ni nada
m
Me ha sorprendido la evolución de gasol...empezó restando claramente en el equipo y ahora suma y resta algo de defensa.....pero suma.
bien.
m
bien.
m
Frusciante escribió:Y el femení qué?
Final el domingo contra el Levante.
Puede ser un finde triomfant a nivel de entidad.
Cantoná escribió:Frusciante escribió:Yo también. La alternativa es Conte y lleva a Pintus en su equipo. El héroe del milagro químicoOberyn escribió:Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
A mi una dupla Guti-Raúl me molaba. Y Xavi Alonso para cuando no quieran hablar éstos en rueda de prensa.
Xabi
Con B
Rikileaks- Mensajes : 82834
Como en esto vamos en el mismo barco guste o no , os recomiendo esto , la intervención del abogado es muy clara para explicar pq los tres siguen firmes en la Superliga y pq la UEFA está tan beligerante. Dura poco.
fundo1977- Mensajes : 27910
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:Yo también. La alternativa es Conte y lleva a Pintus en su equipo. El héroe del milagro químicoOberyn escribió:Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
Xabi
Con B
Qué rabia me da esto. Y que pronuncien "chabi" ya ni te digo.
Attikus- Mensajes : 22150
fundo1977 escribió:Como en esto vamos en el mismo barco guste o no , os recomiendo esto , la intervención del abogado es muy clara para explicar pq los tres siguen firmes en la Superliga y pq la UEFA está tan beligerante. Dura poco.
Musicón.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:Yo también. La alternativa es Conte y lleva a Pintus en su equipo. El héroe del milagro químicoOberyn escribió:Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
Xabi
Con B
Ups.
La semana que viene se anuncian fichajes.
Joan Laporta: "Perder tendrá consecuencias. No puede ser lo que ha ido pasando hasta ahora, que se perdía y no pasaba nada”
Joan Laporta: "Perder tendrá consecuencias. No puede ser lo que ha ido pasando hasta ahora, que se perdía y no pasaba nada”
Última edición por Danpatoc el Vie 28 Mayo 2021 - 12:02, editado 1 vez
o sea, que se estira el sueldo, no se lo rebaja, como Piqué. La teoría de stoner
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:o sea, que se estira el sueldo, no se lo rebaja, como Piqué. La teoría de stoner
Les habrá costado mucho convencerles.
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Frusciante escribió:Yo también. La alternativa es Conte y lleva a Pintus en su equipo. El héroe del milagro químicoOberyn escribió:Quiero al loser Pocheta en el Rats. Ese que dijo que se iría a una granja antes que entrenar al Barça, pero se moría de ganas de venir cuando empezó a sonar como candidato. A ese.
Xabi
Con B
El horror
Rikileaks- Mensajes : 82834
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.