RY COODER GIRA
+9
Eloy
Jaiotze
sanfreebird72
KIM_BACALAO
harry666
Jano
Mayor Tom
coolfurillo
JFG
13 participantes
Página 1 de 1.
RY COODER GIRA
Ryland Peter viene a España. Y acompañado por NICK LOWE y Flaco Jiménez.
Estas son las fechas.
Martes 30 de junio – L’Auditori Fòrum - Barcelona
Miércoles 1 de julio – Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) - Madrid
Jueves 2 de julio – Palacio Euskalduna - Bilbao
Ocasión única de ver a uno de los más grandes de la música americana
Estas son las fechas.
Martes 30 de junio – L’Auditori Fòrum - Barcelona
Miércoles 1 de julio – Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) - Madrid
Jueves 2 de julio – Palacio Euskalduna - Bilbao
Ocasión única de ver a uno de los más grandes de la música americana
JFG- Mensajes : 6994
Re: RY COODER GIRA
Joder que expectación.
Creo que no ha tocado nunca por aquí ¿no?
Creo que no ha tocado nunca por aquí ¿no?
Enorme. Si hubiese venido por Valencia fijo que voy a verle.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Buenísima noticia!!! Ahora solo falta saber la sablada que nos meterán con las entradas.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
de 60 a 72€ en ticktacktcicket pero todavía no estan a la venta.
JFG escribió:
Jano- Mensajes : 31935
JFG escribió:
Toda la excitación que me has provocado al principio se me ha quitado de golpe...
Esto es un ROBO! Pero claro... miro los nombres y creo que voy a dejar a que me atraquen... joder, joder...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:JFG escribió:
Toda la excitación que me has provocado al principio se me ha quitado de golpe...
Esto es un ROBO! Pero claro... miro los nombres y creo que voy a dejar a que me atraquen... joder, joder...
pero yo no voy a permitir que me den por saco
no he ido a ver cosas que me gustan más que Cooder costando bastante menos, así que...
Es un mito pero irá su padre. Tampoco domino mucho su discografía.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Yo lo apunto en la lista de Wishes ...
Eso si, en los tiempos que corren, 75 calabacines ... me duele en el almax
Eso si, en los tiempos que corren, 75 calabacines ... me duele en el almax
Jaiotze- Mensajes : 1907
sanfreebird72 escribió:Es un mito pero irá su padre.
Eloy- Mensajes : 85403
sanfreebird72 escribió:Es un mito pero irá su padre. Tampoco domino mucho su discografía.
tengo 2 discos y un recopilatorio
Steve Winwood costaba como 40 y no fui, Al Kooper lo mismo, o Dickie Betts...
que te den por el culo, sr. Cooder, y con una caña astillada además
Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
Tom Waits = 16.387,666 (período) Ry Cooders
con todo lo grande que me parece Ry, eh?
Yo lo flipo.
Más de la mitad de los mejores conciertos de mi vida costaban lo que tres cubatas (o dos si conocías al camaraca) en cualquier bareto de mi barrio.
De Dogs D'Amour a Quireboys, de Steve Wynn a Jonathan Richman, de los Jacobites a Paybacks, de Waterboys a The Cult, de Nick Cave a...
Y esto durante muchos años. No trabajaba (al menos full time), tenía cuatro duros para mis gastos sacados del curro de fin de semana y aún así me daba para ver a todas esas bandas y artistas en los noventa y encima emborracharme como un gorrino.
Pero excepto en casos puntuales, como el peaje de Tom Waits (ahí sí me dejé penetrar), me niego a contribuir a esta escalada brutal de precios. Empezando porque el Auditori es una puta mierda de sitio tan apta para conciertos de rock como el salón de actos del Círculo Ecuestre.
Y acabando porque no me sale de los huevos pagar estos precios por conciertos que no me garantizan más emoción y/o diversión que un bolo de los Dexateens o Jonny Kaplan, que cuestan tres y cuatro veces menos.
Y me gusta mucho Ry Cooder, pero si quieren convertir este tipo de giras en un circo para burguesitos de butaca, que no cuenten conmigo.
Ya trago con lo del Teatre Zorrilla porque los precios de Blues & Ritmes son competitivos. No baratos, pero lógicos.
Pero a mi nadie me atraca, al menos sin pillarme desprevenido y meterme una navaja en el cuello.
Más de la mitad de los mejores conciertos de mi vida costaban lo que tres cubatas (o dos si conocías al camaraca) en cualquier bareto de mi barrio.
De Dogs D'Amour a Quireboys, de Steve Wynn a Jonathan Richman, de los Jacobites a Paybacks, de Waterboys a The Cult, de Nick Cave a...
Y esto durante muchos años. No trabajaba (al menos full time), tenía cuatro duros para mis gastos sacados del curro de fin de semana y aún así me daba para ver a todas esas bandas y artistas en los noventa y encima emborracharme como un gorrino.
Pero excepto en casos puntuales, como el peaje de Tom Waits (ahí sí me dejé penetrar), me niego a contribuir a esta escalada brutal de precios. Empezando porque el Auditori es una puta mierda de sitio tan apta para conciertos de rock como el salón de actos del Círculo Ecuestre.
Y acabando porque no me sale de los huevos pagar estos precios por conciertos que no me garantizan más emoción y/o diversión que un bolo de los Dexateens o Jonny Kaplan, que cuestan tres y cuatro veces menos.
Y me gusta mucho Ry Cooder, pero si quieren convertir este tipo de giras en un circo para burguesitos de butaca, que no cuenten conmigo.
Ya trago con lo del Teatre Zorrilla porque los precios de Blues & Ritmes son competitivos. No baratos, pero lógicos.
Pero a mi nadie me atraca, al menos sin pillarme desprevenido y meterme una navaja en el cuello.
Eloy- Mensajes : 85403
KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
Yo discrepo ahí KIM ...
No me parece más importante la trayectoria de Waits que la de Cooder ... pero es una opinión personal nada más.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
A eso se le llama segregar audiencia, sabemos el publico que quieren.
Ripple.- Mensajes : 8065
KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
Es una opinión. 120 euros por Tom Waits no pago yo ni de coña.
De todas formas no se mide a los artistas por el precio de sus entradas ¿no?
No vayamos a discutir quien es mejor si waits o cooder, que ya veo otra encuesta inútil por ahi.
No vayamos a discutir quien es mejor si waits o cooder, que ya veo otra encuesta inútil por ahi.
Jaiotze escribió:KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
Yo discrepo ahí KIM ...
No me parece más importante la trayectoria de Waits que la de Cooder ... pero es una opinión personal nada más.
okis
Soy Mayor de 18 años escribió:KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
me parece bien
yo sólo he pagado algo así por él y por Neil Young
y como he dicho antes me he negado a pagar una tercera parte de eso por artistas que consdero muy muy grandes
tú los pagarías por alguien?
KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
me parece bien
y como he dicho antes me he negado a pagar una tercera parte de eso por artistas que consdero muy muy grandes
Ahora mismo no, hace unos años tal vez. A veces esto se convierte en un puto circo.
Soy Mayor de 18 años escribió:KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Tom Waits valía 120 euros y ya ves.... Todos matandose por una entrada y pocos lo mandaron a tomar por culo.
me parece bien
Ahora mismo no, hace unos años tal vez. A veces esto se convierte en un puto circo.
No se que coño digo porque el año pasado fui al Kobeta solo para ver a Kiss. Que cojones, claro que los pagaría!!
Soy Mayor de 18 años escribió:A veces esto se convierte en un puto circo.
sip
la verdad es que es también la ley de la oferta y la demanda, se ponen esos precios porque hay quienes los pagan, así que todos somos culpables en cierto modo cada vez que vamos a un concierto (sea caro o barato, da igual)
así pues me alegro por Waits, me alegro por Cooder, me alegro por los Stones y me alegro por AC/DC
y me cago en la gente!
alflie, a cuánto alquilas tus metralletas?
KIM_BACALAO escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:A veces esto se convierte en un puto circo.
sip
la verdad es que es también la ley de la oferta y la demanda, se ponen esos precios porque hay quienes los pagan, así que todos somos culpables en cierto modo cada vez que vamos a un concierto (sea caro o barato, da igual)
así pues me alegro por Waits, me alegro por Cooder, me alegro por los Stones y me alegro por AC/DC
y me cago en la gente!
alflie, a cuánto alquilas tus metralletas?
La culpa es nuestra, de todos los colgados que hemos dejado mogollón de pasta en vinilos, ediciones, cajas de coleccionista, conciertos....somos unos capullos!!! El año pasado mientras estaba viendo a Kiss pensaba que grande es este puto circo!!!
KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:JFG escribió:
pero yo no voy a permitir que me den por saco
no he ido a ver cosas que me gustan más que Cooder costando bastante menos, así que...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Con FLACO JIMÉNEZ y NICK LOVE y en el Auditórium?? Sentados y eso...Estoy mayor pero a estos tipos prefiero verlos de pié y con la copa en la mano. Paso. Y ya puede ser una ocasión única y lo que queráis. Ya no comulgo con según que ruedas de molino. Que cuesta mucho ganar la pasta para encima estar en un local a disgusto.
manel.- Mensajes : 26726
¿ALGUIEN VA?
QUE CUENTEN ALGO PLEASE
QUE CUENTEN ALGO PLEASE
JFG escribió:
esperare a que el Sr. azkena se decida a traerlo
o eso o que añadan un lugar mas cercano
polaris- Mensajes : 16835
polaris escribió:JFG escribió:
esperare a que el Sr. azkena se decida a traerlo
o eso o que añadan un lugar mas cercano
Ojala sirva para que se replanteen estos conciertos "Deluxe"a precios prohibitivos.