King Buffalo
+34
Forforcio
Heisenberg
jonikk
Dr. Strangelove
Jefe Rojo
tricko
eskoriez
Rubenosaka
Pendejo
georgino
Green Machine
victorrt
danitoledo
eddiespaghetti
5150van
miultimodia
Noise On Tour
Kako
ZoSo
Attikus
Musick
fearless
Ellargo
manel.
BONZO
elfanny
Black Flamingo
Bokor
blackfoot
harry666
lineman
XNO
Hank
Morlocs
38 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: King Buffalo
Todos bastante buenos, pero Acheron es mi favorito.
Morlocs- Mensajes : 2360
Hay que rendirse a la evidencia
https://doomcharts.com/2022/10/01/doom-charts-september-2022/?fbclid=IwAR1rSemRIouimO28DdmP-lxcdh-5hNLabcp_QZOzb2uWBZLvlaBbLFuXKb8
https://doomcharts.com/2022/10/01/doom-charts-september-2022/?fbclid=IwAR1rSemRIouimO28DdmP-lxcdh-5hNLabcp_QZOzb2uWBZLvlaBbLFuXKb8
XNO- Mensajes : 2040
Noise On Tour escribió:Para mi son TOP
Ok, como te dijeron en otro topic me lo tomaré como que están confirmados para el Kriston
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Noise On Tour escribió:Para mi son TOP
Ok, como te dijeron en otro topic me lo tomaré como que están confirmados para el Kriston
Ojalá!!!
lineman- Mensajes : 8729
Jaja....para mi son top pero, aparte de cuatro locos como nosotros, esta banda aún ni ha empezado a picar piedra en el mercado español...se lo digo a muchos agentes: No sirve de nada que te curres el mercado UK o alemán o escandinavo si nunca venís a España y esperais a ser grandes en esos países para pedir aquí lo que os pagan allíKako escribió:Noise On Tour escribió:Para mi son TOP
Vaya lío, no?
Desconocen la existencia de nuestro país.
Confiemos que eso cambie en 2023...Morlocs escribió:Desconocen la existencia de nuestro país.
https://kingbuffalo.bandcamp.com/music
Han puesto toda su discografía gratis en bandcamp
ZoSo- Mensajes : 7468
Bandcamp siempre es gratis, no?ZoSo escribió:https://kingbuffalo.bandcamp.com/music
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Bandcamp siempre es gratis, no?ZoSo escribió:https://kingbuffalo.bandcamp.com/music
En descarga quiero decir, es gratis desde la pagina web aunque creo que tiene escuchas limitadas, pero si quieres el disco en tu PC en alta calidad hay que pagar.
ZoSo- Mensajes : 7468
AhhZoSo escribió:5150van escribió:Bandcamp siempre es gratis, no?ZoSo escribió:https://kingbuffalo.bandcamp.com/music
En descarga quiero decir, es gratis desde la pagina web aunque creo que tiene escuchas limitadas, pero si quieres el disco en tu PC en alta calidad hay que pagar.
5150van- Mensajes : 2740
Genial!
Rockthrone Barcelona?
Rockthrone Barcelona?
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Noise On Tour escribió:Morlocs escribió:Desconocen la existencia de nuestro país.
OCTUBRE 2023
Qué buena.
danitoledo- Mensajes : 40630
sí joder! para mi King Buffalo es de lo mejor de estos últimos años, junto a SLIFT, GREEN LUNG y DVNEdanitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Morlocs escribió:Desconocen la existencia de nuestro país.
OCTUBRE 2023
Qué buena.
Noise On Tour escribió:sí joder! para mi King Buffalo es de lo mejor de estos últimos años, junto a SLIFT, GREEN LUNG y DVNEdanitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Morlocs escribió:Desconocen la existencia de nuestro país.
OCTUBRE 2023
Qué buena.
Es una pista de un festi con todos estos?
victorrt- Mensajes : 7109
Deberían venir de gira conjunta con Inter Arma y que estos toquen gratis para compensar lo del Kriston xD
Esperando con ganas la confirmación de la(s) fecha(s). Ojalá que no sea entre semana.
Esperando con ganas la confirmación de la(s) fecha(s). Ojalá que no sea entre semana.
ojalá!victorrt escribió:Noise On Tour escribió:sí joder! para mi King Buffalo es de lo mejor de estos últimos años, junto a SLIFT, GREEN LUNG y DVNEdanitoledo escribió:Noise On Tour escribió:Morlocs escribió:Desconocen la existencia de nuestro país.
OCTUBRE 2023
Qué buena.
Es una pista de un festi con todos estos?
en octubre se pasan por nuestro pais....
Atención al pack formado por los americanos King Buffalo y los noruegos Slomosa!, que anuncian tres fechas para otoño en nuestro país!
10 octubre 2023 – BARCELONA, Razzmatazz 3
11 octubre, 2023 – MADRID, Nazca Music Live
14 octubre, 2023 – HONDARRIBIA, Psilocybenea Aretoa
+Info & tickets: www.noiseontour.com
King Buffalo lleva copando mucho tiempo las listas de las bandas más carismáticas y con mejor calidad de los últimos años...y ya era hora que visitasen España!
El trío de Rochester (Nueva York) formado por el vocalista/guitarrista Sean McVay, el bajista Dan Reynolds y el baterista Scott Donaldson formaron la banda en 2013, la banda autoproclamada de "heavy psych" se ha hecho un nombre a través de 8 trabajos, 5 de ellos de larga duración y giras con artistas como Clutch, All Them Witches, Uncle Acid & the deadbeats, The Sword y Elder.
Después de "The Burden of Restlessness" y "Aqueronte", dos de los mejores álbumes de 2021, King Buffalo lanzó su quinto álbum a finales de 2022, "Regenerator" como autoedición en Norteamérica y a través de Stickman Records en Europa. Escrito y grabado por la banda con mezcla e ingeniería del guitarrista/vocalista Sean McVay y masterización de Bernie Matthews. Con este álbum la banda se consolida a nivel mundial, participando en muchos de los festivales de verano en Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica y Dinamarca.
Ya en 2023, King Buffalo continúan explorando los confines de la música psicodélica moderna, fusionando ritmos progresivos, atmósferas a la deriva y acompañando oleadas de electricidad, donde los nuevos temas los establece, aún más, como una de las luces más brillantes del rock underground actual.
Para completar este doble cartel, nada mejor que savia nueva, los noruegos SLOMOSA ya demostraron en el Kristonfest que las nuevas generaciones han sabido recoger el legado de los clásicos, con una carta de presentación de lo más interesante y apetecible: Riffs que te llevan a las dunas heladas de la tundra escandinava, rock musculoso y grasiento en la senda de clásicos como Fu Manchu y los primeros Queens Of The Stone Age. Una buena embestida de nueva generación que hace constatar el buen estado de salud de la escena desert-rock europea
10 octubre 2023 – BARCELONA, Razzmatazz 3
11 octubre, 2023 – MADRID, Nazca Music Live
14 octubre, 2023 – HONDARRIBIA, Psilocybenea Aretoa
+Info & tickets: www.noiseontour.com
King Buffalo lleva copando mucho tiempo las listas de las bandas más carismáticas y con mejor calidad de los últimos años...y ya era hora que visitasen España!
El trío de Rochester (Nueva York) formado por el vocalista/guitarrista Sean McVay, el bajista Dan Reynolds y el baterista Scott Donaldson formaron la banda en 2013, la banda autoproclamada de "heavy psych" se ha hecho un nombre a través de 8 trabajos, 5 de ellos de larga duración y giras con artistas como Clutch, All Them Witches, Uncle Acid & the deadbeats, The Sword y Elder.
Después de "The Burden of Restlessness" y "Aqueronte", dos de los mejores álbumes de 2021, King Buffalo lanzó su quinto álbum a finales de 2022, "Regenerator" como autoedición en Norteamérica y a través de Stickman Records en Europa. Escrito y grabado por la banda con mezcla e ingeniería del guitarrista/vocalista Sean McVay y masterización de Bernie Matthews. Con este álbum la banda se consolida a nivel mundial, participando en muchos de los festivales de verano en Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica y Dinamarca.
Ya en 2023, King Buffalo continúan explorando los confines de la música psicodélica moderna, fusionando ritmos progresivos, atmósferas a la deriva y acompañando oleadas de electricidad, donde los nuevos temas los establece, aún más, como una de las luces más brillantes del rock underground actual.
Para completar este doble cartel, nada mejor que savia nueva, los noruegos SLOMOSA ya demostraron en el Kristonfest que las nuevas generaciones han sabido recoger el legado de los clásicos, con una carta de presentación de lo más interesante y apetecible: Riffs que te llevan a las dunas heladas de la tundra escandinava, rock musculoso y grasiento en la senda de clásicos como Fu Manchu y los primeros Queens Of The Stone Age. Una buena embestida de nueva generación que hace constatar el buen estado de salud de la escena desert-rock europea
No son malas fechas para mí. Espero poder acercarme.
Cuándo salen las entradas para Hondarribia?
Green Machine- Mensajes : 2041
¿Queréis dejar de poner todos los conciertos que me interesan en las dos primeras semanas de octubre? XD Nah, otro al que se va a intentar ir.
Green Machine escribió:Cuándo salen las entradas para Hondarribia?
para venir desde Vito en invierno, ¿son XL?
georgino- Mensajes : 13673
Yo ya pillé mi entrada hace más de un mes
Attikus- Mensajes : 22148
Me rio yo de elder, vaya final de canción...encima homologados por el Ilmo. Sr. D. GreenMachine
georgino- Mensajes : 13673
Vaya discazo este.
Le estoy volviendo a dar cancha. Los conocí con el Longing to be the mountain, disco al que estuve muy enganchado.
Tendré que repasar los siguientes.
King Buffalo - The Burden of Restlessness
Le estoy volviendo a dar cancha. Los conocí con el Longing to be the mountain, disco al que estuve muy enganchado.
Pendejo- Mensajes : 50006
Por cierto 9 de Octubre Riverside y 11 estos. Vaya semana de prog!!!
Me va a joder perderme el de Riverside porque pilla en pleno puente. Si me quedo iré si aún quedan entradas
Me va a joder perderme el de Riverside porque pilla en pleno puente. Si me quedo iré si aún quedan entradas
Última edición por Pendejo el 08.09.23 14:35, editado 1 vez
la gira de King Buffalo de Octubre junto a Slomosa es la que más ilusión me hace del otoño, además de la de Mutoid ManPendejo escribió:Vaya discazo este.
Noise On Tour escribió:la gira de King Buffalo de Octubre junto a Slomosa es la que más ilusión me hace del otoño, además de la de Mutoid ManPendejo escribió:Vaya discazo este.
La entrada ya la tengo
Brutal de Grifter. Vaya final
no es de mis favoritas pero si, temarral!Pendejo escribió:Brutal de Grifter. Vaya final
Si nada se tuerce estaré en Hondarribia.
Cosa seria lo de esta banda, menuda colección de temarrales tienen.
Compré mi entrada para Madrid! Menuda semana(mes) de conciertos me espera en Octubre.
Compré mi entrada para Madrid! Menuda semana(mes) de conciertos me espera en Octubre.
cómo lo vamos a pasar!Rubenosaka escribió:Cosa seria lo de esta banda, menuda colección de temarrales tienen.
por cierto, la respuesta de público de la ostia, no decsrato sold out así que no lo dejeis para el final!
Que bueno el último disco... brutal
tricko- Mensajes : 8198
Noise On Tour escribió:cómo lo vamos a pasar!Rubenosaka escribió:Cosa seria lo de esta banda, menuda colección de temarrales tienen.
por cierto, la respuesta de público de la ostia, no decsrato sold out así que no lo dejeis para el final!
A ver, es que ya no sabe uno que pensar, va bien la venta de entradas de verdad, o es una alarma de sold out de esas de cuando quedan quince días pero en realidad va media entrada pero mejor comprad ya?
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
hemos pasado las 250 entradas, juzga tú mismoJefe Rojo escribió:Noise On Tour escribió:cómo lo vamos a pasar!Rubenosaka escribió:Cosa seria lo de esta banda, menuda colección de temarrales tienen.
A ver, es que ya no sabe uno que pensar, va bien la venta de entradas de verdad, o es una alarma de sold out de esas de cuando quedan quince días pero en realidad va media entrada pero mejor comprad ya?
Lo he intentado, pero no me entran estos mozos.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4