The Sound
+14
sapir
JE_DD
Forforcio
Jano
Surfinbitxo
Ecthelion
Francois Zappa
bicugo
Sugar Bug
Melt
Stoneheart
Blood
RegSound
Zispa
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
Pero por el lado positivo, tampoco olvidemos que el foro y las RRSS son también sitios para compartir veleidades y conocer gente estupenda.
o a mí.
Es el problema del anonimato en internet, que hay gente que por lo general es cobarde en la vida real y utiliza internet para desahogarse... Por suerte abunda más la gente normal y agradable.Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
Pero por el lado positivo, tampoco olvidemos que el foro y las RRSS son también sitios para compartir veleidades y conocer gente estupenda.
bicugo- Mensajes : 3630
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
o a mí.
Eso. Incluso puedes conocer a Sugar, que no sé si es algo bueno o muy malo. Especialmente cuando te asalta para estamparte un beso
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Yo creo que a veces olvidamos lo grande, físicamente hablando, que es el foro (¿cuántos usuarios participan activamente, aunque sea en pocos topics? ¿cuántas personas lo leen sin participar?) y calculamos mal quién nos lee y qué podemos esperar de ellos. Y eso ocurre aún más en momentos de vulnerabilidad emocional, en los que puede parecer más fácil hablar a un ente abstracto como es "el foro" pero en realidad se está mucho menos preparado para afrontar el hecho de que no todo el mundo tiene buena fe, empatía o simplemente el contexto necesario para interpretar nuestro mensaje. Y al final se aprende a palos, como casi todo.
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es verdad, como la vida real, se aprende de lo virtual a palos y gracias al paso del tiempo, ir superando poco a poco todas las experiencias negativas virtuales que una persona pueda vivir. E intentar olvidarse totalmente de las personas (tanto si se han conocido en la realidad, como si no) que se esconden detrás de nicks que han hecho daño. Y viene bien, dejar de frecuentar lugares virtuales donde uno no esta a gusto, o se lo esta pasando mal.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
Buenas, Rhonda.
Si, al final, el daño es porque la persona esta mal animicamente y le afectan los ataques anónimos por ese motivo.
Y claro, como todas las cosas de la vida, las redes sociales tienen su lado positivo y se pueden conocer personas estupendas, donde se puede pasar un rato agradable, tanto virtual, como en la realidad.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
o a mí.
Eso. Incluso puedes conocer a Sugar, que no sé si es algo bueno o muy malo. Especialmente cuando te asalta para estamparte un beso
hay que jugar con el sistema. las probabilidades de que eso pase son directamente proporcionales a las cervezas que me haya tomado. y nunca se puede saber cuantas llevo...
Y ligar.Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
o a mí.
Tanto, con Sugar Bug, como tu, y como las demás personas que participaron en la kedada barcelonesa, pase una experiencia agradable, irrepetible e inolvidable. Otra cosa diferente, es que las relaciones personales se profundicen con el tiempo de la misma manera. Que una cosa es estar conmigo, en esos momentos y otra es repetir en otra kedada, en que puedo estar menos comunicativo y sociable, que en esa primera kedada ect,. Las personas se van conociendo en diferentes situaciones
Stoneheart escribió:Y ligar.Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
También!
JE_DD escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
o a mí.
Tanto, con Sugar Bug, como tu, y como las demás personas que participaron en la kedada barcelonesa, pase una experiencia agradable, irrepetible e inolvidable. Otra cosa diferente, es que las relaciones personales se profundicen con el tiempo de la misma manera. Que una cosa es estar conmigo, en esos momentos y otra es repetir en otra kedada, en que puedo estar menos comunicativo y sociable, que en esa primera kedada ect,. Las personas se van conociendo en diferentes situaciones
las personas son en diferentes situaciones. yo no todos los dias soy tan absurdamente intenso como aquel día. a veces solo soy una sombra de aquello. absurdamente sexy, pero una sombra
¡Hola JE_DD!JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días, soundistas, filosoundistas, traperos descarriados
Escuchando Les Savy FAv .
Buenos días, Melt
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Y ligar.Rhonda escribió:Buenas, JE. Quién más quién menos ha tenido sus cuitas en internet y es perturbador comprobar cómo pulula gente sin escrúpulos que aprovechan la debilidad ajena para atacar de manera gratuita y anónima. Y cómo estos ataques pueden ser muy dañinos para alguien que no está bien anímicamente.
oyga! que soy un hombre casado! (bueno, me falta un mes, pero podéis darlo por hecho.)
¿habías avisado Rhonda?
https://jenesaispop.com/2021/06/03/413904/moby-es-muy-facil-que-la-democracia-desaparezca/
https://jenesaispop.com/2021/06/03/413904/moby-es-muy-facil-que-la-democracia-desaparezca/
Francois Zappa escribió:¿habías avisado Rhonda?
Errr... No
Lo entrevisté el lunes.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿habías avisado Rhonda?
Errr... No
Lo entrevisté el lunes.
entevistación lamentable!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿habías avisado Rhonda?
https://jenesaispop.com/2021/06/03/413904/moby-es-muy-facil-que-el-soundismo-desaparezca/
Errr... No
Lo entrevisté el lunes.
entevistación lamentable!
El titular es preocupante, desde luego.
Me encanta como suena el disco
¡Y la reactora-entrevistaora!
¡Y la reactora-entrevistaora!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Buenos días
Comenzando el día con Jessie WAre-Hot N Heavy.
Me alegro que os haya gustado la entrevista.
Bon dia. En un raro tiempo muerto en la oficina. Y sin poder escuchar música o forear desde el pc
Bon dia. En un raro tiempo muerto en la oficina. Y sin poder escuchar música o forear desde el pc
RegSound- Moderador
Bon dia! ALSA en un ratillo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenos días con Sigh - heir to despair
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound- Moderador
A pasarlo bien!!Stoneheart escribió:Bon dia! ALSA en un ratillo.
Bueno día!!!!
Hoy me toca de noche, estaré en la radio de 12 a 8 por si place.
Ciaooooooo!
Blood- Mensajes : 21821
RegSound- Moderador
Puede ser el soundtrack for the blind el disco más grande dentro de este estilo post rock?
Ni GyBia ni ostias
Ni GyBia ni ostias
Stoneheart escribió:Bon dia! ALSA en un ratillo.
¡Viva Alsa_love!
Buenos díasRhonda escribió:Me alegro que os haya gustado la entrevista.
Muy guapa la entrevista. Buena fuente de inspiración.
Me pasaré un rato.Blood escribió:A pasarlo bien!!Stoneheart escribió:Bon dia! ALSA en un ratillo.
Bueno día!!!!
Ciaooooooo!
Uno de los más grandes sin duda. Y me gustan más Swans que GY!BEBlood escribió:Puede ser el soundtrack for the blind el disco más grande dentro de este estilo post rock?
Ni GyBia ni ostias
Francois Zappa escribió:Me pasaré un rato.Blood escribió:A pasarlo bien!!Stoneheart escribió:Bon dia! ALSA en un ratillo.
Bueno día!!!!
Ciaooooooo!
Swans is the hottest band in the world.Francois Zappa escribió:Uno de los más grandes sin duda. Y me gustan más Swans que GY!BEBlood escribió:Puede ser el soundtrack for the blind el disco más grande dentro de este estilo post rock?
Ni GyBia ni ostias
Ayer hablé con la gente del Ombra y vamos a colaborar con ellos entrevistando a los artistas que tocan y haciendo alguna cosilla más.
La sesión fue cojounuda.
Y el domingo en teoría quedamos con el director del DarkMad que quiere charlar con nosotros.
La sesión fue cojounuda.
Y el domingo en teoría quedamos con el director del DarkMad que quiere charlar con nosotros.
Esta tarde sacamos la sesión de Pedro. La estoy escuchando ahora mismo.Blood escribió:Swans is the hottest band in the world.Francois Zappa escribió:Uno de los más grandes sin duda. Y me gustan más Swans que GY!BEBlood escribió:Puede ser el soundtrack for the blind el disco más grande dentro de este estilo post rock?
Ni GyBia ni ostias
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia! ALSA en un ratillo.
¡Viva Alsa_love!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Ayer hablé con la gente del Ombra y vamos a colaborar con ellos entrevistando a los artistas que tocan y haciendo alguna cosilla más.
La sesión fue cojounuda.
Se vienen pases de prensa!!!!
Bon dia.
Yo, a lo mío. Mis plantas.
Tengo cuatro rosales. Uno nuevo de este año que aún no da flores, pero, los otros tres .. PORQUE LOS.MUY HIJOSDEPUTA NO DAN UNA SOLA ROSA PA SANT JORDI PERO PARA MAÑANA QUE ES EL CUMPLE DE MI SEÑORA ESTAN BASTANTE LLENOS? EH? PORQUE??? Tendrá algo que ver el jardínero?
Tengo cuatro rosales. Uno nuevo de este año que aún no da flores, pero, los otros tres .. PORQUE LOS.MUY HIJOSDEPUTA NO DAN UNA SOLA ROSA PA SANT JORDI PERO PARA MAÑANA QUE ES EL CUMPLE DE MI SEÑORA ESTAN BASTANTE LLENOS? EH? PORQUE??? Tendrá algo que ver el jardínero?
No entiendo el problema. ¿No quieres regarle rosas a tu futura esposa?Sugar Bug escribió:Bon dia.
Francois Zappa escribió:Esta tarde sacamos la sesión de Pedro. La estoy escuchando ahora mismo.Blood escribió:Swans is the hottest band in the world.Francois Zappa escribió:Uno de los más grandes sin duda. Y me gustan más Swans que GY!BEBlood escribió:Puede ser el soundtrack for the blind el disco más grande dentro de este estilo post rock?
Ni GyBia ni ostias
Francois Zappa escribió:Ayer hablé con la gente del Ombra y vamos a colaborar con ellos entrevistando a los artistas que tocan y haciendo alguna cosilla más.
La sesión fue cojounuda.
Ostia, muy bien!!!
Me alegro zappa!!!!
Melt escribió:¡Hola JE_DD!JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días, soundistas, filosoundistas, traperos descarriados
Escuchando Les Savy FAv .
Buenos días, Melt
Melt escribió:Buenos días
Buenos días, Melt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:Hola JEDD!!!
Hola, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:No entiendo el problema. ¿No quieres regarle rosas a tu futura esposa?Sugar Bug escribió:Bon dia.
Regarle la rosa?
Que sutilmente dicho, zappa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20