Cules
+62
blackfoot
Mingus
Requexu
Cantoná
RegSound
ruso
tottis
coolfurillo
manel.
JihadJoe
Lalo Mancini
nadie
Intruder
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
bitx
Eloy
Katxorro
el xavea e`lamoto
Yomis
eddiespaghetti
Eric Sachs
Balachina
Moltisanti
Melniboniano
Logan
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Wonton Sopabuena
GuillermoFragile
KILLER
Axlferrari
Frusciante
mugu
DeepFritz
Woody
Hanset
Danpatoc
javi clemente
Steve Trumbo
pinkpanther
perrolokos
m señor
Stoner
Muesli Snipes
Godofredo
Zoetrope
celtasnake
tacitus
Sutter Cane
jackinthebox
Attikus
metalbert
Enric67
uM
le marchand de sable
Damià
Beodo
Oberyn
Elephant Man
Jabs
The Red Dwarf
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Visca Barca!
Se ha luchado, pero Zipi y Zape son dos jugadorazos tremendos.
Me ha faltado ver más a Hanga, pero en cualquier caso confianza ciega en Saras.
El próximo año a volver a intentarlo.
Se ha luchado, pero Zipi y Zape son dos jugadorazos tremendos.
Me ha faltado ver más a Hanga, pero en cualquier caso confianza ciega en Saras.
El próximo año a volver a intentarlo.
DeepFritz- Mensajes : 4519
0/2 euroligas aunque no se jugó la del año pasado.
Gracias foro!
Gracias foro!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:0/2 euroligas aunque no se jugó la del año pasado.
Gracias foro!
Elephant Man- Mensajes : 39596
Beodo escribió:0/2 euroligas aunque no se jugó la del año pasado.
Gracias foro!
hostia, te juro que no me acordaba de eso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Volveremos, Nikola!
cómo se ha cagado hoy, ha sido grotesco y lo sabes
Si hay que buscar responsabilidades, el primero es Jasikevicius. El ataque en estático ha sido malísimo.
Pero hay que tener en cuenta lo que tenías delante, eh... la dupla Micic - Larkin es muy dominante.
Pero hay que tener en cuenta lo que tenías delante, eh... la dupla Micic - Larkin es muy dominante.
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:tacitus escribió:Tengo muchas ganas de ganar esta ACB
Ya la pueden ganar , por que si no menudos 2 años mas grotescos teniendo esta plantilla
aunque la ganen el balance es suspenso...
0/2 euroligas y 0/1 liga ACB de momento
con la mejor plantilla de Europa.
No seas tramposo, que el año pasado no hubo
mugu- Mensajes : 26584
La verdad es que tienes razón.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Volveremos, Nikola!
cómo se ha cagado hoy, ha sido grotesco y lo sabes
Elephant Man- Mensajes : 39596
mugu escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:tacitus escribió:Tengo muchas ganas de ganar esta ACB
Ya la pueden ganar , por que si no menudos 2 años mas grotescos teniendo esta plantilla
aunque la ganen el balance es suspenso...
0/2 euroligas y 0/1 liga ACB de momento
con la mejor plantilla de Europa.
No seas tramposo, que el año pasado no hubo
Lo que me faltaba, acusar a Trumbo de tramposo.
Attikus- Mensajes : 22150
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:0/2 euroligas aunque no se jugó la del año pasado.
Gracias foro!
No dejes que la realidad te estropee tu discurso
tacitus- Mensajes : 42157
La mejor defensa de europa no puede encajar 50 puntos en 2 cuartos. Las ayudas han llegado siempre tarde...
Ha sido raro que Jasikevicius no haya probado a Hanga encima de alguno de los dos cocos de efes...
Calathes no estaba y eso se ha notado bastante a la hora de atacar con claridad...
En realidad, EFES ha sido mejor y ha estado más acertado en los momentos de desbarajuste de los dos equipos...
Ha sido raro que Jasikevicius no haya probado a Hanga encima de alguno de los dos cocos de efes...
Calathes no estaba y eso se ha notado bastante a la hora de atacar con claridad...
En realidad, EFES ha sido mejor y ha estado más acertado en los momentos de desbarajuste de los dos equipos...
No jodamos, ganar liga y copa y subcampeones de la Euroliga sería una temporada cojonuda. Casi perfecta.
Oberyn- Mensajes : 8190
No sé si hoy hubiera ido bien el que dejamos tirado en el aeropuerto -cosa que causó consternación en Toreeciudad-
Pero los 0 minutos de Hanga me siguen extrañando
7” segundos, creo
7” segundos, creo
Oberyn escribió:No jodamos, ganar liga y copa y subcampeones de la Euroliga sería una temporada cojonuda. Casi perfecta.
Sí, pero no se ganó la Euroliga del año pasado
Beodo escribió:Si hay que buscar responsabilidades, el primero es Jasikevicius. El ataque en estático ha sido malísimo.
Sí a todo. Saras ha estado sobrepasado por el encuentro, sobre todo al principio se le veía muy nervioso. Tener a Hanga todo el partido en el banquillo, no buscar la quinta de Micic, no tener alternativas más allá del Juan Palomo en ataque, nula circulación de balón...
Luego en los momentos calientes las dos estrellas de Efes han respondido y a Higgins le ha dejado solo Mirotic.
Attikus- Mensajes : 22150
tacitus escribió:No sé si hoy hubiera ido bien el que dejamos tirado en el aeropuerto -cosa que causó consternación en Toreeciudad-
7” segundos, creo
7 segundos muy feos además. Lo saca casi al final con los dos tiros de Davis, los falla y personal en el rebote. Sin poner el balón en juego lo vuelve a sentar para los tiros de Efes. Luego falta a Kuric y son esos 7 segundos de ataque de Efes todo lo que le concede al pobre Hanga.
En el tercer cuarto tenía que haberlo aprovechado para apretar en defensa. Y más teniendo a Calathes tan mermado.
mugu- Mensajes : 26584
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:0/2 euroligas aunque no se jugó la del año pasado.
Gracias foro!
No puedo más
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:0/2 euroligas aunque no se jugó la del año pasado.
Gracias foro!
No puedo más
Hasta yo, que miro de reojo, me acordaba.
Es un truhan.
Damià- Mensajes : 114665
Que no joder, que no ha sido intencionado, coño. Que me había confundido porque recordaba la ACB que perdió el año pasado contra el BAskonia, y no recordaba que la euroliga se había suspendido por el COVID. Pensaba que había ganado CSKA o uno de esos, en serio.
No ganar la Euroliga es una cagada enorme.
Hanset- Mensajes : 4532
En España el equipo se pasea.Máxime cuando al Madrid se le han lesionado/ ido tíos importantes del equipo.
El objetivo era el triplete.
Hanset escribió:En España el equipo se pasea.Máxime cuando al Madrid se le han lesionado/ ido tíos importantes del equipo.
Discrepo. Eso de pasearse...el Madrid tiene la mejor pareja de 5s de europa. Y gladiadores con cojones.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Tavares ok,Poirier ni de coña.Luego tienen a Tyus y dos chavales.DeepFritz escribió:Hanset escribió:En España el equipo se pasea.Máxime cuando al Madrid se le han lesionado/ ido tíos importantes del equipo.
Discrepo. Eso de pasearse...el Madrid tiene la mejor pareja de 5s de europa. Y gladiadores con cojones.
En el juego exterior no hay color.
Cuando digo pasearse es ganar 3-0.Mirate la final de copa
Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más. Para que dure más tiempo las relaciones humanas son esenciales, son más importantes que el dinero, más importantes que la fama, más importantes que todo.
Cabezapecho, Carta abierta a una sexagenaria voluptuosa
Cabezapecho, Carta abierta a una sexagenaria voluptuosa
Veo portadas correctas en Madrid para con la decepción en euroliga y la victoria del femenino.
Damià- Mensajes : 114665
La Conmebol suspende la organización de la Copa América en Argentina y el torneo queda en el limbo
https://elpais.com/deportes/2021-05-31/la-conmebol-suspende-la-organizacion-de-la-copa-america-en-argentina-y-el-torneo-queda-en-el-limbo.html
https://elpais.com/deportes/2021-05-31/la-conmebol-suspende-la-organizacion-de-la-copa-america-en-argentina-y-el-torneo-queda-en-el-limbo.html
Las autoridades sudamericanas consideran que la crisis de la covid-19 está desbordada y estudian otros países como sedes alternativas
Axlferrari escribió:La Conmebol suspende la organización de la Copa América en Argentina y el torneo queda en el limbo
https://elpais.com/deportes/2021-05-31/la-conmebol-suspende-la-organizacion-de-la-copa-america-en-argentina-y-el-torneo-queda-en-el-limbo.htmlLas autoridades sudamericanas consideran que la crisis de la covid-19 está desbordada y estudian otros países como sedes alternativas
Que la celebren en Madrid, ya tienen experiencia.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Venga amics, que empieza una semanita de movimientos en can Barça! El Cum de Abuelo ya está en Barcelona, hoy se espera que se anuncie el fichaje de Eric y De Boer no deja a Gino pasar el reconocimiento médico con el Barça hasta después de la Euro.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Damià escribió:El entierro de maradona
todavía dura?
metalbert- Mensajes : 47447
Agüero llega con 32. Triunfo total de Beodo
Woody- Mensajes : 45234
Pero mirotic en la nba era bueno?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero mirotic en la nba era bueno?
No, era un pedazo de mierda reseca que le dieron contratos buenos porque era chungo.
m
m señor- Mensajes : 46747
A mí me parece que poco se le puede reprochar al Barcelona ayer, si tienes enfrente dos tipos que te meten las canastas que te meten pese a todas las ayudas del mundo. El baloncesto actualmente creo que lo desbalancean ese tipo de jugadores de perímetro que son una amenaza en cualquier posición del campo, incluida la penetración hasta canasta que también la dominan. Los turcos a falta de uno tenían dos.
Pienso que les vendría bien fichar a un jugador así, la plantilla es sólida en todas las posiciones, pero este tipo de estilete marca la diferencia. La cuestión es cuántos jugadores quedan fuera del baloncesto NBA con ese capacidad.
Pienso que les vendría bien fichar a un jugador así, la plantilla es sólida en todas las posiciones, pero este tipo de estilete marca la diferencia. La cuestión es cuántos jugadores quedan fuera del baloncesto NBA con ese capacidad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
m señor escribió:javi clemente escribió:Pero mirotic en la nba era bueno?
No, era un pedazo de mierda reseca que le dieron contratos buenos porque era chungo.
m
No sé, no veo nba.
Es que he leído tantas veces que era un fichaje diferencial de un jugador absolutamente dominador que no encaja con lo que veo.
He pensado que igual allí era un suplente y que nos pueden colar que un suplente nba puede ganar él solo la euroliga
Luego miro estadísticas y veo que ayer directamente se escondió
javi clemente- Mensajes : 121999
Quién dice que es un fracaso perder una final de la Euroliga contra un equipo como Efes, igualada hasta el final, es que sigue poco la competición... Es una decepción porque perder una final siempre lo es, pero nunca será un fracaso llegar a las finales, y menos en una competición tan dura como la Euroliga... Efes es tan equipazo o más que el Barça, creo que es evidente....
Entiendo que lo digan los merengues porque es lo único a lo que pueden agarrarse este año, a que el Barça no gane todos los títulos... pero me cuesta entender que lo piense algun culé...
El super Madrid de Laso que ha dominado la última década perdió dos finales de la EL antes de ganar la primera, quizá que lo recordemos...
Entiendo que lo digan los merengues porque es lo único a lo que pueden agarrarse este año, a que el Barça no gane todos los títulos... pero me cuesta entender que lo piense algun culé...
El super Madrid de Laso que ha dominado la última década perdió dos finales de la EL antes de ganar la primera, quizá que lo recordemos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Creo que Mirotic es un jugador sólido y completo pero no el tipo de jugador que puede marcar la diferencia actualmente en los duelos al máximo nivel.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.