Las almenaras arden!

+25
jonikk
Mingus
Evolardo
Hammer Bass7ard
Blas
Ecthelion
Caffeine
Godofredo
arriola
Sagan
Stoneheart
katz
salakov
Starsailor
victorrt
Zarpas
Rikileaks
Autista
sapir
ruso
Anacardo Enfurecido
Jud
Eric Sachs
Sugerio
Sugar Bug
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Caffeine Miér 2 Jun 2021 - 23:09

Los libros están mejor Very Happy
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Caffeine Miér 2 Jun 2021 - 23:09

Ojalá saquen (al cabo de los siglos) algo con ese presupuesto sobre el Silmarillion (babas).
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 23:14

Ruso y yo hemos visto la tercera proyectada en el Auditori con la Orquestra Sinfónica de Barcelona y el Coro tocando y cantando la bs en directo. 

Eso, muchachos, fue inconmensurable.


Última edición por Jud el Miér 2 Jun 2021 - 23:17, editado 1 vez
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sagan Miér 2 Jun 2021 - 23:16

Jud escribió:Ruso y yo hemos visto la tercera proyectada en el Auditori con la Orquestra Sinfónica de Barcelona tocando la bs en directo. 

Eso, muchachos, fue inconmensurable.

Joder, qué maravilla Shocked Shocked
Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 23:19

Sagan escribió:
Jud escribió:Ruso y yo hemos visto la tercera proyectada en el Auditori con la Orquestra Sinfónica de Barcelona tocando la bs en directo. 

Eso, muchachos, fue inconmensurable.

Joder, qué maravilla Shocked Shocked

No lo sabes bien. Pienso repetir SIEMPRE. 

También las voces eran en directo, coro completo y soprano. De verdad, no sé ni describirlo en palabras
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sagan Miér 2 Jun 2021 - 23:20

Godofredo escribió:Las segunda y la tercera tienen mucha broza (especialmente irritante cuando casi todo lo que chirría tiene poco que ver con la novela), pero claro, después el hobbit es el mar de los sargazos.

No quita para que en su momento fuera un sueño hecho realidad, las cosas como son pero de frikis es cagarse en dios.

Lo de El Hobbit fue todavía más doloroso teniendo en cuenta que Jackson (y Walsh y Boyens) estaban tras la cámara y la adaptación.
Ya sabíamos de lo que podían ser capaces... y se dejaron llevar por... pues por lo que fuese. El caso es que menuda decepción.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Jud Miér 2 Jun 2021 - 23:21



Ala, a mimir!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sagan Miér 2 Jun 2021 - 23:29

Jud escribió:

Ala, a mimir!

cloud9 cloud9 cloud9
Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Ecthelion Miér 2 Jun 2021 - 23:36

Sugar Bug escribió:
Jud escribió:
Anacardo Enfurecido escribió:Una de mis escenas favoritas de cine. Creo que la vea donde la vea, se me pone la piel de gallina.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

La volví a ver en el cine hace un par de años, con un sonidaco de la hostia (cine Phenomena) y ufff madre mía


os acordáis la primera vez que la vísteis? ahora mismo se me ha puesto hasta la piel de gallina al recordarlo...

cine palafox en zaragoza. la pantalla más grande de aragón, de esas curvas, fila 12 (justo en el límite de la curva, en el centro de la recta que une las puntas) en una sesión rodeado de frikis (que no de niños).

se notó la emoción grupal en las laderas del moncayo (el mordor maño).

De las mejores experiencias y recuerdos de mi vida. Así de sencillo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por katz Jue 3 Jun 2021 - 7:01

Pues hay por ahí una version del Hobbit bastante decente, la he visto un par de veces y ameniza mucho la cosa https://tolkieneditor.wordpress.com/

De hecho el próximo visionado de LA TRIOLOGÍA vendrá precedido de esta version reducida de El Hobbit.

Las almenaras arden! - Página 2 Tolkieneditcover
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Blas Jue 3 Jun 2021 - 7:09

Lo peor del Retorno es cuando el moco verde asalta el campo de batalla. Esa escena pedía a gritos muuucha oscuridad, se equivocaron completamente.

La escena de las almenaras es de un rotundo 10
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Autista Jue 3 Jun 2021 - 8:16

Las almenaras arden! - Página 2 UnderstatedAliveBactrian-size_restricted
Autista
Autista

Mensajes : 14842
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 3 Jun 2021 - 9:08

Starsailor escribió:Laughing Yo las pongo al revés. La escena de las almenaras es tremenda y de piel de gallina, pero la llegada y la carga de los Rohirrim...uffff...uffff...los gritos de muerte, la música que sube y sube, y esa vista de todos los jinetes que se tiran en tromba... cheers cheers da igual cuantas veces la vea, una animalada 

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Rikileaks Jue 3 Jun 2021 - 9:20

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por victorrt Jue 3 Jun 2021 - 9:21

Jud escribió:Ruso y yo hemos visto la tercera proyectada en el Auditori con la Orquestra Sinfónica de Barcelona y el Coro tocando y cantando la bs en directo. 

Eso, muchachos, fue inconmensurable.

Yo fui a un concierto especial sinfónico (con coro y todo) que repasaba las 3 pelis durante casi 3 horas, aunque sin proyecciones, era concierto únicamente.

Creo que me gusta más así porque tocan todos los temas de la trilogía, y te vas imaginando las escenas y mola, aunque ver la peli a la vez también tiene que estar guay Very Happy
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Evolardo Jue 3 Jun 2021 - 9:27

Sagan escribió:
Jud escribió:

Ala, a mimir!

cloud9 cloud9 cloud9

me tengo que pillar las BSO..a ver si pillo alguna oferta...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64237
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por ruso Jue 3 Jun 2021 - 9:34

victorrt escribió:
Jud escribió:Ruso y yo hemos visto la tercera proyectada en el Auditori con la Orquestra Sinfónica de Barcelona y el Coro tocando y cantando la bs en directo. 

Eso, muchachos, fue inconmensurable.

Yo fui a un concierto especial sinfónico (con coro y todo) que repasaba las 3 pelis durante casi 3 horas, aunque sin proyecciones, era concierto únicamente.

Creo que me gusta más así porque tocan todos los temas de la trilogía, y te vas imaginando las escenas y mola, aunque ver la peli a la vez también tiene que estar guay Very Happy

Lo guapo de aquello estuvo en que en la configuración normal de audio de una peli la banda sonora queda en un segundo plano detrás de las voces de los actores, pero allí era al revés, de manera que percibes mucho mejor cómo la música va narrando la película.
ruso
ruso

Mensajes : 31157
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Evolardo Jue 3 Jun 2021 - 9:37

las reseñas de amazon merece topic propio. Corto y pego la de un sonao comentando la bso del señor de los anillos:

Pack "de lujo" de la B.S.O. de la Trilogía de "El Señor de los Anillos "...Yo no sé nada sobre música clásica, pero supongo que es evidente que es la misma música la que te lleva a tener tantos sentimientos ... Escuchando la Banda Sonora revives lo leído en los libros y lo visto en las películas...es una música súper hermosa y emocionante...una verdadera obra de arte...Por ejemplo, la canción "Many Meetings "... parece que venga El Reino de Dios...Realmente te das cuenta de que verdaderamente es una Lucha Espiritual, por ejemplo, en LA GRANDÍSIMA VICTORIA DE LA MUJER ENCARNADA EN EL PERSONAJE DE EOWYN, cuando el Malvado Espectro le dice:- ¡Necio! ¡Ningún hombre me puede matar!...y ella le dice:- ¡¡¡Yo no soy ningún hombre!!!¡¡¡Soy una MUJER, HIPÓCRITA!!! ...Y LE CLAVA LA ESPADA EN MEDIO DEL "JETO "...Yo, personalmente, le hubiera dicho:-¡¡¡A TOMAR VIENTO, ABOMINABLE ESPECTRO EXECRABLE!!!😂🤣 -y encima- :¡¡¡A LA LUNA, A BARRERLA, Y QUE QUEDE BIEN LIMPIA!!!😂🤣...¡¡¡QUÉ VA!!!...EL MALIGNO NO SIRVE PARA NADA CONSTRUCTIVO 😂🤣😜😘😍🤩
...¡¡¡¿ QUE NO TIENE FUERZA LA MUJER?!!! ¡¡¡¿Y ASÍ CÓMO PAREN A LOS HOMBRES?!!!😂🤣😜😘😍🤩...¡¡¡HIPÓCRITAS, NECIOS INSENSATOS...SERPIENTES, CRIA DE CULEBRAS!!!🤬
¡¡¡¿QUE LAS MUJERES SON TONTAS?!!!...¡¡¡QUÉ LÁSTIMA,¿ NO?...¡VAYA, POR DIOS!...AHORA RESULTA QUE NINGÚN HOMBRE TIENE UNA MADRE LISTA E INTELIGENTE 😨😰Crying or Very sad🤧😤...ASÍ PUES, SI LAS MUJERES SON "ESO",SI ES QUE LO SON:"DE TAL PALO, TAL ASTILLA, ¿NO?...O TAL VEZ : "DE TAL RAMA, TAL RAMITO ",O DE TAL "CAPULLO" TAL FLOR...💐🌹🌻🥀🌺🌷🌼😂🤣...¡¡¡QUÉ LÁSTIMA: POR TANTO, SERÍA: MUJER TONTA- MADRE TONTA- RESULTADO:HIJO HOMBRE TONTO...¡¡¡YA BASTA, ¿NO?!!!👄💋❤🤪😜😍😘🤩🤗
¡¡¡QUÉ GRANDÍSIMA VICTORIA LA DE ELLA!!! ¡¡¡ÉSTO VA POR TODO EL DAÑO QUE SE LE HA CAUSADO...HASTA CUANDO SEA!!!
¡¡¡QUÉ GLORIOSISIMA VICTORIA PARA LA MUJER...!!!¡¡¡MUJERES : POR EL NOMBRE DE EOWYN!!!...¡EH!...¡¡¡QUE EN TANTO QUE "HOMBRE ",...YO TAMBIÉN TENGO MADRE, HERMANAS Y AMIGAS, ¿EH?...YA HE VISTO Y VEO QUE EN ÉSTE MUNDO POCO SE PUEDE HACER...SOBRETODO QUE NI "LUCHAR "PACÍFICAMENTE...😨😰Crying or Very sad🤧😭😜😘😍🤩
Decir que el Señor de los Anillos en ésta historia es el más Malísimo, el más malvado...,pero...¿Que no saben quién es el Mismísimo Auténtico y Verdadero Señor de los Anillos en la Realidad?...¿Con quién se casan las monjas, simbólicamente?...¡¡¡El Verdadero Señor de los Anillos en la Realidad es BUENÍSIMO!!!
A l@s que creemos en Yahweh-Dios y en Cristo Jesús; en el Apocalipsis, la Guerra en el Cielo entre el Arcángel Miguel y sus Ángeles contra el Dragón y sus ángeles, podríamos imaginarla plasmada en ésta emocionante historia del célebre escritor John Ronald Reuel TOLKIEN.
¡¡¡A DIOS AMIG@S!!!
POSDATA : ¡¡¡VAYA, VA A SER QUE ME HE QUEDADO VERDADERAMENTE A GUSTO!!!😜
¡¡¡HA SIDO UN VERDADERO Y AUTÉNTICO "PLACER "!!!🧐
SÚPER POSDATA:¿NO HACÍA FALTA UN HOMENAJE Y TRIBUTO A LA MUJER?
Pido perdón, si hace falta, por desviarme de "la simple " opinión de un producto para hacer "una " denuncia a favor de la MUJER...De hecho, ésto es la punta del iceberg...hay demasiada violencia en "ÉSTE MUNDO "ya no solamente contra la MUJER...lo peor es MORIR, ¿ NO? 🧐
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64237
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sagan Jue 3 Jun 2021 - 10:19

Evolardo escribió:las reseñas de amazon merece  topic propio. Corto  y pego la de un sonao comentando la bso del señor de los anillos:

Pack "de lujo" de la B.S.O. de la Trilogía de "El Señor de los Anillos "...Yo no sé nada sobre música clásica, pero supongo que es evidente que es la misma música la que te lleva a tener tantos sentimientos ... Escuchando la Banda Sonora revives lo leído en los libros y lo visto en las películas...es una música súper hermosa y emocionante...una verdadera obra de arte...Por ejemplo, la canción "Many Meetings "... parece que venga El Reino de Dios...Realmente te das cuenta de que verdaderamente es una Lucha Espiritual, por ejemplo, en LA GRANDÍSIMA VICTORIA DE LA MUJER ENCARNADA EN EL PERSONAJE DE EOWYN, cuando el Malvado Espectro le dice:- ¡Necio! ¡Ningún hombre me puede matar!...y ella le dice:- ¡¡¡Yo no soy ningún hombre!!!¡¡¡Soy una MUJER, HIPÓCRITA!!! ...Y LE CLAVA LA ESPADA EN MEDIO DEL "JETO "...Yo, personalmente, le hubiera dicho:-¡¡¡A TOMAR VIENTO, ABOMINABLE ESPECTRO EXECRABLE!!!😂🤣 -y encima- :¡¡¡A LA LUNA, A BARRERLA, Y QUE QUEDE BIEN LIMPIA!!!😂🤣...¡¡¡QUÉ VA!!!...EL MALIGNO NO SIRVE PARA NADA CONSTRUCTIVO 😂🤣😜😘😍🤩
...¡¡¡¿ QUE NO TIENE FUERZA LA MUJER?!!! ¡¡¡¿Y ASÍ CÓMO PAREN A LOS HOMBRES?!!!😂🤣😜😘😍🤩...¡¡¡HIPÓCRITAS, NECIOS INSENSATOS...SERPIENTES, CRIA DE CULEBRAS!!!🤬
¡¡¡¿QUE LAS MUJERES SON TONTAS?!!!...¡¡¡QUÉ LÁSTIMA,¿ NO?...¡VAYA, POR DIOS!...AHORA RESULTA QUE NINGÚN HOMBRE TIENE UNA MADRE LISTA E INTELIGENTE 😨😰Crying or Very sad🤧😤...ASÍ PUES, SI LAS MUJERES SON "ESO",SI ES QUE LO SON:"DE TAL PALO, TAL ASTILLA, ¿NO?...O TAL VEZ : "DE TAL RAMA, TAL RAMITO ",O DE TAL "CAPULLO" TAL FLOR...💐🌹🌻🥀🌺🌷🌼😂🤣...¡¡¡QUÉ LÁSTIMA: POR TANTO, SERÍA: MUJER TONTA- MADRE TONTA- RESULTADO:HIJO HOMBRE TONTO...¡¡¡YA BASTA, ¿NO?!!!👄💋❤🤪😜😍😘🤩🤗
¡¡¡QUÉ GRANDÍSIMA VICTORIA LA DE ELLA!!! ¡¡¡ÉSTO VA POR TODO EL DAÑO QUE SE LE HA CAUSADO...HASTA CUANDO SEA!!!
¡¡¡QUÉ GLORIOSISIMA VICTORIA PARA LA MUJER...!!!¡¡¡MUJERES : POR EL NOMBRE DE EOWYN!!!...¡EH!...¡¡¡QUE EN TANTO QUE "HOMBRE ",...YO TAMBIÉN TENGO MADRE, HERMANAS Y AMIGAS, ¿EH?...YA HE VISTO Y VEO QUE EN ÉSTE MUNDO POCO SE PUEDE HACER...SOBRETODO QUE NI "LUCHAR "PACÍFICAMENTE...😨😰Crying or Very sad🤧😭😜😘😍🤩
Decir que el Señor de los Anillos en ésta historia es el más Malísimo, el más malvado...,pero...¿Que no saben quién es el Mismísimo Auténtico y Verdadero Señor de los Anillos en la Realidad?...¿Con quién se casan las monjas, simbólicamente?...¡¡¡El Verdadero Señor de los Anillos en la Realidad es BUENÍSIMO!!!
A l@s que creemos en Yahweh-Dios y en Cristo Jesús; en el Apocalipsis, la Guerra en el Cielo entre el Arcángel Miguel y sus Ángeles contra el Dragón y sus ángeles, podríamos imaginarla plasmada en ésta emocionante historia del célebre escritor John Ronald Reuel TOLKIEN.
¡¡¡A DIOS AMIG@S!!!
POSDATA : ¡¡¡VAYA, VA A SER QUE ME HE QUEDADO VERDADERAMENTE A GUSTO!!!😜
¡¡¡HA SIDO UN VERDADERO Y AUTÉNTICO "PLACER "!!!🧐
SÚPER POSDATA:¿NO HACÍA FALTA UN HOMENAJE Y TRIBUTO A LA MUJER?
Pido perdón, si hace falta, por desviarme de "la simple " opinión de un producto para hacer "una " denuncia a favor de la MUJER...De hecho, ésto es la punta del iceberg...hay demasiada violencia en "ÉSTE MUNDO "ya no solamente contra la MUJER...lo peor es MORIR, ¿ NO? 🧐

Hostias Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Stoneheart Jue 3 Jun 2021 - 10:23

No os pasa que hay textos de internet que os suenan como alguien gritándote a la oreja? Ni siquiera hace falta que tenga muchas mayúsculas y signos de exclamación.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45717
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sagan Jue 3 Jun 2021 - 10:24

Evolardo escribió:
Sagan escribió:
Jud escribió:

Ala, a mimir!

cloud9 cloud9 cloud9

me tengo que pillar las BSO..a ver si pillo alguna oferta...

Intenta hacerte con estas, calamar. Yo me arrepentí muchísimo de no haberlas conseguido cuando se editaron la primera vez, y luego se descatalogaron.
Así que cuando me enteré de que las reeditaban sustituyendo el DVD por Blu Ray, me tiré de cabeza.
Son caras, sí, pero no he visto jamás ediciones más cuidadas en contenido.

Edito: No se trata solo de cantidad, es que en estas ediciones hay fragmentos que es una pena que no estén incluidos en las ediciones regulares, como la canción de Eowyn en el entierro de Theodred, o la de Arwen cuando Aragorn está cuidando a Eowyn, o la caminata por Moria cuando ven el mithril brillando en las paredes, el pequeño pero precioso tema que se escucha cuando Gandalf le dice a Frodo que Gollum va tras ellos... Shore con la chorra fuera, absolutamente.

Las almenaras arden! - Página 2 Img_2046
Sagan
Sagan

Mensajes : 5818
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Evolardo Jue 3 Jun 2021 - 10:31

ya miraré. Gracias Sagan
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64237
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2021 - 11:03

El logo del rojo me da TOC


Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Anacardo Enfurecido Jue 3 Jun 2021 - 11:45

Sagan escribió:
Evolardo escribió:
Sagan escribió:
Jud escribió:

Ala, a mimir!

cloud9 cloud9 cloud9

me tengo que pillar las BSO..a ver si pillo alguna oferta...

Intenta hacerte con estas, calamar. Yo me arrepentí muchísimo de no haberlas conseguido cuando se editaron la primera vez, y luego se descatalogaron.
Así que cuando me enteré de que las reeditaban sustituyendo el DVD por Blu Ray, me tiré de cabeza.
Son caras, sí, pero no he visto jamás ediciones más cuidadas en contenido.

Edito: No se trata solo de cantidad, es que en estas ediciones hay fragmentos que es una pena que no estén incluidos en las ediciones regulares, como la canción de Eowyn en el entierro de Theodred, o la de Arwen cuando Aragorn está cuidando a Eowyn, o la caminata por Moria cuando ven el mithril brillando en las paredes, el pequeño pero precioso tema que se escucha cuando Gandalf le dice a Frodo que Gollum va tras ellos... Shore con la chorra fuera, absolutamente.

Las almenaras arden! - Página 2 Img_2046


Yo las escuho mucho en Spotify: alrededor de 10 horas en total. Tenerla en fisico tiene que ser la leche, los estuches son preciosos.
Eso sí, siempre me han mosqueado los colores. Estoy acostumbrado a relacionarlos de esta manera:
* Verde -> La comunidad del anillo
* Rojo -> Las dos torres
* Azul -> El retorno del rey.



Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Mingus Jue 3 Jun 2021 - 11:47

Las volví a ver en el cine y maravillosas. Luego en casa otra vez pero las versiones extendidas, ha sido un mayo a tope de friki.

Como ha comentado Sagan sobre la música, hay escenas muy interesantes en las extendidas. No todas son necesarias, pero algunas añaden contexto y más detalle de la historia. Vaya chulada esa edición de "The complete recordings".

Antes pensaba que el Retorno del rey era la mejor por poco, pero ahora volviendo a ver todas en su versión cine y en extendida, me decanto por la Comunidad, es la que más nostalgia me produce porque fue la primera que vi de niño, además es la más aventurera y fantástica de las tres, con más localizaciones, posiblemente sea la película de mi vida, y la trilogía es la razón por la que luego me aficione al cine.


Última edición por Mingus el Jue 3 Jun 2021 - 11:48, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por sapir Jue 3 Jun 2021 - 11:47

Jud escribió:(sapir buuuuuu)

hi hi hi
sapir
sapir

Mensajes : 134526
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Mingus Jue 3 Jun 2021 - 11:47

Ecthelion escribió:
Sugar Bug escribió:
Jud escribió:
Anacardo Enfurecido escribió:Una de mis escenas favoritas de cine. Creo que la vea donde la vea, se me pone la piel de gallina.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

La volví a ver en el cine hace un par de años, con un sonidaco de la hostia (cine Phenomena) y ufff madre mía


os acordáis la primera vez que la vísteis? ahora mismo se me ha puesto hasta la piel de gallina al recordarlo...

cine palafox en zaragoza. la pantalla más grande de aragón, de esas curvas, fila 12 (justo en el límite de la curva, en el centro de la recta que une las puntas) en una sesión rodeado de frikis (que no de niños).

se notó la emoción grupal en las laderas del moncayo (el mordor maño).

De las mejores experiencias y recuerdos de mi vida. Así de sencillo.

Arrow
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por sapir Jue 3 Jun 2021 - 11:50

La trilogía de El señor de los anillos tiene muchas más cosas buenas que malas, pero las malas me chirrían mucho. A cambio tiene cantidad de momentos memorables como los que habéis citado. Lo que nunca le perdonaré a Peter Jackson es lo que hizo con personajes como Denethor o Faramir. De los que más me gustan en los libros y completamente desdibujados para mal en las pelis. De la trilogía de El Hobbit mejor no hablo que entonces si empezaré a echar espumarajos por la boca.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134526
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Autista Jue 3 Jun 2021 - 12:45

sapir escribió:La trilogía de El señor de los anillos tiene muchas más cosas buenas que malas, pero las malas me chirrían mucho. A cambio tiene cantidad de momentos memorables como los que habéis citado. Lo que nunca le perdonaré a Peter Jackson es lo que hizo con personajes como Denethor o Faramir. De los que más me gustan en los libros y completamente desdibujados para mal en las pelis. De la trilogía de El Hobbit mejor no hablo que entonces si empezaré a echar espumarajos por la boca.

Smile

A ver, si no te gusta ver enanos surfeando oro fundido, es tu problema, no el del bolsillo de Jackson What a Face
Autista
Autista

Mensajes : 14842
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por victorrt Jue 3 Jun 2021 - 13:14

Yo soy muy conformista, porque opino que ningún nuevo contenido destroza ninguna obra original. Por eso me gusta la trilogía del Hobbit con sus muchos menos.

La de ESDLA es un obra maestra, la del Hobbit es una adaptación notable en algunas escenas, y una inventona que encaja malamente en el resto de escenas. Al menos creo que casting y ambientación son de 10.

Me quedo con la interpretación de Smaug, la de Bilbo y la de Beorn.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por jonikk Jue 3 Jun 2021 - 13:27

Las volví a ver en el cine mogollón de años después con estos reestrenos que han hecho y me subió enteros la primera y se me quedaron como estaban la segunda y tercera, osea muy lejos de la primera, cada vez más. En La Comunidad del Anillo no veo que sobre nada.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por jonikk Jue 3 Jun 2021 - 13:31

Mingus escribió:me decanto por la Comunidad,
Por fin abrazando la cabalidad.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Stoneheart Jue 3 Jun 2021 - 15:01

sapir escribió:La trilogía de El señor de los anillos tiene muchas más cosas buenas que malas, pero las malas me chirrían mucho. A cambio tiene cantidad de momentos memorables como los que habéis citado. Lo que nunca le perdonaré a Peter Jackson es lo que hizo con personajes como Denethor o Faramir. De los que más me gustan en los libros y completamente desdibujados para mal en las pelis. De la trilogía de El Hobbit mejor no hablo que entonces si empezaré a echar espumarajos por la boca.

Smile
Tom Bombabucle en 3, 2, 1... Laughing

A mí el personaje de Faramir me gusta en las dos versiones: más coherente en los libros y más heroico en las películas. Lo único que me chirría es cómo cambia su carácter de la segunda a la tercera. Seguramente, si hubiera leído los libros primero, me habría cagado en los ancestros de Peter Jackson. What a Face
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45717
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2021 - 15:05

y el gran meme forocochero? las aguilas no son taxis!!!

pues aprende inglés! no dice run. mutherfuckers! dice fly, you fool! (o sea, que te lleven las aguilas que acabarás antes!)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por salakov Jue 3 Jun 2021 - 15:26

Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Ecthelion Jue 3 Jun 2021 - 17:01

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.

Tengo el monóculo a medio poner y me sobra para darte el premio "friki negro de telecinco" .
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2021 - 17:09

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.


pero si eso lo dice cuando llega a hobbiton a poner fuegos artificiales. minuto uno de la película (no literal)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Jud Jue 3 Jun 2021 - 17:14

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.


pero si eso lo dice cuando llega a hobbiton a poner fuegos artificiales. minuto uno de la película (no literal)

Eso venía a decir, si es la tercera frase del guión

Menudos frikis de pacotilla
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Stoneheart Jue 3 Jun 2021 - 17:24

Ya me lo parecía, pero tampoco está mi memoria como para tirar cohetes.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45717
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Autista Jue 3 Jun 2021 - 17:25

Ecthelion escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.

Tengo el monóculo a medio poner y me sobra para darte el premio "friki negro de telecinco" .

Las almenaras arden! - Página 2 2HBmr5z
Autista
Autista

Mensajes : 14842
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por ruso Jue 3 Jun 2021 - 18:29

Jud escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.


pero si eso lo dice cuando llega a hobbiton a poner fuegos artificiales. minuto uno de la película (no literal)

Eso venía a decir, si es la tercera frase del guión

Menudos frikis de pacotilla

Si es que además Frodo no participa en ninguna batalla (llevarse un hostión en las minas de Moria no lo considero como tal), ya solo por eso lo de después se le cae en pedazos. Y si ponemos en duda su puntualidad en su aparición en el abismo de Helm, que entiendo es a lo que quería referirse, clava lo de "Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Al amanecer, mira al Este". Un suspenso, vaya.
ruso
ruso

Mensajes : 31157
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2021 - 18:40

ruso escribió:
Jud escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.


pero si eso lo dice cuando llega a hobbiton a poner fuegos artificiales. minuto uno de la película (no literal)

Eso venía a decir, si es la tercera frase del guión

Menudos frikis de pacotilla

Si es que además Frodo no participa en ninguna batalla (llevarse un hostión en las minas de Moria no lo considero como tal), ya solo por eso lo de después se le cae en pedazos. Y si ponemos en duda su puntualidad en su aparición en el abismo de Helm, que entiendo es a lo que quería referirse, clava lo de "Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Al amanecer, mira al Este". Un suspenso, vaya.


Spoiler:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Toro Jue 3 Jun 2021 - 18:48

Autista escribió:
sapir escribió:La trilogía de El señor de los anillos tiene muchas más cosas buenas que malas, pero las malas me chirrían mucho. A cambio tiene cantidad de momentos memorables como los que habéis citado. Lo que nunca le perdonaré a Peter Jackson es lo que hizo con personajes como Denethor o Faramir. De los que más me gustan en los libros y completamente desdibujados para mal en las pelis. De la trilogía de El Hobbit mejor no hablo que entonces si empezaré a echar espumarajos por la boca.

Smile

A ver, si no te gusta ver enanos surfeando oro fundido, es tu problema, no el del bolsillo de Jackson What a Face

La trilogía del hobbit me parece el paradigma de la expresión "estirar el chicle"...
Toro
Toro

Mensajes : 28167
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Toro Jue 3 Jun 2021 - 18:49

Jud escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Un mago nunca llega tarde...


Vamos con la comunidad!!!!

«Un mago nunca llega tarde ni pronto, Frodo. Llega exactamente cuando se lo propone».



Y lo mejor es que lo dice después de que los orcos hayan matado a todo el ejército humano, a los elfos y hasta a la madre del topo. Con dos cojones, Gandalf. Menudo ego, amigo.

También es una frase que, dada mi naturaleza tardana, yo utilizo mucho.


pero si eso lo dice cuando llega a hobbiton a poner fuegos artificiales. minuto uno de la película (no literal)

Eso venía a decir, si es la tercera frase del guión

Menudos frikis de pacotilla

De ahí viene el premio friki negro de tele5 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 28167
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por salakov Jue 3 Jun 2021 - 19:47

Yo que sé, tampoco las he visto ochenta veces para recordar cada escena y cada puto diálogo.

Qué estomagantes sois los freakies, diox.
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Autista Jue 3 Jun 2021 - 20:05

Toro escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:La trilogía de El señor de los anillos tiene muchas más cosas buenas que malas, pero las malas me chirrían mucho. A cambio tiene cantidad de momentos memorables como los que habéis citado. Lo que nunca le perdonaré a Peter Jackson es lo que hizo con personajes como Denethor o Faramir. De los que más me gustan en los libros y completamente desdibujados para mal en las pelis. De la trilogía de El Hobbit mejor no hablo que entonces si empezaré a echar espumarajos por la boca.

Smile

A ver, si no te gusta ver enanos surfeando oro fundido, es tu problema, no el del bolsillo de Jackson What a Face

La trilogía del hobbit me parece el paradigma de la expresión "estirar el chicle"...

Yo usaría una expresión algo más malsonante. Por algo se largó Del Toro.
Autista
Autista

Mensajes : 14842
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2021 - 20:44

salakov escribió:Yo que sé, tampoco las he visto ochenta veces para recordar cada escena y cada puto diálogo.

Qué estomagantes sois los freakies, diox.


Mimimimi...

La frase la has clavado. Friki wanabe...

Y ahora como siempre a decir que yo no señorita, que el perro se ha comido mis deberes ..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Ecthelion Jue 3 Jun 2021 - 21:18

Ha tenido "un ligero traspié"

Spoiler:
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por Stoneheart Jue 3 Jun 2021 - 21:25

salakov escribió:Yo que sé, tampoco las he visto ochenta veces para recordar cada escena y cada puto diálogo.

Qué estomagantes sois los freakies, diox.
Las almenaras arden! - Página 2 Shame
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45717
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las almenaras arden! - Página 2 Empty Re: Las almenaras arden!

Mensaje por salakov Jue 3 Jun 2021 - 22:58

Cómo os la pasáis.

Las almenaras arden! - Página 2 Tenor
salakov
salakov

Mensajes : 51482
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.