Cules
+53
Requexu
DeepFritz
The Red Dwarf
pinkpanther
jackinthebox
Bofu
Sugerio
Sutter Cane
Balachina
Logan
icarus
SpaceMan
Eloy
o'tuerto
Adso
Godofredo
Yomis
ruso
Oberyn
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Elephant Man
Lalo Mancini
uM
clint eastwood
Zoetrope
eddiespaghetti
Mingus
Steve Trumbo
Eric Sachs
coolfurillo
Muesli Snipes
Katxorro
tacitus
m señor
perrolokos
tottis
KILLER
Woody
Axlferrari
Cantoná
metalbert
javi clemente
Rikileaks
Damià
Beodo
Wonton Sopabuena
Attikus
Blood
Stoner
Frusciante
Danpatoc
el xavea e`lamoto
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:ojo que katxorro no le llama Laporta, le llama Joan
Katxorro ha estado de fiesta con Laporta
Woody- Mensajes : 45234
metalbert escribió:como la vecina que tuve que había currado con Tarantino y nos hablaba de Quentin
Godofredo- Mensajes : 145726
Woody escribió:metalbert escribió:ojo que katxorro no le llama Laporta, le llama Joan
Katxorro ha estado de fiesta con Laporta
le llamaría Jan
Joan es porque le ha vendido unas gafas.
Damià- Mensajes : 114665
Katxorro escribió:A mi lo de Joan me parece de una honestidad brutal, como calamaro, "Ronald, estoy hablando con fulanito, es mi primera opción pero sigo contando contigo si no se cierra, te lo digo como leyenda que eres, iré a tope contigo, sin matices"Woody escribió:Katxorro escribió:Que exhibición de Beodo, madre del amor hermoso
Claro que sí.
Hola chata, ¿me esperas aquí sentada un rato? Voy a echarle los tejos a la rubia esa del top, que me la pone como el cuello un cantaor.
No te marches que según como vaya, vuelvo y te llevo al mirador en mi alfa romeo descapotable.
Te dejo aquí al lado la chaqueta. Me la guardas ¿eh, guapa?
Eloy- Mensajes : 85407
que visceral es Eloy, como mezcla negocios con sentimientos.
Beodo- Mensajes : 36415
Un entrenador es un tipo en el que tienes que depositar toda la confianza del mundo hasta cinco minutos antes de su cese. Así funciona eso, necesita la confianza del club para que los jugadores confían en él, de lo contrario, la cosa tiende a acabar mal o muy mal.
Lo que se ha vivido con Koeman es poco común, que el propio club genere dudas sobre la figura de su entrenador con una especie de examen público. Por mucho menos, comentarios velados y falta de apoyo explícito, Zidane ha mandado a hacer gárgaras a Florentino que ha tenido que perder el culo para buscar un sustituto y cerrar cuanto antes la herida.
Lo que se ha vivido con Koeman es poco común, que el propio club genere dudas sobre la figura de su entrenador con una especie de examen público. Por mucho menos, comentarios velados y falta de apoyo explícito, Zidane ha mandado a hacer gárgaras a Florentino que ha tenido que perder el culo para buscar un sustituto y cerrar cuanto antes la herida.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El Barça no puede pagarle 12k al borracho? Y una polla
Frusciante- Mensajes : 85085
ruso escribió:Que Laporta es un payaso y un bocazas está fuera de toda duda, y que el asunto Koeman se debería haber tratado de puertas adentro sin montar este show es evidentísimo.
Pero después de un pusilánime como Nobita necesitábamos a un bocazas.
Pero a un bocazas para cantarle las cuarenta a Tebas, los árbitro y la caverna.
No para hacernos quedar como el coño de la Bernarda a la primera de cambio.
Al final todo se reduce a lo que dices. Lo de Koeman, de puertas adentro.
Pero las formas nunca han sido un activo en la forma de actuar de Laporca.
Un chulapo nostrat, fatxenda , zafio, con un rancio atractivo otoñal para tietes y socios sin asiento.
El ídolo del topic
Beodo escribió:que visceral es Eloy, como mezcla negocios con sentimientos.
Frusciante escribió:El Barça no puede pagarle 12k al borracho? Y una polla
El aumento de ficha de Illaish Morita no se paga solo
Y lo de Jordi Cruyff sigo sin entenderlo.
Si tan mal vamos de pasta, traer a este pseudoalberto de mónaco como chico para todo y para nada, es de un absurdo colosal.
Porque dos mil al mes no le van a pagar...
Si tan mal vamos de pasta, traer a este pseudoalberto de mónaco como chico para todo y para nada, es de un absurdo colosal.
Al ritmo que lleváis, de despellejar y destripar a un elemento del circo culé por día, y estando a 4 de junio, no sé si nos llega para el "a tope con todos" de pretemporada
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Al ritmo que lleváis, de despellejar y destripar a un elemento del circo culé por día, y estando a 4 de junio, no sé si nos llega para el "a tope con todos" de pretemporada
Se dice ahora y te quitas faena...
Eloy escribió:Y lo de Jordi Cruyff sigo sin entenderlo.
El Jordi también se cepilla a toda la guardia real?
el nombre,
como el Opel manta, que era un cagarro, pero era Opel.
Frusciante escribió:Eloy escribió:Y lo de Jordi Cruyff sigo sin entenderlo.
Un comentario de lo más homófobo. Qué feo.
Recapacita.
Bien traído lo de Alberto de Mónaco, Jordi es de la familia real Cruyff, a esta gente siempre se les busca buena ocupación y mejor sueldo, aunque a ciencia cierta nadie sepa muy bien lo que hacen.
hoy la secreción juega con público.
nada que añadir.
nada que añadir.
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Y lo de Jordi Cruyff sigo sin entenderlo.
Un comentario de lo más homófobo. Qué feo.
Recapacita.
No veo la homofobia por ningún lado. El ver homofobia en el comentario sí que me parece homofóbo.
Recapacita
Voy a dejar unas preguntas en el aire por si alguien sabe d esto....
-ayer se utilizó 5 jugadores por cansancio por encima de media hora.
-ayer el.resto no llega a 15
- claver 5
Sergi martines no ha vuelto.a jugar.
Oriola ni los restos
¿A qué jugamos jacikevicius? El fuerte del.barsa es una rotaciones 12 a muerte en defensa los 12 y fluidos.en ataque.
Si saras quiere abandonar el.barco o no le valen 4.....que ni los convoque.
Y si alguno es corto y no.entiende el juego que lo diga.tambien.
Y ayer eran un buen momento para volver a hablar de los árbitros.
m
-ayer se utilizó 5 jugadores por cansancio por encima de media hora.
-ayer el.resto no llega a 15
- claver 5
Sergi martines no ha vuelto.a jugar.
Oriola ni los restos
¿A qué jugamos jacikevicius? El fuerte del.barsa es una rotaciones 12 a muerte en defensa los 12 y fluidos.en ataque.
Si saras quiere abandonar el.barco o no le valen 4.....que ni los convoque.
Y si alguno es corto y no.entiende el juego que lo diga.tambien.
Y ayer eran un buen momento para volver a hablar de los árbitros.
m
m señor- Mensajes : 46747
Yo.tampoco.KILLER escribió:No entiendo lo de los arbitros....
m
Yo sigo sin entender aun como Hanga jugo 7 segundos en la final. Un tio que ha destacado por la defensa a los bases contarios. Larkin y Micic te estan haciendo un traje y tu sigues ahi con Bolmaro.
KILLER- Mensajes : 28782
Lo de los 5 cambios, en fútbol quiero decir, es ya algo definitivo? Porque francamente es una puta mierda
La transición se hará cuando se marche messio'tuerto escribió:La transición sigue siendo esto.
m
Bolmaro defendio mucho y bien.KILLER escribió:Yo sigo sin entender aun como Hanga jugo 7 segundos en la final. Un tio que ha destacado por la defensa a los bases contarios. Larkin y Micic te estan haciendo un traje y tu sigues ahi con Bolmaro.
El problema es quemar a los mismos y no rotar....es difícil de entender si.
m
Frusciante escribió:Lo de los 5 cambios, en fútbol quiero decir, es ya algo definitivo? Porque francamente es una puta mierda
Frusciante intentando echar tierra encima del basket.
javi clemente escribió:"Al final acabó maquillando sus números, pero su influencia en los momentos decisivos fue algo que echó mucho de menos el equipo "
Buenos días.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo de los 15 días para ver si Koeman seguía o no fue hace una semana.
SpaceMan- Mensajes : 920
SpaceMan escribió:Lo de los 15 días para ver si Koeman seguía o no fue hace una semana.
Es igual. Eso sólo cuadra con la teoría de Stoner del retorno del Pep
m señor escribió:Bolmaro defendio mucho y bien.KILLER escribió:Yo sigo sin entender aun como Hanga jugo 7 segundos en la final. Un tio que ha destacado por la defensa a los bases contarios. Larkin y Micic te estan haciendo un traje y tu sigues ahi con Bolmaro.
m
no vi el partido, ni el de ayer, ni el del martes, pero la utilizacion de 7 -8 jugadores en una rotacion corta no me sorprende. Jasikevicius, que de jugador era bastante verso libre (como heurtel), como entrenador ha mamado mucho de la escuela serbia... supongo que tener de entrenador a Obradovic en tu madurez tiene estas cosas... rotaciones cortas y todo fiado a la defensa. Oriola, Claver, Pustovy, Sergi martinez, etc... no van a jugar mas que los minutos de la basura... con Hanga no se exactamente que se ha roto, pero esta claro que no cuenta con el...
He visto las estadisticas del partido y ayer se tuvieron unos porcentajes reguleros, sobretodo en el triple... animicamente el equipo tiene que estar en un momento delicado despues de lo del domingo... pero espero que se repongan a tiempo, porque la liga cuenta y muchisimo, que no se gana ninguna desde hace mucho, desde los tiempos del legendario genio de gava.
m señor escribió:La transición se hará cuando se marche messio'tuerto escribió:La transición sigue siendo esto.
m
Beodo escribió:m señor escribió:Bolmaro defendio mucho y bien.KILLER escribió:Yo sigo sin entender aun como Hanga jugo 7 segundos en la final. Un tio que ha destacado por la defensa a los bases contarios. Larkin y Micic te estan haciendo un traje y tu sigues ahi con Bolmaro.
m
no vi el partido, ni el de ayer, ni el del martes, pero la utilizacion de 7 -8 jugadores en una rotacion corta no me sorprende. Jasikevicius, que de jugador era bastante verso libre (como heurtel), como entrenador ha mamado mucho de la escuela serbia... supongo que tener de entrenador a Obradovic en tu madurez tiene estas cosas... rotaciones cortas y todo fiado a la defensa. Oriola, Claver, Pustovy, Sergi martinez, etc... no van a jugar mas que los minutos de la basura... con Hanga no se exactamente que se ha roto, pero esta claro que no cuenta con el...
He visto las estadisticas del partido y ayer se tuvieron unos porcentajes reguleros, sobretodo en el triple... animicamente el equipo tiene que estar en un momento delicado despues de lo del domingo... pero espero que se repongan a tiempo, porque la liga cuenta y muchisimo, que no se gana ninguna desde hace mucho, desde los tiempos del legendario genio de gava.
Es que si no se ganara la ACB sería como para que chapen la sección.
Ayer en tv3 intentaron maquillar el cv de jordi craif, del palo, fue tres años director deportivo del fujanken de chipre y consiguió que se clasificara por primera vez a uropa lig y cosas así... Que en realidad daban más pena que otra cosa.
Muy lamentable lo de craif.
Muy lamentable lo de craif.
metalbert- Mensajes : 47447
Eloy escribió:m señor escribió:La transición se hará cuando se marche messio'tuerto escribió:La transición sigue siendo esto.
m
Pero viendo cómo está el foro, quién quiere transición?
metalbert- Mensajes : 47447
KILLER escribió:No entiendo lo de los arbitros....
De hecho ayer durante la retransmisión a finales del tercer cuarto el público hubo un momento en el que aplaudió con sorna una falta pitada al Barça, al que le pitaron la mitad de personales que a la penya
Jordi Cruyff, por favor. Es que es grotesco
Woody- Mensajes : 45234
Me sorprendería que Jacikevicius se enterara de algo de lo que pasa en los partidos cuando se paso los 40 minutos fuera de sí como un forofo enajenado.
Tengo la sensación de que si le quitaras todos esos aspavientos, que imagino que es lo que compra parte de la afición, igual lo que quedaba es un entrenador ramplón.
Tengo la sensación de que si le quitaras todos esos aspavientos, que imagino que es lo que compra parte de la afición, igual lo que quedaba es un entrenador ramplón.
metalbert escribió:tres años director deportivo del fujanken de chipre.
Woody escribió:Jordi Cruyff, por favor. Es que es grotesco
No olvidemos que sus últimos trabajos han sido en Ecuador y China.
metalbert escribió:Eloy escribió:m señor escribió:La transición se hará cuando se marche messio'tuerto escribió:La transición sigue siendo esto.
m
Pero viendo cómo está el foro, quién quiere transición?
En el desierto se está calentito
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Jordi Cruyff, por favor. Es que es grotesco
Como debe estar esa caja fuerte.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Jordi Cruyff, por favor. Es que es grotesco
El puto baloncesto se está convirtiendo en fútbol.....todos protestando por todo....es un puto asco.
Gente dando hostias y luego protestando. Lamentable.
Y la.moda de frenar para sacar la falta....es patética, de putos lentos de los cojones que no pueden con los huevos.
El sábado más de basket.....ya los dejo tranquilos.
m
Y la.moda de frenar para sacar la falta....es patética, de putos lentos de los cojones que no pueden con los huevos.
m
m señor escribió:El puto baloncesto se está convirtiendo en fútbol.....todos protestando por todo....es un puto asco.
m
Una última cosa.....entre tiempos muertos de televisión....revisiones de jugadas....revisiones de triples....y su puta madre....para luego no revisar lo más sangrante....en fin.
Dura más un partido de basket de 40 minutos que uno de fútbol....
m
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Jordi Cruyff, por favor. Es que es grotesco
Se ha curtido en plazas difíciles.
Lo de Jordi Cruyff es muy de enchufado , de tener padrino etc en cualquier otras circunstancias, sin ese apellido, ese señor no pasaría en la vida las oficinas del club .
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.