Cules
+62
blackfoot
Mingus
Requexu
Cantoná
RegSound
ruso
tottis
coolfurillo
manel.
JihadJoe
Lalo Mancini
nadie
Intruder
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
bitx
Eloy
Katxorro
el xavea e`lamoto
Yomis
eddiespaghetti
Eric Sachs
Balachina
Moltisanti
Melniboniano
Logan
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Wonton Sopabuena
GuillermoFragile
KILLER
Axlferrari
Frusciante
mugu
DeepFritz
Woody
Hanset
Danpatoc
javi clemente
Steve Trumbo
pinkpanther
perrolokos
m señor
Stoner
Muesli Snipes
Godofredo
Zoetrope
celtasnake
tacitus
Sutter Cane
jackinthebox
Attikus
metalbert
Enric67
uM
le marchand de sable
Damià
Beodo
Oberyn
Elephant Man
Jabs
The Red Dwarf
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:Sería interesante tantear el mercado que puede tener a día de hoy Dembelé, porque creo que aún podríamos sacar algo de pasta. Ahora que ya sabemos que nunca va a ser el crack que algunos creían, es el momento. Después se irá devaluando
La Juve o el ManU si no ficha a que te Jadon Sancho
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Woody escribió:Sería interesante tantear el mercado que puede tener a día de hoy Dembelé, porque creo que aún podríamos sacar algo de pasta. Ahora que ya sabemos que nunca va a ser el crack que algunos creían, es el momento. Después se irá devaluando
En cuanto digan a finales de semana que Madrid, Barça y Juve nanai de jugar la próxima Champions, el United ficha a Ronaldo
Rikileaks- Mensajes : 82838
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Sería interesante tantear el mercado que puede tener a día de hoy Dembelé, porque creo que aún podríamos sacar algo de pasta. Ahora que ya sabemos que nunca va a ser el crack que algunos creían, es el momento. Después se irá devaluando
En cuanto digan a finales de semana que Madrid, Barça y Juve nanai de jugar la próxima Champions, el United ficha a Ronaldo
La Chochona o Barry?
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Sería interesante tantear el mercado que puede tener a día de hoy Dembelé, porque creo que aún podríamos sacar algo de pasta. Ahora que ya sabemos que nunca va a ser el crack que algunos creían, es el momento. Después se irá devaluando
La Chochona o Barry?
Nazario por 120 kilos, no te jode
Frusciante escribió:Woody escribió:Sería interesante tantear el mercado que puede tener a día de hoy Dembelé, porque creo que aún podríamos sacar algo de pasta. Ahora que ya sabemos que nunca va a ser el crack que algunos creían, es el momento. Después se irá devaluando
El ManU te lo cambia a pelo por Pogba.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Si excluyen a las trillizas de la Shempions, tranqui que el TAS lo deja en suspenso
Y esto va para caso Bosman
Además, son dos cosas distintas: una es decir, creo la Superliga europea pero sigo dentro del sistema. Otra es hacerlo
En el primer caso, no veo nada nada nada claro que la UEFA pueda excluirles por eso. Por un plan. Por un sueño. Por defender al fútbol modesto
Lo otro sí. Pero lo otro va de suyo, si hay Superliga efectivamente, están fuera. Expulsión de competiciones UEFA, y eventuales sanciones de las ligas internas
Pero claro, Superliga de 3 no va a haber
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:
Si excluyen a las trillizas de la Shempions, tranqui que el TAS lo deja en suspenso
Además, son dos cosas distintas: una es decir, creo la Superliga europea pero sigo dentro del sistema. Otra es hacerlo
En el primer caso, no veo nada nada nada claro que la UEFA pueda excluirles por eso. Por un plan. Por un sueño. Por defender al fútbol modesto
Lo otro sí. Pero lo otro va de suyo, si hay Superliga efectivamente, están fuera. Expulsión de competiciones UEFA, y eventuales sanciones de las ligas internas
Es terrible lo que quieren hacer con los equipos del pueblo. Hay un niño en corea que ha perdido el apetito con las últimas noticias.
Por lo demás, de acuerdo en todo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Por ese niño coreano trabaja Florentino
No olvides eso, Wonton
No olvides eso, Wonton
tacitus escribió:Por ese niño coreano trabaja Florentino
No olvides eso, Wonton
Es el presidente del pueblo. De todos los pueblos. Como Avasarala en The Expanse, pero lleno de bondad.
Esto de ir de la mano de Florentino, que su funeral sea el nuestro, me despierta unas sensaciones nuevas, no sé si invadir Polonia o querer retirarme en un gulag.
tottis- Mensajes : 975
"El Barça retoma como prioridad el fichaje de Memphis Depay y las negociaciones avanzan muy positivamente. Lo de Georginio Wijnaldum es cuestión de oficialidad"
Me ilusionan sobremanera las incorporaciones de Depay y Big Naldo.
Me ilusionan sobremanera las incorporaciones de Depay y Big Naldo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
tacitus escribió:Por ese niño coreano trabaja Florentino
No olvides eso, Wonton
El fútbol va a morir ante el desprecio al loable intento de Florentino por salvarlo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
tacitus escribió:
jejeje
Las entradas son mensajes para los gorrones apoltronados
En plan, si te quieres quedar ahí marginado tú sabrás
Kun ... Barry out
Royal ... Inocuo out
Eric ... Umtitipejo out
Wijno ... Pjanic out o incluso Busi si me apuras
Depay ... Dembo out **
** A Dembo le queda un año, si no renueva, hay que sacárselo de encima como sea, incluso a bajo coste
Si Grizo hace buena Euro igual se le puede empujar hacia la salida. Pero uno u otro ... Creo que ni los dos deben quedarse ni deben irse
tacitus escribió:
Kun ... Barry out
Royal ... Inocuo out
Eric ... Umtitipejo out
Depay ... Dembo out **
** A Dembo le queda un año, si no renueva, hay que sacárselo de encima como sea, incluso a bajo coste
Si Grizo hace buena Euro igual se le puede empujar hacia la salida. Pero uno u otro ... Creo que ni los dos deben quedarse ni deben irse
Gini es interior o incluso mediapunta, aunque no sea muy técnico. Delantero sorpresa, que lo llaman en el Football Manager. Trabajador, bregador y con cierta llegada.
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:
Kun ... Barry out
Royal ... Inocuo out
Eric ... Umtitipejo out
Depay ... Dembo out **
Gini es interior o incluso mediapunta, aunque no sea muy técnico. Delantero sorpresa, que lo llaman en el Football Manager. Trabajador, bregador y con cierta llegada.
Un Kakatic?
Kun Agüero
E.García
Emerson
Depay
Wijnaldum
No serán ilusionantes , pero una cosa se ha ganado , tener profundidad de banquillo, anda que no hubieran venido bien tener estos 5 los dos últimos meses de competición .
En parte el tema de plantilla corta quedaría solucionado.
Eso si para nivel champions y poder ganarla olvidaros , para eso faltarían 3 fichajes de gente top para ser titular. Pero bueno , con estos 5 , si Fati vuelve bien y Araujo sigue dando pasos hacia delante quedaría una plantilla muy bien armada favorita para ganar liga y copa a no ser que el Madrid fiche mucho.
E.García
Emerson
Depay
Wijnaldum
No serán ilusionantes , pero una cosa se ha ganado , tener profundidad de banquillo, anda que no hubieran venido bien tener estos 5 los dos últimos meses de competición .
En parte el tema de plantilla corta quedaría solucionado.
Eso si para nivel champions y poder ganarla olvidaros , para eso faltarían 3 fichajes de gente top para ser titular. Pero bueno , con estos 5 , si Fati vuelve bien y Araujo sigue dando pasos hacia delante quedaría una plantilla muy bien armada favorita para ganar liga y copa a no ser que el Madrid fiche mucho.
perrolokos- Mensajes : 19177
No esperaba que tacitus, que sabe de esto, cayera en el estereotipo de jugador negro ---->MCD. De verdad que no. Estoy disgustado.
Beodo- Mensajes : 36415
A ver, no es un tema de posición o de si negro o azul marino. Es un tema de que tenemos que ir soltando lastre
Barry, Inocuo, Umtiti y Pjanic son lastre claramente
Si Busi sigue, OK, pero si se va, tampoco está mal. Hay que renovarse ahí y con él eso no es posible.
Igual que Piqué, que individualmente muy bien por él, forzando, etc, pero que su vuelta condicionó para mal el juego del equipo, que fue mejor cuando teníamos tres centrales y presionábamos en medio campo o más arriba. Con él nos aculamos. O sea, si se fuera, no pasa nada
Alba igual, pero Alba no tiene sustituto
Aparte, de estas vacas sagradas, a Busi lo puse en la lista y en segundo lugar
Inocuo es vaca sagrada con matices
Si Busi sigue, OK, pero si se va, tampoco está mal. Hay que renovarse ahí y con él eso no es posible.
Igual que Piqué, que individualmente muy bien por él, forzando, etc, pero que su vuelta condicionó para mal el juego del equipo, que fue mejor cuando teníamos tres centrales y presionábamos en medio campo o más arriba. Con él nos aculamos. O sea, si se fuera, no pasa nada
tacitus escribió:A ver, no es un tema de posición o de si negro o azul marino. Es un tema de que tenemos que ir soltando lastre
Pero es que Busi no tiene reemplazo en la plantilla ni en los futuribles y es el puesto clave, o uno de los mas relevantes. Si te vas a deshacer de él, hay que tener ya en mente quien va a sustituirle... y que sepa hacerlo... ya hemos visto a Gomes, a Mascherano, a Song, Pjanic... a muchos en esa posición, buenos, malos y peores, y ninguno ha podido asentarse...
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:
Kun ... Barry out
Royal ... Inocuo out
Eric ... Umtitipejo out
Depay ... Dembo out **
Un Kakatic?
También es rociero.
javi clemente escribió:Bueno, es un portero de élite
Fuera stegen, sacas pasta y que dune cobre menos que mats.
Yo saneo esto en un fin de semana y quedamos terceros el año que viene
Ya. Pero yo lei que estamos obligados a ganar.
Damià- Mensajes : 114667
Beodo escribió:tacitus escribió:A ver, no es un tema de posición o de si negro o azul marino. Es un tema de que tenemos que ir soltando lastre
Pero es que Busi no tiene reemplazo en la plantilla ni en los futuribles y es el puesto clave, o uno de los mas relevantes. Si te vas a deshacer de él, hay que tener ya en mente quien va a sustituirle... y que sepa hacerlo... ya hemos visto a Gomes, a Mascherano, a Song, Pjanic... a muchos en esa posición, buenos, malos y peores, y ninguno ha podido asentarse...
Yo si hubiese pasta me dejaría de Haalands y historias y iría a por Kimmich.
Kimmich, De Jong, Pedri en el mediocampo, y a campeonar.
Pero no hay pasta, así que nada
Elephant Man- Mensajes : 39598
Acabo de ver que Kimmich cobra 7 kilos al año.
Inocuo cobra 9.
Todo lo malo que nos ha pasado es poco. Nobita no lo hizo todo bien
Inocuo cobra 9.
La superliga va a caer en un año con la uefa aplaudiendo.
A ver: literales, que sois unos literales
No digo que Wino vaya a jugar ahí. Digo que en mediocampo su llegada puede servir de acicate para que otros se vayan
Tenemos a Frenkie, tenemos a Pedri, tenemos a Ilaix, hay que empezar a darle cancha a Nico ... ver si de una vez Riqui sirve o no ... etc, etc. En ese contexto lo que NO va a salir bien es pensar que Busi va a ser fijo y peor, pensar que Busi no va a ser fijo pero que finalmente lo acabe siendo
Aún así a mí el que me sobra más es Pjanic, por actitud y todo. Especialmente si sigue Tintin
Luego, joder hay gente que se reinventa, pues que se yo un Paco Trincao que arranque desde más atrás, de lateral largo o algo ...
No digo que Wino vaya a jugar ahí. Digo que en mediocampo su llegada puede servir de acicate para que otros se vayan
Tenemos a Frenkie, tenemos a Pedri, tenemos a Ilaix, hay que empezar a darle cancha a Nico ... ver si de una vez Riqui sirve o no ... etc, etc. En ese contexto lo que NO va a salir bien es pensar que Busi va a ser fijo y peor, pensar que Busi no va a ser fijo pero que finalmente lo acabe siendo
Aún así a mí el que me sobra más es Pjanic, por actitud y todo. Especialmente si sigue Tintin
Luego, joder hay gente que se reinventa, pues que se yo un Paco Trincao que arranque desde más atrás, de lateral largo o algo ...
Elephant Man escribió:Acabo de ver que Kimmich cobra 7 kilos al año.
Inocuo cobra 9.
Al final parece ser que los de Inocuo eran brutos. Supongo que los de Kimmich no.
El problema de Busi es que no sabemos lo que seremos si se va
Pero sabemos lo que somos con él
No nos alcanza
Y llevamos tres años igual. El Barça hace años que dejó de ser una máquina en el mediocampo. Y ese es el problema. Mira el MadriT, que lleva años aguantándose en esos tres
Pues nosotros no tenemos eso, y tenemos mucha más pólvora que ellos
Insisto, que si se queda, me parece bien, pero es que seguiremos con lo mismo. La frase atribuida a Einstein y tal
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo
No nos alcanza
Y llevamos tres años igual. El Barça hace años que dejó de ser una máquina en el mediocampo. Y ese es el problema. Mira el MadriT, que lleva años aguantándose en esos tres
Insisto, que si se queda, me parece bien, pero es que seguiremos con lo mismo. La frase atribuida a Einstein y tal
Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver que Kimmich cobra 7 kilos al año.
Inocuo cobra 9.
Al final parece ser que los de Inocuo eran brutos. Supongo que los de Kimmich no.
Estoy viendo en otra página que pone que Kimmich son 10 kilos, imagino que brutos. Solo 1 kilo mas que Inocuo, cuando es 50 veces mejor
Elephant Man escribió:Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver que Kimmich cobra 7 kilos al año.
Inocuo cobra 9.
Estoy viendo en otra página que pone que Kimmich son 10 kilos, imagino que brutos. Solo 1 kilo mas que Inocuo, cuando es 50 veces mejor
Ayer Miguel Rico dijo que en las auditorías internas que están haciendo están saliendo cosillas raras con los sueldos de algunos jugadores . Y que se van a tener que recortar la ficha bastante jugadores.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:Elephant Man escribió:Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:Acabo de ver que Kimmich cobra 7 kilos al año.
Inocuo cobra 9.
Ayer Miguel Rico dijo que en las auditorías internas que están haciendo están saliendo cosillas raras con los sueldos de algunos jugadores . Y que se van a tener que recortar la ficha bastante jugadores.
pues a ver si es verdad.
De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Nos va de cojones con él, sí
Woody- Mensajes : 45234
Nada de lo que venga va a ser mejor de lo que hay.....pero entiendo que laporta tiene que presentar algo.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Nombres y precio....
m
tacitus escribió:El problema de Busi es que no sabemos lo que seremos si se va
No nos alcanza
x1000
m
Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Los que dicen eso supongo que no conocen que tenemos en plantilla a un tal Frenkie de Jong que su posición natural es MCD. Me sorprende que muchos culés de este foro no se sepan la plantilla del primer equipo.
Última edición por Danpatoc el Miér 2 Jun 2021 - 13:51, editado 1 vez
m señor escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Nombres y precio....
m
He echado algo de barriga durante el confinamiento, pero aún así sigo sin ser Mino Raiola.
Ahora, te digo un nombre clarísimo: Kante.
Evidentemente, no va a venir. Que busquen los ojeadores a uno de su perfil
m señor escribió:Nada de lo que venga va a ser mejor de lo que hay.....pero entiendo que laporta tiene que presentar algo.
m
Emerson es mejor que Sergi Romuerto y Dest, por ejemplo.
metalbert escribió:Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:un bigote mejorBeodo escribió:Un par de tatuajes y un corte de pelo estrafalario y Eric hará las delicias de muchos por aquí.
Firmo
Mostacho y 2 dientes fuera. O mejor partidos.
A juego con la cicatriz mandibular.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:m señor escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Nombres y precio....
m
He echado algo de barriga durante el confinamiento, pero aún así sigo sin ser Mino Raiola.
El hijo de fran?
m
Pero quien ha dicho eso?
m señor escribió:Woody escribió:m señor escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Nombres y precio....
m
El hijo de fran?
m
Rivera???
Danpatoc escribió:m señor escribió:Nada de lo que venga va a ser mejor de lo que hay.....pero entiendo que laporta tiene que presentar algo.
m
Emerson es mejor que Sergi Romuerto y Dest, por ejemplo.
Vamos a verlo....ya vimos gente del betis que no ha rendido en el barça.
Yo lo espero....pero hablamos muy mal de jugadores que no lo son porque no funcionan por cosas....como el entrenador.
m
Última edición por m señor el Miér 2 Jun 2021 - 14:06, editado 1 vez
Woody escribió:m señor escribió:Woody escribió:m señor escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Nombres y precio....
m
El hijo de fran?
m
Rivera???
Si...necesitamos un dejota que anime....
m
Beodo escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Pero quien ha dicho eso?
Pues a ver, dime tú qué harías, si se diese la circunstancia de que Busquets saliera, a quién pondrías. Obviando dineros, que no sabemos cómo está el tema.
Escuchemos todas las opciones, seamos plurales, como Ferreras
Danpatoc escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Los que dicen eso supongo que no conocen que tenemos en plantilla a un tal Frenkie de Jong que su posición natural es MCD. Me sorprende que muchos culés de este foro no se sepan la plantilla del primer equipo.
Los partidos de Frenkie como MCD han sido grotescos. Pero grotescos. Hemos sufrido mucho.
No voy a decir que por su culpa, o porque no valga, porque los acompañantes en el medio influyen, pero vamos, que no ha sido nada halagüeño.
Insisto, el ideal para nosotros sería Kimmich. No es negro y tal, pero es buenísimo, y al final se trata de eso. Además está en la edad ideal, 26 años.
Dicho esto. No va a venir
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:De verdad, el discurso de que nadie más que Busquets vale para ser MCD del Barça ya sobrepasa lo grotesco.
Pero quien ha dicho eso?
Pues a ver, dime tú qué harías, si se diese la circunstancia de que Busquets saliera, a quién pondrías. Obviando dineros, que no sabemos cómo está el tema.
Escuchemos todas las opciones, seamos plurales, como Ferreras
Yo lo que llevo viendo muchos años es que el barça debe tener en plantilla a una buena colección de ojeadores que se dedican a comer marisco y a frecuentar burdeles.
De repente la gran esperanza es el hijo de fran González
javi clemente- Mensajes : 121999
Elephant Man escribió:Insisto, el ideal para nosotros sería Kimmich. No es negro y tal, pero es buenísimo, y al final se trata de eso. Además está en la edad ideal, 26 años.
Sí, Kimmich sería la polla. Pero es eso, un sueño imposible
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.