SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+92
Yusefly
Búho Lunático
Thirst
skydog
walter
mugu
scabbed wings
Dumbie
Sugerio
Elephant Man
VelvetRevolution
Itlotg
thunderpussy
lehete
Juntacadaveres
Hanset
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
uno cualquiera
BLINK503
uM
JihadJoe
Sutter Cane
sofaqueen
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Godofredo
salakov
millino
red_mosquito
Muesli Snipes
Polar Bear
eddiespaghetti
Pendejo
CloudStrife
Hackenbush
tottis
Cantoná
El Califa
Oker
borogis
modes garcia
Frusciante
Toro
Evolardo
terremoto73
Eloy
jonikk
Bizarro
phil dunphy
Adso
señor rosa
Breath
Lazaretto
RegSound
Perry go round
Celis
Infernu
Koikila
Eristoff
pantxo
el xavea e`lamoto
KILLER
Katxorro
efecto diablo
Axlferrari
tacitus
celtasnake
HenrySilva
pinkpanther
SpaceMan
Damià
Wonton Sopabuena
perrolokos
Attikus
Blood
Drakixx
Balachina
Jurek
coolfurillo
Nomeko7
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
blackfoot
Eric Sachs
Danpatoc
Zoetrope
javi clemente
Rikileaks
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Beodo
96 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Apoyo total de LE a Morata leo por ahí.
Ahora sí que ya se puede confirmar: no pasan de la primera fase.
Ahora sí que ya se puede confirmar: no pasan de la primera fase.
coolfurillo- Mensajes : 39197
Damià escribió:blackfoot escribió:tacitus escribió:Gerard Moreno es muy bueno
Pero se habla de él (parafraseando a Mou con Pedro León) como si fuera Maradona o Zidane
Gerard también ha fallado una muy clara a pase de Sarabia, que parece que se olvida.
En líneas generales , mejor que Morata pero tampoco para lanzar cohetes
Salió Gerard y falló dos clarisimas. Es así.
Yo no sé que piden muchos, exigir así me recuerda demasiado al cule de iniestazo, y esto es la peste bubónica.
Españoles de iniestazo
Rikileaks- Mensajes : 82761
Lo de los pitos es la leche, y repito, soy un tipo que jamás pita a nadie, ni propio ni ajeno. Pero leches, jamás he visto a un jugador quejarse por el exceso de adulación, porque les regalen los parabienes, y los millones, a nada que den dos carreras bien dadas. Un poco de dignidad, que la contraprestación sean unos pitos de vez en cuando no es para ponerse a lloriquear por las esquinas. El fútbol es un circo donde se llega a cobrar tanto dinero por cosas como esa, porque los espectadores se involucran hasta ese nivel, y apechugan con su dinero en consecuencia. Leches, que son pitidos, que uno lee y parecen que les han condenado a latigazos o les han dejado sin postre.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Es que habría que saber lo que se entiende por "fallar", los delanteros tienen ocasiones y no meten cada una que les llega, gerard remata bien de cabeza y la de morata se le va ajustada al palo, que la podría haber metido? Pues claro, pero todo lo que hace ese chaval se mira con lupa de un manera enfermiza
Katxorro- Mensajes : 37522
Damià escribió:blackfoot escribió:tacitus escribió:Gerard Moreno es muy bueno
Pero se habla de él (parafraseando a Mou con Pedro León) como si fuera Maradona o Zidane
Gerard también ha fallado una muy clara a pase de Sarabia, que parece que se olvida.
En líneas generales , mejor que Morata pero tampoco para lanzar cohetes
Salió Gerard y falló dos clarisimas. Es así.
Yo no sé que piden muchos, exigir así me recuerda demasiado al cule de iniestazo, y esto es la peste bubónica.
Yo no pido nada, me limito a disfrutar del momento. Y eso que ayer apenas intervino una de las máximas figuras de España, el portero.
Yo no entiendo pitar a un jugador de tu selección y más cuando lo da todo.
Que de todas maneras, de Morata la única así es la que tiene sólo delante del portero.
Claro que recuerda demasiado a otra que tuvo hace no mucho en un amistoso que le dio al larguero en situación parecida.
Pero vaya, nada de lo que escandalizarse creo yo.
Claro que recuerda demasiado a otra que tuvo hace no mucho en un amistoso que le dio al larguero en situación parecida.
Pero vaya, nada de lo que escandalizarse creo yo.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Katxorro escribió:Yo no entiendo pitar a un jugador de tu selección y más cuando lo da todo.
Yo tampoco lo entiendo, como no entiendo pagar por pitar o para pasarlo mal. Pero tampoco entiendo lo que se cobra en el fútbol y la repercusión social que tiene. Y creo que todo está relacionado entre sí.
Katxorro escribió:Yo no entiendo pitar a un jugador de tu selección y más cuando lo da todo.
Grandes aficionados al fútbol que tras año y medio sin poder pisar un estadio no podían esperar a destifar a un jugador.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
clichentero- Mensajes : 3043
Podemos hacer una cuestación a mandarle a Morata una caja de bombones y un ramo de flores con un mensaje de ánimo.
Morata ayer fue de los mejores.
Y estoy con Laporte, España gana 9 de 10 partidos como el de ayer.
Campo incomprensiblemente seco y chungo.
Eso en Bilbao no pasa.
Estamos en 4tos!!!!
Eso en Bilbao no pasa.
Estamos en 4tos!!!!
Cantoná- Mensajes : 22488
Se jugo ayer bien? Si
Cual es el problema? Que cuando se ganaba todo el delantero era Villa, tio que balon que tocaban, balon que colaba. Ahora es Morata
Cual es el problema? Que cuando se ganaba todo el delantero era Villa, tio que balon que tocaban, balon que colaba. Ahora es Morata
karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Acabo de ver el partido. España me ha parecido un equipazo
Para mi, un claro candidato
A mí me ha parecido un puto partidazo de España. NO se ha ganado 4-1 porque el futbol es así (si cae el primero, Suecia acaba goleada).
Muy contento con el equipo y orgulloso. La primera vez que puedo decir esto en una fase final desde 2012.
Lo he escrito sin haber leido a nadie aqui
Joder, veo que hay mucho pesimismo
No lo entiendo, la verdad
No, no lo hay
De hecho sería una autentica debacle no clasificarse entre los dos primeros y los cuatro terceros de grupo.
Pero no hay que ser muy listo para ver qué está selección está muy verde y poco trabajada
blackfoot- Mensajes : 32889
Fallo de la federacion obviamente, que teniendo el Villamarin y el Pizjuan, te lo llevas a un campo que no se usa nunca en una ciudad que lleva mas de dos semanas a 35º. Y que se den con un canto en los dientes de que encima esta semana refresca e incluso algun dia (sobre todo el jueves) dan aguaCantoná escribió:Morata ayer fue de los mejores.
Eso en Bilbao no pasa.
Estamos en 4tos!!!!
clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
Por esa mismo motivo entenderás que en cambio un madridista pueda pitarla. O uno del Celta. O a lo mejor uno del Villarreal que preferiría ver de titular a Gerard Moreno.
No, no lo entiendo, si realmente vas con la selección claro, puedes poner a parir al entrenador por eso, pero a los jugadores?Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
Por esa mismo motivo entenderás que en cambio un madridista pueda pitarla. O uno del Celta. O a lo mejor uno del Villarreal que preferiría ver de titular a Gerard Moreno.
Con Ansu Fati sería otra cosa esto. Pero bueno, es lo que hay.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
El aficionado de un equipo sin representación no puede animar a la selección?
Se os está yendo de las manos el tema del orgullo
javi clemente- Mensajes : 121988
Es la hostiajavi clemente escribió:Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
.javi clemente escribió:Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
Katxorro escribió:No, no lo entiendo, si realmente vas con la selección claro, puedes poner a parir al entrenador por eso, pero a los jugadores?Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
Qué quieres que te diga sobre las filias y las fobias del fútbol, cada vez que entro al topic de culés o madridistas descubro algún nuevo odio tunecino hacia alguien. Entender no entiendo, pero los pitos a Morata son solo otro capítulo de una serie que es así. De verdad, buscar un motivo por el que la gente pita en el fútbol, me parece un brindis al sol.
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
Me refería a que Clichentero ha usado como argumento para animar que no hay madridistas, por esa regla de tres se le puede dar la vuelta al argumento y otro gente pitar por lo contrario.
De todos modo Morata debería estar contento, los pitos seguro que son un buen argumento para que Luis Enrique le mantenga de titular.
Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:clichentero escribió:Yo una selección sin madridistas la tengo que tifar sí o sí. El resultado de ayer me lo esperaba, el buen juego, no. También es cierto que no conozco ni al tato en este equipo, pero a tope con ellos hasta la derrota final.
Me refería a que Clichentero ha usado como argumento para animar que no hay madridistas, por esa regla de tres se le puede dar la vuelta al argumento y otro gente pitar por lo contrario.
Yo no animo, apoyo. Hay una diferencia. Igual no debí usar vocabulario forero que no domino
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Búho Lunático escribió:Me gustaría saber cuantos goles podría haber marcado Aspas en la Juventus. O cualquier otro.
En el Liverpool fueron pocos la verdad
Y en el Sevilla
En el Sevilla era tercer delantero, solo jugaba en Copa y sí que marcó unos cuantos.
De todas maneras, no es en la Juventus donde tiene que jugar Aspas, es en la Selección española. Qué igual Morata es más adecuado para el fútbol italiano.
Adso- Mensajes : 33131
Zoetrope escribió:De todos modo Morata debería estar contento, los pitos seguro que son un buen argumento para que Luis Enrique le mantenga de titular.
Chaleco- Mensajes : 4554
Yo puedo entender la contrariedad del que siempre ha animado a la selección y la ha visto como el equipo de todos y blablabla, creo que de esos hay pocos.
Pero vamos a ser serios. Aquí mucha gente ha dicho que se sube al carro de la selección porque están enfadados los madridistas con la convocatoria de Luis Enrique, que me parece perfecto, este circo funciona así. Pero ahora no vamos a rasgarnos las vestiduras porque haya gente que pita.
Pero vamos a ser serios. Aquí mucha gente ha dicho que se sube al carro de la selección porque están enfadados los madridistas con la convocatoria de Luis Enrique, que me parece perfecto, este circo funciona así. Pero ahora no vamos a rasgarnos las vestiduras porque haya gente que pita.
HenrySilva escribió:Yusefly escribió:Búho Lunático escribió:Me gustaría saber cuantos goles podría haber marcado Aspas en la Juventus. O cualquier otro.
Edito: 1 para ser exactos
En un amistoso
Godofredo- Mensajes : 145678
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Búho Lunático escribió:Me gustaría saber cuantos goles podría haber marcado Aspas en la Juventus. O cualquier otro.
Y en el Sevilla
En Liverpool tenía a Suárez y a Sturridge de competencia el año que perdieron la premier al final. En Sevilla el entrenador no le dio mucha cancha. Aún así quedó pichichi de Copa y en Liga siempre que salía revolucionaba el partido.
Ahora es un jugador mucho más maduro que el de esa época. Ya os digo yo que en la Juve como mínimo te iba a marcar tantos goles como Errata.
Última edición por Drakixx el Mar 15 Jun 2021 - 10:02, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21811
Tengo un colega celtarra al que se le va mucho la olla con Aspas. Un día defendió que era mejor que Torres, comparando números de uno con el celta y otro con el Atleti. Le dije que eso no era muy válido, porque los mejores años de torres no habían sido en el Atleti y los peores de Aspas no habían sido en el celta. No hubo manera. Desde aquella no discuto sobre Aspas con peña del Celta, es como predicar en el desierto.
blackfoot escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Acabo de ver el partido. España me ha parecido un equipazo
Para mi, un claro candidato
A mí me ha parecido un puto partidazo de España. NO se ha ganado 4-1 porque el futbol es así (si cae el primero, Suecia acaba goleada).
Muy contento con el equipo y orgulloso. La primera vez que puedo decir esto en una fase final desde 2012.
Lo he escrito sin haber leido a nadie aqui
Joder, veo que hay mucho pesimismo
No lo entiendo, la verdad
No, no lo hay
De hecho sería una autentica debacle no clasificarse entre los dos primeros y los cuatro terceros de grupo.
Pero no hay que ser muy listo para ver qué está selección está muy verde y poco trabajada
Verde sí. Poco trabajada, ni de coña.
Attikus- Mensajes : 22145
Madre mía, aspas debe ser el messi patrio, qué legión de fans partiéndose la camisa porque la selección no cuenta con su magia de ganador nato.
No veía una cosa igual desde baúl gonzález manco.
No veía una cosa igual desde baúl gonzález manco.
Jugando asi perderemos como siempre....
Heaven- Mensajes : 5897
Llevamos 10 años jugando el mismo partido de pases horizontales contra equipos cerrados. Alguna vez podríamos probar algo más, algún balón largo, alguna salida rápida, un tiro lejano, no sé...
mr_mojorising- Mensajes : 11466
clichentero escribió:Tengo un colega celtarra al que se le va mucho la olla con Aspas. Un día defendió que era mejor que Torres, comparando números de uno con el celta y otro con el Atleti. Le dije que eso no era muy válido, porque los mejores años de torres no habían sido en el Atleti y los peores de Aspas no habían sido en el celta. No hubo manera. Desde aquella no discuto sobre Aspas con peña del Celta, es como predicar en el desierto.
No creo que sea cosa de defender a Aspas, a mi me trae sin cuidado, los delanteros de España no le meten un gol al arcoiris y siempre podría manejar otras alternativas a repetir el mismo plan machacón que lleva a donde lleva. Y seguir argumentado "le metimos 6 a Alemania, tan mal no estamos de gol". Ese partido amistoso se ha convertido en un mito del poder goleador de España que no aparece por ningún lado.
Heaven escribió:Jugando asi perderemos como siempre....
Está clarinete.
Drakixx- Mensajes : 21811
Zoetrope escribió:Yo puedo entender la contrariedad del que siempre ha animado a la selección y la ha visto como el equipo de todos y blablabla, creo que de esos hay pocos.
Es que partes de la premisa de que animar a tu equipo y pitar a tu equipo son dos acciones que están en plano de igualdad, cuando no es así.
Attikus- Mensajes : 22145
mr_mojorising escribió:Llevamos 10 años jugando el mismo partido de pases horizontales contra equipos cerrados. Alguna vez podríamos probar algo más, algún balón largo, alguna salida rápida, un tiro lejano, no sé...
Es lo mismo de siempre, presionan más y recuperan más balones. ¿Pero que hacen nada más recuperar? Pase atrás y volver a empezar, lo de siempre. No creo que pase nada por perder unos cuantos balones por jugar en ocasiones con más vértigo y atrevimiento. Se sigue jugando a no fallar pases y a acumular posesión.
Estoy por apostar pasta a que ganan la eurocopa, esto se parece cada vez más al tópic del mundial de sudáfrica al día siguiente del partido contra suiza.
Morata no tiene la culpa de ser el bulto sospechoso que es. La culpa es del que lo pone.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66741
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66741
coolfurillo- Mensajes : 39197
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20