Cules
+55
Melifluo
SpaceMan
henchman
Katxorro
nadie
o'tuerto
icarus
Wario
borogis
jackinthebox
medlocke_van_zant
El Califa
The Red Dwarf
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
Jabs
uM
fundo1977
clint eastwood
Eric Sachs
Stoner
Danpatoc
Muesli Snipes
perrolokos
Balachina
Axlferrari
Woody
KILLER
Beodo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
el xavea e`lamoto
ruso
Damià
Blood
Frusciante
metalbert
Enric67
Rikileaks
Attikus
Wonton Sopabuena
Mingus
Elephant Man
m señor
coolfurillo
Nigromante
Oberyn
Godofredo
Cantoná
Hanset
Sutter Cane
Steve Trumbo
pinkpanther
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Acabo de salir de reanimación, mi corazón ya no aguanta esto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Nick tío, infiltrate por lo que más quieras. Métete toda la mierda que te dejen.
Necesitamos tu leche griega el domingo.
Necesitamos tu leche griega el domingo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Qué poco confiais en Mirotic, si es el mejor jugador de Europa (que por salario lo es) , debería de demostrarlo el domingo y no tenerle tanto miedo a un Efes a que un madrid con medio equipo lesionado por poco se carga.
Larkin no es el del año pasado, Micic es buenísimo y Beaubois si tiene el día es peligrosísimo, pero quitando eso no tienen nada que deba de darle miedo al Barça.
#Cholismooutofcontest
Beodo- Mensajes : 36415
Y gasol ya está a un paso de conseguir la euroliga, que para eso volvió al barsa, no volvio hace uno o dos años, volvió en éste, en el mejor año.
Y luego le quedaria el oro olimpico para tener todos los títulos.
Sería el primero en la historia.
Y luego le quedaria el oro olimpico para tener todos los títulos.
Sería el primero en la historia.
Wario- Mensajes : 950
¿Nadie madruga?
No tenéis vergüenza.
No tenéis vergüenza.
Enric67- Mensajes : 38876
Hemos decidido que no hay portadas hasta que empiece la liga
tacitus- Mensajes : 42159
Vergonzoso. Desde las 6.30 esperando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Que estaríamos diciendo si lo hubiésemos fichado nosotros? Algunos de echarían las manos a la cabeza.
Entonces a ver , el resumen es este :
Stegen fuera y domarummao como sea dentro.
De ligt por dembo
Koundé, por lenglet,Sergi Roberto y Barry White.
Coutinho al Everton, y el dinero para gayá.
Wijnaldum,Eric,depay y el Kun gratis.
Más o menos no?
Bien Jan
Stegen fuera y domarummao como sea dentro.
De ligt por dembo
Koundé, por lenglet,Sergi Roberto y Barry White.
Coutinho al Everton, y el dinero para gayá.
Wijnaldum,Eric,depay y el Kun gratis.
Más o menos no?
Bien Jan
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
caro y harto de ganar...yo no les envidioOberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Que estaríamos diciendo si lo hubiésemos fichado nosotros? Algunos de echarían las manos a la cabeza.
el xavea e`lamoto escribió:caro y harto de ganar...yo no les envidioOberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Ni yo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo veo ahí un retiro dorado con tocada de huevos a dos manos. Igual rinde el primer el año, quizás el segundo también. Después veremos....Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:caro y harto de ganar...yo no les envidioOberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Ni yo
Frusciante escribió:Stop las ciberamenazas a Trumbo
He leído de.trumbo....
m
m señor- Mensajes : 46747
Hacer contratazos larguísimos a gente de 29 años aveces no sale bien . A priori es un gran fichaje, pero lo mismo dentro de 2años te estás preguntando como el jugador te cuesta 21 kilos al año.
perrolokos- Mensajes : 19176
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:caro y harto de ganar...yo no les envidioOberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Ni yo
No hombre, mucho mejor Winjaldun no te jode...
Balachina- Mensajes : 23835
perrolokos escribió:Hacer contratazos larguísimos a gente de 29 años aveces no sale bien . A priori es un gran fichaje, pero lo mismo dentro de 2años te estás preguntando como el jugador te cuesta 21 kilos al año.
Veremos, pero en principio parece que han acertado y que el Barça debería haber estado más atento ya que el tío lleva un año avisando de que lo deja en el Bayern. Me recuerda a Kroos que se ofreció a media Europa... hay que estar más listo.
Wijnaldum no creo que cobre ni la mitad.Balachina escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:caro y harto de ganar...yo no les envidioOberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Ni yo
No hombre, mucho mejor Winjaldun no te jode...
Eric García confirmando lo obvio en una entrevista. Segundo fichaje del año
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo voy a decir de otra manera: si hoy me levantara y viera en las portadas a Alaba fichado por el Barça a coste cero para los próximos cinco años me hubiera quitado el sombrero y pensaría que Jan tiene un plan meditado. Pero no.
Oberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Enorme apunte, Oberyn, pero aquí no te responderán a eso.
Aquí prefieren quejarse ahora por no ficharlo y, si se hubiera fichado, quejarse después por tener a un tipo en decadencia, cobrando una fortuna y al que todavía le quedan un par de años de contrato.
Son así.
Pero se les quiere.
Enric67- Mensajes : 38876
Frusciante escribió:
el kun solo vendrá si continua Leo y Dehype solo si continua Koeman.
Vaya panda de gilipollas.
Yo les mandaba a todos a tomar por el culo
Balachina escribió:Lo voy a decir de otra manera: si hoy me levantara y viera en las portadas a Alaba fichado por el Barça a coste cero para los próximos cinco años me hubiera quitado el sombrero y pensaría que Jan tiene un plan meditado. Pero no.
O sea que Laporta no tiene un plan meditado porque no ha fichado a Alaba.
O sea, un tipo que es nombrado en marzo presidente no tiene un plan meditado porque no ha fichado a un tío que era libre de negociar desde enero.
Ni siquiera voy a entrar en que Alaba se va del bayern porque quiere una pasta que el Barça ahora no se puede permitir
Ni siquiera merece la pena recordar que Laporta, al poco de llegar, de las primeras cosas que hizo fue informarse sobre la situación de este jugador.
No lo ha fichado. No tiene plan
Ay
Ahora resulta que Alaba es Beckenbauer.
Attikus- Mensajes : 22150
Balachina escribió:perrolokos escribió:Hacer contratazos larguísimos a gente de 29 años aveces no sale bien . A priori es un gran fichaje, pero lo mismo dentro de 2años te estás preguntando como el jugador te cuesta 21 kilos al año.
Veremos, pero en principio parece que han acertado y que el Barça debería haber estado más atento ya que el tío lleva un año avisando de que lo deja en el Bayern. Me recuerda a Kroos que se ofreció a media Europa... hay que estar más listo.
Más que listos , el Barça no puede meter otra nómina de 20/25 kilos en la plantilla.
No hay que estar más listo. Hay que darle un euro más que lo que le dan los otros equipos.
el tema de Alaba es que nos solucionaba las posiciones de tres jugadores segúramente que sobran.
Lentoglet, Umtitipejo, y Firpo, dando por hecho que a Calba no le echan ni con agua caliente
Lentoglet, Umtitipejo, y Firpo, dando por hecho que a Calba no le echan ni con agua caliente
¿De verdad que vais a estar todo el verano así?
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:¿De verdad que vais a estar todo el verano así?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pero vamos a ver....sin un duro y con ficha de 20 kilos.....el aldaba que se vaya donde quiera.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
A ver, si alguien es capaz de explicarme una cosa que no entiendo. Lo mismo soy corto o lo mismo es que el fútbol ha cambiado en los últimos años y yo no me he dado cuenta...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cifras-negociacion-messi-11773660
Las cifras de la negociación con Messi
NOTICIA SPORT
El Barça y el futbolista argentino están planificando un proyecto común a diez años vista
Cobrará 240 millones de euros los primeros cuatro años, dos de culé y dos como embajador en la MLS
¿Vamos a pagar a Messi 120 millones x dos temporadas que va a jugar en otro equipo? Le vamos a pagar al club de Beckam dinero para que Messi juege con ellos?
Es que lo estoy intentado racinalizar pero no puedo. Hay algo que se me escapa no? Dedicme que hay algo que no he entendido
NOTICIA SPORT
El Barça y el futbolista argentino están planificando un proyecto común a diez años vista
Cobrará 240 millones de euros los primeros cuatro años, dos de culé y dos como embajador en la MLS
¿Vamos a pagar a Messi 120 millones x dos temporadas que va a jugar en otro equipo? Le vamos a pagar al club de Beckam dinero para que Messi juege con ellos?
Es que lo estoy intentado racinalizar pero no puedo. Hay algo que se me escapa no? Dedicme que hay algo que no he entendido
Pues yo no entiendo que sobre firpo, no costó caro, no cobra, cuando ha salido, medianamente ha cumplido, a no ser que en el b haya un lateral prometedor, me parece un buen perfil de suplenteStoner escribió:el tema de Alaba es que nos solucionaba las posiciones de tres jugadores segúramente que sobran.
Stoner escribió:A ver, si alguien es capaz de explicarme una cosa que no entiendo. Lo mismo soy corto o lo mismo es que el fútbol ha cambiado en los últimos años y yo no me he dado cuenta...
NOTICIA SPORT
Supongo que el equipo de Miami pagara a Messi cuando juegue allí. Seria para que Laporta fuera a prisión de pagar por un jugador que no es tuyo esos 2 años. Dejaría a Nobita en aprendiz de bobo y corrupto.
Beodo escribió:Balachina escribió:Lo voy a decir de otra manera: si hoy me levantara y viera en las portadas a Alaba fichado por el Barça a coste cero para los próximos cinco años me hubiera quitado el sombrero y pensaría que Jan tiene un plan meditado. Pero no.
O sea, un tipo que es nombrado en marzo presidente no tiene un plan meditado porque no ha fichado a un tío que era libre de negociar desde enero.
Ni siquiera voy a entrar en que Alaba se va del bayern porque quiere una pasta que el Barça ahora no se puede permitir
Ni siquiera merece la pena recordar que Laporta, al poco de llegar, de las primeras cosas que hizo fue informarse sobre la situación de este jugador.
Ay
Laporta es un tío que le ha dicho al actual entrenador que se espere quince días porque, aunque no le gusta una mierda, si no encuentra algo mejor tendrá que quedarse con él. Corrígeme si no es así. Yo pensaba que vendría con Nagelsman o el entrenador del Ajax o Klopp o quien fuera, pero un proyecto. A día de hoy está improvisando, eso parece obvio.
En cuanto a la ficha de Alaba no va a combrar más que Umtiti por ponerte un ejemplo en su posición, y coste cero de traspaso.
Attikus escribió:Ahora resulta que Alaba es Beckenbauer.
Poco has visto de fútbol europeo estos últimos años si dices eso tan alegremente...
el xavea e`lamoto escribió:Pues yo no entiendo que sobre firpo, no costó caro, no cobra, cuando ha salido, medianamente ha cumplido, a no ser que en el b haya un lateral prometedor, me parece un buen perfil de suplenteStoner escribió:el tema de Alaba es que nos solucionaba las posiciones de tres jugadores segúramente que sobran.
totalmente de acuerdo, pero yo digo lo que creo que van a hacer
perrolokos escribió:Stoner escribió:A ver, si alguien es capaz de explicarme una cosa que no entiendo. Lo mismo soy corto o lo mismo es que el fútbol ha cambiado en los últimos años y yo no me he dado cuenta...
NOTICIA SPORT
Supongo que el equipo de Miami pagara a Messi cuando juegue allí. Seria para que Laporta fuera a prisión de pagar por un jugador que no es tuyo esos 2 años. Dejaría a Nobita en aprendiz de bobo y corrupto.
Pues no es lo que dice ni el artículo ni la infografía
Enric67 escribió:Oberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Aquí prefieren quejarse ahora por no ficharlo y, si se hubiera fichado, quejarse después por tener a un tipo en decadencia, cobrando una fortuna y al que todavía le quedan un par de años de contrato.
Son así.
Pero se les quiere.
Bueno, allá cada cual con sus opiniones, pero a mí me parece un fihaje OPTIMO por edad, por calidad, por polivalencia y por ficha (vuelvo a recordar que Umtiti cobra lo mismo, por contratar un poco). Y a coste cero.
El argumento de que en tres años empezará a flojear... pues bueno.
Meada en la cara para empezar el día.
hasta donde se, y se rumoreó en la campaña, Messi sería algo así como embajador del club y del fútbol, la idea es que pertenezca al club, y luego irse a Usa, allí el Inter pagará, seguramente no todo, se habló después de Superliga china, incluso de Qatar.serian 5 o 6 años, que Messi sería del club, y otros equipos irían pagando, para dar visibilidad a sus ligas y al deporteStoner escribió:A ver, si alguien es capaz de explicarme una cosa que no entiendo. Lo mismo soy corto o lo mismo es que el fútbol ha cambiado en los últimos años y yo no me he dado cuenta...
NOTICIA SPORT
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Lo voy a decir de otra manera: si hoy me levantara y viera en las portadas a Alaba fichado por el Barça a coste cero para los próximos cinco años me hubiera quitado el sombrero y pensaría que Jan tiene un plan meditado. Pero no.
Ay
Laporta es un tío que le ha dicho al actual entrenador que se espere quince días porque, aunque no le gusta una mierda, si no encuentra algo mejor tendrá que quedarse con él. Corrígeme si no es así. Yo pensaba que vendría con Nagelsman o el entrenador del Ajax o Klopp o quien fuera, pero un proyecto. A día de hoy está improvisando, eso parece obvio.
En cuanto a la ficha de Alaba no va a combrar más que Umtiti por ponerte un ejemplo en su posición, y coste cero de traspaso.
Si lo normal sería que Umtiti llevara fuera del club un año , pero alguien le renovó por un montón de años y eso te hace que no puedas tener otro central cobrando una millonada. Es lo que tiene llevar haciendo las cosas rematadamente mal los últimos 5 años. Tienes un central de equipo de zona media cobrando como central top 3 del mundo , tienes un lateral bueno pero en decadencia cobrando como si fuera el mejor lateral del mundo.......
Alaba puede jugar de central izquierdo (Lenglet y Umtiti), lateral izquierdo (Alba) y mediocentro defensivo (Busquets).
Sus 11/12 kilos netos estarían más que justificados. En el Barça hay mínimo 7/8 jugadores que cobran más de eso.
Sus 11/12 kilos netos estarían más que justificados. En el Barça hay mínimo 7/8 jugadores que cobran más de eso.
El Califa- Mensajes : 16281
Balachina escribió:Enric67 escribió:Oberyn escribió:A priori gran fichaje, pero ojo... Contrato de 5 años, hasta los 33 cobrando 12 kilos.Frusciante escribió:
Son así.
Pero se les quiere.
Bueno, allá cada cual con sus opiniones, pero a mí me parece un fihaje OPTIMO por edad, por calidad, por polivalencia y por ficha (vuelvo a recordar que Umtiti cobra lo mismo, por contratar un poco). Y a coste cero.
El argumento de que en tres años empezará a flojear... pues bueno.
Meada en la cara para empezar el día.
Veo que tiene buenos números en cuanto a goles (tiene un misil) y de asistencias (una media de 5 por temporada).
Leo también que se ha perdido 14 partidos en las últimas cuatro temporadas, en todo un Bayern. Para no ser Bekembauer ni tan mal.
Pero vamos que me habéis convencido, este ha venido al madrid a retirarse, menudo pajaro.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.