Cules
+51
icarus
JihadJoe
Pubilla
Cantoná
jackinthebox
SpaceMan
Blas
scabbed wings
Johnny Guitar
ruso
Katxorro
coolfurillo
Eloy
javi clemente
El Califa
Attikus
Elephant Man
Eric Sachs
Blood
tottis
The Red Dwarf
Oberyn
o'tuerto
uM
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Pendejo
Zoetrope
Godofredo
Frusciante
Sutter Cane
Stoner
Rikileaks
metalbert
Balachina
tacitus
DeepFritz
TIENENOMBRESMIL
Lalo Mancini
pinkpanther
Axlferrari
Danpatoc
Damià
KILLER
m señor
Muesli Snipes
Steve Trumbo
RegSound
Beodo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
55 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Otro que entra en el trueque con Sergi Roberto. Si no puedes traer a Pep, trae a 5 del City, que ellos harán los entrenamientos con lo que han aprendido de él (perón, de Él)
tacitus- Mensajes : 42154
Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
A día de hoy inocuo es como ese armario que pones en Wallapop a 5 euros solo para no tener que bajarlo por la escalera el día que recogen trastos viejos. Y ni así.
A día de hoy inocuo es como ese armario que pones en Wallapop a 5 euros solo para no tener que bajarlo por la escalera el día que recogen trastos viejos. Y ni así.
Eloy- Mensajes : 85406
Creo que el Girona fue una especia de filial del City, parece que ahora va a serlo el Barcelona, van mandando los productos descatalogados o los que les caben en el escaparate.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Eloy escribió:Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
La gente que sabe no opina lo mismo.
https://www.cuatro.com/deportes/Sergi-Roberto-Leo-Messi-laterales_2_2527905146.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-gusta-todas-posiciones-8034719
Stoner escribió:La tengo como el cuello de un cantaor
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-piensa-raheem-sterling-11803843
Lo dicho, FC Barcelona City.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Nos hemos convertido en el Everton del Manchester City, la transición era esto.
Zoetrope escribió:Eloy escribió:Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
https://www.cuatro.com/deportes/Sergi-Roberto-Leo-Messi-laterales_2_2527905146.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-gusta-todas-posiciones-8034719
bueno, pues en vez de un armario haz el símil con un sinfonier.
Damià- Mensajes : 114662
yo creo que a sergi roberto le teneis un paquete injusto.
EL tio para el 5-3-2 de carrilero es muy muy valido, pero no volvio de la lesion en condiciones para demostrarlo.
EL tio para el 5-3-2 de carrilero es muy muy valido, pero no volvio de la lesion en condiciones para demostrarlo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Damià escribió:Zoetrope escribió:Eloy escribió:Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
bueno, pues en vez de un armario haz el símil con un sinfonier.
Si el Pastor vuelve a entrenar seguro que pide al Lugo que haga un esfuerzo para ficharle. Y si Messi se va seguro que exige también su fichaje al nuevo club.
Voy a decir una cosa que lo mismo me caen palos hasta en el carnet de identidad. El Getafe ha puesto en el mercado a Mauro Arambarri, y sinceramente, me encantaría su fichaje. Me parece un jugadorazo de cojones, de esos de juego sucio y muchos huevos en el campo, carácter puro y duro.
Stoner escribió:La tengo como el cuello de un cantaor
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-piensa-raheem-sterling-11803843
Huele a humo desde aquí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sergi Roberto es el nacho del Barça, un suplente, sin ambición, orgullo, ni nada,que cumple en un par de posiciones, pero eso, cumple. Un remiendo, un parche, un jugador de club que hay que tener.Pero no cobrando un pastizalEric Sachs escribió:yo creo que a sergi roberto le teneis un paquete injusto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí me gusta, pero creo que el sistema del Getafe potencia sus virtudes, y disimula sus carencias, de medio centro en el Barça, creo que se le puede ver el cartón.Pero vaya,en esa posición estamos en la mierda, así que tampoco veo problemaDanpatoc escribió:Voy a decir una cosa que lo mismo me caen palos hasta en el carnet de identidad. El Getafe ha puesto en el mercado a Mauro Arambarri, y sinceramente, me encantaría su fichaje. Me parece un jugadorazo de cojones, de esos de juego sucio y muchos huevos en el campo, carácter puro y duro.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Arambarri en el el barça seria expulsado cada cinco partidos
javi clemente- Mensajes : 121999
Ficha el Barça a Arambarri y a los 3 minutos estoy llamando pa que me fichen a mi también
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eloy escribió:Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
Tengo una BH de montaña de veintimuchos años en la terraza a la que he decidido llamar romuerto en este mismo instante y hasta que la coloque a alguien o en un punto limpio.
Godofredo- Mensajes : 145725
Los que vais al Nou Camp id comprando chilaba y turbante.
Zoetrope escribió:Los que vais al Nou Camp id comprando chilaba y turbante.
que dices que?
javi clemente escribió:Arambarri en el el barça seria expulsado cada cinco partidos
Sería un gran fichaje para el Athletic.
Beodo- Mensajes : 36415
Zoetrope escribió:Los que vais al Nou Camp id comprando chilaba y turbante.
Yo ya soy bastante moro sin necesidad de vestimenta tradicional.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Zoetrope escribió:Los que vais al Nou Camp id comprando chilaba y turbante.
que dices que?
Al gusto de los del City. Mientras se puede comer jamón y tomar cerveza tampoco pasa nada.
la cerveza es sin alcohol
vamos, que no es cerveza
Godofredo escribió:Eloy escribió:Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
Tengo una BH de montaña de veintimuchos años en la terraza a la que he decidido llamar romuerto en este mismo instante y hasta que la coloque a alguien o en un punto limpio.
Eloy- Mensajes : 85406
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210608/494215030678/mikel-merino-fabian-ruiz-y-gravenberch-vuelven-a-sonar-para-el-barca.html
Mikel Merino, Fabián Ruiz y Gravenberch vuelven a sonar para el Barça
TV3 informa que son alternativas a la llegada fallida de Wijnaldum, tal y como MD publicó en su día
TV3 informa que son alternativas a la llegada fallida de Wijnaldum, tal y como MD publicó en su día
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210608/494215030678/mikel-merino-fabian-ruiz-y-gravenberch-vuelven-a-sonar-para-el-barca.html
Humo
Muy bien hijos de puta. Lo cambiamos a pelo por Lukaku y además pagáis 40 millones que nos debéis de Rafinha.
Os va bien? No?
Pues mamarme la polla
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210608/494213798859/fc-barcelona-barca-emerson-inter-fichajes.html
Os va bien? No?
Pues mamarme la polla
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210608/494213798859/fc-barcelona-barca-emerson-inter-fichajes.html
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210608/494215030678/mikel-merino-fabian-ruiz-y-gravenberch-vuelven-a-sonar-para-el-barca.html
No os hagáis daño, dejad de estar atentos a toda esta mierda de rumores
Anda que no queda verano
Vais a llegar al inicio de temporada más consumidos que Busquets
Carles Busquets, según Trumbo. Su capitán
En realidad se refería a Sergio, pero el rigor no es lo suyo
Stoner escribió:Muy bien hijos de puta. Lo cambiamos a pelo por Lukaku y además pagáis 40 millones que nos debéis de Rafinha.
Os va bien? No?
Pues mamarme la polla
Frusciante- Mensajes : 85085
LES VARIABLES D'ANDRÉ CURY
@XaviCampos:
"A part dels 685.000€ més les despeses pagades, cobrava en base als resultats"
"Si el Barça jugava 1/4 de Champions: 20.000€"
"Si guanyava la Champions, 25.000€; per la Lliga, 20.000€; i per la Copa, 15.000€"
El tipo tenía primas por títulos ganados!!!
@XaviCampos:
"A part dels 685.000€ més les despeses pagades, cobrava en base als resultats"
"Si el Barça jugava 1/4 de Champions: 20.000€"
"Si guanyava la Champions, 25.000€; per la Lliga, 20.000€; i per la Copa, 15.000€"
El tipo tenía primas por títulos ganados!!!
Stoner escribió:el fair play financiero solo nos afecta a nosotros?
Menos mal que la UEFA ha hecho el fútbol más justo y para los aficionados
Lo leí aquí
El suplente más recordado de la historia después de Paquete. Mi puta madre
Beodo escribió:Stoner escribió:el fair play financiero solo nos afecta a nosotros?
Lo leí aquí
Efecticamente.
No sé si estáis viendo a los chavales de España, pero vaya jugador Hugo guillamón.
Lo leistéis aquí hace un par de años
javi clemente- Mensajes : 121999
Es acojonanteFrusciante escribió:El suplente más recordado de la historia después de Paquete. Mi puta madre
Katxorro- Mensajes : 37529
Tú seguramente nojavi clemente escribió:No sé si estáis viendo a los chavales de España, pero vaya jugador Hugo guillamón.
Katxorro- Mensajes : 37529
Beodo escribió:Stoner escribió:el fair play financiero solo nos afecta a nosotros?
Lo leí aquí
A mí me suena que lo que la UEFA le ha dicho al PSG y a los ingleses para que se olviden de la Superliga es que el fair play financiero pasa a la historia. Por eso para los españoles y para los italianos es un drama porque no tienen inversores para abrir el grifo cuanto haga falta.
Zoetrope escribió:Creo que el Girona fue una especia de filial del City, parece que ahora va a serlo el Barcelona, van mandando los productos descatalogados o los que les caben en el escaparate.
El City y Pere Guardiola son los propietarios del Girona.
Zoetrope escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:el fair play financiero solo nos afecta a nosotros?
Lo leí aquí
A mí me suena que lo que la UEFA le ha dicho al PSG y a los ingleses para que se olviden de la Superliga es que el fair play financiero pasa a la historia. Por eso para los españoles y para los italianos es un drama porque no tienen inversores para abrir el grifo cuanto haga falta.
La superliga está al caer.
Vaya golazo de chilena de Grisman.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:El suplente más recordado de la historia después de Paquete. Mi puta madre
De central jugó un día y lo hizo bien
Lo he leído aquí
Varias veces
¿Sabéis quien lo dijo, no?
Sí, lo sabéis
La aCsoluta de hoy sí tiene gol
El Rats palma, 64-48
Mingueza internacional absoluto. Seguro que tiene un bonus
Y le pondrán su retrato en la galería esa de internacionales
Cucurella también. Seguro que tenemos que pagarle algo al Getafe
Muesli Snipes escribió:Vaya golazo de chilena de Grisman.
Sabes por qué?
Sí, lo sabes. No estaba messi sujetándole el pie.
metalbert- Mensajes : 47445
Zoetrope escribió:Eloy escribió:Me cuesta creer que ningún club del primer mundo tenga el más mínimo interés en Sergi Roberto.
Eloy dice a día de hoy. Las declaraciones de messi son de 2018.
Y bueno, el otro es setién
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:Vaya golazo de chilena de Grisman.
Sabes por qué?
Sí, lo sabes. No estaba messi sujetándole el pie.
Sergi Roberto y Jordi Alba por Bernardo Silva. De regalo les damos a Busquets y Piqué.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.