REAL MADRID
+45
Beodo
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Ajates
uno cualquiera
jonikk
deathlock
Elephant Man
Blas
Logan
Eric Sachs
Tuckelberry
mandolarian
sofaqueen
Jurek
Attikus
clint eastwood
Pendejo
Kako
DeepFritz
Minus Human
disturbiau
llozano
The Red Dwarf
El Botones Sacarino
tacitus
Zoetrope
borope
Hackenbush
Rikileaks
Johnny Kashmir
igguanodon
Polar Bear
Chaleco
Lazaretto
Nomeko7
melon head
CloudStrife
Catán
Ladylog
Drakixx
thunderpussy
fundo1977
Shiro_himura
Ciclóncósmico
49 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
Lo de Pintus, con el que ya ha pastado casi todo el establo actual, da un poco lo mismo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Re: REAL MADRID
Pues sinceramente no me esperaba esto pero ahora mismo me gusta como esta la cosa. Ahora veremos a ver como confecciona la plantilla.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
No jodas sita , el gatti italiano q se quede en casa.Ladylog escribió:Y no vuelve Vecchi, todo mal.
fundo1977- Mensajes : 27907
Catán escribió:Asensio me pega en la Serie A. En un Napoles, Roma, Milan, algo así. Que se pire a pechofriar por ahí y nos traigan algo interesante
Callejón triunfo en el Nápoles ojo
thunderpussy- Mensajes : 28152
No soy muy de segundas partes pero da el perfil. Eso sí, ojalá hubiese seguido Zidane.
Drakixx- Mensajes : 21817
Pues parece ser que no hay acuerdo Baskonia-Madrid y Henry no viene y ya casi esta atado Williams-Goss
Un día menos para la vuelta de Lopetegui.
¿Y si al final nos valiera Lapro? Lleva unos meses muy buenos.fundo1977 escribió:Pues parece ser que no hay acuerdo Baskonia-Madrid y Henry no viene y ya casi esta atado Williams-Goss
Ladylog- Mensajes : 24496
Como base? NO y NO.Ladylog escribió:¿Y si al final nos valiera Lapro? Lleva unos meses muy buenos.fundo1977 escribió:Pues parece ser que no hay acuerdo Baskonia-Madrid y Henry no viene y ya casi esta atado Williams-Goss
Estoy viendo videos del temporadón de Brahim en el Milan y ojo cuidao, este zagal es buenísimo. Tiene desborde, último pase y gol. Yo vendía a Asensio que todavía se puede sacar algo por él, traía a Brahim a ocupar su rol y cedía a Kubo al Milan.
Añado que en la web de Adidas los únicos cedidos cuyo dorsal está en venta son Brahim y Jovic
Añado que en la web de Adidas los únicos cedidos cuyo dorsal está en venta son Brahim y Jovic
Catán- Mensajes : 1019
Catán escribió:Estoy viendo videos del temporadón de Brahim en el Milan y ojo cuidao, este zagal es buenísimo. Tiene desborde, último pase y gol. Yo vendía a Asensio que todavía se puede sacar algo por él, traía a Brahim a ocupar su rol y cedía a Kubo al Milan.
El problema es que Asensio no tiene ofertas ni del Numancia. Pero sí, Brahim para mi está para quedarse en el equipo y con minutos.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ausencio que se vaya a pechofriar* a otro lado en cuanto haya una oferta (no la habrá)
*Me encanto este verbo que puso alguien más atrás
*Me encanto este verbo que puso alguien más atrás
melon head- Mensajes : 14673
Ojo, rueda de prensa de Croquetto.
Nomeko7- Mensajes : 38183
El reencuentro de Carletto con Edu Aguirre ha sido más emocionante que el de Friends.
Confía en que Bale vuelva con ganas de jugar y que puede hacer una buena temporada. Yo no puedo más.
Ladylog escribió:Ya solo falta Cristiano.
y James.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Nah, a tope con Carletto.
No sé lo qué pasará, pero al menos es un tio que da buena vibra.
No sé lo qué pasará, pero al menos es un tio que da buena vibra.
El tal Luis campos ha fichado por el Niza, ya me extrañaba a mi q FP dejará de ser manager del PC fútbol así como así.
Han adelantado la fecha de comienzo de los entrenamientos una semana antes no?
La vaselina a Bale evidencia que ni mbappe ni haaland ni nadie. Como meta 20 goles renueva por más tiempo y le hacen un campo de golf en Valdebebas
La vaselina a Bale evidencia que ni mbappe ni haaland ni nadie. Como meta 20 goles renueva por más tiempo y le hacen un campo de golf en Valdebebas
Nacho tb va a renovar, me alegro mucho ,otro que se lo ha ganado dentro y fuera del campo.
Lo de poner de segundo entrenador a su hijo....pues como que....
Lo de poner de segundo entrenador a su hijo....pues como que....
fundo1977 escribió:El tal Luis campos ha fichado por el Niza, ya me extrañaba a mi q FP dejará de ser manager del PC fútbol así como así.
Gusano la temporada que viene gratis con buena prima de fichaje y este año algo resultón arriba y recuperación de Bale. Cada vez lo veo más clarinete.
Me hubiera pegado Lewan, pero su relación con Carletto no es la mejor. A ver qué pasa.
Bajón lo de Luis Campos.
Nabucodonosor II confía en todos. Son bellísimas personas y estrellas del fútbol.
Veo muy tocado al cíclocosmismo.Ciclóncósmico escribió:Nabucodonosor II confía en todos. Son bellísimas personas y estrellas del fútbol.
Desde el fundismo te mando Ánimos en estos momentos tan duros!!! You never walk Alone Bro!!!!! Hala Madrid!!
Lo de Luis Campos al Niza no está cerrado y el Madrid sigue negociando según varios periodistas por twitter.
Chaleco escribió:El Niza.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Ayer, amistoso en Niza entre Francia y Gales. Según El Pais, partidazo de Benzama aunque no marcó y además falló un penalty. En cuanto a Bale ésto es lo que dice:
"Al menos en la mediterránea velada de Niza, Gareth Bale no se levantó de la hamaca. Cuando aún no se había cumplido una hora de partido se fue sustituido a la caseta sin apenas haber tocado bola."
O sea, más de lo mísmo.
"Al menos en la mediterránea velada de Niza, Gareth Bale no se levantó de la hamaca. Cuando aún no se había cumplido una hora de partido se fue sustituido a la caseta sin apenas haber tocado bola."
O sea, más de lo mísmo.
igguanodon- Mensajes : 420
igguanodon escribió:Ayer, amistoso en Niza entre Francia y Gales. Según El Pais, partidazo de Benzama aunque no marcó y además falló un penalty. En cuanto a Bale ésto es lo que dice:
O sea, más de lo mísmo.
Que no, que Carletto lo va a recuperar. Confiad.
Make Niza great again!!!Chaleco escribió:El Niza.
Oficial: Lucas V +3 años renovado.
Ciclóncósmico escribió:Nabucodonosor II confía en todos. Son bellísimas personas y estrellas del fútbol.
Qué va a decir. Que hay que venderlos, no puede decir otra cosa.
Confianza en el tipo que aceptó la venta de Kaká
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lazaretto escribió:
Vuelven Odi y Ceballos.
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82821
Desde q anunciaron su fichaje, lo tenía claro y ya lo manifesté por aquí....en CTO las cosas no vayan bien es una bomba y va a reventar todo. Mal perdedor y un macarra de manual.....
#PlayoffLigaEndesa | Jasikevicius se exonera de la derrota y califica a sus jugadores con falta de mentalidad y profesionalidad.
#PlayoffLigaEndesa | Jasikevicius se exonera de la derrota y califica a sus jugadores con falta de mentalidad y profesionalidad.
Lazaretto escribió:
Vuelven Odi y Ceballos.
Los salvadores.
Economia de guerra.
Carletto está más cerca de comerse el turrón en casa de Cicloncosmico que de tocar título
Carletto está más cerca de comerse el turrón en casa de Cicloncosmico que de tocar título
melon head- Mensajes : 14673
No hay otros , todas las informaciones apuntan q los refuerzos para la próxima temporada son la cantera y los q regresan. Supongo q toda la "cofradía" forera que aquí decía q éramos un club con pasta al final se bajará de la burra.
Si Nabucodonosor II no tiene ninguna queja y va a recuperar a Hazard, Marcelo, Isco, Bale se acepta y a campeonar. No os pongáis la tirita en Junio.
A ver si el motín le cuesta a Casemiro la selección y para Madrid a descansar.
El técnico italiano aseguró en su libro que Odegaard fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: "Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas".
Continúa....
"Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas".
A levantar la ceja cdo le veas por Valdebebas....
Continúa....
"Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo como un golpe de relaciones públicas".
Pues si al presi le molan los guiños a noruega, ya sabe.
Qué bueno Case. Espero no sea cierto eso del cambio a pelo por Kanté.
fundo1977 escribió:El técnico italiano aseguró en su libro que Odegaard fue un fichaje producto del márketing y que él no estaba interesado en el futbolista: "Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas".
Continúa....
Jojojojo.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Como he visto que en este topic es dónde más se habla de Fútbol Femenino....vaya temporadón se ha marcado el puto Barça, eh?
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Como he visto que en este topic es dónde más se habla de Fútbol Femenino....vaya temporadón se ha marcado el puto Barça, eh?
- Spoiler:
Ya es oficial la vuelta de Pistorius.
Ciclóncósmico escribió:Hackenbush escribió:Como he visto que en este topic es dónde más se habla de Fútbol Femenino....vaya temporadón se ha marcado el puto Barça, eh?
- Spoiler:
Nomeko7 escribió:Ya es oficial la vuelta de Pistorius.
Aunque esperada no deja de ser una gran noticia.
Nomeko7 escribió: Pistorius.
He ido como una bala a hacer un chiste negro, pero mejor me lo guardo
Las declaraciones de Bale sobre carletto.....
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.